Gautier mantiene la punta del Desafío Ford Focus

| domingo, 25 de febrero de 2007

Pese a terminar en el cuarto puesto de la segunda fecha del Desafío Ford Focus, Luis Gautier consiguió los puntos necesarios para conservar el liderazgo del torneo argentino. Para lograrlo, el piloto peruano tuvo que superar una rotura en la caja de cambios, así como un sobrepeso de 30 kilos en su coche. Así, el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce fue testigo de la habilidad del limeño para obtener diez valiosos puntos con los que suma 30 y marcha primero, en su camino por mejorar el tercer puesto obtenido en el 2006.

"Este circuito era muy complicado, ya que tiene muchos tramos de subidas pronunciadas y los 30 kilos que llevamos encima, por la victoria en la primera carrera, nos iba a dificultar el conseguir un buen resultado. A pesar de esto, logramos ubicarnos en la segunda fila en la grilla de partida. Sin embargo, en la segunda vuelta, cuando luchábamos por la punta, se me rompió la cuarta marcha de la caja de cambios", comenta Lucho.

Con la cuarta ubicación, el volante nacional tuvo que ver cómo el piloto local Zamir se adueñaba del triunfo en Balcarce, seguido por los argentinos Jonatan Aguilera y Sebastián Landa. Después de Gautier llegaron Juan Manuel Lorio y Juan Martín Trucco.

Tras este resultado, las posiciones de la tabla ubican como líder a Gautier con 30 unidades y en el segundo lugar se produce un triple empate con 21 puntos de Zamir, Trucco y Aguilera.
La próxima fecha del Desafío Ford Focus se realizará en la ciudad argentina de San Luis el domingo 18 de marzo.

RAF / Elcomercioperu.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

´ta que Lucho es Raicin pe´!

Anónimo dijo...

...y si dios es reicing, 'ta que lucho es dios!!??

el maicol, el brallan y el yeison

Anónimo dijo...

BUENA LUCHO FELICITACIONES !!!

Anónimo dijo...

El pidio nùmeros en las lunas hace 5 años,nunca le hicieron caso?

Anónimo dijo...

la de los numeros en las lunas se cae de obvio, pero a ver haganle entender a los dinosaurios de la fepad y los clubes de base que es una propuesta comercial para ofrecerle mas a los auspiciadores y seguro que lo aplican ellos en las camionetas del acp pa sacar mas billete.

Rafneto Racing dijo...

jajaja q buen post jejejeje ;-) una pena q no nos hayan pasado video...

Anónimo dijo...

no tengo tanto acceso a la info deportiva como DASH, por eso los post que subo son limitados.
pero no se preocupen que ya mañana martes regresa.