BLOG. Ya tenemos moderador

| martes, 20 de febrero de 2007
Estimados un blogger se la jugó y se ha propuesto como moderador para esta semana en que no estaré. Tras leer su hoja de vida y comprobar su independencia me parece la persona idónea para el puesto. Sabe de autos, no esta comprometido con los pilotos, tiene humor, es irónico y sabe diferenciar una broma de una salvajada. Así desde mañana el blog será moderado con la esperanza que tengamos un mejor futuro y no los excesos de ocasiones pasadas. En estos días que las chambas ad honorem parecen apostolados, agradezco a Futuro por la ayuda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El universo lo está esperando...

Anónimo dijo...

Estimado Moderador, sin ánimo de ser mas papista que el Papa es reglamentario que un auto (Subaru) que corre bajo la homologación 5656 use un espaciador para reemplazar el servo del freno ?
Solo esta permitida esta pieza para los STi 2004 - 2007.

Recordemos que el año pasado se descalificó un carro por no tener un dispositivo para desempañar la luna delantera.

No sería una mala idea traer un comisario CODASUR para un par de fechas de nuestro campeonato nacional.

Anónimo dijo...

macho

Anónimo dijo...

Para que vamos a traer un comisario CODASUR.
se mas hombre tu y revisa los autos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:33

Tienes razon, solo se puede usar el espaciador de la bomba de freno en los Imprezas desde el N11 (2005) y N12 (2006-07 - como el de TP y Dasso). Los 2003 y 2004 (N10)comparten la homologacion A/N5656 y NO la pueden usar.(Tommassini, Brandez, Matos y Barco)

Lo ideal creo seria haberlo traido antes del inicio para que algunos pilotos esten segurs que sus autos esten de acuerdo a las homologaciones.