RALLY MOBIL. ¿Ibarra se va de Hyundai?

| miércoles, 15 de noviembre de 2006
Hace un año Ramón Ibarra era el rey en el equipo Hyundai. Tras conseguir el campeonato del 2005, el chileno era la figurita más consagrada de esta temporada. Sin embargo en la actualidad su permanencia en el equipo de los tiburones está más que en duda. “Todavía no me han dicho nada sobre que planes tienes para mí en el 2007. Yo se que está la idea de reducir un poco la cantidad de autos, pero no sé cuántos van a ser, la verdad es que yo no lo tengo claro. Además no se ha definido el campeonato por completo, así que eso se va a decir más adelante. La verdad no tengo mayor información”, confesó en entrevista realizada por el diario La Tercera. “El próximo año yo voy a correr de todas maneras, lo más probable que sea con Hyundai y si no es así, será con otro equipo, pero yo estoy confirmado que voy a correr el próximo año y mi intención como primera prioridad es hacerlo con el auto oficial de Hyundai. Si esa opción no está habría que ver otras. Pero no hay nada definido. Ahora, yo si voy a correr el próximo año, eso es completamente seguro”, puntualizó. Se sabe que el equipo Toyota viene conversando con él en gran medida porque su hermano defiende los colores de casa japonesa. Mientras tanto Ibarra analiza el año que se fue: “Ha sido un buen año. La llegada de Ferreyros fue importante. A principio de año su nivel era bastante alto en comparación con el resto de los otros pilotos. Para mí fue bastante bueno estar todo el año a su lado, porque me enseñó muchas cosas. Para mí como piloto fue un año de mucha experiencia y también crecí mucho como piloto sobre todo en la última parte. En resumen fue un año de aprendizaje y desarrollo”.

0 comentarios: