F1. Nuevo GP en Emiratos Árabes Unidos

| martes, 6 de febrero de 2007

Frente a una eufórica multitud de decenas de miles de personas, se anunció que Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se aseguró los derechos para recibir el Gran Premio de Formula 1 a partir del año 2009. En nombre del Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan y del Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe de la Corona de Abu Dhabi, se hizo público el anuncio de que a partir del 2009 se correrá el Gran Premio en Abu Dhabi. Luego hubo una ceremonia oficial de firma en el Emirates Palace Hotel con Bernie Ecclestone Presidente de Formula 1, y el Presidente de la Autoridad de Asuntos Ejecutivos (EAA) de Abu Dhabi, Khaldoon Al Mubarak, en presencia del Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe de la Corona de Abu Dhabi. "Un Gran Premio de Formula 1 es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, en la misma categoría que los Juegos Olímpicos o la Copa Mundial de Fútbol, y no tiene parangón en términos de continua repercusión global. Es por eso que esta nueva sociedad es tan emocionante para Abu Dhabi y para los Emiratos Árabes Unidos en su totalidad", expresó el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan. "Para Abu Dhabi, y para los Emiratos Árabes Unidos en su totalidad, las oportunidades que se presentan con una mayor atención y conexión internacional redundarán en beneficios macroeconómicos más que concretos". Abu Dhabi, la capital y el mayor de los siete Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, brindará un mplazamiento idílico para uno de los deportes más populares del mundo. Con más de 200 islas naturales, que ofrecen algunas de las playas más vírgenes de la región, rápidamente se está convirtiendo en uno de los destinos más buscados del mundo. Bernie Ecclestone, comentó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Abu Dhabi a la familia de Formula 1, y esperamos tener una sociedad duradera y exitosa. La hospitalidad de Abu Dhabi, la genuina calidez de su gente, y la siempre creciente cantidad de posibilidades de alojamiento de nivel internacional, asegurarán que esta edición del Campeonato Mundial de la FIA sea un maravilloso aporte al calendario de Formula 1".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al JAZEERA transmitirá "en vivo" la explosión...perdón! la carrera y el debut de su piloto estrella Jodim Bin Ladin....pufff!!

Anónimo dijo...

Noticia de Ultimo Minuto: El Presidente de la Nacion, Alan Garcia Perez señalo que la F1 estaria interesada en traer un Gran Premio a nuestro pais. Dicho GP se realizaria en el distrito automovilistico por exelencia, Santa Rosa. Donde el circuito callejero sera re asfaltado por la municipalidad y se pondran ballas de fierro cortesia de aceros arequipa. ademas se podran pits gracias a eternit y los aficionados podran reservar desde ya sus palcos lotizados en los cerros por la asociacion de comuneros eliane karp. asi mismo, se señalo que el penal de piedras gordas sera acondicionado como hotel 5 estrellas y como centro de operaciones de la prensa. jajajajaja

Anónimo dijo...

chiste?????? mmmmmmmm huele a la tinta de telon

Anónimo dijo...

Yo creo que viene de gente que se "prende" en Santa Catalina...

Anónimo dijo...

De que moscas hablas?

Anónimo dijo...

Mosca esta en Balconcillo

Anónimo dijo...

Y quien se prende en santa catalina????????????

Anónimo dijo...

jajajaja que buiiina

Anónimo dijo...

ya pes cuenta quien se prende en santa cata???? no sera el diablo???