BLOG. Convocación de moderador por 1 semana

| lunes, 19 de febrero de 2007
Estimados a partir del miércoles estaré fuera de Lima por una semana. La última que me alejé del blog tanto tiempo todo se fue al cacho y los insultos fueron un drama. Por ello hay dos opciones. La primera es cerrar la opción de comentarios y la otra es poner a un moderador que borre los excesos. Creo que la mejor solución sería la segunda. Por ello solicitó a ustedes que los que quieran hacer esta función durante 7 días se comuniquen conmigo a mi email: daniel.sanroman@gmail.com
Pd. Estimados amigos del directorio de la Fepad, que se reunen mañana, si quieren postular no sean tímidos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me ofrezko. Fuera los korruptos!
El K

Anónimo dijo...

Provecho con las mini vacaciones. la segunda es la opción correcta..pero no le des la responsabilidad al K ni Kagand....

Anónimo dijo...

suena ironicaso pero... que sea chisito! es el unico registrado que se mete todo el dia al blog

Anónimo dijo...

¿cual chisito? si Chisito es Tito Pardo, Dibos y ahora tambien WZ?

Anónimo dijo...

tiene que ser uno de los que tiene identidad:

chisito, chinoto, issa, tito m, eduardo, etc

así si se le pasa la mano con la tijera podemos decirle

Anónimo dijo...

Los 5 mas pedidos para moderadores

1. TELON
2. GUZMAN
3. EL TIO PINILLOS
4. HPQL 2
5. CHISITO (DIBOS, WZ, TITO PARDO, MONA LISA)

Anónimo dijo...

Me han hecho reír, y gracias por alegrarme la tarde, pero en verdad si yo fuera modeladora como gentilmente me ofreció Dash, pues no cortaría con delete sino con un tractor con podadora incorporada y a alta velocidad. Porque????, pues simplemente es un espanto para expresar los comentarios no pueden dejar a un lado tanta palabrota subida de tono.
La Mona…..pero no Lisa

Anónimo dijo...

Mona pero si la gente no le pone aji a los comentarios salen desabridos