NACIONAL. Regresa Dibos

| domingo, 12 de noviembre de 2006
Tras el título engañoso, recontra marketero y sin otra intención de capturar su atención, les contamos que Eduardo Dibos está dictando cursos "de manejo deportivo con la intención de resolver los tres problemas básicos de manejo competitivo: Manejar en la mejor línea, llevar la máxima velocidad durante las curvas y hacia las rectas y frenar el auto eficientemente para tomar las curvas", admite Chachito. El curso, es personalizado para cada participante y está dividido en 8 partes: reconocimiento del circuito, evaluación técnica, clásica teórica, clases prácticas de línea de manejo, aceleración, frenado, charla de avances y vuelta rápida. Todas estas secciones se desarrollan en 140 minutos "Al final del curso, cada participante recibirá una carpeta con material didáctico, su calificación y diploma", admite el Eduardo. Para contactarse con profesor pueden llamar al 479-1664, 479-1665, 9654-9607 o escribirle a eduardodibos@terra.com.pe

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor noticia que podemos escuchar, recibir clases de Chachito será todo un lujo, mi pregunta sin mala leche es: Ya camina? en todo caso me apunto y lo voy a llamar.

Jose Antonio

Anónimo dijo...

Buena Chachito, me imagino que será en Santa Rosa, habrá que aprovechar pra las 6 Horas.

Gonzalo

Anónimo dijo...

No es por nada pero como maneja y como sabe este tio, me dio uno tips la semana pasada que me ha dejado con la boca abierta, por mi clases todos los dias, de verdad no es porque sea mi tio pero es un monstruo, estuve con mi primo el otro Rodrigo y Gonzalo Cilloniz, los dos con la boca abierta, mi primo me dijo que en su puta vida pensó que podia entrar tan rapido a una curva despues de unas vueltas con el tio.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Buena chachito, ojala con esto mejore lsas carreras de circuito y vuelvan a ser como antes.

Anónimo dijo...

Sin desmerecer a nadie, opino que para el 2007, ningún piloto de circuito debería recibir su licencia sin antes haber aprobado el curso de Eduardo.
Esto servirá para que todos mejoren su técnica de manejo, tema funamental para ir más rápido y sobre todo, más seguro.
Clases con Eduardo???' Todo un lujo. Sin duda alguna, el mejor circuitero de la historia de nuestro Perú.

Anónimo dijo...

Por fin un profesor de circuito con un currículo. Sin lugar a dudas un lujo tenerlo como maestro. A los que les gusta circuito en lugar de estar quejandose que nadie los escucha deverian preocuparse de mejorar su manejo con un profesor de calidad. Bien Chachito

Anónimo dijo...

Vamos Chachito!!!!. Así siempre para adelante!!!.