RALLY MOBIL. Entrevista a Gabriel Pozzo

| domingo, 19 de noviembre de 2006
Tras su exclusión en el Mundial de Rally por problemas técnicos en el turbo de los autos de su equipo (podemos decirle trampa entre nosotros), el argentino espera salvar el año con una participación destacada en la última fecha chilena. Tras declarar que "Lo que pasó es muy feo, pero la decisión fue justa y habrá que replantearse varias cosas", Gabriel espera darle la vuelta a la página lo antes posible. Como para calentar lo que se viene los dejo con una entrevista -que la pueden escuchar- que le realicé en el pasado Salón del Automóvil de Santiago donde analiza el nuevo Civic y el duelo que se viene en el 2007 con Ramón Ferreyros.

1 comentarios:

Daniel San Román dijo...

Estimados amigos bloggers chilenos. Supongo que algunos entrarán por estos días para ver las noticias de la fecha del RAlly Mobil. Para mis amigos del foro rallychileno.como quiero decirles, con mucho cariño, que la cobertura realizada por este espacio del rally Santiago no fue "resentida" como dijeron en varios mensajes. Me pareció honesta. Si siguen el blog con regularidad se darán cuenta que es el estilo que suelo emplear en varios artículos. Eso del "resentimiento natural de los peruanos" me parece que cae de argumentos si leen el artículo que hice sobre la presentación de Solberg en el Salón del Automóvil y afirme la envidia que me daba el que puedan gozar de un espectáculo como ese. De todo corazón no hay resentimiento alguno de este periodista con el pueblo sureño, ni de los bloggers patrios que navegan por acá. Me parece que deberían tener más correa nomás. Y sobre que como periodista no soy objetivo porque escribí sobre los peruanos de manera "chauvinista" debo aclararles el encabezado de este blog. Este es un lugar de reflexiones, chismes y chistes. Mi trabajo de periodista propiamente dicho, el de objetivo con corbata, lo realizó en la revista donde escribo. Por ello no pueden juzgarme por un blog.
Bueno gracias por entrar y espero haber aclarado las dudas que expresaron en el foro rallychileno.
Cariños miles,
Daniel