CIRCUITO. 6Hs, inscritos al primer cierre.

| jueves, 23 de noviembre de 2006
Tras el primer cierre de inscripciones ya hay 27 autos en partida para las Seis Horas Peruanas. Si bien faltan varios nombres, los actuales ya prometen. Así estarían presentes los internacionales Luis Gautier –que iría junto a Christopher Fuller- y Juan Manuel Polar –que compartiría la butaca con Christian Kobashigawa-. Por otro lado Rodrigo Dibos regresaría a las pistas junto a Rodrigo Alonso. ¿Más nombres?. Faltaba más. William Ticona, Freddy Mosca, Gustavo Pinillos, Cachete Arimborgo, Carlos Ibarcena (será cierto???), Italo Vaccari, Tato Clark, Francisco Barco junto a Gonzalo Cilloniz y Lorenzo Rizo, Pedro Roca, Chicho Tovar, Ian Sierlecki, David Silva (otro clásico!), Renzo, Renato y Salvador Ricci, los Zapler (Luis, Ivan y Dahx), Watson de Trujillo, George Pacheco de Estados Unidos (¿uh?) entre otros. Como si fuera poco se dice que Raúl Orlandini hijo estaría viendo la posibilidad de correr la prueba con el mítico Lancer anaranjado a la vez que Luis Fischer medita si saca el Seat del taller para airearlo un toque. Otro que podría animarse es Neto Jochamowitz. A falta de dos cierres el escenario pinta más que prometedor.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo el nombre de Ibarcena, algun dia haz un ranking de los pilots falsasos que se inscriben y nunca toman la partida...aca tengo varios nombres.

Anónimo dijo...

a Ibarcena se le hace aguita el chicote!!!! es cabron

Anónimo dijo...

la verdad no lo veo ningun chiste a esta prueba primero la gente va tempranito y a las 2 horas de iniciado la competencia se retira por el aburrimiento ,deberia eliminarse la gente que va por primera vez queda desepcionada y piensan que los rallyes tienen la misma esencia ,aparte tenemos malos exponentes y autos hasta las huevas

Anónimo dijo...

la gente que pesimista, parece que piensas como los aburridos!! mejor no vayas a las carreras y dedicate a leer tu periodico para ver los resultados al dia siguiente
eduarod limon

Anónimo dijo...

ibarcena nooo!!! hasta el dia de hoy cada vez que escucho de el nunca acaba una carrera, cuando corrio las 4horas alcalde de lima con chachito dibos abandono casi empezando, la vez que se corrieron las 6horas en el paseo de los heroes me queda la duda ahi porque hacia trio con neto y alguien mas... y para colmo de males nunca acaba la etapa arequipa lima en cdi...como dice el gordo perez su etapa es hasta camana!!! buenos grupos se estan formando para las seis horas, ojala que la carrera este tan buena como la previa.
saludos
eduardo limon

Anónimo dijo...

Como dice Eduardo, se ven buenos pilotos para las 6 horas, ojala todos esten y no sean pura finta.
Ibarcena guarda su carro todo el año y lo saca solo para la arequipa Lima y para colmo abandona al toque..osea hasta las huev.........

Anónimo dijo...

nuevamente este tipo habla de mas cuando aprendera a respetar las opiniones, y mas encima a los pilotos que ataca como si fuera un mariquita despechado creo que a el no le incumbe referirse de los pilotos de esa manera, cada quien es libre de hacer lo que le plasca si ibarcena no llega a ti que chucha te importa siempre sale con sus comentarios acidos y habla y opina como si fuera un especialista en el tema.

Anónimo dijo...

edurado limon modera tus comentarios por que de verdad pareces un mariquita despechado ,ayque apoyar a todos los pilotos hasta a los mas mancos el automovilismo se debe a ellos si no como puessssss, no eres nadie para decir lo que dices no le llegas ni a los tobillos a ibarcena no eres el indicado para hablar asi de ellllll

Anónimo dijo...

"hay que apoyar a todos los pilotos hasta a los mas mancos".
A ver diles que son mancos.

Anónimo dijo...

Y todos estos rosquetes que se rasgan las vestiduras por el Diablo....Que pasa? Duele tanto la verdad? acaso se esta exagerando. osea por dar una opinión, asi sea critica de un piloto uno es mala fe?....No joroben

Anónimo dijo...

por que se le agarran con el diablo por que no con pardo, dasso,barco que son tambien mancos pardo que es uno de los mejores que tenemos aca en argentina con un a8 le dieron duro no estubo ni entre los diez primeros lo mismo en chile dos o tres n4 le ganaban con facilidad

Anónimo dijo...

Los unicos de verdad son Ramon, Neto, Barco como actuales con futuro El Mono, Fucks, Chatin (si sigue corriendo) se podria perfilar Tomasini, Frisancho y los que ya recontra fueron Dasso, Pardo ( en el sudamericano en Huancayo NO PODIAN CON NADIE, su suerte fue que abandonaron los demas sino NADA) y Brandes, Ledgar, Traverso, Cataño, Valerga les falta el poder ariesgar y caminar mas fuerte, digamos el feeling.
Humilde opinion.

Anónimo dijo...

Realmene es vergonzoso lo mal y con la facilidad que se habla de los pilotos.Que sin son mancos o hasta maricones.Que sin son maricones ? la respuesta es muy concreta ..a ti que chucha te importa!! que si son mancos ? te aseguro que un tu puta has ido mas rapido de lo que va alguno de los citados como mancos.Mucha gente habla y habla cojudeces sin tener un real conocimiento de causa y sin saber el esfuerzo que realiza cada uno de los que esta ahi dandole el circo. No soy abogado de Ibarcena , pero quizas cuando no habias nacido o aun lactabas ,Ibarcena ganaba en Sta Rosa haciendo dupla con Gasapare y si ahora no gana o corre hasta Camana o da una sola vuelta al circuito es su problema y su dinero, no el tuyo, me atreveria a decir que es la envidia que te corroe de ni siquiera poder mirar de cerca el auto.
Pardo , Dasso y Barco ..mancos?? realmente debes ser un puber incipiente que no sabe nada de automovilismo , yo te aseguro que si subes con alguno de los nombrados y ellos manejan al 50% de su capacidad , tranquilamente te orinarias los pantalones..
Apoyemos el automovilismo y dejemos de hablar cojudeces.

Anónimo dijo...

Interesante la opinion de humilde..a los que nombró tambien pondria a Juano como los mas rapidos. Hoy por hoy Ferreyros, monito, fuchs, chatin y Barco son los mas rapidos, sin duda

Anónimo dijo...

defensor de ibarcena, el q se pica pierde. La verdad a veces duele.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 7.51. Piensa bien antes de comparar a Tito Pardo con los argentinos. Tito es muy buen piloto y argentina es el pais numero uno en rally en sudamerica. me atrevo a decir que tiene por lo menos 15 pilotos de primerisima linea

Anónimo dijo...

Te repito no soy defensor de NADIE.Pero la gente habla cojudeces y esas cojudeces en su mayoria son producto de una enfermedad llamada envidia , sentimiento malsano muy propio de nosotros.
Y la opinion de los otros pilotos calificandolos como mancos, sin comentarios.

Anónimo dijo...

De Tito Pardo ..hoy por hoy un muy buen piloto, que le falta ?consistencia y concentracion.
Un comparativo con los argentinos..creo que algunos de los argentinos tienen un talento , un don natural mayor que el de Tito , pero eso no lo hace menos o mas piloto ...repito a mi opinion consitencia y contentracion ..eso le falta al loquito ..quizas con eso podria estar mas arriba.

Anónimo dijo...

Estimado 9.11 am el que un simple aficionado a las carreras (que las sigue y las conoce)opine de las capacidades de un piloto no necesariamente significa que es un envidioso. Que te pone sulfuroso?, deja que la gente opine.
Saludos

Anónimo dijo...

el que empezo es el anonimo uno yo creo que todos los insultos deberian caerle a el

Anónimo dijo...

las opiniones deberian ser equitativas como aficionados no como hinchas ,no entiendo por que ibarcena tiene que recibir esa clase de calificativos y otros pilotos noooooo

Anónimo dijo...

Anonimo 9.02 de echo Juano pero en mi analisis solo pensaba en la N4.
Rapidos diria Barco, Ramon, Fuchs, Mono, pensante Neto, Los demas no tengo descripcion.
Humilde opinion

Anónimo dijo...

yo diria que son medio rapidos por que comparado a rally mundial cuando uno ve los ve incar es abismal la diferencia con que manejan.

Anónimo dijo...

Humilde.... y Chatin?

Anónimo dijo...

Muy cierto el comentario de "medios rapidos". Realmente mango mango solo se ve en el rally mundial. Bueno pues,a Colin Mc Rae no le importaba nadita destrozar un impreza WRC je je.

Anónimo dijo...

aguanta tu coche compradito... mejor pon tu nombre y deja de ser anonimo y aprende a no ser hipocrita, si yo escribo algo es porque es mi parecer si a unos no les parece en fin hagan caso omiso, a mi me da igual que me digas mariquita pero aprende a decir las cosas con tu nombre propio y no con un anonimo porque entonces estarias perdiendo tu y en fin a mi que diablos me importa ibarcena lo que me importa es la fiabilidad de sus carros. que es lo que no lo hace llegar asi es que hablemos claro y si quieres escribirme algo a titulo personal, escribemelo a: eduar_eldrogo@hotmail.com ahi hablamos claro ya!!
un abrazo
eduardo limon
p.d: y si soy un sabelo todo entonces no escribiria

DB dijo...

El huachafo de Ibarcena tiene merito por participar y darle colorido al deporte, pero de que es un atorrante y siempre fue manco (pa corredor de autos) nadie se lo quita.
db