NACIONAL. El rally Chincha en casa

| viernes, 16 de febrero de 2007
Me acaba de llegar esta noticia y me parece digna de compartir. Automundo mantendrá informados, en simultaneo, a los cibernautas mediante la presentación de 5 Flash Informativos (Videos de la pruebas , Previas, Tramos, Entrevistas y Back Stage ) de la primer afecha del nacional de Rally. Así la producción de Automundo se trasladaría a Ica tanto con cámarasy con una móvil que incluye una editora portátil. Para apreciar estos informes tendrán que acceder a www.automundo.com Los horarios de los despachos son los siguientes:

Sábado 17
Primer Reporte a las 4 pm
Segundo Reporte a las 5 pm
Tercer Reporte a las 9 pm

Domingo 18
Primer Reporte a las 3 pm
Segundo Reporte a las 5pm

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de algunos meses de espera, entreteniendonos con chismes, datos, polemicas y maleteos....por fin estamos en la fecha inaugural del nacional de rally 2007. Un detalle de la espectativa es que El comercio le da mas cobertura.
Con Juano, Chubi y Pardo, en la proxima fecha esto promete.

Anónimo dijo...

Daniel son las 5:09pm segun mi reloj acabo de entrar a la pagina de Automundo y nada, es la segunda vez que entro a la web hoy dia y no hay anuncios de reportes.

Anónimo dijo...

Despues de terminados los especiales de hoy. La cosa esta asi: Fuchs y el mono vuelan, no tienen miedo a nada, son los mas rapidos. Los tiempos cambian y uno envejece ,, ahora es la hora de los muchachos como diria Raul, su hijo y Fuchs estan volando casi imposible recuperarles, Fuchs se salio. Perdio algunos segundos importantisimos , viene Ganando el monito segundo Neto por mas de un minuto y tercero Fuchs que se salio y perdio valisoos segundos mas de un minuto pasando del primer al tercer lugar.
Barco muy desordenado se volteo cayo parado puso primera y siguio fiel a su estilo, pero debo dedir que nunca andubo por la linea correcta y muy desordenado, nunca al nivel de la punta raro en el.

si todo sigue asi El mono cobrara, si pasa algo probablemente Neto cobrara a no ser que Nico recupere tiempo perdido veremos.....

Anónimo dijo...

Parece que lo de Koechlin es puro cuento entre a su pagina 4.30 pm y no habia nada

Anónimo dijo...

Seguimos entrando a la web y nada. Que salado Tomassini alguien me nos podria contar exactamente que paso con el auto y quien lo armo?? para que un auto se incendie 2 veces ya existe falla humana.
Eduardo L.

Anónimo dijo...

Si gano el Mono, porque figura Pettinari (591) con el menor tiempo en la general??

Anónimo dijo...

La ultima infomacion es que se volteo el mono, Neto va primero y si no se aplica puede ganar Fuchs que esta a pocos segundos de Neto faltando un especial y algo mas.
Una pena lo del Mono venia caminando muy fuerte ojala sea suave y puedan reparar al toque para la siguiente fecha. Si ya le brindo un auto a la naturaleza por venir caminando fuerte ahora caminara mas rapido sin arriesgar tanto.

La juventud pasa su factura a veces pero que sigan asi los muchachos por el bien del automovilismo, son los llamados a ser protagonistas. Por los proximos tiempos.

Anónimo dijo...

Que diran ahora los anonimos que escribieron por ahi que Neto estaba viejito con 40 anos Mas sabe el diablo por viejo...... COCO

Anónimo dijo...

Neto gano sin pena ni gloria, gano por viejo y por lento, no arriesgo y gano. Los jovenes pagaron sus culpas esta vez. Cada vez seran menos tontos y manejaran mejor las situaciones para poder ganar , asi es la juventud, vehemente pero rapida. La experiencia es lenta pero segura no se como sera el balance al final pero esta vez el espectaculo lo dieron los jovencitos aunque pagaron caros sus errores, Fuchs la saco barata, al monito le salio mas cara y Neto cobro paso por caja y cobro .

Anónimo dijo...

Que monce esta la pagina , no hay comentarios se nota que casi todos son comentaristas de oficina, no tiene internet en sus casa para comentar el Rally ??? Todos se le prendian a Telon que con nuestros impuestos etc, a ahora resulta que la mayoria lo hacen desde sus oficinas a costa de sus empleadores,......como pues, cuenten, cuenten como se vio la carrera.

Anónimo dijo...

Gano el mas zorro y viejo de los pilotos corre desde el 86 los escueleo a los muchachitos.Gano por viejo cuco , ya no es tan rapido como los chicos.

Anónimo dijo...

El monce eres tu porque estas en tu casa sentado frente a la computadora desesperado por saber como fue todo en el rally. Seguro que todos tienen internet en sus casas, pero también tenemos para irnos un fin de semana a Chincha a ver el Rally y no estar como un cojudo rogando que me lo cuenten.

Anónimo dijo...

El monce eres tu porque estas en tu casa sentado frente a la computadora desesperado por saber como fue todo en el rally. Seguro que todos tienen internet en sus casas, pero también tenemos para irnos un fin de semana a Chincha a ver el Rally y no estar como un cojudo rogando que me lo cuenten.

Anónimo dijo...

Comentaremos desde la oficina, porque trabajamos pues! para darnos el gustito de viajar, ver el rally y disfrutar de todo en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

Nadie comenta nada porque recien estan llegando de chincha, hay mejores cosas que hacer alla, que estar contando lo que pasa del rally a cybernautas, como estar en el rally por ejemplo.

Anónimo dijo...

a Tomassini se le prendió el auto...todos lo vimos

en Huancayo nuevamente se le hizo hueco el tanque y sabiamente decidió no correr

ahora le vuelve a pasar lo mismo...

quién le ve el auto para agarrarlo a Fierrazos?

Anónimo dijo...

Anonimo 8.33 neto corre desde 84 y kartismo desde 78
de echo la experiencia conto mucho ene este Rally y se ve que el campeonato va a estar muy interesante para deleite de los aficionados.

AM

Anónimo dijo...

Anonimo 7.27 decir que gano sin pena ni gloria, creo que no viste nada el fin de semana, es parte de la competencia llegar con el auto entero y no comerte todo porque al final se paga.

AM

Anónimo dijo...

ta que perurally bendidaso esos solo hablan del mono en todas sus articulo y se jjodieron pues gano neto son unos parcialisados y se fueron a la m

raparo74 dijo...

De hecho es mas lindo verlo a que te lo cuenten, tuve la suerte de estar en 3 especiales el sabado y 2 el domingo. Para mi el espectaculo lo dieron fuchs, el mono y barco, de acuerdo con lo que dicen de neto es bueno pero lento, mas buenos son los pilotos jovenes mas rapidos. Estuve el sabado en el 2do. especial y vi como Tito Panizo salio volando por el costado del puente atravezando una carpa que armaron unos zambitos que tocaban cajon, los zambitos decian po aca me paso jajaja, toavia tego tiea en lo bolsillo jajaja fue increible tenia toda la sensacion de que el auto se habia llevado a 3 o 4 pero afortunadamente estos se tiraron y no paso nada, mala suerte para el patita que estaciono el hyundai coope, el toyota corola, la hylux la rexton que tenia un raspon que parecia haberlo hecho con lija, terminando por estamparce con una 4 x 4 que no se que marca era, Al final tito la saco barata, En conclucion estuvo recontra impresionante la primera fecha.
Ah por si acaso al que comentaba, yo escribo desde mi casa, y si se comenta es para saber cosas que uno no se entera cuando por que estas en otro especial, pero en fin eso solo lo sabe la gente que puede ir, ahora se viene quillmana, ya saben el salto la mejor zona y luego, hasta el puente, ya conocen.

raparo74 dijo...

No creo que perurally se parcialice, no veras en la portada quien gano el 2do o 3cer lugar por q seria ilogico, a Neto nadie le quitara lo bailado (los nose quien jeje) es bueno, pero hay que reconocer que hay pilotos que estan saliendo y son buenos muy buenos, que con alguito mas de tiempo daran mucho que hablar, vivo en ica y lo mas logico seria que hinche por el muelon, es espectaculo pero demasiado veemente hubiese terminado como el mono solo que cayo parado. Solo digo lo que veo y lo que escucho.
Pero para que no te sientan mal los hinchas de Neto su paso por Santa Ana una bestialidad que animal para correr, Pero Nico tenia en las llantas uñas. Ahh el rally es lindo los autos parecen perros persiguiendo pelota en piso de parquet

Anónimo dijo...

Ha sido una de las peores organizaciones que he visto. No habia seguridad en la ruta, el paso por la hacienda san jose, no estaba nada señalizado, ni los policias sabian cual era el camino.los ceros sin bandera y sin nombre, se sacaba a deduccion que ellos eran.

Anónimo dijo...

MUY BUEN ESPECTACULO, SOLO GRACIAS A LOS BUENOS PILOTOS. TAMBIEN ME PARECIO MALA LA ORGANIZACION, MARCO PUDO ESFORZARSE UN POCO. Y QUE MALA SUERTE LA DEL MONO, YA SERA PARA QUILLMANA.

Anónimo dijo...

Bien por el espectaculo dado por los pilotos , escuche que el mono y fuchs volaban, que gusto que salgan pilotos que empujaran para adelante a los mayorcitos como Neto, cada vez es mas dificil parar a los chicos y con hijos la cosa se pone mas complicada aun, Buen merito lo de los mecanicos de Neto que tenian los autos del taller en punta , bien muchachos estan trabajando bien los felicito.
Ojala le puedan dar una mano al mono con su auto para que este en partida lo antes posible , sera un carreron la segunda fecha, si no comenten errores nico, el mono y barco sera mas peleada la segunda fecha.

saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Neto..la clase nunca muere

Anónimo dijo...

Próximo Rally en Cañete será el duelo de los tios???...Neto Vs. Tito Pardo??? Evo Vs. STi??? ... veamos si a Tito le sirvió sus frecuentes "medidas" contra pilotos de afuera... Yo creo que Neto gana, y a ellos dos Fuchs y el Monito... próximo año seguro Categoria Senior (Master) mayores de 40!!... Neto sigue siendo rápido y va demostrarlo en el siguiente Rally...ahora con llantas nuevas nicagando le ganan... :)

Anónimo dijo...

tito pardo siempre ha sido el segundon de neto

Anónimo dijo...

firmado: eduardo dibos

Anónimo dijo...

Diganle a Frisci que le venda un N4 a Tomassini, frisci es calidad en ventas jajaja TOMASSINI con el tienes garantia

Anónimo dijo...

El proximo rally sera parecido, Fuchs y el mono volando Neto mirando Tito Pardo atras de los 4 , osea atras de Barco tambien.

Nunca Pardo fue rival de los rapidos, solo ganaba huancayo ayacucho en caminos , nunca maduro en esa etapa se la jugaba, pero despues pagaba la factura, rompia llantas y suspenciones y perdio tada opcion, siempre el maltrato pasa la factura

Anónimo dijo...

Pero ahora con las RS&SP nadie lo agarra!!!... :)

Anónimo dijo...

De AutoMundo...
Con la finalidad de impulsar el deporte automotor, Automundo pone al servicio Alerta! AutoMundo Informa, con la información de noticias audiovisuales.

Rally de Chincha
AutoMundo y en lo personal (Eddie Clerque) prometimos 4 Flash Informativos, de los cuales, el sabado no se pudo colgar nada, tras la demora en cada prime y el internet lento en Chincha Baja solo se pudo poner, el Dia domingo 5 videos EN FORMA SIMULTANEA.
Desde ayer Lunes, en nuestra web www.automundo.com en la parte de Perú,
hay mas de 13 videos de la carrera, en forma exclusiva a 6 dias de estrenarlos en los programas,
Creo que para todo es una avance.


Eddie Clerque
AutoMundo

Anónimo dijo...

me gustaria para q todos los peruano podremos ver el campeonato un canal especial todas las fechas asi como el mundial de rally

Anónimo dijo...

mientras el mezquino de kike perez siga mostrando a los pilotos que les da la gana, estamos cagados

Anónimo dijo...

que bueno lo de automundo ojala esten presentes en todas las fechas incluido caminos del inca seria bacan

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO 25 DE FEBRERO PARTIR DE LAS 8:00 DE LA MAÑANA POR RED GLOBAL CANAL 13, NO SE PIERDAN PERU OFF ROAD VISITAREMOS CAÑETE Y TAMBIEN LAS VIÑAS DE SANTIAGO QUEIROLO

MOTOR RACING A PARTIR DE LAS 8:30 DE LA MAÑANA , EL RESUMEN DEL RALLY CHINCHA 1RA PARTE CON LOS GRUPOS N4, TURISMO SUPERIOR Y SUPER 1600 NACIONAL.... .LA PROXIMA SEMANA SEGUIMOS CON EL RALLY CHINCHA CON LOS GRUPOS N4 LIGHT, N3 Y TUBULARES

DEPARTAMENTO DE PRENSA