FORO. Nacional

| lunes, 6 de noviembre de 2006
Estimados se abre el foro semanal para que pongan sus opiniones y rumores pidiéndoles mesura pero sobretodo respeto. No insultos, ni falsos testimonios. El tema será moderado por mi.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

comentarios de las categorias n2 y n3 de los reglamentos , marcas y todo lo referente a este tema


carloncho

Anónimo dijo...

alguien puede porfavor esclarecer el reglamento y definir q es la n2, n3, hasta que cilidradas y caracteristicas de las categorias.
gracias

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las nuevas categorias para el 2007, es hora de modernizar y poner atractivas las categorias menores....solo falta mas equipos como VW. Neto guarda la outlander y vuelve con todo con el Evo IX.

Anónimo dijo...

esperemos que las nuevas categorias tambien rijan en CDI y que no se creen categorias relleno como la 4x4 especial. Ya se causo suficiente daño con las categorias creadas con nombre propio y no hablo solo de Orlandini y Dibos, sino tambien de Buffum (se acuerdan el roche???)si quieren venir que vengan pero con todas las de ley.
Y no me malinterpreten, Orlandini Dibos y Buffum son pilotazos, estoy criticando los inventos de Riflo.

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido la cat n2 es hasta 1600cc y la n3 hasta 2000cc,en cuanto lo que conosco de N el motor es totalmente estandar,solo puedes ponerle piezas homologadas para el auto,el filtro de aire puede ser de otra marca pero tiene que entrar en su base original,lo mismo la computadora puede ser racing pero el auto tiene que prender con su ramal original,la suspension es totalmente libre.
creo que aca van a restringir algunas como cajas de cambios,solammente se va permitir piñon y corona,y me parece que van a tratar de darle equivalencia con el tema peso/potencia,ahora creo que le van a dar una peruanada al reglameto con el tema de un maximo de potencia por categoria.
para mi punto de vista ojala se concrete por que con eso me parece se podria hacer un automovilismo mas competitivo,parejo y un poco mas barato.
todos estos datos por supuesto sin confirmar hasta que salga el famoso reglamento 2007,pero al ritmo que trabaja la fepad y compañia,lo mas probable que salga en el 2010.
ojala me equivoque!!!!!!!

HPQL 2

Anónimo dijo...

hpql 2 gracias por esclarecer lo de las categorias.

Anónimo dijo...

escuché por ahí que el mono se quiere quedar a toda costa con el auto de frisi... si paga lo que el pide porsupuesto, provecho frisi. frisi se armará un 9 y medio ¿? o será un 9 tres cuartos ¿? ja
Me parece bueno lo de las categorías para el 2007, creo que solo falta reglamentar una brida a la categoría camionetas para aquellas con turbo.
hablen.
Q7

Anónimo dijo...

noooooo mono no cometas una estupides si ya se viene el evo x que esta mas bacan y radical y con tu estilo de manejo esa webada va andar como un cuete

Anónimo dijo...

Q7

pa ponerles brida a las mioncas tienes q esperear hasta el 2010 por lo menos...

Anónimo dijo...

EL Mono va a esperar que salga el EVO X, y lo preparara donde Villagra en Argentina, acaba de completar su presupuesto de auspicios para el proximo año, gracias a la gran promocion de AUTO 2006 y al apoyo incondicional de Fisher.
Perez

Anónimo dijo...

osu que bien lo del mono pero creo que el equipo de netosport es muy profesional y se lo armarian muy bien y le saldria mas barato pero igual bien por el mono haber quien se anima mas a traer otro auto cero kilometros sera cataño, sera barco

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-dronPonee