DESAFIO FORD. Lucho se comió el Mar

| domingo, 11 de febrero de 2007
Lucho tuvo un debut soñado en la primera fecha de la presente temporada del Desafío Ford Focus. El peruano ha conseguido ganar en el Autódromo Regional Rotonda de la localidad de Mar de Ajó y ha tomado el primer lugar de la clasificación disputada una fecha. Pese a largar en la quinta casilla Gautier supo remar durante la prueba para el primer baño de champagne de un peruano en el extranjero. “Me siento realmente feliz por este inicio en la temporada. Al igual que el año pasado comenzamos ganando. Estoy feliz también por el apoyo que venimos recibiendo de D’onofrio, Red Bull, Gillette, Matrix y Etna; gracias a ellos estamos compitiendo en Argentina y dejando al Perú muy en alto”, fueron las palabras de Luis Gautier tras recibir el trofeo de ganador en lo más alto del podio marajense.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lucho, estamos orgullosos que dejes una vez mas bien puesto el nombre de Peru.
Te deseo la mejor de las suertes en las futuras pruebas, ojala esto sirva para animar a los auspiciadores que te faltan, tanto peruanos como argentinos.
WZ

Anónimo dijo...

Estupendo arranque de Lucho, a ver q empresas grandes se anotan para más auspicios?

Anónimo dijo...

APRECIACIÓN SOBRE RUTA RALLY CHINCHA:

(la pongo aquí pues todavía no se abre tema al respecto)

el rally es variado.... variadamente feo tambien, te mandan por aca y por alla y eso, al estilo de Huancayo..... pero en Huancayo son caminos, aca son trochas... no va a ganar el piloto mas tecnico sino el que mejor sepa esquivar los baches, troncos, puentecitos ciegos, piedrones, losas de cemento, etc, etc. El proxmo rally va a ser en el rio Rimac. Que mal.

Superprime: A pesar de que las autoridades nos van a pasear el mismo día de la carrera decidí ir a verlo...
para encontrarlo fue como buscar un ovni. "ese es... no no espera..... si ya, ahi esta, eso debe ser, claro" le di vueltas al cerro y a las antenas hasta que vi un camino extraño en el mismo cerro delineado por bolsas azules. Asumi que era ahi. Me senti indignado, no podemos correr ahi. Si quieren, que los tubulares hagan un show pero que no metan autos ahi, no sean pendejos. Es como cuando se aparece una gorda horrible en bikini. Dices "que falta de respeto". Jajaja.
Una pasadita de máquina salvaría el piso


San Regis: podias revisar la hoja las veces que querias, solo tenias que entrar por "otra" entrada y empalmabas el prime a 800 metros de la partida, con lo cual nadie te controlaba el ingreso. Pero como soy honrado y el auto sonaba cada vez mas raro, no hicimos eso. El prime es cortito, le calculo unos 6 minutos. En una parte se lleno de agua la ruta, por siaca llevare mi canoa. Rectas y chacras. Y eso de ir de la plaza a la izquierda y luego aparecer en la misma plaza para ir por otro lado.... tipico del CAT. Rebuscando caminos. La segunda vez que llegas a esa placita y doblas a la izquierda....tienes un recton de 1 km.......calculo que Fuchs ira a 250, y yo no pasare de 150... ahora ibamos a 100 en el autito y ya daba miedo. Todo termina entre unos pilares de adobe y un puente con un salto tipo Quilmana.

San jose: que prime para mas pendejo. Tiene un par de vados que o paras o anda recoge tus ruedas. Tienes unos rectones tambien, me gusta un poco mas porque tiene algunos tramos mas de "ruta", mas de manejo y no tanto para esquivar cosas. Jala, pero jala con 10.

Chincha baja: el prime es bonito y bacan hasta que se aleja de la playa. De ahi se vuelve la misma cagada que los demas. A pesar de estar en falta con el articulo 4.3 del reglamento del Campeonato Nacional que dice "No se permite el cambio de piso dentro del recorrido de una prueba especial", me parece que eso le da mas variedad a todo. El puente que pasas en asfalto es lindo y se pueden sacar buenas fotos desde el rio. Llegas hasta el mar y para alguien que viene manejando al mango no hay nada mejor que escenarios agradables a la vista. Claro que despues de la playa todo es un infierno, sobretodo esa derecha sobre piedras..... no seas pendejo.

San fernando: este no tiene nada especial.... es el mas "promedio".


asi es señores, el proximo fin de semana va a quemar y los copilotos tendran mucha chamba. Es el rally de la hoja de ruta, de la suspensión, de los trapecios y rótulas, de los baches, los huecos y los puentecitos. Las curvas aca son lo mas facil. Lo dificil son las rectas. A correr!

gana el que esquiva mejor las trampas. Parece un mal juego de video

qué se le hace?

ojalá que la organización esté bueno como parece hasta el momento... porque la pista ya jaló....

Anónimo dijo...

FELICITACIONES LUCHO !!!!!!!

Anónimo dijo...

a ver si Claro se anima!

Anónimo dijo...

buena ordoñez !!!!

Anónimo dijo...

bien por milonga !!!
Felicitaciones campeon!!

Anónimo dijo...

Que escriba el que le decia frustrado a Gautier......debe ser un amargado ese patita negativo, buena por el peru, ganamos en una aunque sea.

Anónimo dijo...

BE WATER MILONGA!!

Anónimo dijo...

Buena Lucho, eso es fruto del trabajo que se da no solo en manejar el auto si no tambien la previa de buscar auspicios en este medio tan alicaido de apollo.

chisito dijo...

Aplausos para Lucho, esta solo contra todos los argentinos.
Este si es un cojudo, que merece que le reventemos cuetes...

Chisito el original