NACIONAL. Rally Quilmaná, la previa

| miércoles, 28 de febrero de 2007
Datos otorgados por el benemérito Automóvil Club Peruano.

Día de competencia: domingo 11 de marzo del 2007
Ingreso concentración de 08:45 a 09:00 en la Plaza de Armas de Quilmaná. La partida simbólica será a las 10 de la mañana y el primer especial se largará ocho minutos después –o sea a las 10:08-. El parque cerrado será en la Plaza de Quilmaná y la publicación de resultados –con el respectivo bañito de champagne- será una hora después.

Los oficiales de la prueba son:
Comisario FEPAD: Sr. Edgardo Basto Acosta
Comisario FEPAD: Sr. Oscar Gonzáles Cama
Comisario ACP: Sr. Alvaro Gómez-Sánchez Escalante
Director de la Prueba: Sr. Ricardo Urday Suárez
Adjunto al Director: Dr. Jorge Uribe Sánchez (CMP:40517)
Comisario Técnico: Sr. Ray Portocarrero Chang
Responsable de Prensa: Sr. Eduardo Salinas Ydrogo
Responsable de Seguridad: Sr. Wilfredo Robles Ames
Secretaria de la Prueba: Sra. Lidia Cristóbal Atoc
Responsable de Parque Cerrado: Sr. Thierry Darc Murazzi
Responsable de Controles y Resultados: Sr. Charles Zapata Fernández
Responsable Médico: Dr. Antonio Linares Chumpitaz (CMP:07604)

Ficha de competencia
Especiales: 9
Distancia de especiales: 106.350 Km
Distancia en enlaces: 80.300 Km
Distancia total: 186.650 Km

Vehículos autorizados
N4, N3, N2, TSA, TSB, S1600, N4 Light, Camionetas, Tubulares A y B y Fuerza Libre

Regístrese, comuníquese y publíquese

Crédito Fotográfico: Perurally.com

38 comentarios:

Anónimo dijo...

TIRA DE INEPTOS CARAJO...

Anónimo dijo...

me parece las buenas personas que van a dar realce a esta prueva y el ganador va ser el "loco" como 100`pre


lokoxs

Anónimo dijo...

las inscripciones ya subieron...400 cocos para los n4

Anónimo dijo...

claro pe el club tiene que pagar la demanda , como sera que hay miedo que ya no opinan los que antes ponian sus nombres, donde esta Luchon, Tiro Libre,Chinoto,Manuel,Neto,E.Dibos,y todos esos buenos comentaristas y que siempre dan centradas opiniones,ya no aparecen tendran miedo digo yo.

que miedo carajo

Anónimo dijo...

No creo que pueda correr ningun N3 ni N2, pues faltan dos dias para el cierre y ningun auto tiene ficha de homologacion, como se saltara Fischer este problemita?, Atropellando nuevamente los reglamentos?

Anónimo dijo...

Esta sero una oportunidad inmejorable para el ACP para demostrar que pueden hacer carreras limpias despues de lo que paso en chincha

Anónimo dijo...

ES CIERTO SIN EMBARGO HAY ALGUNOS DIRECTIVOS QUE ESTAN MAS PREOCUPADOS EN HACER JUICIOS.

Anónimo dijo...

once categorías ya suena a circo, a ver serían 33 trofeos p/c ganador, 2º y 3º puesto y otro más al de la general y pa cuántos carros 40 creo q dijeron, osea 6 giles se van sin trofeo a su casa, total si llegas a la meta ya tienes copa, seguimos siendo país chica. Alonso si sigue sólo en N3 otra vez tiene copa así vaya paseando. Mauricio

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

otro jajaja pero es pa reir o pa llorar. Mauricio

Anónimo dijo...

no pes baboso, si parten 40 autos, llegan 20. Y no necesariamente todos ellos reciben copa

nunca has participado en alguna competencia deportiva?

hablar huevadas es gratis

Anónimo dijo...

Anonimo de la 1:06pm
oe animal! el hecho de que abandones cada vez que corras no significa que todos los demas si lo hagan. Usa un poquito el cerebro.

Anónimo dijo...

El año pasado solo abandoné en TALCA y nada mas!!!
Por usar mi cerebro llegue a ser campeon !!!!

saludos
RFP

Anónimo dijo...

será quien dice ser vaya uno a saber, contestar huevadas tambor gratis, pero lo de campeonato informal no lo quita nadie ni el q abandonó solo en Talca, claro q ahora con el argentinito en honda la cosa cambia.
Once clases, insisto, ya es mucho. Mauricio

Anónimo dijo...

que pena tener que aclararle algunas cositas al cagon de mauricio... pobre subnormal

Anónimo dijo...

Dejandose de vainas...11 CATEGORIAS?, FUERZA LIBRE?.
Ver en partida categorias con un solo coche es recontra monse.

Anónimo dijo...

Eso de TSA y TSB no me cuadra, yo pensé que esas clases desaparecieron hace unos años, bueno cambiaron de nombre...

Anónimo dijo...

Leyendo el "famoso RNDA" 2007 que la FEPAD publicó en su página web, en el Anexo C, artículo 3, dice:

3.Clases de Cilindrada
Los vehículos que forman este Grupo serán clasificados en las competencias que intervengan en dos clases:
Turismo Superior clase "A": De 1601cc a 2000cc.
Turismo Superior clase "B": De 2001cc a 3500cc

Twinky

Anónimo dijo...

Mauricio,
Cuál es el problema en que hayan para esta carrera 11 categorías? por qué le endosas ave marías ajenas al ACP? todas esas categorías las ha creado la FEPAD, el ACP lo único que está haciendo es utilizarlas, no hacerlo sería discriminatorio, sería decir que tales tipos de vehículos no sirven para competir, en todo caso si existen demasiadas categorías, la queja debe ser contra la FEPAD por convertir a nuestro automovilismo deportivo en un circo. Demos el crédito correspondiente de este desastre a quien de verdad se lo merece, a la FEPAD y no al ACP.
Twinky

Anónimo dijo...

TRANKILO TWINKY DIGO LUIS ROMERO OJEDA, NO SEAS PENDEJO ERES EL UNICO COJUDO QUE CONOZCO QUE DEFIENDE EL ACP DE TODAS SUS CAGADAZAS, SAL DEL CLOSET GORDITO!!!

Anónimo dijo...

cierto en parte Twinky, pero entonces si estamos de acuerdo q son muchas categorías x q los clubes base no dicen nada antes de cada inicio del campeonato, será q c/u defiende a sus carros viejitos.
anónimo 859 gracias pero al baño ya fuí, el lío contigo es q vas muchas veces al día y te descerebras, cuida mas tu única neurona, pobre q solita ta.
Mauricio

Anónimo dijo...

esa subcatgoria en el grupo TS es para que el Mazda RX7 de Ugarte corra solo y no atropelle al tio Zapler, al debutante Golf de 2 litros de Juano Abuid y a la vedette Mazda 3 de Gino

Anónimo dijo...

firmado: mauricio

Anónimo dijo...

Solamente por consulta:

Hace cuanto tiempo el Mazda RX-7 o el Tubular con motor del RX-7 no terminan una carrera?

Muchas veces los hemos visto estacionados "a la vera del camino" por alguna falla mecánica.

Acá no hay sub-categorias ni nada por el estilo. El Grupo Turismo Superior Clase B, es una clase aprobada por la FEPAD que esta vigente este 2007.

Segundo

Anónimo dijo...

Para completar lo que dice Segundo, hasta el año pasado la categoría "TS" Turismo Superior tenía una cilindrada de 1601cc a 3500cc, lo que la FEPAD ha hecho este año es desdoblarla y los autos compitan un poco más parejo.
Twinky

Anónimo dijo...

No sé quien michi seas, pero ya me cansé de tus suposiciones, no me gusta tomar identidades de otras personas o que las otras asuman mi identidad, sobre todo que les endosen mis errores.
Estoy seguro de que LRO ha de estar muy mortificado por estas presunciones en cuanto a su identidad.
Y no asumo defensa alguna parcializada, como lo dejas entrever, simplemente al César lo que es del César, y soy muy crítico con el ACP en dónde tengo muchos amigos y saben siempre mi opinión porque las discutimos, esto ya lo dije antes. Me gusta la imparcialidad y la justicia.
Twinky

Anónimo dijo...

me gusta la lista de comisarios,
ojala los tubulares se inscriban
por el bien de lo tuerca
que los asistentes apoyen para que no se metan como en chinchodromo
ojala la prensa difunda la cosa
ojala que vaya gente a pesar de la yapla
abrazo a pecho manchau y que ayude con la difusion de este carreròn
CHALAN DE CERRO

Anónimo dijo...

Chalán de Cerro,
Cada quien tiene su opinión, es cierto, pero a mí, no me gustan los Comisarios que está nombrando la FEPAD para esta carrera, el señor Gonzáles viene de ser Comisario en Chincha y su labor no ha sido de lo más auspiciosa que digamos, salvo él y Marco Flores creen que esa carrera fue "perfecta" (a propósito, qué fue del otro comisario en Chincha? ese está pasando piola), el señor Basto fue suspendido por el TAN para ejercer cargo de Director de prueba, y como no puede serlo lo premian siendo Comisario, al igual que al señor Gonzáles a pesar de sus desastroza actuación en Chincha; estoy seguro que la gente del ACP hará una buena carrera a pesar de estos lastres de comisarios.
Twinky

Anónimo dijo...

TWINKY DI LO QUE CHUCHA QUIERAS PERO ESTOY 100% SEGURO DE QUE ERES LUIS ROMERO OJEDA.....POR QUE MEJOR NO FIRMAS COMO "EL BOTI" Y SABEMOS QUE ERS TU.


EL CHOMPIDAS

Anónimo dijo...

oye huevon, por que no dejas de jugar a las adivinanzas, que importa si es Romero o Gonzales o Peres o Arriolao Edson Uribe. escribe y opina , parece que te jode que pueda ser Romero, salud gordo, mas Ron.... Chorri!!!!!!!

Anónimo dijo...

Salud Chorri, pero no me gusta el ron, prefiero el vino.
Twinky

Anónimo dijo...

y tu kien chucha eres? su kachero?

Anónimo dijo...

Ese RX7 acaba carreras contra los tubulares, pero del nacional ni una. Ojo que el Golf entraría a correr a la nueva TSB, ya que al ser turbo masacraría a Gino, Zapler, Chatín, su viejo y los Cillóniz.

Anónimo dijo...

ANTE USTEDES VOY A SALIR DEL CLOSET !!!!!!!!!!!!
MI CHAPA EN EL BLOG ES TWINKY Y SI SOY LUIS ROMERO OJEDA Y PARA EL ANONIMO DE LAS 11.00 PM MI CACHERO NO ESCRIBE EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

asi que la gebte del acp no solo les gusta las "bielas" si no tambien las frunas. conrazon pues.

wrc

Anónimo dijo...

Corrigiendo al anonimo del sábado, marzo 03, 2007 8:44:00 PM
Ese RX7 no acaba, a veces acaba las carreras del CAT ese fierro siempre se le jode algo.

Y ya era hora que salgas del closet TWINKY todos sabemos que eres el gordo romero!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No creo que Twinky sea Lucho Romero.

Twinky NUNCA escribe en mayúsculas. O no se han dado cuenta?

Anónimo dijo...

Puta Ke Mosca Eres!!
babozazo