NACIONAL. Calendario 2007

| martes, 7 de noviembre de 2006
La Fepad ha oficializado el campeonato 2007. Este sería el calendario a disputarse -si las cancelaciones y los humores lo permiten- en los siguientes 12 meses.

18/02 CAT (¿Nocturno?)
11/03 ACP (¿Playas del Sur?)
01/04 ACP (¿Quilmaná?)
01/05 ACP (¿Premio Presidente?)
27/05 ACH (Pre Sudamericano)
30/06 a 01/06 ACH (Sudamericano)
22/07 CAT (¿Chincha?)
19/08 ACA (¿Ciudad de Arequipa?)
21/10 ACP (Pasu....¿Libertadores, Palpa, Cieneguilla?)

Así el ACP tendría a su cargo 4 fechas, el CAT recuperaría sus dos fechas habituales (recuerdan que hace unos años se les quitaron las pruebas por que no estaban en la federación y todo el bochinche que se armó?), Huancayo habría perdido una fecha (inexplicable luego de la estupenda última jornada que realizaron y del trabajo sostenido en el año) y Arequipa tendría -tal como lo predijimos en este blog en los días de CDI- nuevamente su carrera. Ojo que la fecha mistiana está condicionada por lo que en el comunicado de la Fepad hay un asterico inmeso al lado de la carrera que afirma que la fecha tendrá que ser confirmada y de no realizarse el calenadario sería de 8 fechas y no de nueve como se estipula. Ahora la pregunta es ¿cuándo la confirmaran?. Cabe resaltar que se afirma que solamente se tomarán en cuenta siete fechas en la puntuación final bajo la idea de un campeonato de 9 fechas. En caso que se reduzca no se dice si se tomaran en cuenta seis. Señores el debate esta listo. Más tarde -ahorita estoy escribiendo el artículo de Huancayo que saldrá en Ruedas el 15- profundizaré sobre la designación de fechas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Recontra injusto que ACH pierda una fecha el ACP no se merece tener 4 la ultima deberia de ser de Huancayo ojala que la Fepad reconsidere el tema antes de oficialisarlo

Anónimo dijo...

bien mierda pero hasta aurita no entiendo por que el ach ,el cat acaso no hay un automovil club cuzco un automovil club ayacucho trujillo chiclayo y arequipa por el impetu que pusieron para recuperar su fecha yo creo que se debiera merecer dos aparte arequipa tiene mas pilotos que ica que huancayo y despues de lima es arequipa la que tubo tiene mas corredores pero lo malo es que la mayoria son pisteros deberian hacer fechas sobre tierra ojala que el 2007 se haga por el trazado del 2005,y siempre fue fierrera y cuna de grandes pilotos como el diablo ibarcena, juan manuel polar y muchos pilotos que seguramente daran que hablar por que el aca cada vez esta creciendo

Anónimo dijo...

no te pases. Arequipa organiza una carreras de mierda. ya no te acuerdas cuando los pilotos, hace dos años, tuvieron que hacer los controles de tiempos porque no habían personas?!!!.
verguenza no tiene ni afición. las llegadas de caminos del inca a a arequipa son las más monses de todas.

Anónimo dijo...

no puede ser esta programación, el acp no deberia tener 04 fechas, que diga que circuito va hacer, una pena que ach tenga solo 02 es la mejor plaza de rally en el momento sino que hagan una encuesta a los pilotos y veran que facil gana Huancayo.

Saludos

Anónimo dijo...

efectivamente, es increible que le den 4 fechas al acp, y solo dos al ach. Como dijo condorito, exijo una explicación...
Sería bueno como dice el anónimo de las 11:22, que diga el acp cuales serían los escenarios.
que habrá pasado para que Huancayo pierda una fecha ??? no logro entender. Lucho Fischer, a travéz de un amigo, nos puedes responder ? por favor.
Y Arequipa con una fecha es mas que suficiente, ahí no hay afición mas que para lo que ellos hacen, con mucho respeto.
Q7

Anónimo dijo...

pienso, que se deberia de se deberian descentralizar las fechas, porque siempre ica, lima y huancayo; porque no cuzco o ayacucho como dice alguno de ustedes...la verdad es que esto de que vuelva la carrera de arequipa me deja mis dudas porque si bien puede desaparecer la carrera por la no confirmacion de la fecha no habria una nueva alternativa como para hacer un canje, quizas huanuco como se izo en el 2005
eduardo L.

Anónimo dijo...

Igual que lamayoria 4 fechas es mucho para el ACP. Eso si que la trepada del 1 de mayo sea fecha del nacional, Cuzco deberia tener su fecha : el lugar es hermoso y tiene bastantes corredores, mas que los arequipeños.
deberia intentarse en el futuro una fecha en el norte con los piuranos y trujillanos.

Anónimo dijo...

yo creo que arequipa es una gran plaza mas que huancayo,cuzco y el resto del pais por que la gente tiene aqui tiene mucho poder economico como para solventar su carrera ,sus pilotos siempre presentan autos dignos sino miren al diablo ibarcena a juan manuel polar ,ruben echave a la baca fernandez siempre con autos de punta y la llegada de caminos es monse por que la organizacion es huachafa con una rampa hasta las huevas los pilotos regalando esos gorros sin atractivo ya deben cambiar de estilo esos gorros de pilsen ,y aca a nadie le impacta pues esos carros por que aqui se ven piques en cada calle con mejores autos ademas despues del los clubes de lima el que mayor tradicion tiene es el aca ,y en aficion yo lo vi mejor que todas las ciudades expepto lima si tu ibas al sudamericano encontrabas puro limeño y gente que vive por alrededores en ica lo mismo poquisima gente ademas en los regionales de aqui se ven maayor cantidad de participantes que muchas competencias diganm sino habria aficion ustedes creen que habria la cantidad de competidores que tienen

Anónimo dijo...

bueno en eso tienen razon, pero pongamonos a pensar: si incluimos a la 1ero de mayo como fecha del nacional dberiamos dejar de lado la posibilidad de el rally los libertadores pero siendo por la ruta por la que se corrio este año e incluyendo el prime lima-la oroya y porque no la de cuzco ya que serian 2 las fechas de asfalto, ojala se de la posibilidad de arequipa pero como rally de tierra como lo fuera en el 2004, y poner la fecha de huanuco(ahora habria que ver el interes de los pilotos para ir a correr alla)...pensemos tambien en los sponsors donde se luciran mas(en mi opinion en arequipa, por el poder economico que hay), despues por el diablo ibarcena....es un buen piloto con excelentes autos su evo vii fl bueno pero para nada confiable y su mazda mx6 un pura sangre algo cocha.
un abrazo
eduardo Limon

Anónimo dijo...

cuzco aun no se puede correr por un tema legal, arequipa excelente tenerla una vez mas en el calendario, en lo personal me gusta la de pista, espectacular la carrera del 2003.
creo que la ultima del ACP la haran en Sayan, excelente rally, por otro lado me encantaraia regresar a correr a Huanuco, no tendria ningun problema, ojala el ACP la ponga en su calendario, lindos recuerdos, hicimos el primer 1 y 2 con los fox, Miguel manejo excelente. ceo que esa carrera marco el cambio de los autos.
Ernesto

Anónimo dijo...

Señores,por lo que veo los presupuestos estan muy bien para el proximo año,veo que quieren correr en lima,arequipa,huanuco,cuzco, huancayo 3 veces,ayacucho,etc,etc,lima,caminos del inca.
nos sobra la plata,el tiempo,que bien,ya los quiero ver en julio,agosto,setiembre,etc,etc.
deberia quedar asi:
4 acp, 2 en lima,1 primero de mayo,1 sayan punto.
2 ach, 1 pre sudamericano, 1 sudamericano,huancayo es caro.
2 cat, 1 nocturno clasica, 1 chincha.
1 arequipa, por confirmar,ojala que sea asfalto,porque si es tierra va a ser para llorar,mejor que no se corra y no se gasta plata en ir hasta alla,se anula y punto.

HPQL 2

Anónimo dijo...

Celebro como Arequipa defiende su plaza, ese "nacionalismo" hace que las ciudades sean grandes, ojalà los limeños sean asì.
Pero sin cacha y con desconocimiento real pregunto: ¿Cual es el Palmarès de Ibarcena en los ùltimos años? ¿alguien me ayuda? Ojo no vale enumerar los hermosos autos que guarda en su colecciòn y sus no menos vistosos ejemplares que pone en partidas?
Mi deseo no es desprestigiar a nadie sino solo que me aclaren alguns cosas... para machete entro como anònimo, prendo el ventilador y aplico...no es mi estilo, saludos

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de Miguel Alayza...ese aficionado de las 6.51pm esta con fiebre? o le ha caido mal el rocoto relleno...que facil es escribir tantas tonteras.

Anónimo dijo...

no es eso sino que el pais entero a arequipa le mira mal en especial los limeños por que simpre salen revolucionarios, ademas por que bladimiro montesinos es arequipeño, abugatas es arquipeño, la cecilia valenzuela es arequipeña y un monton de gente es arequipeño o descendiente directo de arequipeños,raul romero,jessica tapia y no se cuanto famoso hasta daniel san roman es arequipeño por eso el odio

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja........
De dondes sacas esas conjeturas?

Anónimo dijo...

Insisto, " ADMIRO EL NACIONALISMO de los arequipeños y ojalà los limeños seàmos así " aunque que no tan fanáticos como el ùltimo (Jessica Tapia,asu!!) por eso mi comentario iba al tema del crèdito mistiano "el diablo Ibàrcena".

Anónimo dijo...

se pone interesante el campeonato pero mucho acp pa lo que hacen ojala le bajen una prueba y listo