BLOG. De nuevo en casa

| martes, 27 de febrero de 2007
Tras una semana de ausencia –sin acercarme a una computadora, recibir llamadas, ni leer periódicos- me vuelvo a sentar frente al mismo monitor. La maleta aún está intacta –con el candadito puesto- y las fotos aún no las he descargado en la lap top, pero no quería dejar de pasar más tiempo para agradecerle a Futuro por toda la chamba hecha. Inicialmente iba a ser solamente un moderador pero gracias a Dios le dio vida a este espacio todos los días con sus notas. A nombre de esta comunidad –pequeña, jodida pero enormemente agradecida- le doy las conocidas “Gracias Totales”. Tras su gran trabajo, a partir de la próxima semana Futuro posteará con nombre propio en este blog. Así tendrán más información y variedad. Cambio y fuera Capitán.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras me abruman.
Fue una gran experiencis ser "tú".
Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

?????????????? los transformers y los dynobots ya me tenian c.....

Anónimo dijo...

la hiciste bien patita

Anónimo dijo...

si la hizo bien telon, perdon futuro.

Anónimo dijo...

ese moderdor tuyoparecia un niño porqcada rato los trasformer parecimos unos babosos al leer tu blog y a dema solo ponia f1 QUE BUEMA RAZA

Anónimo dijo...

jajaja!
pero igual lo leían, no dices?
jajaja!
entonces, quién es más baboso o c...
jajaja!
además, no tengo tanto acceso a la info como la tiene Daniel, sí tenían una noticia interesante me hubieran avisado para subirla y así ayudaban a ser parte del blog.

si no querían, pues, simplemente se esperaban una semana sin ver el blog a que regrese DASH y listo.

agradezco la oportunidad de poder ayudar y construir, sobretodo a quienes sí les pareció bien mi "gestión" que fueron pocos. sabía a lo que me exponía al hacerlo.

pero les doy la razón a los muchos, soy tan web-on que me pongo a responder anónimos... fo!
jajaja!

Daniel San Román dijo...

Nah Futuro...en gustos y sabores....
Gracias por la chamba