CAMPEONATO DE PLAY STATION 2007

| domingo, 25 de febrero de 2007

Para todos los interesados en los simuladores de autos de Play Station 2.

El Grupo PS Perú está organizando por segundo año consecutivo la versión 2007 de su campeonato de GRAN TURISMO 4. Este año se correrá integramente con autos del JGTC o Campeonato Japonés de Turismo, por sus siglas en inglés. Lo más interesante es que uno participa desde la comodidad de su hogar y envia sus tiempos por Internet. Además, no cuesta absolutamente nada inscribirse o participar. Solo deberán incribirse en la web para que reciban los mensajes del campeonato.

Este Grupo se creó en setiembre de 2003 y a la fecha cuenta con casi 30 miembros de toda edad y profesión que se reunen para jugar, intercambiar trucos, consejos, revistas y pasarla bien. Además de jugar algunas veces on-line gracias a un progrma gratuito que se descarga desde Internet (que no es necesario para este campeonato).

Los interesados pueden visitar la web del Grupo, que se indica al final de este post, en donde encontrarán el reglamento y los datos para participar, o escribir un correo a:
ps2peru-owner@gruposyahoo.com

Parece que la primera fecha empieza la quincena de marzo.

Más información en:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/ps2peru/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q agan un campeonato de wrc ¿q estas aciendo? as dañado los frenos jajaaj muy chere

Anónimo dijo...

Si hacen uno de wrc guayito aservi y su cofradia gana con roche

Anónimo dijo...

Perdon me olvidaba rookie le gana a todos. sorry rookie por olvidarme de ti.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, el año pasado realizaron los dos campeonatos, GT4 y WRC4. Pero éste último no tuvo tanta acogida.
Pero parece que a pedido de esos pocos que participaron el año pasado, este año también va a realizarse el campeonato de WRC4 paralelo al del GT4. Las reglas son las mismas que para el del GT4.
Mayor info ya saben dónde.

Anónimo dijo...

futuro e entraado a la pagina para inscribirme al campeonato de rally y nos e comoa cer quisiera q me des mas datos profavor la verdad me gustaria competir con gente d enivel xq mis timepos son muy buenos

Anónimo dijo...

hola carlso,
sólo tienes que tener (o crear) una cuenta YAHOO para inscribirte en la web del grupo.
Luego de eso en las opciones de la web del grupo ingresas el correo a donde quieres recibir los post y listo.
Te recomiendo primero que leas el reglamento que está en la sección ARCHIVOS de esa web.
No es necesario incribirse para el campeonato, sólo confirma con un correo al grupo (puedes hacerlo respondiendo los correos que se mandan) que deseas participar en el GT4 o WRC4 o los dos y espera a que empieze el campeonato el 12 de marzo que el moderador mandará todos los datos a todo el grupo (participantes o no del campeonato) en un correo del post y te dirá cómo configurar tu consola para jugar.
Suerte.

PERUDRIFTKING dijo...

EL CAMPEONATO DE ESTE AÑO YA ESTA PO TERMINAR PERO TODOS SON BIENVENIDOS.

JORGE CHAVEZ joluch@hotmail.com
PSPERU