NACIONAL. ACP presenta Quilmaná

| miércoles, 28 de febrero de 2007
No solo de denuncias vive este blog. El día de ayer el ACP presentó la prueba de Quilmaná y al auspiciador de su campeonato Regional: Pilsen Callao -Grande Chupo!!!-. Cabe resaltar que la organización, como sacándole cachita al CAT, ha confirmado la presencia de 100 efectivos policiales para velar la seguridad de la competencia. El director de la prueba será Ricardo Urday.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Please: oja vida en el ambiente tuerca de R. Urday? ojo pa ir conociendo a la gente, cuidado la responsabilidad es grande después de la caga.. de Chicha. Mauricio

Anónimo dijo...

no se te entiende nada, digita bien huevon.

Anónimo dijo...

gracias bien ..ón, a ver quién sabe qué ha hecho x el automovilismo este señor Urday quien ha sido nombrado director de la próxima prueba ¿ahora si entendiste mi amigo ..ón? o te la repito(jeje) más lentito. Mauricio

Anónimo dijo...

sin desmerecer al chupo x su gran labor ¿no hay otros auspiciadores? no será q lo q ofrece el ACP no es tan atractivo para otras empresas? qué pasa? no puede el ACP ofrecer un campeonato más atractivo en el tema rédito publicitario?.

Anónimo dijo...

Creo que no sólo basta saber quien es el Director de la Prueba, sino también quienes forman su equipo de autoridades que lo acompañan, de que vale tener un genio en la cabeza si el resto no sirve, y también viceversa.
Los equipos de autoridades que los clubes presentan para dirigir las pruebas deben ser personas que sean honestas, responsables y con conocimientos sobre reglamentos y sobre carreras, tal vez no sean unos eruditos, pero lo que si deben de tener es ganas de trabajar por las carreras.
Twinky

Anónimo dijo...

TWINKY POR QUE NO FIRMAS CON TU NOMBRE SI YA TODOS SABEMOS QUE ERES EL BOTIJA LUCHITO ROMERO OJEDA

Anónimo dijo...

Dale la mula al trigo, cuántas veces quieres que te diga que yo no soy quien tú dices que soy? Si tienes dudas, pregúntale al propio Luis Romero para que conozcas su respuesta, estoy seguro que te dirá que él no es Twinky así como yo te digo que no soy Luis Romero, y no se trata de doble identidad o doble personalidad, físicamente somos 2 personas distintas.
Twinky

Anónimo dijo...

YA CUÑAO

Anónimo dijo...

Hay que averiguar cual es el trago favorito de Twnky, si dice ron ya pues es el gordo romero

Anónimo dijo...

Seguro que le gusta el ron cabo blanco

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta que dibos desaparecio y chisito tambien????
porque sera??????
seran la misma huevada?????

Y que fue del sobrino que arrugo en caminos??????

Anónimo dijo...

Es fácil, lo que se trata es de que por lo menos traten de imitar al club huancayo en seguridad, solamente coordinacion con los pobladores y sus autoridades de los pueblos por donde pasará la competencia.

Por allí alguien dirá que nosotros del acp le hemos enseñando (Urday Picón)pero parece que los profes se olvidaron o no quieren hacer las cosas bien.

Recomendación: La Policía está por gusto con el respeto de que se merecen, aunque riflo sea amigo de los comanches no pasará nada. Trabajen bastante con los pobladores y verás que les darán buenos resultados. Y te aseguro ni al propio Riflo lo dejarán pasar.

Saludos

UN AMIGO REICIN JJAJA

Anónimo dijo...

CUANTO AYAYERO DEL MONO HAY LEE ESTE BLOG!!!!!!!!!
TRANQUILOS AYAYEROS EL MONO NO ES COJUDO Y SABE QUIEN SE LE PEGA POR $$$$$$$$$$$$.

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Puta Franco Tirador que pobre y triste huevon eres, por lo menos sigue los comentarios.
Que chucha tiene que ver el Mono, con la discucion de los comisarios.
Ademas el Mono no tiene $$$$$$$ como dices, PELOTUDASO!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya pe aporten y no salgan del tema. Quien conoce entonces al Director de la prueba y comisarios. Mauricio

Anónimo dijo...

Viendo la lista de autoridaes, son nombres que ya han estado en algún cargo en las carreras que organiza el ACP.

Respecto a los Comisarios FEPAD, vemos que está el Sr. Basto que es miembro de la Comisión de Rally de la FEPAD y tambien está el Sr. González, este último tambien fue Comisario FEPAD en Chincha.

Esperemos, por el bien del Automovilismo Deportivo Peruano, que el Rally Quilmaná 2007 se desarrolle con total normalidad y ahora si, se cumplan los Reglamentos.

Segundo

Anónimo dijo...

¿ahora quieren la hoja de vida de Urday? ¿cuando han pedido la de las autoridades del CAT o del ACH o del CAS?, el que pide hoja de vida de Urday, esta fuera de las carreras, Urday tiene mas de 12 años en la Comision de Carreras del ACP, y ha hecho de todo, no sera el mejor, pero tiene experiencia y buenos compañeros. De eso se trata.
Es mejor que funcionen bien los comisarios de la FEPAd y del ACP, para no repetir las cagadas que alguno de estos comisarios permitieron en Chincha.
Nadie en la relacion de autoridades que presenta en el ACP, para esta carrera tiene menos de 5 años en cargos deportivos propiamente dicho.
Y el que no sabe quien es Urday , jamas corrio en el ACP,o un nacional, asi que poco le debe importar su hoja de vida , por que no lo dirigirá al anonimo pregunton.
¿Hoja de vida?.. we......zo

Anónimo dijo...

anónimo 9.39 no sea tontín gil, tú mismo me das la razón, dices "... no será el mejor" q equivocado, para estos cargos debe ser EL MEJOR, no es igual un sargento q sabe de todo q un capitán o no?.
Sólo pa hacértela trágica, no sólo corrí el nacional, también regional y hasta en circuito y encima fui banderero, juez de tiempos, etc. hasta llegar a director de prueba y comisario.
Demórate un poquito en escribir y ordena tus comentarios, otra cosita yo no me escondo en el anonimato. Mauricio

Anónimo dijo...

no te escondes en el anonimato.....

mauricio..... que?!?!?

firmado,

Juan

YO SI DOY LA CARA

que manga de c....dos hay por aca estos dias

Anónimo dijo...

Oe si eres tuerca descubre pe, o también pa eso eres lentín o nunca saliste de lima. Derecha 3 se cierra recta full hueco avisa. Mauricio

Anónimo dijo...

Y a quien mierda le interesa saber quien chucha es mauricio??????
Por tu triste hoja de vida eres un "mil oficios reicin " o sea corriste de todo y en nada destacaste "mankunen".

el chupo

Anónimo dijo...

que chucha si pones tu nombre, igual eres un anonimo

registrate con nombre y apellido si tanto dices que no te da miedo dar la cara

Anónimo dijo...

SI PUES MAURICIO SI NO TE DA MIEDO DI QUIEN ERES.

Anónimo dijo...

sabor nacional q le dicen, alguien dijo mil oficios en este país hay q arrancar desde abajo y no quedarse en su burbuja.
volviendo a Quilmaná quien tiene ya datos de inscritos en firme.
otra pista: cuántos pueden decir q se subieron con Chachito, en carro calle a ver antiguo circuito en AQP y el patín al mango con otros dos giles y hasta se nos bajó la llanta.
Mauricio

Anónimo dijo...

Mauricio ¿donde consiges para tus tronchos?

Anónimo dijo...

ojala q ya no se voltea alguien por su culpa y despues se este quejando!!

cristhian

Anónimo dijo...

OE MAURICIO ERES MAS FIGURETI QUE TELON, GUZMAN, CHISITO Y ROOKIE JUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!!
PISTAS??????
A QUIEN CHUCHA LE INTERESA SABER QUIEN ERES??????
SI ERES UN POBRE DIABLO, DEJA DE ESTAR DANDO PISTAS QUE A NADIE LE INTERESA AVERIGUAR QUIEN CHUCHA ERES!!!!!!!!!!!!!