WRC. Rossi gana en Rally Monza

| lunes, 27 de noviembre de 2006
Que se cree. Valentino Rossi -el heptamcapón mundial de motociclismo- volvió a los trazados de rally y esta vez se llevó la victoria del Rally de Monza, manejando de un Ford Focus. Tras dispustar hace una semana la prueba de Nueva Zelanda (pueden leer el artículo sobre su participación aquí), el italiano no ha hecho más que confirmar su gran potencial en el deporte. "No ganaba algo desde el Gran Premio de motos de Malasia y debo confesar que vencer en el automovilismo es tan emocionante como en mi especialidad. Este podría ser mi futuro después del motociclismo. La Fórmula Uno también estaría a mi alcance, pero tuve mi oportunidad y opté por otra alternativa. El rally podría ser una buena solución. No para una temporada completa, aunque sí tal vez con un programa de ocho carreras", afirmó 'Il Dottore'. Después de dos notables actuaciones sobre cuatro ruedas, Rossi confesó que "ahora hay que experimentar sobre la nieve" por lo que correrá el Rally internacional de Noruega, previsto para febrero próximo. "Sí, Este podría ser mi futuro después del motociclismo," sostuvo "Il Dottore" en el Rally de Monza, que duró dos días y donde condujo un Ford Focus. Todo hace indicar que se viene un nombre notable a la WRC.

0 comentarios: