CIRCUITO. Sugerencias.

| lunes, 6 de noviembre de 2006
No fui. Pero si fue alguien de mucha confianza y cuyos criterios suelen ser compartidos. Para evitar herir susceptibilidades haré las anotaciones a medida de viñetas para que no digan que mis adjetivos son venenosos.

- La carrera estuvo buena y peleada.
- El ganador de la jornada fue Paolo Zani.
- Hubo una exhibición de Escarabajos que iban al mango. Esto significa a ritmo de carrera. La mayoría de estos vehículos no contaba con jaula de protección, lo que significa que si había un accidente habríamos tenido crema de escarabajos.
- La seguridad en boxes fue ejemplar. Ningún mirón, ni intruso.
- Se puso una chicana en un lugar donde la pista estaba pintada (señalizaciones de aterrizaje) lo cual le quitaba adherencia a la zona y las llantas tenían menos grip del necesario.
- La tribuna Vip estuvo en un lugar peligroso y muy cerca de la pista.
- Hasta el momento no hay resultados oficiales.
- Ven que hubo cero cobertura por el tema del clásico?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Será igual con las 6 horas? Esperemos que no, pero con el escenario propuesto.... mmmm

Que esperamos para hacer un circuito como Dios manda y no tener que estar recurriendo a Sta Rosa (muy chico) o las palmas (prestadito nomas y sin las seguirdades del caso?)

Las Palmas para los piques y autox esta ok, pero para una carrera????

Gino dijo...

De cobertura Kike Pérez y Max Bromberg... de ahi ni radio cora estuvo presente jejeje

PD: Pero lo de los escarabajos estuvo chevere, lo que se pajareó un comisario y les dio la largada cuando aún habia un carro haciendo su manga clasificatoria!!! casi se los lleva... yo iba a ir de copiloto pero no llevé mi casco, caballero para la prox. Lástima con Renzo Ricci q malogró caja sino la historia hubiera sido otra

Saludos

PD: no que Santa Rosa ya lo vendieron? el rumor más creciente es que ahi construirán una especie de conjunto habitacional, a ver si se descarta el mito

GINO

Gino dijo...

Me olvidaba, para la segunda manga hubo vueltas al mango de los Tubulares.. el de schettini que beeestia de carro!!!

La pista no se presta, en la primera recta dos baches tapados con asfalto a granel

GINO
(VW Club del Perú)

Anónimo dijo...

Coincido con el primer comentario... No pasa nada con Las Palmas como circuito...es aburrido

Anónimo dijo...

Despues de mucho tiempo volví a ir a ver una carrera de circuito. Como espectador a continuación algunos comentarios:

Lo bueno:
1. Cantidad de espectadores
2. Las palmas es un buen sitio si se explota bien. No fue el caso esta vez.
3. Los autos.
4. Seguridad a nivel de controles de paso a areas restingidas.
5. Ubicación de los pits.
6. Clásico pan con chorizo!!

Lo malo:
1. CAT, ACP, CAS o quién sea, siguen con el afan de aburrir al público demorando las partidas con espectaculos que deben hacerse más temprano.
2. Seguridad del circuito: muy pobre! Chicanas hechas con cillindros cuando deberían utilizarse pacas, lo mismo en los puntos de frenaje deberían utilizar pacas y finalmente cilindros para detener el auto pero no para destrozarlo.

3. La tribuna VIP mal ubicada a la salida de la chicana (150 metros aproximadamente)en diagonal a esta y sin ninguna real protección.

4. En la tribuna había espacio para que se sentaran 30 personas aproximadamente lo que obliga al público a estar parado, cansarse y aburrirse.

5. Cero información en vivo de la carrera o por lo menos imperceptible. Si llegas 1 vuelta después de haber comenzado la carrera es imposible saber quien va ganando...que aburrido!

6. No habían suficientes servicios higiénicos!

Parece que después de tanto tiempo los payasos siguen siendo la única atraccion del circo.

No me quedé hasta el final, no tenía donde sentarme con mis hijos y disfrutar la carrera.

Saludos,

Jose Antonio Fernandez

Anónimo dijo...

No hubo un solo ganador. Fueron tres ganadores: Grupo Turismo Clase 1 (GT1) P. Zanni, Grupo Turismo Clase 2 (GT2) D. Seminario y Grupo Promocional Clase 2(GP2)E. Suzuki.
No soy periodista (quien debe estar enterado de todo lo relacionado a la carrera), solo aficionado, pero antes que comience la competencia me averiguo bien lo de las categorías.
Así que cada grupo tiene su ganador.FUERON TRES (03) GANADORES. Porqué?. Porque nada gana corriendo una papa con un camote y este con una zanahoria.
Así que...........

Anónimo dijo...

ojala lea el CAT estas sugerencias...de hecho lo de los tubulares y autocross deberian ser alas10am...los escarabajos muy buen show de intermedio. el circuito tuvo una configuracion bien rara...q onda con esos cilindros?? hubos sus peleas buenas x ahi..alguien sabe q paso con kobashigawa y watson en la 1ra manga??...xq obviamente ningun medio averigua ni publican esas cosas...ni q decir de la empolvada de los carros en al parqueo ja..en general le pondria 3 estrellas de cinco.(mejor q kedarse en casa)a ver como salen las 6 horas.

Daniel San Román dijo...

Ayyyyy....nuevamente los circuiteros haciendo lo que más les gusta: quejarse. Para el usuario anonimo de las 07:50 AM. Dice que no solamente hubo un ganador sino tres. !Oe!. Eres nuevo?. Hay una ganador absoluto, no?. Siempre lo hay. En Caminos de Inca el ganador fue Cataño...los otros tambien...pero quién fue el ganador general. En Huancayo el gandor fue Orlandini...tambien hubo cuatro más...pero el de la general fue Orlandini.
Aprende a reclamar que para llorones ya hay bastantes.
Asi que....arranca nomás en tu camote.
Un beso,
Daniel

Anónimo dijo...

Sabía que ibas a decir eso. Pero al haber categorías, cada una tiene su ganador. Que te presten el Reglamento de cada fecha y lo lees. O si no lee el Comercio del lunes 6.
Oye, ese ayyyy está medio raro ah....

Daniel San Román dijo...

Si sabías que iba a decir eso...para qué escribes lo que pones?. Tienes que sorprender. Eso es vital. Por eso es que el circuito esta como esta...porque falta sorpresa. Pero esta bien. Me parece extraño aquello que afirmas que me presten un reglamento para cada fecha es medio extraño porque supongo que lo de las categorias y que los ganadores son diferentes esta en el reglamento del campeonato y no que va variando cada fecha. Si en cada reglamento particular varía pucha estamos ante un Gymkana...y no creo que sea así...o si?. Leí El Comercio y me pareció una cobertura generosa. Fotón, no?. Ah me olvidaba era de una fecha pasada....por qué no habrá ido fotógrafo?. Será por qué había Clásico?. Hummmm.
Pero nah. Mandame un reglamento de circuito uno de estos días para encontrar más cosas alucinantes.
Un abrazo y el ayyyyy no fue medio raro. Si lo fue el beso. Pero lo hago con cariño porque de todos los debates que enciende este blog al de Circuito le tengo especial cariño.
Un fuerte abrazo y tu beso de rigor.
Hasta pronto,
Daniel