WRC. Pozzo bailará Tango solo

| martes, 6 de febrero de 2007
Pese a que todo el apoyo “oficial” era para Marcos Ligato, el mismo co-propietario del “Tango Rally Team” decidió que su compatriota Gabriel Pozzo sea el único piloto que representará al equipo en el Campeonato del Mundo de Rally en la división “Production-WRC”. La primera participación será en el Rally de Argentina en Mayo. “El equipo tomó la decisión en las últimas horas que fuera yo el único piloto, así que me siento más que orgulloso y agradecido a Marcos (Ligato) y David (Nalbandián). Iniciaremos las seis fechas a partir de Argentina y después las cinco restantes, además el equipo me pidió que corra las tres primeras fechas del nacional y acepté de gusto”, aclaró el campeón del mundo del 2001, que volverá al mundial con el único Mitsubishi de la escuadra argentina. También en la víspera se pudo conocer que Pozzo seguirá contando con Daniel Stillo en la butaca derecha como navegante, mientras que el experimentado Rubén García -ex copi de Ramón-, navegante de Ligato, será el encargado de la logística en cada una de las fechas mundialistas. El equipo utilizará a lo largo del 2007 motores provistos por la empresa Racecraft encabezada por Leonardo Monti -encargado también de los impulsores del equipo Hyundai de Chile donde corre Ramón-, quién además viajará también a cada competencia. Por su parte, Marcos Ligato, copropietario del “Tango Rally Team” junto a David Nalbandian le aseveró a rallynoticias.com: “Creo que tomamos una decisión acertada con Gabriel para que sea el único piloto del equipo en el mundial, yo tengo mucho trabajo aquí en Argentina con la estructura del equipo en sí y no se puede estar en todos lados, por mi parte, estaré en todas las fechas del nacional, más los Master que compartiremos con el TC2000”, concluyó Ligato.

3 comentarios:

TITO M dijo...

Harto trabajo esta temporada tendrà Pozzo y de postre se enfrentarà a Ramòn en el Chileno.

Harto trabajo tambien tendràn los del Tango Racing, despues de la ida de cara del 2006, tendràn que realizar muchos ajustes, el primero era lògico, Ligato fuera, porque al ser copropietario, su responsabilidad ante FIA y la hinchada era mucha...

Anónimo dijo...

oe y estos de trt de donde sacn tanto dinero ?¿?¿?¿?¿
drogas

Anónimo dijo...

venden chicharrones en Mala