NACIONAL. Los Cinco de Claro

| jueves, 8 de febrero de 2007
En conferencia de prensa realizada en el Hotel Country Club de San Isidro, el director comercial de Claro, Rodrigo Arosemena, presentó a los integrantes de la Escudería Claro, equipo de automovilistas que llevará los colores de la empresa en las diferentes competencias en las que les toque participar. Los pilotos de la Escudería Claro que participarán en las competencias de Rally son: Francisco Barco, Ricardo Dasso, Nicolás Fuchs y Ernesto ‘Neto’ Jochamowitz. Barco, Fuchs y Jochamowitz participarán en las 8 carreras del Campeonato Nacional de Rally, mientras Dasso participará en los Caminos del Inca y en la carrera correspondiente al torneo sudamericano Codasur. También forma parte de la Escudería Claro, Juan Manuel Polar quién coquetea entre la World Series y la F3 España.

84 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Y Chizito se quedo sin auspiciador, será por eso que no habla.

Habla Chizito te dejaron mas Claro.

Tu Auspiciador

Anónimo dijo...

que paso con tito ????
increible la sacada de vuelta que le metio el gordo con el auspiciador.
eso no se hace entre amigos gordito.
o ya no son amigos ??

Anónimo dijo...

Dasso ya era auspiciado por Claro. Tito Pardo tendría que preguntar por que la gente de Claro prefirió a Neto y Fuchs, que entraron en su lugar.

Anónimo dijo...

Tito Pardo preguntar???? hace rato que le dijeron el motivo.

Anónimo dijo...

Neto y Barco con gorros propios, el resto con gorros de Claro... que bonito se ve la presentación...full color...Bien Nicolás!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Hasta cunado tendremos a Neto y al gordo Dasso , ya son base 4 y medio por lo menos , se les ve hasta en la sopa , salen en todas las revistas y todos los periodistas les tiran flores , todavia Neto le quita el auspicio a varios que lo necesitan y que manejan mucho , pero mucho mas que la tia Neto. Y el gordito vive de almorzarse a cuan incauto llegue a sus manos como es el o fue el caso de TITO MATTOS.
SE PIDE NUEVOS PERSONAJES EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL URGENTE.
Me parece bien que se le apoye a Fuchs y al Muelon .

PHILLPS BUTTERS.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El cholo Valenzuela va a estar en chincha uy curuju!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo si vas alar mal de alguien di tu nombre ps xq eso de estar dicinedo quien se "robo" diselo en su cara ps eres valiente para escribir como anonimo da la cara aver q pasa despues y mas te vaelq no em entere quien eres respeta y no able s tonterias q no son

Anónimo dijo...

tio peluca explik eso de "fuma barco"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No sean mal pensados pes la gentita racing osea los que no son pilotos le dicen "fuma el barco" como la cancion de los latin brothers pero es por el apellido pes.

el tio peluca

Anónimo dijo...

Realmente es asqueroso, como hay gente en este blog que le aflora sus bajos instintos o sus problemas personales, parecen simplemente acomplejados o impotentes y envidiosos,al parecer al dueño del Bloge esto le agrada , ya que no dice nada y deja que los asuntos personales o simplemente las ofensas las personas plenamente identificadas y no simples anonimos, se ventilen a pesar que estos no son demostrados, o sea sigue lloviendo mierda sobre cualquier personaje que a diferencia de los echa-mierdas si estan identificados. Pense que en el blog se habian cambiado las cosas, pero los complejos y las envidias siguen igual, ...y a seguir haciendo mierda a los personajes del automovilismo, que pena , pero sobre todo que impotencia que esto sea lo que queremos hablar aca.Y no haya hombrecitos que se los digan en la cara.

Anónimo dijo...

Si eres tan machito firma tu comentario.

Anónimo dijo...

no puedo creer q ablen tanta wevada cuando manejen como muelon ay le acepto todo lo q queiren pero no ten aland cosas q son falsas y ams respeto si no te peudes arrepentir anonimo


carlos elias barco

Anónimo dijo...

Señores ya basta !!!!
No hagamos caso a esos comentarios.

Haber hagamos una apuestita para la carrera de chincha
1, 2 y 3 puesto de la general.

Eso si el que haga su pronostico que firme!

espero sus comentarios

El chévere

Anónimo dijo...

me parece bien que la empresa claro invierta en el automovilismo, lo que me parece mal es que inviertan en pilotos que lamentablemente "ahora son" puro nombre..............

nicolas una buena inversion, piloto joven con muy buen perfil.

neto siempre vende, revistas, periodicos, siempre es protagonista en cualquier carrera, sigue siendo rapido.

barco es creo, sin temor a equivocarme el piloto mas rapido que hay actualmente, me parece que tiene ya la madurez que necesitaba para saber manejar su temperamento.

dasso sin tener nada en contra de el, no gana absolutamente nada hace años, no se que le pueden ver los auspuciadores, sus ultimos nacionales totalmente irregulares, el codasur de este año lo hizo sin ninguna motivacion, se quejaba abiertamente de todo............no se que le ven, pero bueno no es mi plata, ahora piensa correr una fecha del mundial unas cuantas de codasur y encima caminos...........que tal estaf....!!!!

polar, si quieres auspiciar a polar para tentar la f1, mejor dona tu plata algun instituto de lucha contra algo o ha una ong, polar jamas va a llegar a la f1 y encima se lleva la mayor cantidada del presupuesto aprox $$$$......, ustedes se imaginan con esa plata cuantos pìlotos puedes auspiciar para el nacional de rally o en todo caso si quieres fomentar a alguien piensa en un chiquillo de 12 o 14 años para que en 5 años si pueda estar tentando una categoria top.

sebastian

Anónimo dijo...

La verdad que Barco es muy rápido yo creo que uno de los mas rápidos aqui en Perú. Pero por ser tan rapido a veces sale muy achorado y la caga.
Si a Barco le quitas un poco de vehemencia seria de la talla de Ramon.
Lo de nicolas es muy bueno ya que como dicen es rapido y joven

Por otro lado si se hace una encuesta callejera en todo el Perú y les preguntan por nombres de pilotos actuales, la respuesta es NETO, DASSO, RAMON. Por eso es que CLARO invierte en ellos ya que venden.

El tema de polar esta por otra entrada de este blog.

El Chévere

Anónimo dijo...

menciono a polar en este bloque por que lo veo sentado en la foto de los pilotos claro.
ramon vende, neto vende, totalmente de acuerdo, pero dasso que vende!!!!!!, creo que lo unico que vende son falsas ilusiones al igual que polar.

sebastian

Anónimo dijo...

chincha podium barco neto fuchs


carlos elias barco

Anónimo dijo...

Polar ya bajo las rpms con el tema F1. Ahora en las entrevistas ya no menciona ese tema si es que no le preguntan, antes era su estribillo, pero no tiene nada de malo ya que cada uno de nosotros podemos soñar con lograr algo y eso no es vender falsas ilusiones.

Sobre lo que dices de Dasso que vende falsas ilusiones....Te pongo un ejemplo hace algunos años RAMON decia que queria correr en el grupo N (campeonato mundial) despues de algunos años logro hacerlo y me imagino que nadie pensó que vendia falsas ilusiones al contrario logro hacerlo y casi fue campeon.
Si no hubiese podido hacerlo por x motivos seria un vendedor de ilusiones?????

El Chévere

Anónimo dijo...

daniel cual crees q es el podium de chincha

Anónimo dijo...

la wewada esta asi:

1. Barco
2. Neto
3. Fuchs

Ojo con los tubulares a veces le aguan la fiesta a los 4x4

Alguien mas apuesta????


El Chévere

Anónimo dijo...

yo me podria arriesgar a q sea asi barco fuchs y neto nota jose tomassini para aguarles la fiesta asiq asi qeda

Anónimo dijo...

yo la veo asi:

muy parecido a la de elias
solo que

1. BARCO
2. FUCHS
3. AGUSTIN FALCONE

lo que es de hecho que un tubular se cuela en el podio.


El Chévere

Anónimo dijo...

es cierto q los evo 9 tan con fallas en los turbos y q les podria costar la carrera??

Anónimo dijo...

Chincha:
Barco
Fuchs
Tomassini
Y dejen de ser maleteros...carajo!

Anónimo dijo...

OE PON TU NICK PES

El Chévere

Anónimo dijo...

daniel pon una encuesta para el rally de chincha quienes entran al podium

carlos elias barco

Anónimo dijo...

y neto esta con gorra de yokohama

despues dicen que ya no lo auspician y que de donde sacan que hay un arreglo de por medio

Anónimo dijo...

podio chincha:

mono
barco
fuchs

Anónimo dijo...

DANIEL PON LA ENCUESTA INCLUYE A ROOKIE PES

CHOCHES SE OLVIDAN DE ROOKIE!!!!!!!!!


El Chévere

Anónimo dijo...

Con base 4 en rally eres el rey , esos que escriben que los de base 4 no sirven en rally que miren como maneja Kankune, Vatannen, estan fuera de todo , mucha vehemencia para escribir, a esa edad la vehemencia te vence y en los rallys donde es improvisacion donde una piedra en el camino te caga la carrera si no ees que te accidentas, los muchachos que aparecen y son buenos deberan obtener experiencia, los golpes ensenan mucho y ellos no los han sufrido , un piloto al nivel de aca con 50 esta vigente, Raul no gano ningun caminos con menos de 45..asi que si creen que el rally es futbol estan hasta el culo.......

Anónimo dijo...

chevere quiene s rookie ??

Anónimo dijo...

A VER ROOKIE ES EL NICK DE UN ANONIMO DE ESTE BLOG QUE UN DIA SE LE OCURRIO DECIR QUE LA MAYORIA DE PILOTOS "TAXEABAN" EN LAS CARRERAS Y EL CON SU CARRO DE "CALLE" LE GANABA A VARIOS, PUSO POR EJEMPLO A VARIOS PILOTOS LOCALES.
LO QUE PASA ES QUE ROOKIE ES UN CHIVATERO DE "BOCA CALLE" NI SIQUIERA DE AVENIDA Y CREE PORQUE SUS AMIGOS Y LE DICEN QUE ES CAÑA QUE PUEDE GANAR A VARIOS DE LOS PILOTOS.
POR ESO EN VARIAS ENCUESTAS ROOKIE ES EL NUMERO 1.

El Chévere.

TITO M dijo...

Cuando la empresa privada no apoya, piden a gritos que lo haga, cuando apoya ¿què por què ?
deberìamos estar muy conformes que empresas de esta envergadura apoyen a los pilotos nacionales.

¿ Por què Neto, Dasso, Barco ò Fuchs ?
Por que son los que mas venden en tèrminos de retribuciòn publicitaria, valen mas que el resto ( sin menospreciar a nadie )
como dice un anònimo, son los mas conocidos, por su vehemencia, por su clase, por su trayectoria ò porque es un buen prospecto a corto plazo, como quiera, venden y de eso se trata.

¿ Le quitan auspicios a otros ?
discutible, los "otros" ¿ quienes son ?
no hay que ser tan maleteros y hay que juzgar las cosas como son...

Anónimo dijo...

Hola a todos, importante el auspicio de "claro" una compañia que va creciendo de a montones, logicamente con algunas discrepancias en cuanto a quienes reciben los auspicios. Estoy de acuerdo con el auspicio a Fusch y a JM Polar se lo merecen, ya que son grandes talentos y tienen mucho que dar en sus respectivas categorias. Otro punto que me gustaria que se resalte es en mi opinion el bajo apoyo que se les da a las categorias chicas, porque no ser una escuderia que abarque varias categorias, los veteranos se ganan con los auspicios mientras los chicos sufren ajustaditos. Quiza volver a la epoco del HAMILTON RACING TEAM con autos tanto en la tin como en la s1600N. Ponganse a pensar que bien le caeria a estos piltos. Apoyemos a las categorias chicas que son la base de la renovacion automovilistica de nuestro pais. A TODOS LOS QUE AUSPICIADORES, denle una manito a los chicos que quieren ser grandes.
Saludos
Eduardo Limón M.

Anónimo dijo...

Para El Chevere,

has descrito a rookie a la perfeccion, solo te falto decir a que pilotos cito: cachete arimborgo, bernardo bravo, doctor abuid, etc... asi yo tambien soy mas rapido pues

Para Tito M,

es verdad, no todos los pilotos venden, aunque creo que el mono vende mas que dasso, hoy en dia el aficionado amateur de rally solo escucha "mono orlandini" "neto jochamowitz" "tito pardo" "ramon ferreyros" y "polar". El aficionado no tan amateur ya conoce a Barco y a Fuchs como los grandes animadores. Dasso ni va a correr aca, pero alguna jugada hace cada año (equipo pilsen, equipo primax, equipo claro.... etc)

Es merito de todos ellos, no sean mezquinos

Anónimo dijo...

weno esperoq cuando empiece a correr no me critiqn asi ojala q los deleite con mi manejo q espero sea de la misma calidad q el de mi tio muelon yo empesare a correr cunado cumpla los 18 pero x aora toy practicando ak en ik con un tubular y me va bn y poco de consejitos no me irian mal

Anónimo dijo...

el truco es ir toooooodo el rato de kostaaaaadooooooo y a fonnnndoooooo
k rassssssssqueeeeee y kema embragueee y kuando sea salto medio... kometelo fulllllll tubular aguanta todooooooo

sabios konsejos de tu amigo

el K

Anónimo dijo...

mira, además de los sabios consejos de "el K" deberías escribirle a Rookie...

ese cuñao te enseña en su auto de calle!

Anónimo dijo...

jaja oks gracias x sus sabios consejos posdata roky metete al blog ps

TITO M dijo...

Lamentablemente Eduardo Limòn, son los autos grandes los que se llevan los titulares, por lo que loa auspiciadores invierten solo en ellos, esta es una realidad desde hace muchos años y no creas que es cuestiòn de tìtulos, Alvaro Brandes es 2 veces campeòn Nacional, ha dado el salto y no tiene un auspiciador principal tras èl; el Chatìn Velit, de quien nadie niega el talento que tiene, tampoco tiene un grande tras de si y es quizas esa falta la que le impide subirse a un integral.

Hay que saber, no solo manejar un auto, sino, manejarse bien fuera del auto, que es donde se consiguen los auspicios...

Extrañas la època de Hamilton, ese derroche de dinero le costò el puesto a mas de uno en la Tabacalera, cuando lo que recibes es menor que tu inversiòn, es un mal negocio.

raparo74 dijo...

Estoy de acuerdo con alguien que puso su comentario acerca de Barco, es espectaculo, muy bueno Pero muy vehemente y eso le ha costado mucho, Personalmente pienso que el mejor es Orlandini, y a quien queria ver en la Traccion integral es Nicolas, si me preguntan los resultados en Chincha sera Asi: Orlandini, Fuchs, Barco, sin que se moleste Carlos Elias, jajaja.
Con respecto a lo de Neto, Dasso,y los demas, Si pues debemos renovar ; pero no se olviden que ellos son participes de la renovacion automovilistica ya que en algun momento fueron las presas a cazar.
Por ahi lei comentarios que desvian el proposito del blog, solo quiero decir que la vida personal de la gente no es el Tema a tratar, y que no se puede estar regando por ahi semillas que al final hacen daño, Y bueno dejemos eso del dicen por ahi que forma parte de nuestra herencia mediocre, espero Daniel sepa moderar los comentarios ya que un periosdista bueno es integro y sabe que no se necesita eso para conseguir atencion.

Anónimo dijo...

Parece que CLARO entra tambien como auspiciador del Sudamericano en Huancayo, provecho figurin pankeke

Anónimo dijo...

para el chevere y para tito m, sin animo de seguir polemizando ustedes creen que dasso vande algo, lo de dasso pasa por tener buenos padrinos y punto.
te comento un poco tu vas a auspiciar a un piloto que va a correr codasur y no tiene un auto en regla, que se queda en la frontera meses por un tema de papeles, vas a auspiciar a un piloto que va a correr una categoria top con llantas usadas, vas a auspiciar a un piloto que sube a cualquier copiloto para que se pague sus gastos y mira las consecuancias que tuvo.
dasso es un piloto que esta totalmente desgastado, puede ser buena persona, buen instructor pero de ahi hacer un piloto que venda hay mucho pan que rebanar!!!!!, antes de auspiciar a dasso, prefiero mil veces meter mi plata en pardo, que ha demostrado mil veces mejor como se debe afrontar un campeonato internacional y creo que pardo les ha retribuido con creces a sus auspiciadores.
por otro lado, polar esta cambiando un poco el discurso.............el lo sabe muy bien que jamas va a llegar a la f1, lo que pasa con polar es que le estan pagando al "joven" piloto su hobby, y en unos años va decir que no tuvo los suficientes medios para llegar, ese cuento ya lo conocemos.
referente a ramon, no hay punto de comparacion entre lo que ofrecio ramon en su momento con lo que ofrece dasso hoy, ramon es un profecional completo, miralo desde el estado fisico, siempre fue serio cuando ofrecio algo y mira donde esta actualmente, si ramon por A o B motivos no llegaba se le podia entender por el esfuerzo que ha hecho por correr toda su vida, mientras que dasso ya tuvo todas las oportunidades del mundo(preguntale a toyota) y creo que ya es hora de NO seguir vendiendo "FALSAS ILUSIONES".

sebastian

Anónimo dijo...

.Gracias Tito M por la aclaracion. En cuanto a el posible podium en chincha no descartaria que el podium sea Mitsubishi teniendo en cuanto que tanto Nico, como EL MONO y Neto han preparado sus mejores armas aunque quiza Barco y su vehemencia al cabalgar el impreza podrian arruinarle el podium a la escuderia de los 3 diamantes. Todo depende si Barco quiere revancha ira con todo acuerdense que chincha es por demas su tierra(esta en ICA) y como buen local no querra dejar mal a toda su aficion.
Otro punto es el de Polar, basta de aguafiestas porfavor!! todos sabemos que el sueño de la formula 1 es casi imposible, pero el ha demostrado su calidad y ha hecho meritos que espero al menos lo lleven a una GP2 con llegar ahi creo que Polar sellaria bien su campaña como piloto de formula. Otro punto es del Dasso en algunas cosas tienen razon como lo de "como vas a auspiciar un auto que hay veces (x no decir varias) se queda sin correr por problemas en la frontera" eso no, si yo fuera un auspiciador la verdad lo pensaria 2 veces, no tengo nada contra DASSO pero el negocio mandaria y en todo caso apoyaria mas a Pardo que justo cuando necesita mas auspicios, los auspicios le dan el NO esto va a la comparacion frente a DASSO mientras uno saca una mejor posicion en el CODASUR no le dan un auspicio mientras que uno que fue a "aprender un poco" se lo dan.... el colmo señores, simplemente MADE IN PERU.
Un abrazo imenso
Eduardo Limón M.
P.D: 25años como piloto no te dan derecho a tener un auspciador como CLARO que le podria servir a PARDO

Anónimo dijo...

eduardo limon, creo que has entendido mi punto de vista perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo que 25 años de piloto no te dan derecho al tema de auspicios y a muchas cosas mas.

sebastian

Anónimo dijo...

De acuerdo con ustedes. Pardo merece más que Dasso y creo que en los últimos años ha demostrado que maneja más que el gordo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

rookie.....eres patetico! mejor suicidate

Anónimo dijo...

rookie eres de cloaca...cualquier basura

Anónimo dijo...

Estimado Daniel:
Despues de buen tiempo leo tu blog y te agradezco por la informacion pero los bloggers siguen en lo mismo y no hay control, que verguenza hay "marcianos" ya que no son peruanos ni hijos de buena familia que insultan no se si es por el complejo o envidia a los pilotos. Tu blog se ha convertido en un lio de callejoneros con permiso para insultarse y el deporte y la aficion ya quedaron fuera. Tienes que poner orden compadre// Gracias por los que amamos el deporte como tal.

Anónimo dijo...

DANIEL ESTAN CORRIENDO RUMORES DE QUE FALLECIO EDGARDO AVILEZ PUEDES CONFIRMAR ESTA MALA NOTICIA PR FAVOR...

chisito dijo...

Que bueno que estos cojudos que critican, no son los gerentes de las empresas que auspician a los pilotos.

Barco.- Es sin dudarlo el piloto mas espectacular.
Neto.- Tiene la mayor cantidad de campeonatos ganados en el pais, sigue siendo rapido.
Dasso.- Uno de los 3 mejores pilotos del Perù, sino gana hoy es por presupuesto y por falta de ganas.
Fuchs.- Todos sabemos que es rapido, en las proximas fechas tendrà, que desmostrar, si esta al nivel.
Polar.- El piloto de circuito, que mas lejos ha llegado.

Por que falta Tito Pardo?
Es una pena que no lo sigan auspiciando.
Por que no auspician al Mono?
Ni idea, solo falta el en la lista, para estar completa de favoritos.

Que bien que Claro apoye al automovilismo y a estos pilotos.

Chisito el original

Anónimo dijo...

Bien chisito por fin dijiste algo sensato jajajaja

grupo firbas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupo firbas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupo firbas dijo...

La mala noticia sobre Edgardo Avilez es cierta. Una lástima. Les paso el link con la noticia publicada en el diario La Estrella de Arica.

Hans Firbas Jr.

http://www.estrellaarica.cl/
prontus4_nots/site/artic/
20070211/pags/
20070211062838.html

Anónimo dijo...

Habria que preguntar con cuantos $$$$$$$ auspiciaron a PARDO y con cuantos auspiciran a los "cuatro claros" NETO, DASSO, FUCHS, BARCO ya que polar ya era auspiciado por claro, por ahi por el mismo billetin sale mas a cuenta auspiciar a 4 pilotos que a 1.

El Chévere

Dash: 2 semanitas antes de cada carrera una encuestita pes para darnos una idea de las preferencias de la gente.

Como lo dije, un tubular se cuela en el podio!!!!!!!

TITO M dijo...

No hay polémica Sebastian, el blog es para esto, cada uno tiene su propia opinión, el caso de Dasso, puede ó no gustarle a muchos, mediáticamente, sigue estando vigente,que en los últimos años no haya tenido el protagonismo que tuvo a lo largo de su extensa campaña, no le quita los méritos hoy, para estar considerado entre los mejores del medio. Por algo Claro lo ha tomado en cuenta.

Ahora, obviamente, en lo personal, me extraña la no renovación con Tito Pardo po ejemplo, habría que averiguar ¿ qué pasó ? ó la no inclusión del Mono Orlandini, con lo que Claro se aseguraba que el Título en la N4,quede en casa, ya que cualquiera de ellos puede salir Campeón al final de la temporada.

Anónimo dijo...

Ese ultimo comentario de que sale mas a cuenta auspiciar a 4 que a Pardo es verdad, Pardo no acepto el presupuesto destinado para el de Claro, asi que buscaron a los reemplazantes y punto , solucionado.
Al Mono lo auspiciaran cuando baje de peso, ya que aun no tiene forma de piloto responsable,no es una buena imagen esta muy gordo y regala peso gratis, mejor que baje, se imaginan como seria si hiciera deporte o estuviera en forma......rapiddisimo puess se debe cansar agotar y a su edad no esta bien pues.

Anónimo dijo...

vamos mono menos hamburguesas y mas bicicleta estacionaria

Anónimo dijo...

jajajaja ni que el mono fuera un marrano tampoco!!

no lo maleen

Anónimo dijo...

si así "gordo" es rápido y genera tanta expectativa...

Anónimo dijo...

si dasso con el carro nuevono puede hacer nda con los demas pilotos por q lo meten (o por sus 25 años de carrera)¿?¿?¿¿ me parece bien q hayan metido a barco en este grupo x es uno de los mas rapidos del peru =ramon y el podio es:
BARCO
NETO
FUSH

Anónimo dijo...

el comentario del sobrepeso del Mono esta demas, entiendo si se trata de profesionales que corren en equipos profesionales, pero ¿es aplicable los requistos para el Mono y no para Dasso?
pm no se pasen tampoco, por que mejor no busquemos antecedentes en cada piloto de lo que han hecho de su vida cada uno y como se cuidan ahora y antes. si uno pesa 100 kgs y mide 1.85, y tiene 21 años y es el CAMPEON NACIONAL, (no lo olviden es el mejor curriculum que teien), el otro mdeira no mas de 1.70 y pesa 100 kgs tambien con 43 años y esta fuera de ranking hace tiempo o con el curriculum bien atrazado en resultados. asi que mejor dejar de lado comentarios asi, salvo que haya sido verdad esa condicion , para lo cual ya tienen tarjeta amarilla los de Claro o tal vez hayan influido algunos manipuladores,(lobbistas), de auspicios que los hay y son muy conocidos.
el Mono no le es simpatico a algunos, eso es mas creible.
Pero es el CAMPEON vigente, en forma indudable y ante la mejor definicion que haya tenido campeonato nacional alguno.

Anónimo dijo...

Las cosas claras
Quienes son los lobbistas que son muy conocidos?????
Cuenta pe para tener cuidado

Anónimo dijo...

fijate en los auspiciadores de siempre y en que prensa intervienen sea como auspiciadores o como comentaristas o locutores y quienes estan siempre en la mermelada, si no sabes sigue jugando tu play station.

Anónimo dijo...

EL ENANO
RESPUESTA CORECTA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya de acuerdo con los ayayeros del mono esta bien que siga asi de gordo, que siga engordando total es el campeon vigente y puede seguir engordando, medira dos metros pero yo lo veo gordo, el gordo daso ha bajado un culo de peso y eso esta ben, pero al mono ahora es mas facil saltarlo que darle la vuelta, que baje de peso no jodannnnn, asi gane no tiene nada que ver con su salud.

Anónimo dijo...

si el mono esta gordo o no es su problema ya dejenlo trankilo

Anónimo dijo...

los chicos fitness de Claaaaaaaaaarooooooooooo!!!!!, que ricos se ven, hasta Dasso se le ve flaquisimo oye, ya no, Kenji mejor vaaaaamos que se nos van

Anónimo dijo...

Veo que bastantes aficionados le tienen ojeriza al gordo Dasso, Sera algo personal?

Anónimo dijo...

DEBE DE SER YA QUE NO LE VEO OTRA RAZON

EL TIO PELUCA

Anónimo dijo...

o q les debe plata

Anónimo dijo...

No se por que tanta mala leche para Dasso creo que los comentarios estan hechos por la misma persona que tiene algo contra el gordo, en el ambiente entre pilotos y copilotos nunca hemos percibido estas criticas que van desde su peso, su edad y hasta sus motivaciones, dejenlo que si hay gente que lo apoya bien por el y los demas, alguien dijo que queremos que la empresa privada apoye, ahora que claro lo hace por que a ellos, calma que ya entraran otros auspiciadores y les tocara a otros, dejemos la envidia y los egoismos. cumplir 25 años compitiendo no creo que es facil, por eso felicidades gordo Dasso.

Anónimo dijo...

que tanto hablan mal del gordo dasso... lleven un curso con el primero y despues digan si realmente es malo

cagones

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE HAY MALA LECHE HACIA EL GORDO DASSO.
QUIEN SERA EL QUE ESTARA MAQUINANDO TODO ESTO????
EL MISMO QUE ODIA A PARDO????

Anónimo dijo...

Habiendo corrio mucho tiempo por todo el peru, sbre todo caminos, me impresiona el carino que le tiene al gordo en todo el peru, los cojudos de miraflores y san isidro que hablan cojudeses no conocen el peru, al gordo lo quieren todos en el interior del pais, bien tomado en cuenta para promocionar una marca comercial, quisiera ver si a Barco, lo conocen, si al gringo Fuchs, o a otros , el gordo en Huanta es tratado como lider asi que no saben lo que dicen, no hay otor piloto querido como el, A otors les tiran pidras al gordo le abren los cortes si supieran mas de la historia no hablarian huevadas, si o no TitoM

Anónimo dijo...

ESO ES VERDAD, EL GORDO ES BIEN QUERIDO EN TODO EL PERU , UNA BUENA APUESTA DE CLARO!

EL TIO PELUCA

Anónimo dijo...

FRANELERASSSOOOOOOO,ANDA LUSTRALE LAS TABAS AL GORDO Y NO JOROBES...