NACIONAL. Mirada categórica

| domingo, 18 de febrero de 2007
En un rally caracterizado por el calor y la dureza del terreno, Neto Jochamowitz consiguió llevarse el rally Chincha y abonar sus primeros diez puntos en el campeonato. Tras sufrir en la primera etapa con un pinchazo, Neto tuvo un rally ascendente que vino de la mano con la mala suerte de sus rivales Orlandini, Fuchs, Barco y Brandes que se sufrieron percances. Lo cierto es que lo que se pintaba como una pelea más cerrada nunca lo fue debido a los problemas de los protagonistas. Veinte segundos es considerable dado a como terminó la temporada anterior. Lo cierto es que esto no ha sido más que un sorbo de lo que nos espera. Cabe resaltar que el paso de los pilotos ha sido más que motivador y arrancaron aplausos. Gran nivel muestra el cartel actual que para la siguiente jornada espera a Tito Pardo.
En la N3, Rodrigo Alonso fue prolijo y ganó en solitario. Para la siguiente fecha se espera que este presente el Seat de Fischer, el Corolla de Chubi, Cabrera con un Fiat. Cabe resaltar que Guti Michelsen estaría viendo la posibilidad de llegar a la categoría con otro Palio.
En la Super 1600, Alfredo Lira demostró el peso de la localía y supo monopolizar de la mano del Fox una jornada memorable. Victoria en casa y sonrisa amplia para los hermanos Lira que terminaron quintos en la general y con cerca de dos minutos sobre su más cercano perseguidor –su coequiper- Pestana. La Flaca Velarde debe estar feliz con el 1-2 de su equipo. Sin embargo no podemos hablar de la categoría sin destacar lo de Luchito Alayza que vino peleando de igual a igual –chiquillo faltoso- contra Lira. Lamentablemente Luchito abandonaría.
En la Turismo Superior Valerga tuvo el bautizo soñado para su Mazda 3. Ganó su categoría pese a los problemas de trapecio trasero que lo aquejaron desde el Superprime. Atrás Zapler sacó toda su experiencia para afrontar con Julito Mickle un problema por demás complicado: no tenían intercom y se comunicaban con señas. Mis respetos.
En Tubulares Falcone marcó la pauta de lejos.
Más…en Ruedas.

45 comentarios:

chisito dijo...

Daniel... ayudame a organizar un callejon oscuro para "El Pollo Diaz" preparador del auto de J.L.Tomassini.
Este cojudo esta "quemando" a este buen piloto.

A ver quien se apunta...vale todo.

Chisito el original

Anónimo dijo...

Alkilemos el disfraz de Pio Chickens. Ya hay varios candidatos para usarlo.
Además sería justo q el Pollo tras todas las kemadas pase un tiempo a la brasa.
El K

Anónimo dijo...

K, esta vez te apoyo chocherita

Anónimo dijo...

aver el poyo cunado era meknico de barco barco no llegaba y el grodo parece q le apsaba lo mismo sabiendo esos antecedentes xq meterese con una eprsona q cree q saber pero la embarra peor q se te perfore un pisotn no ps ay ay gato encerrado

chisito dijo...

Que mejor que un pollo, para usar el disfraz de Pio Chicken... pero hay que ponerle el traje al reves...hay que meterselo por dentro...
Por siaca,por la boca no vale...

Chisito el original

Anónimo dijo...

No creo que el pollo tenga la culpa de todo esto...son cosas del destino... y el destino dice que Tomate se vaya a la derecha de Cataño y lo vuelva hacer campeón ...
Que tal???

Anónimo dijo...

Los resultados publicados, son Resultados Oficiales luego de la Revisión Técnica? o son aún Resultados Extraoficiales sujetos a Revisión Técnica?

Segundo

Anónimo dijo...

Chisito te apoyo!!! no es justo que alguien invierta un culo de plata para terminar como pollo a la braza. No tengo nada contra el pollo Diaz pero parece que este impreza le salio mas salado que agua de mar.
Saludos

Anónimo dijo...

desahuevense con el machete al pollo. alguien sabe si tomassinni paga puntual ? si compra lo que debe comprar o usa cosas de segundita ??

Anónimo dijo...

Asuuuuuu... no vale picarse!!!.... Si no pagas puntual, si no compras cosas que debes de comprar o se va a la cachina... eso justifica??... No deiendo ni a Tomate ni al pollo... pero mesura!

Anónimo dijo...

A ver quien sabe la firme, ya no es cazuela q se te queme el autito dos veces, idem en la primera del año cuál es la explicación firme? se escuchan opiniones.
Consejo: Tomate dile adiós no más al prepa sin tanto rodeo. Mauricio

Anónimo dijo...

Oes quien tiene fotitos del rally para verlas pe, no sean mala gentes, compartan en Perurally son poquísimas y malas. Mauricio

TITO M dijo...

Antes de convertir en Fuenteovejuna este blog ¿ alguien sabe la razón real del nuevo incendio del auto de Tomassini ?

Es obvio que no es porque no paga a tiempo ó porque usa piezas de segunda como escribio un iluminado,hay muchas razones por las cuales un auto toma fuego, algunas son responsabilidad de quien arma el auto, otras del propio piloto y algunas mas de un infortúnio mecánico.
Sería bueno que Daniel ó alguien veraz no cuente lo que pasó..

Anónimo dijo...

tito m, pata tu sabes de autos parece, 3 veces se te incendia ya pes!

no tapes el sol con un dedo

Anónimo dijo...

A Tomassini se le rompio el turbo y siguio andando hasta cuando pudo.
el incendio del motor es por el aceite que salio a la hora de romperse el turbo y no para el auto.
No conozco al Pollo ni a Tomassini, pero solo se prendio el motor. Lo mismo le paso a Neto en Ica el año pasado.

Anónimo dijo...

pollo a la braza jajajajaja

Anónimo dijo...

Si a Tomassini se le rompe el turbo, ha tenido experiencias pasadas de "fuego" y NO PARA...eso es culpa del Pollo?... No sean malos!!!... por no decir otra cosa... ahora... el incendio anterior dicen que fue por que estaba sin tubo de escape y siguió corriendo con el antilack (o como se escriba) en ON... eso es culpa del pollo?... creo que si y a medias... como vas a mandar fuego por mitad del carro teniendo mangueras de gasolina, aceite, etc. por alli??... bueno hablar de todo esto es fácil desde un escritorio, en el calor de la carrera la cosa cambia... pero ya pues Tomate, déjate de seguir andando si tienes el carro jodido... y Tú pollo ponte gallinazo y quítale la llave por que si nó te van a hacer M.. no solo tus "admiradores" si no también la gentita de este lindo Blog!

Anónimo dijo...

el auto perfora un piston, esto hace que rompa el motor, definitivamente no es un error de armado o mecanico, es electronico...el auto fue demasiado afilado, me imagino una desicion del piloto y del encargado de mapear la elecrtronica.

Anónimo dijo...

En la primera carrera no desconectan el anti lag (falla del pollo) por permitir que siga corriendo y con el anti lag en on.

En chincha
El turbo se rompe y no desconectan la manguera de aceite que va al turbo lo cual al andar el auto el aceite entra al turbo y comienza a filtrar y llega al tubo de escape el cual estaba forrado con el aislante y chau.

El pollo = Neron Racing

Anónimo dijo...

Tomassini usa un antiflama veridico o usa un VICKOS????
Si usa VICKOS ya se salvo de dos achicharradas!!!!!

El Chévere

Anónimo dijo...

Acuerdense que en Huancayo la ultima vez (la que fue despues del sudamericano) Tommasini no corrio estando alli con el auto listo xq tenia una fuga en el tanque de gasolina!!!...casi otro incendio mas

JJ

Anónimo dijo...

pala mierda ese subaru seguro es de satanas je je je

Anónimo dijo...

para mi el culpable es el chino Hirahoca que se tira de preparador pero creo que esta en nada por que el motor se rompio recien reparado por el pollo justom para la carrera que pena pos Jose luis pero que siga adelante.

Anónimo dijo...

jose luis te quieren matar cholito...o te están agarrando de huevón o seguro te devuleven el billete invertido?
o te reponen lo perdido?

avisa para ir donde el pollo a la brasa

o mandar a mi enemigo pa que se queme carajo

Anónimo dijo...

No sean malos que hasta ahora el buen preparador HIRAOKA tiene la culpa ...NO pues... si solo es un aficionado que ayuda a sus patas... acaso siguió algún cursillo de preparación programación o acaso cobra??? lo hace de pura buena onda, se lo hace a todo el mundo, sin este MAN la N4 no seria ni mierda, la N3 no existiría (existe ahora pero casi nada) y la N2 no hubiese parido ( No pare aun) jajaja... no se maleen con el loquito Miray pessss...!!!

Anónimo dijo...

felizmente el chino Hiraoka no le ve el auto a ROOKIE

SI NO, YA SERIA MAS RAPIDO QUE LOEB!!!

Anónimo dijo...

bueno a todo esto el neron racing...perdon el pollo diaz es el culpable o el chinaka hiraoka?

tobi

Anónimo dijo...

Bueno a todo esto Tomate vuelve o no? con el pollo o alguien más, ya pue quien sabe la firme. Desanimado estará pero hay q mirar pa delante. Mauricio

Anónimo dijo...

Eso, eso. Cómo quedó el auto, porque en Quilmaná se le salvó el motor y la carrocería. ¿Ahora el incendio fue mayor?

Anónimo dijo...

ese hiraoka se computa tecnico de prodrive y es un cagado. si no fuera porque sabe algo de computadoras no tendria ni un amigo en el automovilismo y solo le hablaria su mama.

Anónimo dijo...

sea como sea, la mayoria de los pilotos de los autos mas potentes deben darle las gracias a carlos hiraoka por carburar sus autos

Anónimo dijo...

Aguanta ....
Hiraoka fue tecnico de prodrive es amigo David Richards... no te huevees, ademas estudio en japon en la NEC (nippon electric company) hizo un post grado en el MIT y hizo algunos trabajos por encargo de la boeing en la NASA(hizo el programa de la sonda que llego a marte), luego de ganar el billete que queria se puso a trabajar en el nuevo diseño del Windows Vista (es choche de bill gates)y lo hizo por un sencillo.

y ahora se dedica a pichicatear autos en el peru

TOBI

Anónimo dijo...

ya no seas pajero tobi,fume de la buena pues y invita

chisito dijo...

Lo que paso, es que la computadora de Tomassini era "Miray"

Chisito el original

Anónimo dijo...

Jose Luis si quieres un pura sangre, pideselo a Frisancho el esta que raya con sus ventas, primero con Barco luego con Fusch... facil te atraca y te hace un descuento por su nuevo evo IX jajajaja.
"Frisci CARS" TU MEJOR OPCION!! jajaja

Anónimo dijo...
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Anónimo dijo...

Anonimo 3.43 acabo de estar en el taller de neto y el motor de frisi ya esta en la rectificadora solo a marcado los metales de cigueñal y la bomba de aceite, si tiene testigo de aceite que frisi vio y apago el auto y despues lo volvio a prender hasta darse cuenta de que se habia llevado el radiador de aceite con un salto mal tomado.
Tu comentario se ve que esta lleno de envidia que lastima.

OD

Anónimo dijo...

ese anonimo delas 3:43 es un envidioso de mierda seguro su sueño es tener un evo IX o un STI como lo tuvo frisi por eso le arde el culo que otro si pueda tener ....calculo que a lo mucho debe tener un nissan sentra 94, producto de eso escribe con una envidia unica .
que cagao eres si revento o no el motor es problema de el eso no da lastima loque da lastima es tu envidia

Anónimo dijo...

seguro escribio rookie, porque se dio cuenta que esta vez con su auto de calle no pudo bajarle los tiempos a frisancho

jajajaja

Anónimo dijo...

un tema serio... la seguridad en el Nacional fue una PORQUERÍA... no entiendo como michi le han dado dos fechas a los del CAT. Seguro que han bajado plata para eso...

Anónimo dijo...

Organización un desastre, lo peor en seguridad, los integrantes de CAT ignorantes de sus funciones. Como la FEPAD da partida a una competencia cuando las condiciones son pésimas para el desarrollo de una competencia. La FEPAD debe evaluar a los comisarios y sobre todo a los integrantes del CAT antes de darles una fecha, o será como el examen de los profes, huelga porque dicen que es injusto (BRUTOS). Digo la FEPAD tendrá la capacidad para evaluar....????? jajajaja puta me cago de risa. Bueno pero debería ser así. Hay que cambiar las cosas para que todas las fechas que se vienen no tengan las atrocidades que se sintió en carne propia en Chincha. PSD. En la revisión técnica ninguno de los integrantes del cat ni el comisario de la fepad tenían los reglamentos. ES INCREÍBLE CARAJO, QUE CLASE DE INSTITUCIÓN ESTA MANEJANDO EL DESARROLLO DEL AUTOMOVILISMO EN EL PERU.

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO 25 DE FEBRERO PARTIR DE LAS 8:00 DE LA MAÑANA POR RED GLOBAL CANAL 13, NO SE PIERDAN PERU OFF ROAD VISITAREMOS CAÑETE Y TAMBIEN LAS VIÑAS DE SANTIAGO QUEIROLO

MOTOR RACING A PARTIR DE LAS 8:30 DE LA MAÑANA , EL RESUMEN DEL RALLY CHINCHA 1RA PARTE CON LOS GRUPOS N4, TURISMO SUPERIOR Y SUPER 1600 NACIONAL.... .LA PROXIMA SEMANA SEGUIMOS CON EL RALLY CHINCHA CON LOS GRUPOS N4 LIGHT, N3 Y TUBULARES

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Anónimo dijo...

OE YA MIERDA TAMPOCO ABUSES

Anónimo dijo...

jajajajjajjaaaa

Anónimo dijo...

No hagan sanguche del pollo caido. Por lo menos aumentenle papitas al hilo. Ya van dos veces que se prende, por ende deberan saber, que si lo vuelven a llevar a ese taller, se va a volver a prender. No creo que sea culpa de Hiraoka, porque el no gana una bicoca, y su trabajo es bueno, aunque aveces lo gana el sueño. La computadora era miray disen por ahi, pero igual no tendria porque prenderse asi.