Nos invaden los indios!

| viernes, 23 de febrero de 2007

Tata entrará en los mercados chileno y peruano de la mano de SK Bergé. La comercialización de los vehículos de la marca podría tener lugar a principios de este verano, concretamente en el mes de junio.

Tata, el fabricante indio de automóviles, y el grupo de distribución español Bergé Automoción, negocian un acuerdo para comercializar los vehículos del constructor indio en los mercados chileno y peruano.
La división automotriz del grupo español de distribución -uno de los seis más importantes a nivel internacional- ya opera en los dos países sudamericanos como socio mayoritario de SK Bergé.

Esta sociedad ha sido constituida junto con el grupo chileno Sigdo Koppers. El consorcio resultante se ha convertido en el principal grupo de distribución de automóviles en Latinoamérica y ya opera en Chile, Perú, Argentina y México.

La comercialización de los vehículos de la marca Tata podría comenzar el próximo mes de junio.

Por el momento, SK Bergé ya distribuye en los citados países las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Mitsubishi, SsangYong y Kia, además de las italianas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Maserati y Ferrari.

Foto (AP): Mecánicos de Tata junto al coche 'Indica' en una fábrica de Bombay.

0 comentarios: