DESAFIO FORD. Lucho regresa!

| martes, 6 de febrero de 2007
Info aparecida en la página oficial del Desafío Ford Focus. El piloto peruano Luis Gautier, quien finalizara tercero en el campeonato argentino de la temporada 2006 del Desafío Ford Focus, confirmó su presencia en la primera fecha del próximo campeonato de la categoría. El incaico, quien tuvo una gran primera temporada en el automovilismo argentino mostrando sus cualidades conductivas y quedándose nada menos con cuatro victorias a pesar de su poco conocimiento de los trazados nacionales, confirmó su participación sobre el Ford Focus nº 3 del 9 al 11 de febrero en Mar de Ajó. Así, en resumen, Gautier debuta este fin de semana en Argentina. Vao Lucho!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por Gautier, ojala este año se haga con el campeonato. y q fue d los rumores d q iba a ir a otra competencia dentro d argentina?

Anónimo dijo...

bien por Gautier, ojala este año se haga con el campeonato. y q fue d los rumores d q iba a ir a otra competencia dentro d argentina?

Anónimo dijo...

una pena xq eso confirma q no pudo conseguir el presupuesto para la TRV6 o para el TC

Anónimo dijo...

Gautier es campeon en el Peru, ahora debe de ganar ese campeonato donde algunos son debutantes y demostrar que es bueno.

Anónimo dijo...

Que pena que Lucho tenga que recurrir a una categoria para "debutantes", ojalá que gane en ella por lo menos y que deje bien en alto el nombre del Perú y "Córdoba" si es que sigue corriendo con ese auspicio claro está...

Anónimo dijo...

estamos seguros que lucho nos representara muy bien alla en territorio gaucho y ahora si les va a romper el trasero a esos argentinos, vamosssssssss luchooo!!!

Anónimo dijo...

Buena "Incáico" jajajaja!

tú lo dijiste!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Lucho, una pena que sea dificil conseguir el apoyo para correr de manera profesional, total lo que Lucho quiere desea es dedicarse a ser piloto profesional es decir correr sin ponerla y que tenga ingresos personales, no tiene otra actividad y sigue luchando por lograrlo, como lo hace Ramon que le costo toda su vida poder lograr ser un profesional en el verdadero sentido de la palabra, correr sin ponerla y tener un sueldo atractivo en el Hyundai chileno, por que aca es bien bravo, solo de ver como los auspiciadores desembarcan a sus pilotos del año anterior y cambian por otros que aun no estan a la altura de los buenos resultados obtenidos , caso Neto, Fuchs vs Pardo, total Pardo metio a Claro en los fierros. Pero las serruchadas de piso de unos contra otros en este pequeño mercado de pilotos, auspiciadores y objetivos nacionales asi lo demuestra hace años

Anónimo dijo...

Nadie serrucha a nadie, es tema del auspiciador elegir a quien auspicia y a quien no, por eso los pilotos deben de lograr triunfos para que su auspicio se quede con ellos.
Es como en cualquier trabajo si no rindes te evaluan y si sales mal te despiden.

Anónimo dijo...

segun tus razones entonces explica cuales fueron los triunfos del 2006 de Neto, Fuchs y Dasso?ninguno ni el propio Pardo tuvo triunfos, lo que hay motosierras prendidas todo el año

Anónimo dijo...

Puta madre que envidioso que eres..cual es tu problema? Si ellos han conseguido su auspicio sera porque se han movido para lograrlo. Seguro tu estas esperando tu auspicio echado en tu cama.

Anónimo dijo...

Daniel, siendo esta nota de circuito, te solicito ver www.esterellaarica.cl.
Ha fallecido EDGARDO AVILES PUERTAS, piloto peruano radicado en Arica y que participó en varias veces en Perú y su última participación fue en el Campeonato Nacional del 2006, quedando segundo en GT2.
Gracias

Anónimo dijo...

Ese que escribe debe ser uno de los ayayeros de los gorditos y gordasos, no por el gordo daso que ya me acostumbre pero un piloto que quiere auspicios y tan gordo nojodan dieta choche que busque a Pun, uno de esos doctores para adelgazar ....

Anónimo dijo...

Que haga la dieta del "gringo"

Anónimo dijo...

o sea que encima para conseguir auspicios debes ser riquito, papiriqui, metrosexual tal vez,un Cristian Meir o sea no importa tus antecedentes.Hoy son los gordos, mañana seran por chatos, o por pelados, o por viejos o por zambos, o los de Cajamarca o no los de Andahuaylas, por casados.
Lo que importa son los resultados y no las pepas, y que estos sean personas que mañana no te vendan a la opinion publica por tus inconductas personales como el desaparecido Chiappe, o sea flaco aunque cabeceador, eso si vale, no seas acomplejado ya pareces del club de Carlos Cacho,.................fuiraaa


VIVA GAUTIER, ese gana callado y se la juega siempre, ejemplo de buen peruano

Anónimo dijo...

La verdad es que lucho no hace nada de "fufulla" y consigue resultados.

El Chévere

Anónimo dijo...

para ser rapido y constante y no encontrarte campeonatos hay que estar en forma para ser un deportista serio. nada mas.
Lo de la pinta es importante para las empresas que buscan una imagen de deportista si yo fuera busco a los que mejor imagen mia venderan, si no entiendes eso estas mal choche anda busca auspicios nomas con tus rodilleras.

Anónimo dijo...

Con razon el Cuto Guadalupe es modelo, tienes una pin..........taza