CODASUR. Pardo tercero en el Codasur

| domingo, 26 de noviembre de 2006
El piloto peruano Roberto Pardo y su navegante Gianpier Giacchetti tienen varias razones para celebrar. El tercer puesto en la N4 en la Edición XIII del Rally del Atlántico, que se disputó este fin de semana en Uruguay, ha sido premiado hace unos minutos en el pueblo de San Carlos, epicentro de esta octava y última fecha del Campeonato Sudamericano CODASUR 2006. En horas de la noche de hoy domingo, en una cena de gala, les espera quizás el momento más importante de su carrera. Y es será ahí donde Pardo y Giacchetti serán galardonados por las máximas autoridades del automovilismo sudamericano como los terceros de la Categoría A8 de la presente temporada. "Ser terceros en Sudamérica nos llena de orgullo. Hemos demostrado una vez más, que el automovilismo peruano siempre está en un excelente nivel. Le dedicamos a nuestros hinchas en el Perú este galardón y esperemos el próximo año ser ya protagonistas desde un inicio y buscar el título sudamericano y seguir las huellas del profesor Ramón Ferreyros," señaló un optimista Pardo, quien se prepara para asistir en unas horas a la respectiva premiación. En cuanto a la monarquía absoluta el tucumanoRoberto Sánchez ha conseguido soportar los embates de Raies su WRC para terminar consagrándose como el Campeón Sudamericano Absoluto y el de la N4. Retomando los resultados de la carrera en Uruguay, la N4 fue para Raúl Martínez, escoltado por el paraguayo Didier Arias y el peruano Roberto Pardo. Cabe resaltar que el primer lugar de prueba ha sido para el Alejandro Galanti, el segundo Roberto Sánchez y el tercero Juan Pablo Raies. Cuarto finalizó Raúl Martínez, quinto Didier Arias y sexto Roberto Pardo. Esta información está basada de la nota de Prensa de Hans Firbas. En horas de la noche analizaremos. A celebrar mientras tanto.
Crédito Fotográfico. Grupo Firbas / Pardo Racing Team

30 comentarios:

Anónimo dijo...

wena pardo nuevamente la hiciste ,ya muchos pilotos quisieran tener los trofeos que tienes ,pero todavia tienes una deuda pendiente dijiste que te la ibas a cobrar con rauly pero la proxima sera por lo pronto felicitaciones y muchos exitos,me olvidaba dale un combo a marco duran departe mio por el tema del calendario nacional

Anónimo dijo...

felicitaciones a Tito, le ha costado estar presente todo el campeonato y bueno, ahi esta el resultado. Pero he leido la nota de prensa en perurally y pues... no sean malos pe, como es eso de "el logro más importante para el Peru a nivel internacional en lo que respecta al automovilismo deportivo"... ya pe, prensa de Tito, no desmerezcan el campeonato de Ramon ni el subcampeonato de Polar, ni menos lo de Gautier en Argentina. Ya pe, ya pe.

Daniel San Román dijo...

Si a mi también me pareció un "poco mucho" eso de el logro más importante. Por eso saqué el párrafo de la nota publicada en el blog.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

fecitaciones.....un buen final para un buen año......que sigan los exitos....felicitaciones a snoopy tambien.un abrazo...
Chubi

Anónimo dijo...

"logro mas importante..." no puede creer la ridiculez del comentario

Anónimo dijo...

Yo también leí eso de "el logro más importante del deporte en este año" en perurally. Que tal concha de Hans Firbas, jefe de prensa de Tito, de tratar de tirarse abajo los méritos de Ferreyros (a quien le hacia la prensa antes) y su campeonato en Chile y a Polar y su subcampeonato en España. Les apuesto que si de acá a unas semanas Gautier campeona en Argentina, como él también le hace la prensa, va decir que es el logró del milenio. Nada que hacer hay cada mercenario dando vueltas.

Anónimo dijo...

no cabe duda que lo mejor de la foto son las chicas de amarillo que flanquean a tito & cía.
jajajaja!
felicitaciones señor pardo, ha sido SU mejor logro del año. esperamos más y mejor!

Anónimo dijo...

Ramon a quien le gano en chile creo que a puro novatos mientras tito si corrio contra pilotos mas experimentados de todo sudamerica.

Anónimo dijo...

jummm... claro que es merito de tito, pero no es lo mas importante de los peruanos que estan afuera. El campeonato de Ramon vale mucho para la imagen del Peru y Gautier si que se ha mechado con tigres en Argentina y con un presupuesto centavero. Esta claro que todo se debe a un "lindo" manejo de prensa. Ya pe HAAAAAAANS

Anónimo dijo...

Ramón ha ganado todas las nueve de diez etapas, se ha enfrentado contra equipos oficiales y ha ganado cuatro de cinco carreras. Tito ha corrido bien pero no ha ganado ninguna carrera en el año. Polar ha salido subcampeon en España ganando cinco carreras. Lucho Gautier también ha ganado carreras. Cual es la logica para que Hans Firbas diga: el logro más importante del automovislimo peruano del año. Van a ver que si Gautier queda primero va decir que todos los demás son mancos.
No sería la primera vez que lo hace.

Anónimo dijo...

Que buena.....pobre Hans por exagerado y peliculero jjajajajajaaja....

Anónimo dijo...

es que recibe money por la difusion, como OTRO que recibe por apoyar al mono ta ta ta ta ta ta
mono para aqui mono para alla, es puro mono, o no.....

Daniel San Román dijo...

Estimados.
Dejen tranquilo a Hans.
Vao a otra cosa.
Un abrazo y gracias,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Cuenta, cuenta....
Quién recibe por apoyar al mono?.
Yo estoy en el gremio pero nunca me chismean nada mis coleguitas!
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

tu tu tut tu tu tu tu

Daniel San Román dijo...

Ah yo?! Jaaaaaa. Claro se nota a lejos. Ni tu crees eso. Es más el que ha hablado más fuerte, de todos los periodistas, de sus exclusiones es este pechito (que más es pechazo), así que ni me ofendo por que me parece gracioso. Pero para que sufras no te pierdas la próxima ruedas donde hay un informe generoso sobre Raúl Orlandini.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Que a Daniel le pagan por hablar bien del Mono?. Que tal roca. Si hasta ahorita me sigo riendo del artículo que se llamaba 'Monos y Monadas'. No me extrañaria que ese comentario lo haya mandado Hans. Bien dice el rumor que 'el ladron piensa que todos son de su condision'

Anónimo dijo...

weno daniel mas bien ,habla bien del ach y sus pilotos ,lo mismo kike perez son tal para cual no entiendo esa actitud mas merito le dan a pilotos sin proyeccion como ferreyros ,pardo,barco y no a futuras promesas y que ya son una realidad como el mono, velit ,por que hablar de ramon ,barco y no de otros que son mas rapidos como de la flor ,el ya desaparecido orlandini y dibos ,el unico que es parcial es jorge koechlin y max bromberg esos si son periodistas no se casan con nadie aca uno raja de un mediocre e inepto como marco duran y lo defiende ,por si no saben marco duran solo es una pantalla de ramon,de pardo y no se de cuantos pilotos ellos son los que trajeron el codasur ellos le dijeron que hacer, ellos son los que le asesoraron el es una pantalla nomas por que el tipo es un ignorante completo no solo en la materia y a una persona capaz,con mayor intelecto como riflo no lo defienden que tal lisura .y ramon me parece un buen piloto pero el ya no esta pa esas cosas el tiempo se le esta pasando y el se va a chile cuando con la difusion que le dan los medios facilmente podria conseguir auspicios

Daniel San Román dijo...

Cuanta razón tienes. Me has hecho ver la luz. Voy a pedirle a Koechlin que me dicte un cursito de periodismo para que me diga lo que es la objetividad. Claro yo nunca he hablado de otros pilotos como De La Flor (por quièn escribi un artículo jugándome por él como candidato en estos Caminos del Inca en este blog, en ruedas, en la web del diario y en el suplemento de Deportes de El Comercio). Pero bueno nos hacemos los piolas nos olvidamos de eso para que no patines, ya?. Nunca dije nada de Orlandini tampoco (nos olvidamos de la reseña de Ganador de Caminos del Inca del año pasado, ok?). Me hablas de promesas que ya son una realidad y solo citas el Mono y al Chatín. Pero te olvidas de Fuchs, Ian, Hart y Galleti,l pero lo entiendo. Hay que olvidarnos que el Mono y el Chatin son primos y que hay polarización en el automovilismo. Tu argumento sigue siendo sólido. Dices que hablo bien del ACH pero te olvidas, o no quieres recordar, que este año tras la fecha del pre Sudamericano EL UNICO periodista que critico abiertamente la exclusión del MONO fui yo. Hace un año, en el Presudamericano, también les dí con palo y debido a los comentarios que hice en la revista sancionaran a una autoridad. Pero bueno, entiendo que te olvides de todo eso.
Tienes razón en todo. Pero de lo que no me puedo olvidar es que si soy tan malo como dices entres tempranito a mi blog para hacer un comentario. El valor de un periodista se basa de su credibilidad y está se representa en cuanto le creen y si lo leen o no. Tu has entrado tempranito al blog por lo cual entiendo que me lees. Tons la pregunta es: cómo puedes leer a alguien a quién no crees?. Eso si no me puedo olvidar.
Qué hacemos?. Nos olvidamos nomás?.
Sobre que Riflo tiene "mayor intelecto" que Durán es una opinión muy personal (tienes los IQ's?). Parte de la inteligencia se mide en la capacidad de reacción. Pero está bien, nos vamos a olvidar que uno tiene como modo operandis llamar a gritonear a los que piensan diferente a él. ¿el Mono?, ¿velit?, ¿pilotos sin proyección?, ¿Riflo tiene mayor intelecto?. Ya sé de que bando eres. Saludos a la gente.

Un arrumaco,

Daniel

Anónimo dijo...

Uyyy...ya comenzaron las lloronas.

Anónimo dijo...

daniel x siaca el chatin y el mono no son primos

Daniel San Román dijo...

Mi disculpo por el lapsus. Como tienen tíos en común patiné. Ojo que no estoy hablando mal de ningún piloto, no tendría malo que sean primos si fueran, sino que estoy tratando de definir una posición.
Gracias por la correción antipatinaje.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

al que se mando un discursaso: no jodas pues. habla con objetividad: ramon y barco son tan o mas rapidos que tus patas de la flor, orlandini y dibos. no jodas.

Anónimo dijo...

Ya dejense de hablar tantas cojudeces !!!!!!!
y hablemos de algo productivo las nuevas N2 y N3, por ejemplo que tienen unas rocasas en el reglamento.

Daniel San Román dijo...

pero...pero...él empezó.
...tienes razón vayamos a otro tema.

Anónimo dijo...

Daniel
Ya no seas lloron (jaaaaaa) y pon más info en el blog.
Un abrazo,
Tu pata (si ese mismo)

Anónimo dijo...

San Roman para patinando, todo es lapsus y patinaje. pon algo interesante

Daniel San Román dijo...

Si pues.
Que se va hacer cuando uno hace cosas es propenso a patinar y a equivocarse. En cambio los que no hacen nada son menos propensos a los errores.
Así que ya sabes... a hacer cosas estimado.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

como se nota que ya se les acabo la pena.

Anónimo dijo...

Parece que hay mujeres en esta pagina tambien, hay una loca que se muere por el mono y raulito y les revienta mucho cuete,son churros los muchachos pues esta bien que tiren por ellos.

Son jovenes pero Barco, Ramon y los demas tambien son buenos y posiblemente mejores o peores pero ahi estan , acuerdense dle cade no a la exclusion, no se pasen pues el monito es la vedette por salir campeon pero falta mucha agua por correr debajo del rio, esas señoritas les hacen daño a los muchachos¡¡¡