NACIONAL. Chubi renueva con Toyota

| viernes, 24 de noviembre de 2006
Paolo Zani ha conseguido renovar su vínculo contractual con Toyota del Perú quiénes apostaran por él brindándole un Toyota Corolla 1,8 (que alcanza los 136 HP) para que dispute la categoría N3 en el Nacional del próximo año. Con la intención de saber más sobre la evolución de competencia del vehículo, Chubi estará viajando la próxima semana a Chile pare ver al Corolla en acción en el marco de la última fecha del campeonato sureño. "Ramón me ha ayudado en las coordinaciones y tal vez hasta tendré la oportunidad de probar uno de los autos del equipo Toyota", ha admitido Zani. Cabe resaltar que Paolo logró este año el campeonato Nacional y el triunfo en su categoría en los Caminos del Inca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...y el triunfo en su categoria en los Caminos del Inca.....

Daniel San Román dijo...

ah?

Anónimo dijo...

Si ya Toyota decidio ingresar la campeonato, es hora de motivar a las demas marcas que hagan lo mismo, Hyundai, Suzuki, Kia, etc.
Señores del ACP vendan el campeonato.......

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que se animen a entrar nuevas marcas para el nacional por ejemplo propondria el suzuki swift 1.5 para la n2, por ejemplo nos gustaria ver un parque automotor mas variado no solo dedicarnos a ver puros civics de carrera por ejemplo....el camino ya esta hecho solo falta que la gente vaya en busca de el.
saludos
eduardo limon

Anónimo dijo...

BUENA CHUBI,
BUEN TRABAJO.
MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO AÑO.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Chubi,eres el piloto mas constante, participando en la mayor cantidad de carreras posibles y este año barriste.

Unknown dijo...

Buena Chubitín! felicitaciones!

Ramón cuida tus aupicios que ahi va la "pelangochaaaaa..." jajajaja

abrazo

Julio

Anónimo dijo...

el de la foto es un yaris sedán no? curioso no sabia que corria en rally.