RALLY MOBIL. Se viene la última fecha

| domingo, 19 de noviembre de 2006
Si bien el campeonato N3 Chileno está definido, el calendario aún deja una fecha para el divertimento donde la principal atracción será el duelo que sostendrán Ramón Ferreyros y Gabriel Pozzo. Una pelea franca y donde ninguno se guardará nada puesto que ahora que los puntos ya no marcan diferencias el verdadero valor de la batalla será dejar el precedente claro para el inicio del 2007. Como si fuera poco para Hyundai significará la última carrera del consagrado Tiburón que tantas victorias le ha dado a la casa coreana. “Queremos demostrar en esta fecha todo el potencial del nuevo auto”, confiesa Vidaurre sobre el nuevo Civic. Un auto que se ha presentado de gran manera en las dos fechas disputadas en gran medida por la supervisión que tuvo Gabriel Pozzo en la evolución del vehículo. Y mientras la jornada huele a pólvora por lo que podría presentarse en la grava de Viña del Mar (del primero al tres de diciembre), Eduardo Valdés –la revelación del año que llegó de las manos de Kia- se las ha ingeniado para instalar la melancolía. Tal como lo dijimos, incluso antes que los medios chilenos, Valdés se va para Inglaterra. Eduardo correrá en una monomarca inserta en el campeonato británico, denominada Ford Fiesta ST Cup o Fiesta Sporting Trophy UK, y su equipo será el Msport, que tiene a su cargo Malcom Wilson, preparador de estos vehículos en el Reino Unido. “Este proyecto estaba en mente hace mucho tiempo. Yo tengo claro que para mejorar y llegar lejos, debo competir en el extranjero. Por eso comencé a averiguar sobre la mejor alternativa, me recomendaron esta serie en Gran Bretaña y la verdad es que reúne las condiciones para seguir mi carrera deportiva. Le pedí a Ramón que me acompañara porque él ya vivió esta etapa en Inglaterra y necesitaba que alguien me orientara, alguien que tuviera una experiencia de vida, y ese era Ferreyros”, ha confesado el joven volante. Así se presenta la última fecha del rally chileno. Harto entretenida, po.

2 comentarios:

Daniel San Román dijo...

Estimados amigos bloggers chilenos. Supongo que algunos entrarán por estos días para ver las noticias de la fecha del RAlly Mobil. Para mis amigos del foro rallychileno.como quiero decirles, con mucho cariño, que la cobertura realizada por este espacio del rally Santiago no fue "resentida" como dijeron en varios mensajes. Me pareció honesta. Si siguen el blog con regularidad se darán cuenta que es el estilo que suelo emplear en varios artículos. Eso del "resentimiento natural de los peruanos" me parece que cae de argumentos si leen el artículo que hice sobre la presentación de Solberg en el Salón del Automóvil y afirme la envidia que me daba el que puedan gozar de un espectáculo como ese. De todo corazón no hay resentimiento alguno de este periodista con el pueblo sureño, ni de los bloggers patrios que navegan por acá. Me parece que deberían tener más correa nomás. Y sobre que como periodista no soy objetivo porque escribí sobre los peruanos de manera "chauvinista" debo aclararles el encabezado de este blog. Este es un lugar de reflexiones, chismes y chistes. Mi trabajo de periodista propiamente dicho, el de objetivo con corbata, lo realizó en la revista donde escribo. Por ello no pueden juzgarme por un blog.
Bueno gracias por entrar y espero haber aclarado las dudas que expresaron en el foro rallychileno.
Cariños miles,
Daniel

Anónimo dijo...

chile corazón!
además de todo lo bueno que tienen, como los autos de su motor show y las exhiviciones como la de peter, tiene ferreyros pa verlo facilito nomás.
nada de resentimiento, todos somos hermanos caraxo!