NACIONAL. TAN resuelve sobre Caso Orlandini

| jueves, 30 de noviembre de 2006
PRIMICIA. El TAN ha hablado. En resolución 003-TAN-2006 fechada el 24 de noviembre el Tribunal de Apelaciones se ha manifestado sobre el reclamoq que hiciera Raúl Orlandini tras su exclusión en la fecha Pre Sudamericana del Rally Huancayo. Como se recordará Orlandini fue excluído de la prueba cuando se encontró que su auto no tenía el sistema de calefacción. Sin embargo el reclamo de Raúl se basaba en que la declaración jurada del Lancer estipulaba esta ausencia basados del 2.1.2 del Anexo A del RNDA la cual las autoridades ignoraron en varios oportunidades. El documento del TAN tiene siete páginas y mencionar todos los puntos sería por demás extenso y complejo. Así que vamos a la carme, al tuétano del chisme, a lo que esta esperando estimado. Vao a la resolución. Veamos como terminó el roche.
  • Primero. Declarar fundada la resolución del Mono.
  • Segundo. Declarar sin efecto y nula la exclusión del Mono -obviamente no le dicen Mono, eso es una licencia del blog-
  • Tercero. Declarar nulos y sin efecto los resultados extraoficiales que aparecen en el informe y devolverle el puesto que tenía el Mono antes de la exclusión. Es decir el tercer lugar.
  • Cuarto. Devolverle la plata del reclamo que creo que son alrededor de 600 cocos.
  • Quinto. Sancionar con una fecha de suspensión valida por el Campeonato Nacional de Rally del próximo año de ejercer funciones de autoridad a Edgardo Bastos -Director de la Prueba-, Carlos Santa Cruz -Comisario ACH-, Jose Villacorta -Comisario Fepad- y Luis Bissio -Comisario Fepad-
Al final del documento firman Jorge Arias-Schreiber Recavarren -presidente del TAN- y Richard Allemant -vocal-. De esta manera y tras harta presión, los del TAN hicieron su trabajo y por fin podemos dar por concluido el campeonato Nacional de Rally. Con esta resolución el los tres primeros lugares del campeonato TIN quedó de la siguinente forma:
  1. Orlandini 46
  2. Barco 40
  3. Brandes 33
Se imaginan que hubiera pasado si Fuchs no hubiera terminado segundo. Estos puntos le habrían quitado el campeonato a Barco y estaríamos en medio de una pelea inmensa donde ambas partes tendrían motivos para sentirse estafados. Ojalá los del TAN y la Fepad hayan aprendido algo de todo este roche. Ojalá que en la premiación de este año la Federación le de una copa a Nico por haberles salvado el pescuezo. Mientras tanto estimados disfruten la primicia.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

que extraordinaria noticia, fuera de la amistad icondicional y cariño que le pueda tener con al Mono, creo que finalmente el nuevo TAN estudiando el tema a fondo, tomo la desicion adecuada, bien por las sanciones a las autoridades, que no solamente perjudicaron al Mono, sino a nosotros tambien.
Bien por la abstencion del tercer miembro del TAN.
MONO CAMPEON!!!
Ernesto

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Mono porque se hizo justicia y a Daniel por la primicia.

Anónimo dijo...

Daniel:
Por fin se resolvio !!!!!!
Pero a quienes hay que reclamar realmente es a los ineptos de la comision de justicia, son ellos los que se han demorado 6 meses en resolver, la resolucion de la comision de justicia salio uno o dos dias antes de la ultima fecha en Huancayo, imposible que el TAN resolviera en dos dias.
Ojala se cumplan las sanciones y no se vuelva a repetir esta lentitud e inaccion.
Saludos,
Manuel Yzaga

Anónimo dijo...

BRAAAAAAAAVOOOOOOOO!
Aunque faltò una buena cantidad de latigazos a algunos en vez de una fecha de suspensiòn me alegra que al fin saliò el esperado fallo, ahora tendremos que buscar otro tema Daniel (de hecho hay miles) bien por el TAN (con el significado real que no me acuerdo cual es) y a cruzar los dedos para que el 2007 sea "como debe ser".

AUTO RACING dijo...

Que difícil la tienen los Directores de Prueba y Comisarios, el TAN se automedica un laxante muy publicitado y sobre el pucho sueltan una resolución conciliadora sancionando a los más debiles de la película (Comisarios).

Osea cualquier pata el próximo año corre en cualquier carro y no pasa nada y si es que por allí hay una autoridad que los excluye apelan a esta resolución y sigue la trampa, entonces para que tenemos comisarios?

Creo entonces para no hacerse problemas los comisarios se harán a la vista gorda y dejarán pasar muchas anormalidades. y el deporte como queda?

Simplemente una opinión.

Saludos

Anónimo dijo...

los comisarios los tenemos para que hagan cumplir el reglamento que emite la FEPAD, al igual que los pilotos, el problema viene, como en este caso cuando los comisarios sin oficio sancionaron sin un informe por escrito del comisario tecnico, que a la vez desconocia los reglamentos, adicionalmente que no respetaron los debidos procesos que estipulam los reglamentos. bien sancionados los oficiales, esperamos que a futuro los comisarios estudien y respeten los reglamentos que nos rigen, al igual que los pilotos.
Sabemos que eres del ACH razon por la cual defiendes a tu gente, pero definitivamente en este caso se equivocaron, en vez de corregir su error se escudaron declarando la apelacion del sr. orlandini extemporanea. Menos mal que se definio el campeonato en las pistas, imaginate el pedo que se hubiera armado.

Anónimo dijo...

EBERTH ROJAS MATEO es el nombre de Auto racing... y ya saben de donde es...

Anónimo dijo...

Ampay me salvo entonces....Auto Racing el Huancayo. Habrase dicho antes.

AUTO RACING dijo...

Saludo la intervención del Sr. perez simpaco, pero mucho anonimo noooo. Vivimos en un estado democrático.

Nunca me escondo en el anonimato siempre doy la cara si lo que faltaba era mi nombre allí va. ah y gracias por el gran ampay.

Ojo: Ya no apoyo al ach desde el mes de mayo del presente año

Saludos

Eberth Rojas Mateo

Anónimo dijo...

Q paso eberth te quite la mascara rapidito

eso q ya no apoyas al ach desde mayo no seas falso o quieres pruebas.

o quieres q te saque otra mas q tu nombre al aire.

Basicamente el mensaje dice q no mientas por defender a tus maridos del ach.

Daniel San Román dijo...

Señoressss...

Anónimo dijo...

Esto es un ejemplo a seguir, revisar bien los informes, revisar bien el reglamento y aplicar con mucho cuidado el criterio.

Con lo demostrado por el mono este año, sirvio para taparle la boca a tanto atorrante, no solamente demostro que fue el mejor piloto, sino tambien que es capas de ganarle a cualquier piloto, en cualquier superficie tanto en tierra como en pista, como en la costa o en la altura y no necesita ni necesito ayuda externa para ser campeon, sabemos cuantos quisieran ser campeon!!!!!!!!! y sobre todo con 20 años como les dolera........

Manuel no solamente te puedes referir a los ineptos de la comision de justicia y de la fepad, sino tambien a los mamarrachos del TAN anterior que cobardemente no tuvieron los pantalones para hacer justicia (dependemos totalmente de ellos), sobre todo teniendo todos los elementos del caso, sabemos que mas de un miembro del TAN anterior tenia intereses personales y familiares en el automovilismo, es mas diria que anticuerpos, envidia , celos y mas............
La comision de justicia en ambos casos declaro lo mismo, improcedente, inadmisible, no lo se, tu crees que en este caso el TAN anterior le daria la razon???????????? no señor no!!!!!!. sabes porque??????. habian interes creados.
Nos preguntamos, cual fue el criterio????? ninguno señor, eso se llama justicia!!!!!!!! lo que nunca aplicaron en todo este proceso toda esta gente, lo unico que hicieron fue lavarse las manos como pilatos.

No solamente deberian haber sanciones para los mencionados, sino tambien para esta gente que maneja nuestro deporte y sino se puede, una sancion moral les iria muy bien, porque de inmoralidades ya estamos cansados, quedo demostrado una ves mas que al final del tunel siempre hay luz.

HPQL 2

Anónimo dijo...

Hola, no se si uds. me podrian instruir en el porque se le sanciona en un comienzo por no tener el equipo de calefaccion?.

Gracias

Juan Antonio Mendoza

Anónimo dijo...

Primera vez que ingreso a la pagina por recomendacion de gente que la sigue, esta buenisima, estaria mejor si firmasen los comentarios , firmenlos aunque sea en frances,o ingles si no quieren poner su nombre en castellano.
Sobre los comentarios de autoridades ineptas y latigazos no estoy de acuerdo, no se trata de pisar o hacer lena del arbol caido, acuerdense cuando la federacion sanciono a Cacho Gonzales, nunca mas lo tuvimos como autoridad y eso que era una de las mejores, en aquella oportunidad se sanciono a mas de una buena autoridad , ellos decidieron no regresar mas.
Que tal si con tanto comentarista anononimo, preparado y sobretodo valientes para expresar su opinion juntamos una serie de autoridades anonimas y no anonimas como el valiente macho sin pantalones hqp nose que 2 que catalogan y ponen adjetivos calificativos a diestra y siniestra, estamos llegando a un nivel de insulto personal de personas que aman el automovilismo como todos los que leen este blog, una especie de jueces sin rostro se acuerdan, Para entender los reglamentos hay que ser abogado ,titulado,master (mas terco para defenderlos con razon o sin razon ) los reglamentos son como el peru, como la "interpretacion autentica" de la constitucion, hay tantos adendums,y panfletos que derogan la norma que derogaba la ley anterior que restituia a la norma vigente que uno ya no sabe nada y si actuaron como lo hicieron los comisarios sancionados , yo si pienso que fue una "interpretacion autentica" y sancionaron pensando que estaban en lo correcto, osea ahora el nuevo TAN nos es TAN malo como los anteriores ni como TANS que se le caian los aviones....El problema es de fondo , cuando se cree que se legisla para beneficiar o perjudicar a personas, mientras las sanciones sean tomadas de manera personal por los sancionados o amigos de los perjudicados cambiaremos de autoridades como de tecnicos de la seleccion, si simplemente analizaramos el fallo como tal y no contra tal las cosas cambiarian y esta familia seria mas amiga.

Chinoto
Firmare como chinoto de ahora en adelante para que no sepan quien soy y poder ser miembro de la comision anonima, si entienden frances o ingles puede ser que me ubiquen he estado perdido un tiempo pero ya los encontre'''''''''''''''

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Chinoto (francès?) salvo la conclusiòn de que no se debe sancionar a las autoridades para que despuès no se vayan? Si justamente se trata de que algunos ineptos se vayan y no regresen, ojo no por temor a sancionar buenos vamos a dejar de hacerlo con los malos.
El resto 100% de acuerdo monsieur

Anónimo dijo...

Amigos: Quien es HPQL 2 ???
como es eso de hay que aplicar el criterio con "mucho cuidado" como se aplica con un poco de cuidado o sin cuidado, el criterio de uno es uno con cuidado o sin el .
El monito demostro desde los karts hace muchos anos que era muy rapido y ordenado al manejar, no entiendo eso de "taparle la boca a tanto arrogante" por favor si la doctora Martita Hildebrandt pudiese aclararme concectos, los arrogantes son los pilotos que el mono vencio en la pista ? ? o los del Tan ?? o los de la Tin ?? por que Tim el legendario de espana 82 no puede ser.
El monito esta para ganarle a cualquiera en eso si estoy de acuerdo con HPQL2. Asi son los fierros todos corren para ganar y pueden hacerlo.
Otra cosa en la que estoy 100% de acuerdo es que ganar con 40 es mas dificil que con 20 years (para no poner anos que no se como se pone la enie)
A los 20 uno va como los bomberos a los 40 uno va como los heladeros ya tiene hijos y demas, nos volvemos viejos o mas responsables, aprendemos a usar el plumon, como diria nuestro gran amigo , "muchachos yo desde aca los voy viendo , desde mi nissan que uso como balcon los voy observando y tachando con mi plumon" al final nos ganaba la carrera por lo que el queria , 92 y 93 fue asi , es mas el primer ano mejor year cuando nos paso saludando caballerosamente nos colgamos (venia el a 170km por hora) nosotros caminabamos 165 km.no se nos va deciamos , estabamos contentos si rompia el motor con la "presion" que le estabamos poniendo ganabamos "el primer caminos"... no solo no ganariamos durante muchos years sino que esa vez estuvimos a punto de no llegar ni segundos por ponerle "presion" recalentamos y perdimos 20 minutos buscando llaves de agua en las casa para llenar h2O.
Felizmente hay libertad para poner adjetivos injustos a las personas pero somos justos en esta columna. Yo me pregunto por que los peruanos nos quejamos tanto de los peruanos, si esta gente de la comision TAN TON O TIN tiene interes personales ( yo no tengo intereses ni bancarios) tienen intereses familiares ( a mi nada ...misiaso mi familia nada de intereses me a dejado) tienen anticuerpos , tienen envidia,tienen frio, celos, y mas ..osea tienen de todo entonses por que se quejan.

Lo que si he podido descubrir es que HPQL 2 es cristiano, sabe y conoce la biblia, pero "pilates" no es unos ejercicios de moda que hace Tamara di Tella,
Al final del tunel siempre hay luz..es verdad cuando se paga la factura, el principel azul existe pero se destine a la primera lavada.

chinoto
( en japones)

Anónimo dijo...

Chinoto dijo.

Como soy nuevo me costo expresarme bien, no es no sancionar por miedo a que se vayan, es verdad este caso no lo he seguido haria mal en opinar, el otro el de Cachito lo seguimos de cerca y fue injusta y parcializada la sancion eso se debe erradicar estoy de acuerdo miguelon

chinoto

Anónimo dijo...

Chinoto:
Llamame y conversamos para poder poner toda la carne en el asador y contarte realmente como han sido las cosas.
Un abrazo y bienvenido,
Manuel Yzaga

Anónimo dijo...

Señores:
Creo que nos estamos olvidando de un detalle muy importante.El TAN que ha resuelto el caso de Raul Jr. es un nuevo TAN,los miembros fueron elegidos hace muy poco y este es el primer caso que ven,permitamosle a Jorge Arias Schereiber y los otros miembros como digo recien nombrados que con su trabajo que espero sea poco demuestren que estan a la altura de las circunstancias,tengo muy claro que cuando se corrio la ultima fecha de Huancayo ellos aun no habian sido oficialmente nombrados por el directorio de Fepad,en consecuencia creo que han actuado con diligencia y prontitud.
MONO CAMPEON!!!!!!!!
Saludos,
Francisco Ayulo

Anónimo dijo...

yayaya dejenlo asi ,algunos chismesitos que nos interesan primero mañana creo que daran en espn un especial de caminos del inca ya me imagino yaaa que diran los extranjeros que todos nuestros pilotos son mancos, ojala koechlin lo mezcle con el material que tiene del 2003,2002 donde se veia bastante bien la prueba para tener una buena imagen, tambien se formo el equipo munchis world rally team donde sus pilotos designados seran luis perez companc y juan pablo raies con esto ya no tendremos a raies en el codasur, una pena ojala que ramon logre traer el accent pa que la prueba ese entretenido

Anónimo dijo...

Hace unos dias intercambiábamos por este medio opiniones con Daniel sobre la no venida a Huancayo en el 2007 de Juan Pablo Raies. Aquí esta la confirmación de lo que yo sostenia:

http://www.carburando.com.ar/busca-nota2.php?secID=8¬aID=12511

Donde lo escuché? En el Rally Valle del Mantaro 2006, en el Parque de Asistencia previo al Parque Cerrado del Sábado. Mi fuente? "alguien" del equipo Raies.

Anónimo dijo...

"Me siento orgulloso y a la vez agradecido de haber sido convocado como piloto de uno de los Focus WRC06 para este proyecto fantástico de los hermanos Pérez Companc. Con Jorge hace mucho tiempo que corremos juntos, logramos campeonatos nacionales y dos veces el sudamericano, ahora llegó la hora de comenzar a cosechar experiencia en el mundial." (Juan Pablo Raies)

El "Munchis Ford WORLD RALLY TEAM" afrontará con LUIS PEREZ COMPANC y JUAN PABLO RAIES los siguentes rally en la próxima temporada:

PROGRAMA DE EVENTOS EN WRC 2007.

9-10-11 de Febrero / Rally de Suecia

9-10-11 de Marzo / Rally de México

30-31 de Marzo-1 de Abril / Rally de Portugal

4-5-6 de Mayo / Rally de Argentina

18-19-20 de Mayo / Rally de Italia

1-2-3 de Junio / Rally de Grecia

31 de Agosto-1-2 de Setiembre / Rally de Nueva Zelanda

5-6-7 de Octubre / Rally de España

26-27-28 de Octubre / Rally de Japón

30 de Noviembre-1-2 de Diciembre / Rally de Gales (UK)

Información tomada de: Rally Argentino

http://www.rallyargentino.com/noticiacompleta.php?codnota=1066

Anónimo dijo...

Mira chinoto, para comenzar si pongo adjetivos calificativos a esta gente es porque se lo merecen, es mas me he controlado en no poner las verdaderas palabras que esta gente se marece por hacer tanto daño y encima gratis.
no tienes idea de todo lo que han hecho y encima te crees defensor del pueblo.
cuando uno pone anonimo es por alguna razon y por ultimo a ti que te importa, mejor preocupate en tus asuntos y no salgas a defender lo indefendible.
en todo caso si eres tan transparente pon tu nombre y quedas mucho mejor, asi todos nos enteramos quien es el chapulin colorado del TAN ANTERIOR, FEPAD, COMISION DE JUSTICIA, "siganme los buenos".
Llamalo a Manuel el te puede explicar con mas detalles de todo esto.

HPQL 2

Anónimo dijo...

otra cosa, no puse arrogantes, puse ATORRANTES, si te quieres incluir no tengo ningun problema.

HPQL 2

Anónimo dijo...

Señores, hemos hablado varias veces de reglamentos en las carreras y si revisamos el CDI de la FIA o el actual RNDA entre sus primeros artículos indica que las autoridades de una carrera lo primero que tienen que hacer es cumplir y hacer cumplir los reglamentos, además los pilotos cuando firman sus inscripciones a las carreras aseguran conocer el reglamento que rige la carrera, y si los pilotos así lo firman, pues lo mínimo que se espera de sus autoridades es lo mismo.
Si un piloto comete una falta, tendrá que ser sancionado según la gravedad de la misma, y si las autoridades no saben aplicar el reglamento pues tendrá que suceder lo mismo con ellos.
Cualquiera puede tener un mal día, ya le pasó a Dr. Tejada cuando era árbitro FIFA y validó un gol a Brasil a pesar de la mano cometida, a los argentinos no les gustó eso, pero cuando lo hizo Maradona no dijeron nada, por el contrario, lo festejaron. Sin embargo al Dr. Tejada no lo vetaron,posiblemente lo sancionaron, sabemos que a los árbitros de fútbol nunca se dice la sanción para no quitarles autoridad en el futuro.
Lo que no sé que tan bueno puede ser hacer público la sanción a esas autoridades, prácticamente a esas personas se les ha vetado de por vida, recordemos que ellos tienen que resolver muy rápido en el mismo lugar de los hechos y por ello son susceptibles de cometer errores; pero a quienes sí creo que debieron sancionar porque tuvieron todo el tiempo del mundo para ANALIZAR, VERIFICAR y más, es a los miembros de la Comisión de Justicia, ellos si merecen todos los palos y garrotes posibles.
Salvo mejor parecer.
Twinky

Daniel San Román dijo...

http://www.carburando.com.ar/busca-nota2.php?secID=8¬aID=12511

Ese vinculo no da a nada. Entre, entre y me sale mensaje de error.
Ah no si me dices que "alguien" del equipo Raies te dijo que no venían me callaste la boca.

Un abrazo,

Daniel

Anónimo dijo...

No hay nda que hacer que el termino ATORRANTE le cae a pelo al tal HPQL2 realmente es un imbecil de campeonato.

Anónimo dijo...

No soy socio del ACH, me gusta el automovilismo deportivo, pero me parece injusta la resolucion del tan famoso TAN, creo que realmente son tan pero tan cojinovas en dar ese tipo de solucion al problema.
Logicamente cada quien defiende a lo suyo, pero mas claro que el agua esta que ese gordito al que lo llaman monito o bobito es mas tramposo que el dueño del perro PATAN (dibujo animado) en plena carrera.
Yo lo he visto a ese mocoso en la carrera en huancayo.
FELICTO AL SEÑOR SAN ROMAN POR SER UN BUEN PERIODISTA DEPORTIVO.

Anónimo dijo...

Se molesto el sr o sra? HPQL2 hijo de HPQL1, se molesto el amigo de Manuel, eso de hacer dano gratis no es el fondo del asunto no es personal ni defiendo a los TAN o TIN o TANG , no soy Belmont ni defensor del pueblo , no tengo por que defender a nadie es mas ni siquiera se los nombres de las personas que lo integran , es probable que conozca a alguno de ellos por todo el tiemp o que corri.

No pongo mi nombre por que no es importante pero si leees que corri 93,94,95,96..... con la vitara y el Escort sabras quien soy ,nunca manejaba por si te confundes ademas si me quieres incluir gratis en la lista (osea TU LISTA) de atorrantes normal nomas....le preguntare a Manuel para ver si sabe quien eres HPQL 2 nieto de HPQL0.
Ya se adelanto en cargarte o ponerte el adjetivo calificativo ATORRANTE otro buen e inteligente aficionado a este blog que se da cuenta quien es quien, cuando defiendas principios por mas que no pongas tu nombre te felicitare , pero cuando creas que solo por ser violento, tengas comentarios "poco" inteligentes, malhumordo ,parcializado ciegamente, poco honesto en tus apreciaciones los demas tengamos que creerte, estas mal mi querido HIJK , cambia nunca es tarde...... seria mas entretenido que opines con fundamento, llama a Nono ponle las ryitas encima a las "n" el te puede orientar y sobretodo sabe de autos ,es muy apacionado e inteligente tambien pero educado y pone su nombre con el converso y discuto alturdamente muchas veces teniendo opiniones diametralmente opuestas ( osea blanco y negro o norte y sur o seco mojado o 180 grados o lo que quieras ) pero al final seguimos siendo patas que es lo importante en esta vida poder conversar asi tengamos opiniones distintas.
Solo contestame una pregunta

Alguna vez has corrido una carrera????

no es importante si es afirmativa o negativa la respuesta, osea si es "si o no" porque podemos hablar de futbol y nunca le he dado a la pelota , me ayudara para saber quien es tu abuelo HQPL0

No te piques querido hijo HPQL2 hijo de HQPL1 donde dejaste la biblia y la religion querido pilates

chinoto

Anónimo dijo...

Ese señor que no es socio del ACH pero de todas maneras es socio del CRB (Club de Rosquetes del Blog)por que acusa al mono de ser un tramposo (sin pruebas) pero no tiene los huevos para poner su nombre!

Anónimo dijo...

Que tanto felicitan la resolución del nuevo tan ?? El Dr. Arias Schereiber es un fiel defensor del grupo Riflo-Orlandini, y estos ultimos fueron los que empezaron toda la desunion en nuestro deporte y simplemente el mono pago los platos rotos.

Anónimo dijo...

votaron dos y el otro? tambien tiene algun puesto en el circo de Riflo entonces?...porque no miramos TODO

Anónimo dijo...

Increible omision por parte del tan ya que se olvidaron de castigar al comisario tecnico uruguayo de codasur que vino a revisar los autos. Por honrado y conocedor deberian impedirle ingresar a nuestro pais. Que tal olvido.

Anónimo dijo...

Señores esto es una verguenza el nuevo TAN o mejor dicho TANRIFLO que era ovio que saldria a favor del MONO, yo no creo que sea objetiva esa resolucion pero lo importante y felizmente es que gano en la pista y punto, mas facil para todos.

Anónimo dijo...

como es la gente de ayayera y chupamedias que defienden tanto al chiquillo orlandini. me da mucha pena que no siga el ejemplo de su padre, todo un señor, un maestro. lo interesante es que esta de moda la guerra contra la corrupcion y miren en que instancias se da, yo creo mas corrupto es el que da que el que recibe, por eso tenemos campeon de rally este año.

Anónimo dijo...

ES QUE AFICIONADO AL DEPORTE POR ESO NO DOY A CONOCER MI NOMBRE. ADEMAS EL QUE SE PICA PIERDE, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

Anónimo dijo...

El Evo V estaba dentro del reglamento peruano, quieranlo o no. Si los comisarios hicieron ese informe hasta las huevas y de allí el TAN (lentaso) dio los puntos al Mono, ya no pueden decir que Orlandini hijo es un tal por cual.

Anónimo dijo...

Con razon no te gustan mis opiniones chinoto.
obvio, ya creo saber quien eres, un distinguido miembro honorable y vitalicio del club "soy amigo de neto", gran amigo de la fepad y su presidente, del tan ni que decir sobre todo del de apellido B_ _ _ _ _ s, un visitante a los cuarteles de invierno de mendiburo, igual que el presidente, sabemos que tu tambien, mejor lo dejo ahi......., con razon esas opiniones, eres uno de los que le ha dolido que el mono salga campeon, no puedes ocultar tu indignacion, que pena por ti, no sabes te cuento que de mendiburo se filtran muchas cosas que no lo podrias creer.
Si soy señor o señora te recomiendo que le preguntas a alguien bien cercano a ti, por no decir otra cosa, por ahi podrias ubicar la respuesta(si te lo quieren contar).
por otro lado, para que te conosca la gente, eres el que se bajo del auto por miedo a la velocidad???????, es una pregunta no es una afirmacion, cuentanos.
en respuesta a tu pregunta, no nunca he tenido el placer de ser piloto ni copiloto, ni nunca he estado en un auto de competencia en rally ni en circuito, salvo algunas pruebas privadas de algunos amigos del medio, pero eso no tiene nada que ver con el tema, aca no es manejar sino mas bien opinar, soy un aficionado que siempre esta muy cerca al mundo de los fierros.
si quieres podemos hablar del tema que quieras no tengo ningun problema.
mira chinoto, chinita, chinotos, no se, si creo saber quien eres, todos sabemos que mientes, eres amigo personal de los miembros del tan y de la fepad, por eso tu defensa cruzada, sabes perfectamente como ha sido todo este proceso, sabes que las exclusiones fueron totalmente injustas, es mas medio periodista eres, no pongas tan, tin, tang(para marear a la gente y crean que no conoces nada del tema), si sabes perfectamente que significan sus siglas, lo siento mucho si te afecta que le digan algunas verdades a tus amigotes, pero eso me deja sin cuidado.
no me pico, no tendria porque, solo he visto todo este proceso desde afuera, pero tengo muy buenos amigos adentro que me han contado con lujo de detalles todo, por eso doy mis opiniones.

ahora si el apodo te cayo a pelo chapulin "siganme los buenos"
jajajajaja.

HPQL Y TODAS SUS GENERACIONES

Anónimo dijo...

hacabo de decifrar que es HPQL=Hijo de Puta Querido Lucho (lease lucho fischer)...

Anónimo dijo...

HPQL y muchos otros meten en este rollo a Neto y sus amigotes y lo peor de todo es que el se caga de risa de todos estos comentarios y no tiene nada personal con el Mono, yo personalmente le e preguntado sobre el tema, en Huancayo lo ayudo con el auto de Frisi (con el programa y con algunas pautas del Evo 9) por lo de Pisco le echaron la pelota a el por el reclamo pero nada que ver fueron todos los pilotos juntos el incluido, y eso no es malo, ni personal, por lo de Huancayo Pre tambien segun los chupamedias del mono fue neto que empujo el reclamo y lo de Palpa que tambien fue el, creo que en el fondo todos estos chupamedias son solo algunos frustrados que no saben por donde descargar y podria entenderse que estaban muy conmovidos por la enfermedad de Raul Sr y buscaron por donde desaogar.
Pero lo unico que estan logrando es ponerle mas precion al Monito y punto, dense cuenta que uno puede tener diferencias, pero que no significa en el abito personal sino deportvo Sr IZAGA que usted debe de tener un trauma del tamaño del pais, deberia ir a terapia para deaogar sus frustraciones.

CH

Anónimo dijo...

Anonimo 7.56 el Evo 5 a estado tan fuera del reglamento y a ganado tantas veses fuera que por eso la reaccion del entorno Orlandini para tratar de tapar el verdadero problema en Libertadores le metio a Neto y Barco 1 seg por kilometro es lo que nadie analisa ni las autoridades lo demas no iteresa.
slds
IA

Anónimo dijo...

SR. CH:
Mi apellido es Yzaga y no Izaga.
Primero que nada informece un poquito mejor, en el pre sudamericano no hubo ningun reclamo, simplemente la persona que vino como comisario tecnico reviso el carro como un N y no como un TIN, porque desconocia que el auto tenia una declaracion jurada al ser un carro que antes era grupo A.
Hay muchos autos que contaban con esas declaraciones juradas como el de Dibos, el del Dr. Abuid ex Luchon, los subarus GT,etc.etc.
Y creame que tambien me cago de risa con comentarios como el suyo, que tengo un trauma con Neto y sus amigos, JAJAJA. Voy a ir a terapia.
Personalmente con Neto no tengo ningun problema, es mas hace poco hemos estado juntos en el bautizo del hijo de un amigo en comun.
Saludos,
Manuel Yzaga

Anónimo dijo...

IA,

te recomiendo te metas a unas clases de ortografia ya que ¨veses¨se escribe con C (veces)

a ganadado viene del verbo ¨haber¨por lo tanto se escribe con H

y analisa viene del verbo analizar por lo tanto se escribe con z.

No pueden ni escribir. Primero vayan al kinder y luego opinen.

Anónimo dijo...

En cuanto al TAN, estoy de acuerdo con Daniel S.R deben estar eternamente agradecidos a Fuchs por salvarlos. Creo que la resolucion que dieron al final fue simplemente porque les convenia ya que aunque no le hubiesen dado los puntos al mono orlandini el ya habia demostrado se CAMPEON NACIONAL. Ahora esperemos que se lleve a cabo la premiacion oficial.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 7:08

Anónimo dijo...
Que tanto felicitan la resolución del nuevo tan ?? El Dr. Arias Schereiber es un fiel defensor del grupo Riflo-Orlandini, y estos ultimos fueron los que empezaron toda la desunion en nuestro deporte y simplemente el mono pago los platos rotos.
sábado, diciembre 02, 2006 7:08:00 PM

No se a que te refieres con el grupo Orlandini-Riflo te pido no hables sin saber ya que eso no es grupo ni nunca lo fue. Se nota que no conociste la gran persona que era Raul Orlandini y te pido tambien que lo dejemos descansar en Paz, no merece que gente como tu ande opinando y menos ahora.