RALLY. Nuevo auspiciador.

| domingo, 25 de febrero de 2007

Llegó al correo del blog (*) una invitación del ACP para Daniel donde anuncian que presentarán al nuevo auspiciador para el Campeonato de Rally 2007 este martes, 27 de febrero. ¿Quién será? Hagan sus apuestas...

(*) moderadores.dashautos@gmail.com

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de terminar el programa de Kike Perez y esta vez lo felicito, porque el especial de Chincha ha estado entretenido, bastantes y variadas entrevistas, ha pasado a todos los participantes, ha durado hora y media...Ha vuelto a ser como antaño. Neto confirmo que Quilamna se corre solo un dia: el 11 de marzo.
Saludos

Anónimo dijo...

estaba Kike?

pence kel ke hablaba era Barco...

Lolo un kge de risa y se reia como el perro patan

Anónimo dijo...

por otro lado, yo ayer estuve en los piques "ilegales" de las palmas y todo funcionó con normalidad, hasta el simulador de play station estuvo chévere.
el anunciado "bikini contest" fue una estafa..!
saludos

Anónimo dijo...

Que raro que justo se malogro la camara del Mono una curva antes de su salida no? dicen que se le cruzo una moto!!!!!!!! Ja! bueno la especialidad del mono es ocultar echos pues acuerdense cuando se escurrio en Libertadores para ponerle la brida a su turbo.

Anónimo dijo...

Oe el super prime no le gana zapler a valerga?

perez dice lo contrario y nadie corrige


y asi varias perlitas

cuando vi que gildemeister le presto la mionca a Perez entendi todo

La Mazetti

Anónimo dijo...

Jajaja...señores el nuevo a auspiciador del campeonato no iba a ser Pilsen Callao??? porque tanta presentacion si ya se sabia.
Por otro lado ya que hablan de Auto2007, si estuvo buenisimo para que se esforzaron bastante, kike perez dejando de lado sus discrepancias con el mono.... por otro lado que buena la de la moto!!!! jajaja solo falto la otra que supuestamente se le cruzo, al parecer mono se olvido que neto y sus bomberos estaban muy detras de el como para ganarle...sera que el mono se sobro un poquito despues de los 20segunos que le desconto neto?? y si pues que lindo rally, al mejor estilo de kike perez, lo gildemeister va por el lado comercial hay veces kike se excede en sus comentarios(cuando dijo lo valerga contra zapler) prensa es prensa y en el caso de el donde esta el auspicio esta el. Vieron que lindo quedo el tiburon step2??? jajaja probe el dueño, el unico step2 en el peru y encima chocadazo. Piña pe
saludos
Eduardo L

Anónimo dijo...

si alguien hace un sticker "Dios es racin pe´ " se lo pego a mi auto

hasta pagaria 5 luquitas

Anónimo dijo...

También vi el programa de Max Bromberg, con menos tiempo y pasó varias tomas. Una que impactó fue en el primer prime que venía un tricimoto (como se llame) y justo detrás venía el mono al mango, suerte que le avisaron al tipo, sino hubiera sido una desgracia. En el programa de Pérez, como dicen el mejor de él en años, aparece otro prime en que en medio de una chacra se le cruza una moto al mono.

Anónimo dijo...

creo que ece programa lo pasan en la madrugada di?

Anónimo dijo...

A las 10: 30 pm lo repiten. Lo que no me pareció bien fue la cortada que le pegaron a Valerga cuando quizo agradecer a sus auspiciadores. Parece que el tema le resulta molesto al buen Kike.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de la clasificación o carrera de Gautier?

Anónimo dijo...

Quilmana debe ser un carrerón, que bueno que lo hicieron un solo día.
Auto 2007, lo veré a la noche ,siempre es divertido oir a los entrevistados.Fue lolo? que bacán el pata es lo mas gracioso de los Dibos, es que Blanca la mamá es muy alegre.¿Y un análisis, cuanto habrán perdido en auspicios los corredores con la monomarca?
Kumho,Bridgstone,Good Year Michelín,etc,¿en total unos 200,000 dólares costará la cosa? ¿y las llantas son caras o baratas? la Fepad comisiona?

Anónimo dijo...

pal trujillanito
ese programa en lima lo pasan a las 10 30 en canal 3,
di

Anónimo dijo...

el auspiciador no necesita presentacion se sabe a voces que sera PILSEN CALLAO,.....respecto a Gautier nuevamente gano en argentina muy pero muy bien por el , los envidiosos que aplaudan, la nueva chapa de kike perez para todos los del blog anoten PILAR MAZZETTI para los que vieron su programa no necesitan explicacion, aver aver quien sera el primero en poner en su auto el sticker DIOS ES REICIN PE!!!!

Anónimo dijo...

no es DIOS ES REICIN PE sino TA QUE DIOS ES RACING PE suena mas bacan no creen haber si alguien se anima a hacer los stickers

Anónimo dijo...

sony mandate pe

te compro a 5 lucas

Anónimo dijo...

propongo de comisarios para las carreras a :

1)ketin vidal
2)wyatt earp
3)el guachiman pacheco
4)la guardia serafina

Cualquiera de ellos esta capacitados para dirigir el transito delas carreras ( lease pace car) agarrar a los tramposos y maleantes (lease revisones tecnicas, bridas, cajas ,etc.) y no dejar entrar a intrusos a boxes ( lease a animales que hacen parilladas al costado de los tanques de gasolina, etc.)

incapacitados para ser comisarios :


1)marco cabral (lease por incapaz, por echarle la culpa del ultimo accidente al piloto y al copiloto en una pagian web de ayayeros y varias razones mas.
2)eduarchito d. ( lease por que va hacer la gana con los reglamentos cuando quiera y manipularlos mas que fujimori y su congreso con el cuento de la interpretacion autentica )
3) pp herrera papa ( lease por dejar acomplejar por un piloto ya descalificado en un superprime de caminos del inca y dejarlo partir solo penalizado)
4)kk perez (lease por solo dejaria partir a sus amigos para que solo ellos salgan en los videos de las carreras en su programa)

WRC

Anónimo dijo...

te falto el sheriff, cuasi alcalde lima

Anónimo dijo...

NO ES RACING!!!!!!!!!
ES REICIN.
Y LA FRASE COMPLETA ES:

TA QUE DIOS ES REICIN PE!

EL QUE DEBERIA HACERLAS Y VENDERLAS ES PANIZO, ASI SACA UN BILETIN Y ARREGLA SU CARRO.

EL TIO MACHETE

Anónimo dijo...

tengo el video de tito en el momento de su despiste esta en you tuve el 4

Anónimo dijo...

CHEVERE

Anónimo dijo...

PON EL LINK

Anónimo dijo...

solo falta que el auspiciador sea la prestigiosa Universidad San Juan Bautista de Riflo,que pone Tooooooooodooo en el ACP, desde las copas-trofeos de plastico, las buenas y "variadas" comidas de las entregas de premios, los locales chichas de revision tecnica , premiacion y reunion de pilotos, y millonarias sumas de dinero que no aparecen en ninguna parte del balance del ACP hace mas de 3 años siendo su "principal" auspiciador.

Anónimo dijo...

Rodrigo Alonso gracioso? o ayayerazo de Perez, ¿cuando no?
y Gino Valrga un poco mas y dice que el Mazda3 es tan standard que hasta la tarjeta de propiedad es standard, ¿y el blocaje, la susopension, la computadora y la caja y los patines, refuerzos de carroceria,etc, etc? ¿ eso se llama Standard? no peques de modesto Gino que los aficionados no son tan cojudos como tu pretendes tratarlos.

Anónimo dijo...

no seas pelotas pes compadre si Gino dice que su carro es standart se refiere al motor, todos corren con blocaje, proteccion, patines, refuerzo de carroseria, eso es por seguridad no potencia para el carro.

Anónimo dijo...

Al Anonimo de las 6:59, cuando me refiero a standard me refiero a que el motor no lo tocamos para nada y por siaca estoy hasta despues de Quilmana sin computadora y sin blocaje y si alguien quiere confirmarlo pueden ver el auto en el taller de Francisco Sandoval (Barranco), no es mi estilo tratar de agarrar de cojudo a nadie ni escudarme en un ANONIMATO.

Gino Valerga.

Anónimo dijo...

bien dicho Gino!
yo te apoyo

Pancho S.

Anónimo dijo...

ta que Gino es reicin pe´!

Anónimo dijo...

oe lolo es super gracioso...
al contrario el enano perez no lo dejaba hablar y ni le dejo terminar con sus auspicios...pa que chu lo invita?

lola

Anónimo dijo...

pobre "san juan bautista", el solo bautizó a jesus en el río, si supiera que en el siglo 21 un grupo de mafiosos usaron su nombre para hacer una universidad con plata de la corrupción...puaggg!

Anónimo dijo...

Bien dicho Gino

Anónimo dijo...

Rodrigo alonso gracioso????? no sean pendejos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe quien es el asesor de imagen de los pilotos no lo tomen a mal pero la gran matoria son huachafasos con axepcion de algunitos entre ellos neto,ramon creo que son los unicos siempre con sus autos bien presentables con un look de la pm sus merchandacing jajaja o como chucha se escriba son tambien bacanes realmente los pilotos deben poner un poco mas de empeño y creatividad lo mismo pilsen que regala esos polos ,esas gorras hasta las webas por no decir cagadas mejor que no reparta un poco mas de creatividad pues es lo unico que pido un ejemplo nomas el auto del mono creo que le hace mucha falta su padre q.e.p.d que diria nustro querido rata de su hijo tanto le costo hacer de su naranja fosforesente un clasico y con el modelo de pintado del que tenia mitsubishi en el mundial cuando marlboro era su auspiciador con en blanco en el capot y el mono la caga .

meteoro

Anónimo dijo...

meteoro, el color naranja clasico de los Orlanidin era un pigmento que se hechaba en la laca, este pigmento ya no se fabrica por temos ecologicos, tengo entendido que se ha tratado de buscar lo mas parecido dentro de las pinturas.
Raul se que esta orgulloso del Mono, no necesita estarlo por la pintura, sino por la actitud de su hijo, no solo dentro de las carreras, sino tambien fuera de ellas.

Anónimo dijo...

firmado: huele pedos del mono.

Anónimo dijo...

Gino no lo toques¡¡¡¡¡¡

deja ese motor irrompible

Suerte en Quilmana para todos
y ayudemos a que nadies se cruce pe

Quilmana se core por ahi hace 37 años , antes era Mala , Las torres
Quilmana,puro rectòn y badenes
y de ahì? a puerto fiel


Chalan de Cerro

Anónimo dijo...

ESE CHALAN DE CERRO TIENE LA PLUMA DE JAIME PAPA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL auspiciador.
Cuando junten un buen Comite`de fondos para la carrera, con gente de primera de el mundo comercial y marketeros, armado todo con tiempo,es probable
hayan mas auspiciadores.
Eso demorò en el caballo de paso decadas hasta que en 1995 al presidente del comite de organizaciòn del concurso nacional el de Abril, Fernando Puga,Convocò a sus patas del BCP, Backus, Pacìfico,etc y consiguieron mucha plata. Y,ademàs en provincias,al
Gerente de Nestlè?que traiga y aloje a los de Cajamarca gratis, Gloria? a los de Arequipay,Cerveza Trujillo? alos de donde naciò Dios,

Cuando estemos todos unidos,espero pronto, eso debe suceder.
CHALAN DE CERRO

Anónimo dijo...

escuchando comentarios sobre el futuro rally de Quilmaná oí que el famoso Salto de Roldán, por el que va toda la afición y es el que causa más expectativa, es al final de todo; osea, en el último especial

Si es así, algunos de los que va ganando o inclusive los que no van ganando, se van a animar a saltar a millón y arriesgarse?

aclaraciones por favor


es esto cierto?

Anónimo dijo...

eso es cierto..... no se hasta que punto es un error tan cojudo hacer como enlace dos veces una ruta que luego sera parte de un especial.... un toque "muy" cojudos los organizadores

Anónimo dijo...

Gino: debiste aclarar a tiempo el blog promocional que se publico aca en DASH, sobre las caracteristicas de tu Mazda 3, hace 15 dias con foto incluida, y la verdad que generalizar como standard a un auto que no lo es,asi lo hiciste en la tv, y que solo es el motor, es un poco o bastante exagerado. Un auto de rally no es solo el motor, y aparte la computadora te modifica los parametros del motor,como para dejar de ser standard. hasta el octanaje de la gasolina debes cambiar muchas veces.
Solo un consejo , no peques de falsa modestia, no lo necesitas. El chato Velit sigue diciendo standard nomas" a todo carro que corre, y eso es falso, cree que eso le da mas meritos, el aficionado no siempre es ignorante, respetalo.