RIMAS Y ARRIMONES XIII

| martes, 28 de noviembre de 2006
Que alguien por fin se proclame,
o que vaya un grupo y reclame,
y es que no puede ser que el TAN,
tenga la misma solidez de un flan.

Oigan ya suelten por fin la decisión,
sobre el tema del Mono y la resolución,
olvídense del temor ocasional,
total ya se definió el nacional.

Como se pueden estar demorando tanto,
más rápido es pedirle un milagro a un santo,
no puede ser que se demoren en demasía,
¿acaso quieren que les mandemos a la policía?

No hay que hacer una encuesta,
para saber que caer bien les cuesta,
parecieran que están sentados en sus sillas,
mirándose y haciéndose cosquillas.

Por estar preocupados en otra onda,
la gente se está poniendo cachonda,
pareciera que a los del TAN les encanta,
que les griten hasta inflamar la garganta.

Acá lo que importa no es la decisión,.
sino que haya una pronta conclusión,
y es que se están dejando un mal precedente,
que friega más que un buen dolor de diente.

Todo esto ya se ha puesto preocupante,
y pareciera que trabajan al atarante,
dejen de hacerse lo del jardín marchito,
así que den la cara y pongan el pechito.

Desde acá el pedido sincero y honesto,
acaben por fin con este capítulo funesto,
llegó el momento de comenzar esmerarse,
y dejar de parecer que no paran de rascarse.

13 comentarios:

AUTO RACING dijo...

Creo que la demora en las decisiones ( Resoluciones ) del TAN es por el temor a fallar y quedar mal parado ante la opinión del mundo automovilístico. (Patinar).

Estamos a puertas de una nueva temporada (2007), con cambios de reglamento etc, sería importante que los amigos del TAN dejen este tema cerrado para iniciar un año que promete ser espectacular por la calidad de pilotos peruanos que serán protagonistas en el Campeonato Nacional y Codasur.

Saludos

Daniel San Román dijo...

Auto Racing:
En verdad si lo que los preocupa es quedar mal parados ya están fregados. La demora ha sido peor que la decisión.
El tren del roche público ya zarpó y los del TAN están en el vagón comedor así que nadie los saca.
Un abrazo y gracias por escribir,
Daniel

Anónimo dijo...

Del TAN solo conozco a Arias
a quien veo en oportunidades varias
eso sì, es un tipo derecho
al que le preguntarè por èste hecho.

A los demàs no los ubico
por lo que mejor no me complico,
se que hay un componente
que trabaja para el presidente.

Del tercero no se ni su nombre
talves sea un gran hombre,
pero esto que no resulta
realmente a cualquiera insulta.

Como alguien muy bien dijo
esto debe quedar prolijo,
eso si antes de fin de año
para que no agrandar el daño.

Vamos pues muchachos !
sean ustedes mas machos,
y decidan de una vez
pa que acabe esta cojudez.

Anónimo dijo...

Daniel:
Si bien el TAN tiene retraso, el mayor retraso fue el de los ineptos de la comision de justicia, esos son los verdaderos culpables, se han demorado como 6 meses en resolver, un reclamo que no deberia tomar mas de 15 dias.
Manuel Yzaga

Daniel San Román dijo...

Manuel
Pense que lo ibas a hacer con rima.
Igual vale.
Un abrazo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Miguel
Otra rima notable.
Bravo, bravo.
Orejas y rabo...y no digo, por siaca, de los miembros del Tribunal.
Un fuerte abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Nosotros somos poetas
a la hora de chupar tetas
si ven la cara de gusto
que pongo cuando me toca
poner el pezon en mi boca

Es dificil de sexo hablar
a la hora de opinar
por eso ahora prefiero
a la gente del Tan cambiar

Asi sera aun mas facil
el campeonato empezar

No se de que chucha hablo
ni como esto terminar
se hace dificil rezarsir
el dano por el tan hecho

de ustedes me despido
con este lenguaje florido
no sin antes agradecer
este espacio colorido.

chinoto

Anónimo dijo...

Chino poto del peru
seras tan hincha de la U
pero aunque asi sea
tu mujer es la mas fea

eso de escribir en rima
por ahora no te sale

asi que anda practicando
de vez en cuando o
de cuando en vez
para que seas bueno
al derecho y al revez

Miguelon no es tan huevon
aunque sea grandulon
a pesar que sabe mucho
yo ya no lo escucho

para Daniel mis palmas
y que escriba mucho mas
es el mejor periodista
pero tambien masajista

soy un poco maricon
y no pongo mi nombre
por eso ahora quiero
que me llamen rosqueton.

Anónimo dijo...

AHORA SI NO ME GUSTO ,
QUE CON MI MUJER SE METAN
A ELLA YO ESCOGI NO POR SU CARITA
SI NO POR SER LA MAS BONITA
AUNQUE SEA PARA MI.

MIGUELON NO ES UN HUEVON
PERO SI UN GRANDULON
DE QUE SABE ,SABE
Y A MUCHOS AQUI CAGUE

EL ANONIMO ESCRITOR FRUSTRADO
ES EL MAS AMARGADO
PERO A PESAR DE TODO ESO
A MI ME GUSTA EL ADEREZO

ASI QUE AQUI LE CONTESTO
QUE A PESAR DE TODO ESTO
AUN NO LO DETESTO
PERO EN ESTA LARGA RUTA
SI LO LLAMARE HIJO DE PUTA

A PESAR DE TODO LO EXPUESTO
Y EL INSULTO RECIBIDO
MI MUJER ES LA MAS BONITA
AUNQUE EL ROSQUETE SE HAYA IDO.

CHINOTO

Anónimo dijo...

Para rimas debemos de reglamentar
que con nombres hay que hablar,
resulta de lo mas cobarde
insultar haciendo alarde.

Si no te sirve una palabra
aunque hagas "abracadabra",
no debes usarla jamás
para ofender a los demás.

No lo digo por quien escribe
sino por cualquiera que arribe,
que de repente va a encontrar
a un infeliz en pos de insultar.

Ya es casi el amanecer
y aqui no debo de permanecer
me voy a ver Copa Perú
donde solo faltarás tú.

Esta vez es en el Norte
espero me reconforte,
para a la hora de mi regreso
haber encontrado progreso.

Mañana juega Acovincho
a cualquiera le llegara al pincho,
yo disfruto de la fiesta
mientras ustedes hacen siesta.

Insisto amigo escondido
que actuas como bandido,
nunca debiste de haber ofendido
a Chinoco quien es bienvenido.

Me da gusto realmente
usar un rato mi mente,
para llamar a la cordura
que debe ser nuestra postura.

Recién llego de Café del Mar
donde a un pata acabo de dejar,
lo envidió al amigo Ayulo
porque se afanaba un buen culo.

Disculpen la grosería
aunque es para que se ría,
cualquiera que lea esto
sin habérselo propuesto.

Anónimo dijo...

Gracias por la defensa
ante semejante ofensa
ese amigo maricon
es un poco huevon
pero bien por ayulo
que esta afanando ese culo
yo lo envidio hermano
que ahora estoy a pura mano
mi mujer esta ambarazada
y no aguanta ningna huevada.


chinoto

Daniel San Román dijo...

Acabo entrar al tema
y me he reido sin flema,
con tantos poetas libres,
pongamonos firmes,
hagamos uno a diario,
y escribamos un poemario.

Anónimo dijo...

Por lo menos con rima
algo de respeto prima,
sería una buena idea
para evitar más de una pelea.

Ya de regreso en la capital
el blog parecía un hospital
los anonimos continuaron
y los puyazos sobraron.

Mucho abogado encuentro
en los comentarios de aqui adentro
recuerdo lo que dijo un padre
"no me defiendas compadre"