NACIONAL. Video de previa

| martes, 20 de febrero de 2007
Este es el video que ha publicado Automundo en su página web (www.automundo.com) sobre la previa de la carrera de Chincha. Las últimas tomas del video corresponden al reconocimiento de los pilotos al circuito Superprime. ¿Les parece una escena propia de una fecha del nacional?

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los participantes estan todos entusiasmados esperando la partida del nacional. Todos ilucionados eso es bueno y se les ve a todos compartiendo como amigos, esa es la idea. En cuanto al reconocimiento del trazado que puedo opinar, es probable que sea por flojos que se subieron todos (mucha gente ) a la camioneta, probablemente fue por no querer caminar.no se .yo tambien me subia.....muy flojo yo

Anónimo dijo...

pobre la camioneta esos pesos pessados se pasaron al subir como carneros ala camioneta se paso el mono adelante como dueño no creen?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

es obvio, para evitar eso debieron hacer reconocimientos subiendo a los pilotos a las camionetas segun su orden de partida

y para un circuito de mas de 5 km usar solo dos camionetas fue lo mas pobre que pudieron hacer

la inscripcion merecio costar 30 dolares, no 300.

Anónimo dijo...

Debieron llevar un camion!!! con tanto gorditos la camioneta parecia que no aguantaba con todas esas reces!!! jajaja nose ofendan.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Callao, Callao, trocadero!!! lleva, lleva!!!

Anónimo dijo...

la fepad permite eso y no permite los piques en las palmas??????

Anónimo dijo...

una pickup llena de pilotos en la tolva partio tan rapido que todos casi se caen de espalda fuera de la camioneta...

que les costaba incluir el superprime dentro del road book

Anónimo dijo...

El cronograma del CAT no estuvo bien y eso los complicó desde el principio.

La Verificación Técnica del Viernes se prolongó y ocasionó que la Partida Promocional se retrase.

En el reconocimiento de ruta para el Súper Prime tambien se ajustaron de tiempo y motivó el retraso en la partida.

Si tuvieron 4 dias de reconocimiento de ruta, que les costó asignar el dia Viernes de 2 PM a 4 PM para hacer el reconocimiento de ruta del Súper Prime?

Por otro lado, fue una IRRESPONSABILIDAD TOTAL subir a tanta gente en las camionetas. Se olvidaron de la seguridad? o era un anticipo de lo que venia después?

Segundo

Anónimo dijo...

Al fondo hay sitio no? magnífica organización, al CAT hay q darle + fechas x favor. Curiosidad: se fijaron q recién estaban regando el terreno o había llovido. Cobran 300 mangos inscripción x las puras. Mauricio

Anónimo dijo...

La tia Fischer baloteo a Dibos como comisario para Quilmana ayer en el directorio, como comisarios el reincorporado Bastos (ya cumplio su suspension)y Bromberg, a pesar que corre su hijo.
Despues de la cagada de Chincha, Pudieron tener a una de las personas que mas conoce de reglamentos, pero no que chucha que todo siga igual.
Grandes los Serranos de la comision de Rally FELICITACIONES !!!!

Anónimo dijo...

Fisher soy piloto de traccion simple por lo que no voy a poner mi nombre asi me caiga palo.
Si lo que dice el anonimo anterior es cierto, es usted una cagada, no tengo nada a favor o encontra de Dibos, ni soy su sobrinisimo.
Pero ese señor es uno de los que mas conoce de reglamentos y no entra en huevadas.
Le cuento que la seguridad en Chincha fue una mierda me encontre con dos autos en la ruta en plena carrera, y su comisario no hizo nada de nada.
Puta si fuera usted se me caeria la cara de verguenza de haber leido El Comercio el dia lunes.
Ponga mano dura y nombre comisarios adhoc con pantalones y no tetelemeques que van a pasear y todo les parece de puta madre.

Anónimo dijo...

como que no entra en huevadas con los reglamentos si el mio los manipula como xuxa le da la gana o ya se olvidaron.

N4

Anónimo dijo...

No hay animal mas ingrato que serrano,paloma y gato.
Aprovecha lo que dice el reglamento, el que los manipula y la esta cagando lindo es el presidente.

Anónimo dijo...

De verdad que fecha del nacional para el olvido y encima el cat pide mas fechas ta que se pasaron de pendex, deberian castigar al cat no dandole mas fechas del nacional , sera quilmana otra joyita.ummm

Anónimo dijo...

Fischer, no puedo creer la cagadasa que te acabas de mandar, quien mas que dibos para ser comisario y ojo no soy ayayero de dibos, sólo que quiero que en el comercio salga que tal o cual ganó una carrera bien organizada.

con eso ganamos todos, mientras tanto seguimos perdiendo.

Anónimo dijo...

que buena.....

Anónimo dijo...

Fischer cada día estás peor y Riflo vas de mal en peor, como no has podido pelear por tener buena gente en tus comisarios, a no ser que te hayas vendido por un plato de lentejas.

Felizmente a Riflo le queda este año y a fischer hasta el próximo, así que de a uno nos lo vamos a ir quitando.

Anónimo dijo...

N4, esa opinión es la fama que le han hecho a Eduardo, pero me dá lo mismo, sea o no manipulador quien mejor que el, a ver dime.

Prefiero 100 vecez a Dibos que ha cualquier otro asi sea Bromberg o Gonzales, es el que de lejos sabe más y todos (menos tu derrepente)le tienen respeto al tomar desiciones.

Anónimo dijo...

N4

y tu ya te olvidaste de todos los comentarios a favor que recibió el chisme de dash sobre el comisariato de Dibos para chincha?

Dices que es manipulador, no lo creo pero te doy el beneficio de la duda, igual sigue siendo la mejor opción para ser Comisario.

Anónimo dijo...

Oye N4 contrata a Dibos para que te haga ganar

Anónimo dijo...

Siguen con esa huevada que Dibos sea comisario, bueno no voy hablar mas porque ya dije lo que tenia que decir de Dibos y de manipular los reglamentos a su favor y su falta de etica como piloto-presidente, pero aqui la gente no se acuerda, bueno en fin..........
Si lo llegaran a nombrar, el unico que podria hacer esa barbaridad es su amigote, si el mismo el de los circos, porque como no tiene ni idea de reglamentos y de como organizar una carrera y su comision de carreras tampoco, por eso lo llaman al "sabio"..........
Ojala que el de arriba lo ilumine y puedan organizar una buena carrera, porque siempre los mas perjudicados con todo esto son los pilotos, que son los que ponen la plata y los huevos para correr, y no la pasen tan mal como lo ocurrido en chincha que fue una desgracia segun informaciones de medios y de algunos amigos que estuvieron por ahi, lamentablemente no pude ver el abuso del cat una ves mas contra pilotos y el aficionado que sigue las carreras.

HPQL 2

Anónimo dijo...

puta mare, quieren poner a chisito-Dibos de comisario, tambien pongan a twinky-Romero como jefe de tiempos.........
jajajajajajajajajajajajajaja

que buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te celebras solo culebrón, además chisito es cabro y Dibos no.

Anónimo dijo...

otra vez hablo el cagon HPQL2

Anónimo dijo...

HPQL 2

hablas como los buenos, a ver dame tres nombres para comisario.

Anónimo dijo...

HPQL 2

por lo menos sabemos quién es Dibos, tu no te identificas pero pareces hembra de leoPardo, cómo te arañas con Dibos.

Anónimo dijo...

jajajajaajajjaja

Que buena ...........

Hembra de leoPardo

y me celebro solo jajajajajajaaj

Anónimo dijo...

HPQL 2 Comisario de cagones.

Anónimo dijo...

Es un echo que Fisher hace todo lo que le cantan al oido sus amiguitos

Anónimo dijo...

quiénes son sus amiguitos?
empecemos por allí. así sabemos quiénes son los rasputines o vladimiros que la están cagando

Anónimo dijo...

Alguien dijo papay de Netito? onde labura el gil piensen pe.
El Cat sacó más menos 8 lucas gringas x inscripciones y cuánto gastó realmente en la organización de la carrera? ahí está el meollo del asunto. Bien x el business pero tienen q invertir más, gánense 2 lucas pero inviertan 6 y no al revés.
Habrá alguien del Cat q pruebe q hablo tonterías? a ver quien dijo yo.
Comisarios actuales jubílense x favor! sencillamente háganse a un lado, en buen cristiano no sirven. Apostemos x otra gente, primero q ame este deporte, q tenga ganas y tiempo, q sepa q es bueno y q malo y q no se deje manipular x nadie a me olvidaba q sepa los reglamentos. Puñales habrá alguien así? pa dirigentes alguien como el desaparecido dirigente de kartisto, le decián dictador pero con el regalmento en la mano ¿quien se acuerda de él?, uno de los pocos peruanos q podía entrar a cualquier carrera en el mundo sin pagar sólo con su pase del CIK. Mauricio

TITO M dijo...

Mauricio, Fernando Falcón De las Casas, primer sudamericano en ostentar una vice-presidencia mundial de un deporte automotor, si era un Dictador, en el sentido que las decisiones se tomaban inconsultas a su propio y escaso Directorio, la diferencia estaba en que dentro de todo, tenía un norte, una meta fijada por él mismo, pero una meta al fin.
Era acérrimo defensor del Reglamento que él mismo había mandado a hacer, nunca aceptó los errores del mismo, cosa que todos los dictadores hacen.
Gracias al apoyo de muchas personas, pilotos, preparadores y dirigentes de los clubes, se encumbró en la élite de las Autoridades continentales y de ahí pegó el salto a la CIK, Comision Internacional de Karting, de la cual fué Vice-Presidente.

Lamentablemente, como no pudo, ó no quizo reconocer los errores cometidos, llevó al kartismo nacional, de la cúspide a una estrepitosa caida de la cuál, todavía el kartismo no se puede levantar.
No lo hizo, ni de mala fé, ni porque existieran otro tipo de presiones, simplemente creía ciegamente en que lo que estaba haciendo era lo correcto, sin escuchar recomendaciones de nadie, ni las críticas que contínuamente le hacían los Clubes.
Fué un gran amigo y un buen dirigente, que se obnubiló con el poder que representaban los cargos obtenidos.

"papay de Netito", si tu comentario se refiere al lugar en donde trabaja Fischer, te puedo contar que hace muchos años, Jochamowitz Sr. le vendió el negocio al grupo español liderado por Carlos Martinez y a raíz de su permanencia en el mismo, surgió un distanciamiento entre ellos, por ahí no va la cosa...

Anónimo dijo...

Tito m, es grato intercambiar ideas con gente q conoce.
Ahora no negarás q hay una muy buena amistad entre ellos: Fishineto.
El q escribe participó al lado de Fernando en varias competencias, lo conozco bien, serio el pata se reía a veces, con cuentagotas. En su labor de Director de Prueba hacía cumplir el reglamento, me consta q los pilotos en reunión con él ni siquiera hacían bulla ni bromitas, lo escuchaban atentamente hasta los mayorcitos ojo, casi solito te dirigía la prueba con sus aguas minerales al costado, ordenadito como nadie, ojo no soy ayayero pero aprendí bastante. Hasta daba clases a los bandereros, no banderilleros q eso es de los toros.
Mauricio

Anónimo dijo...

A ver vamos por partes, cuando uno hace una critica lo unico que recibe de los ayayeros son insultos, pero lo bueno que sabemos la clase de cagones que son.

Yo hablo con fundamentos, recuerdo muy bien cuando Dibos era presidente de la federacion y hacia lo que le daba la gana, sigo muy de cerca las carreras hace como 30 años y conosco algo del tema.
pregunto, recuerdan ustedes en los escenarios que se corrian en la era Dibos, recuerdan la seguridad en la ruta en la era Dibos, recuerdan como se burlaban de pilotos y espectadores cancelando primes y hasta carreras completas sin informar al publico que hacia el gasto de ir hasta alla.
Ayayeros, entonces porque tenemos que creer que Dibos tiene la capacidad de organizar un rally bien, si cuando lo tuvo no pudo hacerlo.
Alguien me podria hacer recordar un buen rally de esa epoca????.

Si ahora estamos hasta las huevas con una tira de dirigentes incompetentes, como seria antes entonces..............

Cuando piden que de tres nombres, es imposible, porque no conosco bien a los actuales comisarios, pero por el bien del automovilismo le pediria a los hermanos Maruy(cualquiera de los dos), Davila, Aservi, Ayulo, Galetti, Bromberg(papa o hijo), Brandes, Giraldez, Juarez, Takano, Ledgar, Zevallos por citar algunos nombres o creen que aqui no hay gente calificada.

No soy marido, amigo o amante de nadie, solo digo mi punto de vista sobre gente que no tiene la suficiente calidad moral, por lo demostrado en hechos reales, repito si fuera Dibos el escojido(por sus amigotes), que el de arriba lo ilumine para que no la cague y que no sean los pilotos y aficionados los mas perjudicados, porque la soberbia no es el mejor atributo que pueda tener una persona.

HPQL 2

Anónimo dijo...

HPQL2 no se cual es tu rollo con Dibos, pero nadie a pedido que organice ningun rally, simplemente que seria un excelente comisario.

Anónimo dijo...

HPQL2, dibos fue director de las 6 horas del año pasado y salieron muy bien, lo que vale es el dibos de hoy, un dibos que volvio a nacer, que no tiene soberbia ni es un bruto errante.

el dibos de hoy es alguien con ganas de hacer bien las cosas, no seas caprochoso de quedarte criticando cosas de hace 7 años.

Anónimo dijo...

No hay nada que hacerque las vacas se olvidaron cuando fueron terneras

N4 Light.

Anónimo dijo...

HPQL 2

Sigues con la misma cantaleta al parecer desde hace treinta años.

Ya lo dijo el anónimo anterior, por casualidad conoces a Dibos?
al Eduardo Dibos de por lo menos hace tres años? porque yo si lo conozco y de soberbio y autoritario no tiene nada, es más bien simple, modesto, campechano, super bondadoso, maneja como la gran puta y tiene una gran experiencia, sabe de reglamentos y es derecho, así que dejen de hablar que en las seis horas hacia ingresar al pace car cuando se malograba el auto del mono, pregúntenle a Ayulo que menejaba el pace car si era Dibos o Bromberg el que hacía entrar el pace car o no te diste cuenta que al principio entraba a cada rato hasta que Dibos lo paró a Bromberg y le dijo que el como director era el que decia cuando salia el pace car y no el comisario que era bromberg.

Así que si no conoces a Dibos y tienes la imagen de otra época, actualízate.

Anónimo dijo...

oye HPQL 2 el que no tiene calidad moral eres tu cabrón, seguro que estás esperando la oportunidad para tirarle la silla de ruedas a Dibos para verlo arrastrarse, es eso lo que quieres?

Me vas a decir que es de soberbios pedir públicamente disculpas a Pardo a través de este Blog?

No seas tan bruto de exponerte de la forma que lo haces, la gente se da cuenta de quién es quién y como alguien dijo por ahí, por lo menos sabemos quién es Dibos, lo podemos criticar y da la cara, pero a tí quién te conoce, si no eres amante de nadie debes de ser uno de esos mediocres que nos rodean a diario.

Tu pareja

Anónimo dijo...

HPQL 2

No sé quien eres pero hablas cojudecez, yo he corrido la época de Dibos en la Fepad y no había lo que tu dices, lo que me acuerdo bien es que le dio el mejor celica que tenia a Ramón y le daba todo el apoyo para que saliera adelante, o ya te olvidaste que también se llevó a Ramón con su plata, su carro y su equipo a correr en México y Ramón ganó, con eso empezó fuerte su carrera afuera, gracias a quién, según tu a una persona que no tiene moral.

Ubícate, la H debe de ser de hijo, la P de pucha, la Q de quién serás y la L de Lorna, encima eres el 2 porque el 1 no puedes ser por cagado

HPQL 1

Anónimo dijo...

Se dice siempre "que la vaca no se acuerda de cuando fue ternera", eso tiene mucha validez en muchos aspectos de nuestro accionar como personas, pero... si vivimos en un mundo dinámico que cambia con el día a día, no es lógico que las personas "adquieran experiencia y cambien"? algún filósofo dijo que "experiencia es tan sólo la acumulación de errores los que sabemos corregir posteriormente", por qué no darle el beneficio de la duda a Eduardo Dibós, si vuelve a repetir sus antecedentes, pues diremos "que gallina que come huevos aunque le quemen el pico" y nos habrá demostrado que tan sólo era "un lobo disfrazado de cordero", más si por el contrario el nuevo ED es lo que se dice que es ahora, BIENVENIDO EDUARDO, tendremos alguien que apoye a las nuevas generaciones de autoridades y pilotos si es que no quieren que sea Directivo.
Dios le ha dado una oportunidad a ED, que creo él no va a desperdiciar. Y un profesor como él sería un lujo.
Twinky

Anónimo dijo...

Entonces no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque Dibos se ha convertido en pastor evangelico ya no se le puede criticar, borron y cuenta nueva, su vida empieza desde hace tres años para adelante........., no jodan pues!!!!!

Bueno como dice twinky ojala no sea "un lobo disfrazado de cordero", por el bien de todos.

Ramon puso muy buenos auspicios cuando corrio en equipo con Dibos, tampoco falten a la verdad, creo que tambien tenia derecho de correr en un buen auto y poder tentar algo afuera como fue lo de mexico, porque Dibos no creo que lo hubiera podido lograr, quedo demostrado todo el año que Ramon fue mejor que Dibos en autos iguales.
Eso de las disculpas publicas ya realmente no se sabe, porque Dibos firma como Dibos cuando quiere y cuando no quiere firma como chisito, cuantos otros anonimos tendra.........., aparte no me intereza si le pide o no disculpas ese no es mi rollo, si quieres pedir disculpas a alguien se la pides en su cara y no haces show hasta de eso.

Referente a lo de las 6 horas, quedaron muchas dudas con el pace car, pero en fin, fue una carrera sin mayor tramite y sumamente aburrida como siempre pasa en unas 6 horas...............sin comentarios!!!!!!

Con esto termino con el tema "la vaca no se acuerda cuando fue ternera"

HPQL 2

Anónimo dijo...

HPQL 2

No voy a entrar a discutir con un anónimo, no me voy a defender de tus opiniones ni voy a insultarte, eres libre y tienes todo el derecho a opinar y a criticar, pero no puedo permitir que faltes a la verdad si es que hablas de mí.

No soy pastor evangélico, y cuando le dí el carro a Ramón es cierto que trajo sus auspicios que no eran suficientes y de mi plata salieron como USD $ 50,000 para cubrir sus gastos.

En cuanto a que eran autos iguales, no lo eran y el equipo tenía orden mía de darle lo mejor, ese año mi hermana falleció por una penosa enfermedad y las carreras poco me importaban.

No soy Chisito y nunca escribo como anónimo, escrbí por un medio un comentario sobre Pardo y por el mismo medio me rectifiqué, de esto no se hace show sino comentarios o ¿es que tu opinas para hacer show?

Eduardo

Anónimo dijo...

Maletean a fischer harto pero no se acuerdan cuando estaba la anterior federacion con presidente/piloto y corrieron en cuzco y hubo el lio de del subaru impreza con caja de gt y dufour reclamo y el entoces p/p hizo que metieran en parque cerrado el impreza y no lo tocaran hasta el dia siguiente cuando milagrosamente aparecio con la caja de grupoA y limpiecita todavia, y despues hablan de que no van a manipular los reglamentos ? y pa concha ese ano a dufour lo premiaron por correo esa vez solo por que se peleo con el presidente/piloto investiguen un poco antes de estar maleteando tanto por las huevas como se nota que han movido las aguas acpsistas que para que le pasen la franela a alguien.

N4

Anónimo dijo...

Por supuesto que tengo la libertad de opinar y criticar libremente, me parece que ha nadie insulte y menos falte el respeto, solo son mis opiniones, mas bien tus ayayeros son los que insultan.

Cuando dije lo de pastor evangelico, solo quise decir que ahora eres una santa paloma blanca de la paz, desde hace tres años viste la luz en el fondo del tunel, dicho por tus ayayeros, bueno ojala porque eso es solamente bueno para ti.

Mi punto de viste en toda esta discucion es que tu no eres el mas adecuado para ser comisario ni director de ningun evento deportivo(automovilistico), por temas ya tocados y no vale la pena repetir, me parece que hay otras personas capaces que no tienen antecedentes con problemas de reglamentos, interpretaciones, etc, etc, etc.

En el tema de Ramon y tus 50.000 dolares puede ser verdad, pero cuanto ganaron en prensa y coberturas, el Didos racing gano el campeonato nacional, gano el rally de Mexico, gano caminos del inca, la vuelta a la republica(creo), cuantas portadas, cuantos minutos en tv................., te parece mucho 50.000 dolares????????

Claro que le tenias que dar lo mejor a Ramon, eres un tipo inteligente y te convenia que no se quede en ninguna carrera, sabias que asi tuvieras las mejores cosas no le podias ganar, tu eres un piloto rapido y bueno pero poco dedicado y Ramon no podia perder esa oprtunidad y se mataba perfeccionando su manejo y haciendo mil pasadas en la hoja de ruta(cuantos tienen la oporunidad de correr un verdadero grupo A), mientras los otros dormian el chambeaba.

Yo no opino para hacer show, a quien carajo le importa mi opinion, solo que comente algo sobre el tema tuyo con Pardo, las disculpas se piden cara a cara, y no se hace tanta alaraca, pero ese tema me intereza un comino.

Para terminar, si eres chisito o no que importa, si para eso existen los anonimos.

chau chisito

HPQL 2

Anónimo dijo...

HPQL2 TIENE TODA LA RAZON EN EL TEMA DE DIBOS, ES SU PUNTO DE VISTA Y ME PARECE QUE ES CIERTO.

Anónimo dijo...

y cuando no, el cagado de HPQL2 apoyando sus comentarios

Anónimo dijo...

Les Gusta hablar sin fundamentos, miente miente que algo queda, Dibos en Cuzco con un Gr N les rompió el c... a Neto y Dufour con sus WRC.

Al igual que su primo Raul a Dibos le encantaba la huevada y cuando le reclaman por la caja (que verguenza reclamar porque le habia ganado con una caja standart)Dibos pide se cumpla el reglamento y que no esté presente ningún reclamón, esto dió a habladurías pero el Comisario Copello que no se casa con nadie, el mismo revisó la caja conto los dientes y era la misma homologada.

Cómo quieres que premien a un campeón prófugo, que está escondido (por el caso Montesinos) o no lo sabias? por eso como no se le podia ubicar se le premio por correo o querias que Dufour salga de su escondite para recojerlo.

Si hablas habla bien.

Anónimo dijo...

oye HPQL 2 eres chisito, Pardo o un ayayero de ellos, quién te endiende, no te importa nada pero si te importa criticar.

Usas contra Dibos lo que otros opinan o le pones palabras que el no ha dicho, acaso el les dice a sus ayayeros (que yo sepa ya no tiene, eran los que le chupaban la plata)lo que tienen que decir?

debes de ser uno de esos mediocres que nunca han tenido un cargo importante.

Un Ayayero de Dibos

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO 25 DE FEBRERO PARTIR DE LAS 8:00 DE LA MAÑANA POR RED GLOBAL CANAL 13, NO SE PIERDAN PERU OFF ROAD VISITAREMOS CAÑETE Y TAMBIEN LAS VIÑAS DE SANTIAGO QUEIROLO

MOTOR RACING A PARTIR DE LAS 8:30 DE LA MAÑANA , EL RESUMEN DEL RALLY CHINCHA 1RA PARTE CON LOS GRUPOS N4, TURISMO SUPERIOR Y SUPER 1600 NACIONAL.... .LA PROXIMA SEMANA SEGUIMOS CON EL RALLY CHINCHA CON LOS GRUPOS N4 LIGHT, N3 Y TUBULARES

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Anónimo dijo...

OE YA PES DEJA DE PROMOCIONAR LA CAGADA DE PROGRAMA QUE TIENES

Anónimo dijo...

Que tal cojudo anonimo 3:36:00 PM

Dibos corre en Cuzco en Grupo A y es justamente la duda si corrio con una caja estandar (no homologada)
Dibos le gano a los WRC de Neto y Dufour, pero tambien Pardo les gano, osea los Subaru tenian alguna ventaja contra los Ford.

El reglamento no dice que la revision tecnica se haga en privado.
Es mas Dibos, siendo presidente de la Fepad, no debio dejar esta duda, debio ser transparente. Asi tantos años despues de este hecho se sigue especulando si era legal o no la caja de cambios.
Soberbia le dicen...

Anónimo dijo...

Edgar = HPQL 2, no insultes, es que no toleras otras opiniones?

Para empezar debes conocer un poco más antes de hablar, para homologar un grupo N tiene que estar homologado en grupo A y se parte del auto de serie, así que la caja de serie está homologada, segundo el reglamento establece claramente que no puede haber nadie más que las autoridades y el concurrente en la revisión de un reclamo, por lo tanto no podía haber nadie de los que reclamaron, ahora si el hacer lo que dice el reglamento es hacerlo en privado así es pues.

No te das cuenta que la buscan por donde sea? si ganó gano con caja bamba, si reclaman, manejo la revisión.

Yo estuve en cusco en esa carrera y sólo habia que ver las llantas de Dibos, casi borradas, con las casi pitas de Pardo, Neto y Dufour, de esto se percataron todos, pero igual reclamaron porque el gran equipo Bellsouth no podía perder, dirán lo que quieran siempre encontrarán algo pero en mi opinión Dibos ha sido y sigue siendo el más rápido en asfalto (lo demostró en Pisco el año pasado).

Ayayero de Dibos 2

Anónimo dijo...

No soy HPQL2
La caja de cambios del Subaru GT (el gris que tenia tu jefe)no esta homologada, esta caja te da mayor velocidad final, que cualquier caja homologada.
El reglamento NO ESTABLECER CLARAMENTE que puede estar el reclamante en la revision tecnica.
Eso es un invento mas de tu jefe.
Si tu crees que Dibos es el mas rapido en asfalto, dime cuantas carreras de asfalto le gano tu jefe a Ramon.
Asi que estas hablando Huevadas.

Anónimo dijo...

dibos es el mejor piloto peruano que tenemos en asfalto

ramon es el mejor en tierra

y rookie es el mejor en las avenidas

Anónimo dijo...

La verdad que la sobervia de dibos no lo dejo tranquilo y no dejo entrar a nadie. Corrio con la caja correcta despues de tiempo se dice que no tenia la brida nada mas, gano era juez y parte y no actuo con inteligencia, si sabia que era todo correcto debio callarle la boca a todos , eran todos los que reclamaban pero fue tan sobervio y bruto que dejo todas las ventanas y puertas abiertas para que se piense que era tramposo y se beneficiaba de su cargo , cualquier otra persona inteligente , no sobervia y decente hubiera dejado entrar a toda la prensa y dejar como cojudos mancos y reclamnos a todos los demas, eso de la s llantas borradas y demas son huevadas, nadie duda que es bueno , el mejor y debio correr en europa pero aca en el peru demostro ser rapido y bruto con esa actuacion quedo la duda para siempre , les metio la pinga a todos los pilotos gano con auto estandar, pero debio dejar a todos en ridiculo y no estariamos hablando despues de mucho tiempo de esa trafasa. Una mas durante esos tiempos

Anónimo dijo...

Perdona, pero ese no era un Gt estándar, tenía todas las piezas del Prodrive que se la pegó el año anterior en Huaral, si no me equivoco, y decidieron ponerlas en ese auto que tenía Dibós para hacer hojas de ruta y antes como Gt lo había corrido Raúl Velit. Ya con las piezas Prodrive Velit lo corrió en la Primero de mayo y casi, casi la gana, peleando contra el Sti de Pardo y el Escort WRC de Doufur. En cuanto a la caja de cambios, yo si creo que era la de WRX, ya que el mismo año en Caminos del Inca, Tito Pardo dijo haber llegado a más de 270 km/h en la Arequipa Lima.

Anónimo dijo...

Edgar, el único que habla huevadas eres tú.

1) Art 71.3 del RNDA vigene en esa época:
De las revisiones técnicas:
Al termino de la prueba;....................................... QUEDA PROHIBIDO EN EL MOMENTO DE LA REVISION DE UN VEHICULO LA PRESENCIA DE PERSONAS AJENAS AL CONCURSANTE EN CUESTION.

2)La caja de Dibos fue revisada y encontrda conforme, ESO ES LO OFICIAL, porque hechar dudas de algo cerrado oficialmente, no te consta.

3)Dibos no es mi jefe.

4)Lee la entrevista a Ramón en donde dice que Dibos es el más rápido en asfalto, lo dice el mismo y tu hablas wevadas

5) diles a tus jefes que te informen bien antes de hablar porque has quedado como un caballo.

Ayayero de Dibos 76

Anónimo dijo...

les cuento una mas de dibos,yo oficial de partida del acp,no puedo decir mi nombre,en una 1 de mayo no recuerdo bien el año,ya estaba en el celica,recibe ayuda externa en el prime donde yo estaba para ser mas exacto recibe una llanta adicional de su auxilio,de eso se percata mi compañero y cuando llega a partida le decimos que no podia partir porque habia recibido auxilio donde no estaba permitido.
con toda prepotencia del mundo se metio igual y sin importerle nada comenzo a insultarnos como le dio la gana con una falta de respeto total y nos dijo que si sabiamos quien era el,por supesto que sabiamos quien no conoce a chachito dibos,nos dijo que quiennes eramos nosotros para atrevernos a no dejarlo partir que el partia si o si que el hacia lo que le daba la gana se metio partio y hiso lo que le dio la gana.
disculpen por lo largo pero como estan tocando tema dibos yo fui testigo de eso.

ex oficial de partida acp

Anónimo dijo...

Mi querido oficial del ACP, para empezar no te creo ni una palabra, para seguir eres un oficial que no sabe nada, mejor no des tu nombre, así lo hayas visto a Dibos sin Brida, tu no eres nadie para impedir la partida, si está en tiempo le das la partida e informas al director de la prueba para que le informe a los comisarios, si tu me impides partir te agarro a palasos por idiota y para terminar yo estuve de partidor en casapalca que es donde se produjo el incidente y no hubo tal cosa. despues de regreso el Sr. Herrera lo excluyó.

El Partidor

Anónimo dijo...

El ex oficial de partida es HPQL 2 contando mal el chisme que escuchó.

Sabes HPQL 2 eres un cagado que quieres dejar a Dibos como un trafero.

Ya pues Dibos es un trafero, tas contento baboso.

El babero

Anónimo dijo...

con todo respeto dibos debe ser fruna por darle lo que le dio a ramon, no se que le vio el tipo no tenia proyeccion ya era viejo y tampoco era muy rapido ,es bueno pero no para merecer lo que le dio dibos dandole como si fuera un astro mejor le hubiera dado a rooki que es un fenomeno le hubira dado pero una pinga

man

Anónimo dijo...

Esa anecdota que cuenta el oficial misterioso fue en la primero de mayo del 2000

Anónimo dijo...

propongo de comisarios para las carreras a :

1)ketin vidal
2)wyatt earp
3)el guachiman pacheco
4)la guardia serafina

Cualquiera de ellos esta capacitados para dirigir el transito delas carreras ( lease pace car) agarrar a los tramposos y maleantes (lease revisones tecnicas, bridas cajas ,etc.) y no dejar entrar a intrusos a boxes ( lease a animales que hacen parilladas al costado de los tanques de gasolina, etc.)

incapacitados para ser comisarios :


1)marco cabral (lease por incapaz, por echarle la culpa del ultimo accidente al piloto y al copiloto en una pagian web de ayayeros y varias razones mas.
2)eduarchito d. ( lease por que va hacer la gana con los reglamentos cuando quiera y manipularlos mas que fujimori y su congreso con el cuento de la interpretacion autentica )
3) pp herrera papa ( lease por dejar acomplejar por un piloto ya descalificado en un superprime de caminos del inca y dejarlo partir solo penalizado)
4)kk perez (lease por solo dejaria partir a sus amigos para que solo ellos salgan en los videos de las carreras en su programa)

WRC

Anónimo dijo...

No es mentira lo que dice el supuesto partidor del acp en el 2000. Si mal no se acuerdan cachito gonzales fue suspendido por descalificar a Dibos.....

Lo del mas rapido en standard o patinete me tiene sin cuidado , que ramon o dios diga que Dibos es el mejor y el mas rapido , lo creo. Pero eso no le daba derecho o mejor dicho si le daba derecho a utilizar todo su conocimiento y maña que asi lo hizo para revisarse el solo con su gente esa vez, quedaron muchas dudas y de eso me quejo hoy, bien baloteado por trafero, no solo hay que ser honesto sino parecerlo.
el como sobervio que es quiere ser comisario del acp, para tirarse a todos solo por joder y decir que es conocedor y se tiro a todos cagar mas el automovilismo y tirarse a fischer que dicho sea de paso tambien esta haciendo una gestion mala pero no deshonesta en provecho de el, eso fue lo que dibos hacia, y no lo necesitaba era bueno, ponia aditivos a la gasolina, y hasto inyecto alguna vez oxigeno al motor, en cuzco tambien, trafero cabeceador y corrupto,si cambio ahora bien por el y sobretodo por su familia, pero que era mas recto que cola de chancho no me cabe la menor duda, sobretodo SOBERVIO, y la soverbia mata.

Anónimo dijo...

Uy curuju!!!!!!!!!! le sacaron los "chicharrones" y los "tufos" a chachito.

Sera cierto????????

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

esto esta que quemaaaaaaa!!!!
aver dibos te escuchamos ....me estan quedando las dudas respecto a tu conducta

Anónimo dijo...

Contestar a anonimos? ¿que Dibos responda a anonimos? mejor siganle sacandole la mierda escondidos agazapados, , total el anonimato para algunos solo les sirve para embarrar, sobre todo a esos sabios que si estuvieron al parecer en el lugar de los hechos y que al parecer conocieron todo lo que dicen que paso, y no se atreven ni ahora ni antes a poner la cara para decirle: "si yo soy y denuncio publicamente a Dibos de haber cometido esto y lo otro", y ahora tapados en el anonimato dicen lo que quieren y embarran a quien quieren. Aca hay muchos de estos. Demasiados.Hoy tenemos que conocer "historias" pasadas que los cobardes nunca las denunciaron a tiempo.¿Quien les cree?
Ronny Baca S.

Anónimo dijo...

si estuve y le dije en su cara a dibos que era un trafero, me suspendieron. Para que poner mi nombre si sabes quien soy igual que dibos.me suspendieron del campeonato por reclamarle asi que hubimos varios que se lo dijimos, de ahi viene la bronca de Pardo, Neto tambien lo pensaba pero por maricon nunca se lo dijo tenian negocios, ahora pregunatale.

Anónimo dijo...

¿Dufour?

Anónimo dijo...

el comportamiento de Dibos en esa carrera no fue transparente (sobre todo en la revision) y Dufour fue el unico que le presento la queja y se lo dijo en su cara, fue un gran pleito que nunca se aclaro.
Si el anterior anonimo es Dufour, saludos donde quiera que estes.
Anonimo

Anónimo dijo...

Ya pes Oscar cuenta bien tu "anticucho" con chachito.

Anónimo dijo...

La verdad eduardo sembro la duda por sobervio, la cago pues osea si el reglamento decia que la revision era a escondidas, a solas, y el sabia qe estaba dentro de reglamento debio habrir las puertas a todos los reclamones , o hay alguna sancion por hacer una revision con sapos, que yo sepa no la hay y si la hubiera por no cumplir el reglamento hecho por no se quien, preferiria faltarle al reglamento y que me digan que no cumpli en hacer publica la revision a que me digan tramposo, que por ser presidente me ayudo solo, todo lo que pensamos pues de lso dirigentes que corren, por que creen que un dirigente no debe correr ahi tambien el reglamento esta mal por que habla de padre a hijo , osea el copiloto Bromberg no puede correr si su papa es comisario esta bien eso o les parece estupido????

Como nos parecio estupido que dibos se meta en boca de todos los picones por que hizo su trafa solito ayudado por la oscuridad de la noche.

Le sgano la carrera y la pendejada, nadie comprobo o no lo de la caja y tenia una caja standdard nuevecitaaa para que ah ?? les gustaba pasear las cajas por el peru???
Tramposo de mierda carajo

Anónimo dijo...

buy propecia online propecia vs rogaine cost - best way buy propecia uk