BLOG. Ya tenemos chat!

| martes, 20 de febrero de 2007
Ayer un blogger soltó al aire la pregunta: por qué no tenemos chat. La idea me pareció buenísima así que tras buscar por internet encontré este opcion para que ahora además de los comentarios se pueda chatear y cambiar opiniones "cara-a-cara".
Ojalá les guste. Este es mi regalo pre vacaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Daniel, que rápida respuesta!
Walter

Anónimo dijo...

alguien podria decirme quienes seran los protagonistas del sudamericano 2007 ya no esta raies , sanchez ..pardo??? creo que no ...y ahora quienes estaran porque hasta donde se a vilagra le interesa poco el sudamericano tampoco estaran los del tango rally team entonces quienes seran los protagonistas

Anónimo dijo...

dicen que probaran suerte en el sudamericano Rookie y el K gao, asi al menos nos devolveran el campeonato sudamericano que fue de Ramon en 2004.

Anónimo dijo...

Rauly y los paraguayos son los que mas se pintan para el sudamericano. En el caso de Rauly va a correr como A8 y el campeonato patagonico sino me equivoco mas el mundial de Argentina como un N4. De los paraguayos nose mucho pero creo que Barattero va a trabajar con uno.

Anónimo dijo...

o sea,..... el campeonato sudamericano para los peruanos ya fue....no esta mas Ramon , Tito Pardo abandono por bille, el gordo parece gitano va a las que le alcanza el presupuesto y con ello tal vez Cataño ni volvera a salir.
Si no hay pilotos peruanos participando todo el campeonato codasur y para campeonar, tampoco habran auspiciadores que les interese pagar paseos de gitanos.
Entonces ¿de que sirve integrarnos al Codasur y sus reglamentos?, ¿de que sirve homologar nuestras categorias o grupos a los Codasur?, ¿solo para recibir a los pocos interesados foraneos en Huancayo,no mas de 3 o 4, como el año pasado,(Raies, Triviño, Rauli y Sanchez) que les interesaba puntuar para campeonar, y ,..... ¿despues siguen la chicha peruana de nuestro campeonato nacional??

Anónimo dijo...

el q posteo antes q yo tiene razon. y ahora??

Anónimo dijo...

Es verdad , si hacemos un recuento del Codasur , el balance aun no es positivo, Ramon gano la primera, la segunda aparicion en el Codasur 2005 gano su grupo, y se borro a Chile donde si esta el bille que siempre busco como profesional,la tercera 2006, aparecio Tito Pardo que pense que este año, 2007, redondeaba su experiencia.Pero la mecha no prendio mas.
¿debería regresar Ramon a crear expectativas mas reales a los fans peruanos?, Ojala.

Ahora habra que ver quienes estaran en este campeonato Codasur , por que no creo que la fecha aca en Huancayo sin pilotos peruanos por los puntos en campeonato Codasur,(ya que deben correr solo con Yokohamas y no Silverstone),atraiga auspiciadores de buen billete, tal vez el ACH solo se gane un billetito para pagarle el hotel a los extranjeros y a "sus" pilotos socios.Cuidado que podemos perder la fecha peruana en vista de la ausencia de nacionales en el sudamericano.

Anónimo dijo...

raies malogro codasur
triviño un poquito por los
wrc

ventajita como un antiguo
corredor
se traduce en

aburrimiento