CODASUR. El por qué de los WRC de los Raies

| viernes, 24 de noviembre de 2006
Muchos se preguntaran que ha motivado a Gabriel Satanás Raies, hermano de Juan Pablo, dejar sus cuarteles de invierno para retomar la tierras de las pruebas de rally pese a que hace unos años dio por concluida su carrera retirándose en la fecha mundial de Argentina. Bueno la explicación es más emocional de lo que creen. Como todos sabrán Juan Pablo Raies viene disputando el campeonato Absoluto del Codasur contra Roberto Sánchez. Si este fin de semana Roberto termina mejor posicionado que Juan Pablo o una ubicación debajo de él del WRC, el campeón sería el tucumano Sánchez. Por ello es necesario para los intereses de Juan Pablo que haya un segundo piloto competitivo que le guarde las espaldas –y quite puntos- para que Sánchez no sume lo necesario para consagrarse campeón. Inicialmente el escudero iba a ser Luis Perez-Companc pero puesto que le argentino está concentrado en el nacimiento de su hijo (dato conseguido gracias a un blogger anónimo). Ante esta ausencia, Juan Pablo ha tenido que pedirle a su hermano que le de una gauchada este fin de semana y descuelga el antiflama de la pared de la living.
¿Qué significa esto?. Que en caso que Juan Pablo gané, Gabriel no lo va a atacar ni a cañones en el primer lugar y por el contrario se satisfacerá con la segunda ubicación interponiéndose sobre Sánchez. Sin embargo todos quieren ver cuanto puede presionar Sánchez a los Raies y sus dos Toyota’s WRC. ¿Podrá David vencer a los Goliat?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Inicialmente el escudero iba a ser Jorge Perez-Companc pero puesto que le argentino está concentrado en el Mundial no ha podido estar presente en la cita."

Jorge Perez-Companc es el navegante de Juan Pablo Raies. Quien iba a ser el escudero es Luis Perez-Companc, quien no podrá estar presente en el Rally del Atlántico por motivos personales (léase, su esposa esta próxima a dar a luz)

Anónimo dijo...

LAPSUS DANIELITO
MUCHA CHAMBA VIENDO LAS MODELOS DEL MOTOR SHOW

Daniel San Román dijo...

pos si.
corrigo en este momento
gracias
Daniel

Anónimo dijo...

Sobre la información de Gabriel Raies y Luis Perez-Companc:

http://www.lagaceta.com/vernotae.asp?id_nota=183889&titulo=S%C3%A1nchez%20luchar%C3%A1%20contra%20los%20Raies

http://www.lavoz.com.ar/06/11/22/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=20509