WRC. Argentinos entrenaron con miras a Suecia

| martes, 6 de febrero de 2007
El “Munchi´s Ford WRT” realizó pruebas con sus pilotos Luis Perez Companc y Juan Pablo Raies sobre los Focus WRC06 en nieve con miras al Rally Suecia con sus navegantes Jose María Volta y Jorge Perez Companc, respectivamente. Las primeras opiniones de los volantes fueron las siguientes.

Luis Perez Companc: “Respecto de las pruebas del fin de semana sobre el Focus WRC06 fueron muy positivas, solo utilicé 60 de los 100 kilómetros que tenía previsto manejar por que rápidamente comprobé que la puesta a punto era la correcta. En lo que tiene que ver a la recorrida de los tramos, hoy completamos la primer jornada sin inconvenientes, a pesar de la abundante nieve que cayó sobre los sectores de carrera y angostó un poco las calles. Tuvimos que escribir tramos nuevos, mentras que en otros utilizamos notas de años anteriores que fueron corregidas de acuerdo a los cambios de piso. La meteorología anticipa que seguirán estas condiciones para cuando comience el rally”.


Juan Pablo Raies: “Fueron tres días de intensos trabajos para un rally muy particular como es Suecia. El último Sabado por primera vez tomé contacto con el instructor John Haugland y sobre Mitsubishi Evo VI en un lago congelado con distintas variantes pudimos acceder a las diversas técnicas de manejo para estos pisos. Posteriormente, ya sobre el Focus WRC06 con el que voy a correr completamos mas de 100 kilómetros para familiarizarme con el auto. Comenzamos con un puesta a punto de partida, entregada por Ford, que es la que habitualmente tiene Marcus Gronholm en su auto, probé variarla en algunos aspectos para ver las diferencias y son notables ante cada cambio, pero todo está muy bien. Si bien es de mi total agrado poder manejar sobre nieve y hielo, es muy distinto y a la vez difícil, se necesita una máxima concentración. Mi objetivo para este rally será completarlo, es fundamental para sumar kilómetros y experiencia. Sobre el primer día de reconocimiento de los caminos, todo fue sin inconvenientes”

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimas declaraciones de "modesto" raies y "misio" perez sinpanc:
"hemos llegado con el fumunchis rally team para darle dura pelea a loeb y gronholm, pero con un presupuesto muy ajustado. luego del viaje hasta suecia en el jet privado de perez sinpanc nos hemos quedado un poco misios, che".

por su parte el director tecnico y encargado de los mates de coca (y otras variedades) gabriel "" raies acotó:
"mirá che, sin animos de sonar pedante (nota de redaccion: tarea imposible para un argentino) aca el pibe perez sinpanc basicamente pone la guita. el que va a lograr los primeros puestos va a ser mi hermano juan pablo, que es un pilotaso subcampeon sudamericano. si no hubiera sido porque sanchez se paso a la A8, imposible que le ganen con el autito que nos puso perez sinpanc"

esten atentos a los comentarios ridiculizantes que toda la prensa internacional ha venido teniendo con este par de mancos con plata.

martin holmes mamani

Anónimo dijo...

Tienen ustedes idea de cuanto billete esta poniendo Perez Companc
por esta temporada de 10 Rallys mundiales con 2 autos Ford WRC ultima generacion ??
Cuatro millones de dolares ?? o me quede corto....
El que puede....puede.

Anónimo dijo...

Para comenzar los 2 fierros deben de estar en 1 palo cada uno.
Creo que con 4 te quedas corto.

Anónimo dijo...

Ese equipo en vez de generar gastos a los Señores Perez lo que hace es generarle mas "utilidades"... la lavanderia está a lo orden del dia... y pa colmo el Headquarter ubicado en Zona franca y paraiso fiscal...que rica vida!!!, eso es hacer Patria!!!... Te extrañamos Manolito L... en tus Zakspeeds.... no por lo rápido si no por los carros que tenias....

TITO M dijo...

Anònimo de las 2.07, ubìcate un poco con tus comentarios ¿ No tienes ni idea del tamaño del grupo empresarial Perez Companc en sudamerica ?
¿ lavanderia, extrañas a Lopez ?

¿a Mosca Loca tambien?

Que algunos tengan fortuna para hacer lo que quieren y uno no, no te permite hacer ese tipo de comentarios, sobre todo eso de extrañar a un narco, aunque sea en broma el comentario.
Ubicate Anònimo

Anónimo dijo...

Puta que bien desubicado ese man, si lo extrañas tanto llevale cigarros a la cana.
Como dice tito m, Perez Compac tiene una fortuna de US$ 1.700 millones o sea, lo que le cuesta correr en en WRC es nada.


EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

se nota la envidia de los primeros comentarios , hasta el culo en verdad esos huevones en extranar a narcos y compararlos con perezcompac,parecen hpql n se que

Anónimo dijo...

Para empesar ellos tienen estas pequeñas empresitas
Petrolera peres Companc
refinor
Goayike
Heladeria Munchis
Compañia Olegenosa Cocinero (aceite cocinero) con una planta en Lima
Turismo Pecom
y 45ooo hs de bosques en la zona de la patagonia argentina
Y Para cerrar un propi circuito dentro de la finca de los Peres companc
Por eso antes de hablar investiguen

Anónimo dijo...

para no hacernos mas chongo de saber de donde sale la plata de la fam Perez Companc, visiten la sgte web:
http://www.classclip.com/AeroVIP_Flyer/13-GregorioPerezCompanc.htm

encontraran un pequeño resumen de todas sus empresas y tambien la sgte pag
www.goayike.com.ar (la empresa de clonacion mas importante de sud amaerica)

Anónimo dijo...

y para concha lo que gastan en correr lo pueden descontar de sus impuestos fiscales, osea para colmo corren gratis.
que rica vida, es solo una envidia sana.

Anónimo dijo...

calientita:
al pedante de mierda de raies lo descalificaron del rally de suecia por manejar el ultimo prime con un solo guante. el otro lo perdio mientras cambiaba una llanta.

que argentino para cojudo !!!

Anónimo dijo...

no me parece q los perez compac esten dando todo el dienero para q corran las 10fechas jpr tambien debe esrtar dandoun poco como (500,000 dolares)

Anónimo dijo...

y comosi fuer poco de estos "magnates"
El empresario Gregorio Pérez Companc volvió a ser el único argentino entre los hombres más ricos del mundo, con fortunas superiores a los 1.000 millones de dólares.

Pérez Companc, con un patrimonio de 1.600 millones de dólares, ocupó el puesto 356° del ránking elaborado por la revista estadounidense Forbes (http://www.forbes.com/maserati/billionaires2004/rank.html), y por tercer año consecutivo fue el único argentino en figurar en la lista.

"Goyo", el mayor accionista de Molinos Ríos de la Plata, bajó cien puestos del año pasado a éste, en el listado que en esta edición incluyó a 587 personas.

El ránking lo lideró, como en los últimos diez años, el magnate estadounidense Bill Gates, fundador de Microsoft, y cuya fortuna trepó a 46.600 millones de dólares.

Si se toman solo las fortunas de los latinoamericanos, el listado lo encabeza el mexicano Carlos Slim, controlador en Argentina de CTI y Techtel, con 13.900 millones de dólares, ubicado en el puesto 17° del ránking global.

Detrás de Slim, vienen los banqueros brasileños Joseph y Moise Safra, con 4.700 millones de dólares, y el empresario mediático venezolano Gustavo Cisneros, con 4.600 millones.

De los latinoamericanos que figuran en el listado, hay once mexicanos, seis brasileños, tres chilenos, dos colombianos, dos venezolanos y el argentino Pérez Companc.

Anónimo dijo...

PARECE QUE TU FUENTE ES BIEN ANTIGUA YA QUE SLIM TIENE AL 2005
(2 AÑOS DE ANTIGUEDAD) 23,8 BILLONES, QUE TRADUCIDO ES VENTITRES MIL MILLONES DE DOLARES.

Anónimo dijo...

o sea que a Miki Cisneros le puede caer alguito?, Chubi apuntate