NACIONAL. Fepad da concesiones en Chincha

| lunes, 12 de febrero de 2007
Dos documentos han aparecido el día de hoy colgados en la página web de la Fepad. El primero hace referencia al plazo de la presentación de la ficha de homologación de los autos participantes en la N3 y N2. Así el documento, fechado el 30 de enero (¿uh?) y con número 007-002 afirma que los pilotos podrán correr la primera fecha del campeonato (los de la N2 y N3) sin preocuparse de la ficha de homologación la cual deberán de entregar 24 horas antes de la revisión técnica de la segunda prueba del calendario -leáse Quilmaná-. Regístrese, comuníquese y opínese. La segunda misiva hace referencia sobre el tema de las llantas que afirma que los tracción simple podrán correr la primera fecha con neumáticos de cualquier marca con la intención que "quemen" el stock que tienen. Esta medida sería tanto para Rally como para Circuito.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

tamare del 30 de enero y recien lo publican hoy estos animales...

Anónimo dijo...

primer anonimo, cual es tu intension poner adjetivos por poner??? o estas descargando tu frustracion ,ya no escribas por insultar nomas, si se ha puesto esa medida es por que ,uchos no cumplirian con los plazos y no podrian correr asi que no insultes por insultar.

Anónimo dijo...

creo que a lo que se refiere el primer anónimo es que estamos 12 y supuestamente esa resolución salió el 30....

Anónimo dijo...

mi primera fecha será en Quilmaná pes..ques la segunda del campeonato

yo también correré con mis llantas de stock pa quemarlas, ta bien?

yo le pediré a la Federación las mismas ventajas pes en busca de JUSTICIA!!!

Anónimo dijo...

uyyy...ya comenzó el desorden!!

Anónimo dijo...

Ya estan los inscritos en la N4: Neto, Barco, Mono, JL Tomassini, Frisi, Pettinari....
Que sera de Brandes y Mattos?

Anónimo dijo...

Seria bueno ver lo que hace Pettinari en su subaru. Creo que ya ha corrido en algunos del CAT pero sin rivales en la categoria, a ver como le va contra los tigres.

El podio para mi:

1. Barco
2. Neto
3. Mono

Frisancho cuartea por ahi y Fuchs abandona por machetear el auto

Daniel, quienes corren en la N2, N3, TS, 1600????

Anónimo dijo...

Estimado Clark, es una cacha el comentario de las 8:37, así lo veo yo...creo que el fondo es que por más que le haya jodido a medio mundo se debió ser firme y mantenerse con lo de la monomarca DESDE EL PRINCIPIO.
Esto no es buena señal y como bien dice el otro anónimo de las 8:38 propicia desorden.
Me parece que se desautoizan ellos mismos...

bueno, veamos qué pasa y realmente deseo que esta primera fecha sea un éxito

Anónimo dijo...

y para la N$4 que paso??? no tienen stock de llantas del año pasado...

Anónimo dijo...

La resolución como tal puede ser buena por sí sola, el problema es que como de costumbre la FEPAD lo hace todo tarde, esto se dbió haber previsto desde la resolución que otorga la buena pro de las monollantas, desde ese momento debieron haber previsto que hacer con las llantas que les queda a los pilotos? no es otra cosa que falta de criterio, hacen todas las cosas a medias y encima cuando las reparan también lo hacen a medias. Se está jugando con los participantes al campeonato, con los auspicios de los participantes, y encima con los suyos propios, ni se diga con los que le toca organizar la carrera, o era para salvar la carrera porque con las Yokohama no habían inscritos?
Yo recuerdo que las resoluciones de la FEPAD entraban en vigencia a los 30 días de ser emitidas cuando se trataba de temas referentes a los reglamentos, salvo que fuese un tema de seguridad el cual entraba en vigencia de inmediato porque así lo estipula FIA, sigue vigente esa norma?
Twinky

TITO M dijo...

¿A alguien le sorprende la lentitud para hacer las cosas de la FEPAD ?
paradójicamente, la federación del deporte de la velocidad, es mas lenta que un pique entre caracoles...

¿ No se pudo preveer esta situación con anterioridad ?
Si establecían todas estas medidas en la Resolución original, no pasaba nada, simplemente se cumplía la ordenanza y punto. Pero al hacerlo así, dan la impresión de que no hay en ese Directorio, personas con visión general de las cosas. Han resuelto la media crísis generada, si,pero...

Como escribe un Anónimo ¿ Y los N4 porque no están sujetos a esta salvedad tambien ?

Anónimo dijo...

¿Que la FEPAD es un elefante cuándo tiene que intervenir? a ver quién lo duda. Una preguntita ¿el jefecito no es amiguísimo de Neto? y ahora éste vende las llantitas o no? extraño por decir lo menos ¿desde cuándo y quiénes sabían de la monomarca de llantas? tamos en el Perú verdad no? La entrevista al jefecito en R&T le ardió. Mauricio

chisito dijo...

¡CARAJO!
Fischer, te me caiste...
Primero te pones bien los pantalones... y luego te los bajas...

Chisito el original

Anónimo dijo...

Porque solo los traccion simple y no los N4???
Extraño no????
Los N4 ninguno tiene stock del año pasado????
O es que nuestro Presi no quiere dar conceciones en la categoria de su yunta Neto????

Anónimo dijo...

QUE HORROR, REALMENTE ESTAMOS DE MAL EN PEOR, ESTA GENTE DE LA FEPAD NO TIENE IDEA DEL DAÑO QUE ESTA HACIENDO PISANDO LOS REGLAMENTOS QUE ELLOS MISMOS HAN HECHO.

ESPERO QUE HAYAN COMISARIOS CON PANTALONES POR NO DECIR OTRA COSA Y HAGAN CUMPLIR EL REGLAMENTO.

EN MI OPINION ESAS DOS RESOLUCIONES NO TIENEN VALIDEZ YA QUE SE ESTA DE UNA MANERA MODIFICANDO EL REGLAMENTO Y ESTO NO SE PUEDE HACER.

POR DIOS ES QUE NO HAY NADIE QUE PARE ESTO? HOY SE SUPONE QUE ALGUNOS SE BENEFICIAN Y NO DICEN NADA, QUE PASA SI SALTA ALGUIEN COMO LO HIZO BENEDETTI, YA SE OLVIDARON? EL TAN SE TIRO LA RESOLUCION DE LA FEPAD QUE SE TIRABA LA FECHA Y SE ARMO UNA, QUE QUIEREN QUE SE REPITA, NO PUES.

Eduardo

Anónimo dijo...

Bien por Eduardo pero y ¿como era en sus tiempos de dirigente? alguien se acuerda de Bisso, Max, etc? y Drila y la otra Sra. siguen en la Fepad? Hay q reconocer q hizo excelentes cosas cuando le tocó pero también otras criticables o no? Si mal no estoy la Fepad le tenía una buena deuda pues puso de la suya ¿cumplieron con devolver y pagar? Mauricio

Anónimo dijo...

los insultos no van nada bien , pero lamentablemente a veces se hacen inebitables sobre todo con la gente que hace ucosas sin pensar, y a ultima hora quieren correegir algo, en pocas palabras la cagan. Por eso muchos esperamos hasta el ultimo momento para comprar o ponernos en regla por que este tipo de cambios de ultima hora ya son conocidos, asi no iremos lejos.

Anónimo dijo...

horrorrrrr!!

no seas reclamón! anón!

respeta a tu hermano! anoooo!!!

jajajaja

el Padrecito

(no Bernardo)

Anónimo dijo...

jaja padresito reclamon pero no maricon, dije lo que todos saben y hacen, si no corres o te sobran llantas pasalas a lo mjor le doy mejor uso. ers malo , aloo

Anónimo dijo...

Traducción de lo que quise decir:

Dice:
"Que horror realmente estamos de mal en peor"
Debe decir:
...Estabamos mal cuando era yo presidente, ahora con Fischer estamos peor...

Dice:
..."Esta gente de la FEPAD no tiene idea del daño que estan haciendo pisando los reglamentos que ellos mismos han hecho"
Debe decir:
La vaca ya no se acuerda cuando fue ternera.

Fin de la traducción...
Por el momento.

Chisito el original

Anónimo dijo...

chisito es dibos? queeee?

Anónimo dijo...

Tìo, que tal chispoteada. Buena Pardo!!!!

Anónimo dijo...

En la Fepad y clubes base los pseudo directivos y dirigentes x el bien del deporte q amamos tienen q dar un paso al costado incluyendo ayayeros de siempre, hay q renovar hasta los porteros, total estos tíos ¿a quien representan? lástima decirlo sólo a sus bolsillos salvo honrosas excepciones contadas con una sola mano y dos dedos. ¿Por qué la empresa privada no invierte sumas interesantes en el automovilismo? fácil pues todo es informalidad, nada es serio p.e. 9 fechas para el rally? acaso no es mejor hacer 5 pero recontra bien hechas. Ideas, soluciones hay, pero la gente q dirige ahí está el gran lío. Mauricio

Anónimo dijo...

EL TIO DIBOS ES CHISITO, YO LES DIJE HACE TIEMPO

EL FRANCO.....TIRADOR

4 MENSAJES ARRIBA ESTA LA PRUEBA

Anónimo dijo...

Dibos te cagaste solito te confundiste de teclas!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora di que no puesssssssssss
todo se comienza a descubrir, un poco tarde pero se descubrio, como se nota que cuando no hay nada que hacer lo unico que queda es joder.

DIBOS ES CHISITO

Anónimo dijo...

Que pendejada y el sobrinisimo "mi tio mi tio " para barajarla decia que chisito era pardo jajajaja "el pez cae por su propia boca"

Anónimo dijo...

PUTA AL FINAL ESE PATA QUE SE HACE PASAR POR HPL, ALGO DE RAZON TENIA CON LO QUE JODIA A DIBOS,TE ME CAISTE CHACHITO NO PENSARIA JAMAS QUE HUBIERAS PODIDO SER TU.................

UN AFICINADO

Anónimo dijo...

choche el sobrinisimo como le dices tu, jamas dijo que chisito era pardo, lo que dijo fue que ya sabia quien era chisito por que tenia una maquina para detectar o habia un sistema para detectar o algo asi no recuerdo muy bien, pero no digas huevadas que chisito era pardo segun el sobrinisimo, no le pongas palabras a la gente que no ha dicho.
el que si tendra que explicar muchas cosas es eduardo, el si esta con roche.............

chisito dijo...

Que sarta de cojudos...
Lean bien, aparte de escribir huevadas, no saben leer...

Chisito el original

Anónimo dijo...

NO NO NO NO TAMPOCO ES ASI, CHOCHERA

ACA ES MUY FACIL ESCRIBIR CON EL NOMBRE DE OTROS

O YA SE OLVIDARON CUANDO APARECIERON COMO 5 CHISITOS DIFERENTES???

DIBOS NUNCA HA ESCRITO EN MAYUSCULAS Y TAMPOCO VA A SER TAN COJUDO PARA MANCHAR SU IMAGEN GRATUITAMENTE 12 HORAS DESPUES

HAGAN FUNCIONAR EL CEREBRO UN RATITO PUES

Anónimo dijo...

LE HABLO AL ANONIMO QUE ESCRIBIO A LAS 7:12

Anónimo dijo...

Esto de las conseciones que está dando la FEPAD vía las resoluciones 7 y 8, son realmente aberrantes.
En el caso de las fichas de homologación me parece que ni siquiera saben escribir porque no tienen bien claro los conceptos, indican que los N2 y N3 presentarán sus fichas de homologación a la FEPAD hasta 24 horas antes de la REVISON TECNICA que corresonde a la 2ª fecha; y bien, revisando los reglamentos de la FEPAD, la REVISON TECNICA SE HACE AL FINAL DE LA CARRERA, y según el calendario FEPAD la carrera será el domingo 11 de marzo, eso quiere decir que si la carrera está programada para terminar a las 6pm, los N2 y N3 pueden presentar su ficha hasta las 6pm del sábado. QUE LINDO!!! y si no me creen lean la resolución que está en la página web de la misma FEPAD.
En el caso de las llantas, la FEPAD no había dicho que la empresa se había comprometido que desde la 1ª fecha tendrían stock, o es que han dado el "uso libre de llantas" (no dice libre marca), con el fin de disimular la falta de stock vía el pretexto de que los tracción simple tienen aún stock por quemar???
Twinky

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

EL DE LAS 8.27 PM HUELE A ALONSO!!!

Anónimo dijo...

limpiate la ñata entonces

Anónimo dijo...

si tienes razon, apesta!!!!

Anónimo dijo...

Se cago solito Eduardo.........que jodido, lo menos que puedo comentar es que fue ingenuo , poco inteligente, distraido por no decir otra cosa pero miren como Twnky no dice nada de la aparicion de chisito dibos...que no ha leido o se tiran flores entre ellos

Anónimo dijo...

Para el último anónimo.
No tengo nada que ver con Eduardo Dibós, lo respeto a él como a los demás pilotos por su trayectoria y todos los lauros que logró dentro y fuera del país, sobre todo afuera. Si pretendes decir que soy sobón, te equivocas de plano, a mí me interesa la justicia, la equidad e imparcialidad y siempre me he manejado por esos códigos.
Elogio lo bueno haga quien lo haga, y del mismo modo soy ácido cuando todo se hace mal, y con mayor razón si son amigos míos quienes lo hacen mal, con ellos soy más crítico porque quiero que sean los mejores.
Así que tus comentarios están demás.
Y si no he entrado al blog asiduamente en estas 2 últimas semanas es por la vanalidad de cómo están tratando los temas propuestos (no todos) y porque además tengo bastante trabajo que entregar.
Twinky

Anónimo dijo...

buena TWINKY pones en su sitio al anonimo huevon , cada vez hay mas anonimos que mala esta la pagina cuando nadie firma nada, ya es una cagada, soy aficionado y antes habian buenos comentarios


Pedro Jose Riva

Anónimo dijo...

La Fepad seguirá dando concesiones en Cañete... si así es ...se van a jalar a mas de uno y por cosas cojudas como ir con llantas de otra marca o usar trajes antiflama irregulares, o cascos del Barón Rojo etc, ahora........ que se pongan a revisar las homologaciones de los carros Ns..... ni cagando pes... si ni balanza tienen... vernier o pie de rey tendrán.. lo máximo una regla del tio Fernando en su escritorio... a lo que se metieron .... Las reglas para cumplirlas, se pueden cumplir?, quién fiscaliza?,...hay personas competentes para hacerlo?... personas sin rabo de paja que puedan acusar y hacer respetar el reglamento a un 100%?.... Seguro que lo hay... pero donde están???.. ha buscarlos y/o formarlos... estamos a tiempo solo faltan 20 dias para la sigueinte prueba del campeonato...jjajajaa