DESAFIO FORD. Video de carrera de Gautier

| jueves, 15 de febrero de 2007
Estimados gracias al Grupo Firbas les podemos dar en calidad de primicia un resumen de la primera fecha del Desafío Ford Focus donde ganó, el pasado fin de semana, Luis Gautier. La narración es de la tele argentina. Imperdible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sacada de mierda desde el principio!!

bien ahi!

felicitaciones Lucho!

Anónimo dijo...

Carreron de Lucho ,Dash dime perdonando mi ignorancia todos los autos del desafio Focus llevan la misma preparacion? si es asi repito carreron de Gautier , y espero que por ahi no menosprecien su actuacion ya que en la mayoria de comentarios solo se nota mucha envidia de los blogers. COCO

Anónimo dijo...

El Desafío Ford Focus es una monomarca. Todos los autos son iguales, todos preparados en el mismo taller. Lo único que cambia es el piloto.

Anónimo dijo...

muy buena partida.

cuido su puesto durante toda la carreda, no hay duda que tiene experiencia de los karts, lo mejor para los pilotos en pista.

Anónimo dijo...

Gautier quien lo duda es un excelente piloto circuitero, ojalá y el tema presupuesto pa todo el año alcance, a ver qué otras empresas se animan a apoyarlo? Mauricio

Anónimo dijo...

Muy bien , felicito a sus auspiciadores , ahora mismo me compro mis helados , es un pilotaso Gautier , gana y despues a seguir buscando auspicio .

Feicitaciones Lucho

Anónimo dijo...

Buena Lucho, que tal carreron.
Segun entiendo los de atras no eran ningunos mancos, son pilotos de punta que vienen de categorias mas chicas.

Felicitaciones Gautier

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Lucho, es la prueba de que con mucho trabjo y ganas se llega lejos. Ademas de ser un pilotazo

Anónimo dijo...

Hola Daniel:
Gracias por el video de Gautier , realmente emocionante ver que un piloto peruano triunfe en el extranjero y por estas tierras argentinas, la misma emocion que cuando vino Juan Diego FLOREZ al teatro Colon y demostro porque es uno de los tenores mas grandes del momento que triunfa en el mundo entero y es un orgullo del Peru.
Te recomiendo su cd Sentimiento Latino (aunque no te aficione el Bel Canto).Un abrazo, Mauricio

Anónimo dijo...

ahora se acuerdan y le rveinta cohetes a Lucho,el año pasado comenzo igual ganando, y siguio matando siempre, pero como es muy dificil que no tenga muchos porblemas deportivos en plena carrera, eso le significo perder ciertas llegadas que si no fuera asi le hubieran significado el titulo.

Para mi, no me queda duda, fue la mejor actuacion de plito peruano en el extranejro el año 2006, tal vez corrio en una categroia de poca performance o menos espectacular por que es monomarca, pero la igualdad mecanica, la vaeridad de escenariuos desconocidos para el, y el nivel y garra , mas otras cosas de sus rivales argentinbos le dan sin dudas a Lucho el m,as lato merito por lo hecho en el 2006.
No nos extrañemos lo que ahora ha conseguido, por que nos volvera a dar, sin dudas, muchas mas satisfacciones, ojo contra mas de 30 rivales identicos, a diferencia de los demas pilotos nacionales en el extranjero.
al Cesar lo que es del cesar, y Lucho fue el mejor en el 2006.

Anónimo dijo...

Si yo fuera auspiciador me sentiria orgulloso, no se si donofrio se vendera algun dia en Argentina pero yo peruano saldre a comerme uno aunque este a dieta, gracias donofrio por permitirnos ver esa simple carrerita pero gozar con el triunfo del peruano, a los demas auspiciadores tambien gracias,,,,,