PARQUE CERRADO XVIII

| jueves, 8 de febrero de 2007
Al toque... que ya empieza el nacional. Existen fuertes rumores que Tito Pardo enfrente este año el Nacional de Rally. El piloto peruano definiría si siguiente paso en los próximos días... Ricardo Dasso este año celebra sus 25 años de carrera y lo piensa hacer a lo grande. Correrá Caminos del Inca, dos o tres fechas del Sudamericano (debutaría en la próxima jornada de Río Ceballos) y la fecha mundial de Argentina. Nada más y nada menos... Kia estaría armando un Cerato para ingresar este año a la N3. Entre los nombres que manejan destacaría el de Dasso (quién ha afirmado que no tiene intenciones de correr este el Nacional)... Ramón Ferreyros se encuentra realizando cursos de manejo por Ecuador... Más rumores. El comisario Fepad para la prueba de Chincha sería Max Bromberg y se dice que la segunda autoridad sería Eduardo Dibos.. Existe un gran posibilidad que Raúl Velit regrese al Nacional de Rally a bordo de la Gallina en la Turismo Superior... Los autos de Jochamowitz, Brandes y Fuchs seguirían en la frontera. Se esperan lleguen este semana... A partir de la siguiente edición de Ruedas&TUERCAS, que saldrá el 15 de febrero, se estrenará la sección Notiruedas Deportivas donde debutará en los medios impresos "Rimas y Arrimones" y "Parque Cerrado". Ambas nacidas en estre blog. Eso si las versiones será mucho más mesurada.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Dibos komisario?
Uyyyy sus sobrinos van a star kontentos.
K

Anónimo dijo...

Por ley pes...... cualquier roche y en chincha vamos a escuchar bien seguido "mi tio, mi tio, mi tio, mi tio, mi tio, mi tio"

Anónimo dijo...

hasta la fecha no he recibido encargo oficial alguno.

"De una manera general los Comisarios Deportivos no serán de ninguna forma responsables de la organización del meeting y no deberán tener ninguna función ejecutiva sobre el mismo"

"Los Comisarios Deportivos tendrán aautoridad absoluta para hacer respetar el presente CDI, los reglamentos nacional y particular, así como los programas, y juzgarán todas las reclamaciones que pudieran surgir con ocasión del meeting, bajo reserva de los derechos de apelación previstos por el CDI"

Pues si alguien duda de mis conocimientos e imparcialidad para ser comisario, está en su derecho, consideren que son tres Comisarios.

Sólo espero que al final de la competencia opinen con objetividad y que los participantes en especial los sobrinísimos se preocupen en cumplir a cabalidad el reglamento, los horarios y
tengan un comportamiento ejemplar.

Además de mis deberes y poderes como Comisario, entiendo que a través de reuniones y política de puerta abierta, debo de ayudar a resolver cualquier duda para evitar los problemas.

Creo que con autoridades que conocen y entienden los resultados deben ser por decir lo menos, buenos.

Eduardo

Anónimo dijo...

Kontentos deberían estar todos, es una garantía tener a Dibos de Komisario y que sus sobrinísimos se esmeren por que cualquier eror y el Tío se los tumba.

Jorge

Anónimo dijo...

Eduardo Dibos dmostró una vez más en las seis horas que tiene, capacidad, experiencia, conocimiento, criterio, autoridad y ascendencia, para mí, mientras no pueda correr, USENLO, por el amor de diod, todos los clubes, USEN a Dibos y todos ganaremos, propongo lo nombren desde ya para todas las pruebas.

Grítenle, insúltenlo, pero ES EL MEJOR, no se quejan de que no hay Comisarios, que esperan ahí lo tienen en bandeja.

Fabricio

Anónimo dijo...

Siempre encontraremos pelotudos, como en este caso que por tenerle bronca a Dibos no son capaces de pensar que sería lo mejor que le pueda pasar al rally chincha y a los demas también, ya pes Fischer tu lees esto , no seas wevas y aprovecha que no está corriendo, es más no decián un colegio de comisarios, ahí tienes al decano y no estar pensando en gastar plata pa traer gente de afuera.

Fico

Anónimo dijo...

Que buen regreso el de Pardo con Dibos de comisario, se amistará Pardo antes del rally, acuérdense que Dibos se disculpó publicamente a través de este blog, se esperaría algo similar, aunque conociendo a Dibos, el hará respetar los reglamentos sea quien sea y felicitará a sus enenmigos en caso triunfen.

Anónimo dijo...

Ver para creer

el Primo

Anónimo dijo...

Puta ahora pensaba que los Dibos han sido toda su vida pilotos, a excepción por ejemplo de los Alvarado y De las Casas, que mientras alguien de la familia corría otro era autoridad, los Dibos corren desde 1948, van cuatro generaciones y casi sesenta años corriendo, empezarán a ser autoridades?

Bruno

Anónimo dijo...

hablan huevadas y cosas correctas,dibos es el mas entendido y el mejor comisario amigo que pueden tener todos amigs,sobrinos primos y enemigos ( no creo que los tenga es mas Pardo no sera tan cojudo de seguir con eso) es mas de los cojudos del blog chismosos que no tienen nada que hacer

Anónimo dijo...

Dibos y Bromberg encima de Marco Flores, garantía de buena organización.

Ojalá, ganan los pilotos, habla Neto que te parece, tu no hable Rodrigo por que la cagas.

Chorri

Anónimo dijo...

Cuantos sobrinos de Dibos corren?

Orlandini Dibos
Rodrio Alonso Dibos
Raul Velit Madueño

Dicen que Barco y Luchito Alayza también le dicen "Tio" o sea serán cinco sobrinísimos.

El familiar

Anónimo dijo...

Espero que los reglamentos estén bien y las autoridades también por que además de los pilotos, las autoridades estarán bajo la lupa.

Bromberg como Comisario suspendió por una Fecha del campeonato Nacional de Circuito 2007 al mismísimo Marco Flores.

Será el año de sanción a autoridades en vez de a los pilotos?

Sería bueno, no?

El Comisario

Anónimo dijo...

Pasuuuuuuuuuu Daniel, ta todo alturado o es que estás borrando los comentarios lizurientos.

Paco sin paco

Anónimo dijo...

Paco, seguro quisiste decir "esta todo mesurado"

una conversacion "alturada" es una conversacion con tonos altos, con gritos, con lisuras.

Lo bueno es que se puede leer con tranquilidad y sin pelotudeces, aunque bueno, tu ya escribiste aca y ya la cagaste.

Marco Aurelio y Martha

Daniel San Román dijo...

No...alucina que todos estan correctitos.
Esperanzador.
saludos,
Daniel

Anónimo dijo...

Eduardo que piensas del tema POLAR F1????
Seria interesante leer una opinion tuya.

El curioso

Anónimo dijo...

por fin tenemos un excelente colegio de comisarios, bien a la FEPAD por el nombramiento, Bromberg y Dibos demostraron en las 6 horas que hacen las cosas bien.
Vamos pa Chincha, lo unico que no hay muchos hoteles, aver quien recomienda, San Jose esta lleno.

Anónimo dijo...

Que bromberg no se haga el cojudo, esta a otro nivel que Eduardo, con eduardo como cabeza cualquier aficionado camina como buen director, Bromberg solo es otro desastre convenido en sus decisiones. Osea es un buen segundon, buen carga pliegos.

Anónimo dijo...

para "marco aurelio y martha":
una conversacion "alturada", es una conversacion que mantiene un nivel de educacion y buen uso de la palabra.

the real martucha

Anónimo dijo...

Este man si que es mala leche, acaba de meterle machete a neto y a dasso y ahora se la agarra con el tio max.

El tio peluca

Anónimo dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER COMPADRE , ES LO UNICO!!!

Anónimo dijo...

Viernes 1.20 de la tarde y la pagina perurally.com esta bloqueada que pasa pagen el hosting

Anónimo dijo...

En qué gallina volverá Velit, ya que hay 2 y el Chita. Fácil también corre papá Velit.

Anónimo dijo...

Si es verdad pido disculpas no me di cuenta que en el peru no hay miles de comisarios,Max es mejor que nada, pero no es del nivel de eduardo, y el tio peluca misia si se refiera aque le meti palo a Neto y a Dasso no se por donde, el tio esta viejo y cansado ya usa peluca, como sera esa peluca o se presta pelo de un lado a otro ,

TITO M dijo...

Eduardo Dibòs tiene 3 ventajas sobre el resto de Comisarios, tiene PERSONALIDAD, conoce el reglamento y se las sabe TODAS, por ahì no lo van a agarrar, el resto està en pañales ( los pilotos ) nadie se puede hacer al Dibòs con Dibòs ¿no?

El problema va a ser movilizarlo por la ruta, pero deben haber pensado ya en eso, quienes lo han propuesto.
Bromberg no es una mala elecciòn, aunque tenga anticuerpos con algunos. Marco Flores està suspendido, Villacorta y compañia.... entonces quedan pocos, Rey y Robles son del ACP, Delgado despues del Ica-Palpa...., Ostolaza y Galvez son los ùnicos que se me ocurren podrìan acompañar a Dibòs, si no es Bromberg.

Esperemos que los Comisarios NO tengan tanta chamba.

Anónimo dijo...

sera un problema movilizar por la ruta a dibos?

lo subes a una camioneta y listo, si asi se anda moviendo por lima

ahora que no puede correr, bien bueno seria que sea el director de todas las pruebas del campeonato

es el unico que tiene huevos para hacer cumplir el reglamento de oficio, no como otros que se cagan de miedo de excluir a su presidente

Anónimo dijo...

TITO....CON TODO RESPETO, TE ME CAISTE MAESTRO!!!!!!PROPONER A OSTOLAZA DE COMISARIO ES UN LOCURA....EL POBRE TIPO NO SABE DONDE ESTA PARADO!!!!

TITO M dijo...

Estimado Anònimo, no he propuesto a Ostolaza como Comisario ni a nadie en especial, el resumen era para sacar cuentas de quien podrìa acompañar a Eduardo si no fuera Bromberg y es claro que muchos no quedan.

Para el Anònimo anterior, parece que no sabes lo dificil que es movilizar a una persona en el estado en que se encuentra Eduardo, lo incòmodo que es no solo para èl sino para quienes lo tienen que movilizar " lo subes a una camioneta y listo " en un rally hay que trasladarse de especial en especial, muchos kilòmetros, poderse ubicar en un lugar seguro, si alguna vez has ido a ver un rally, para alguien normal es fàcil subirse a un cerro y mirar, imagìnate lo que es tratar de ubicarse en una silla de ruedas, subir a la camioneta ( se dice fàcil ) llegar a los fines de especiales, a las partidas, al parque de asistencia, al parque cerrado, porque, los Comisarios no tienen una tribuna fija, estàn donde las papas queman; ò pretendes que Eduardo se suba a la camioneta a las 8.00 am y no se baje hasta las 7.00 pm. Piensa un poco antes de escribir, fàcil es escribir...

Anónimo dijo...

En realidad, donde deberían estar los Comisarios después de haber revisado las condiciones de la ruta es en el centro de operaciones como se estila en cualquier Rally que se llame rally, es allí donde se enteran de todo, allí está el centro neurálgico de las comunicaciones.
Si en el centro de control no hay comunicaciones, entonces serán unos espectadores más, pues no podrán estar en todos los lugares a la vez para poder tomar decisiones que sólo a ellos les compete.
Sobre Ostolaza, sé que fue comisario en Ica el año pasado y por lo que escuché, "él" no lo hizo mal, sino fue el otro comisario; además lo ví en Las Palmas, y me pareció muy bueno su accionar; o ese es el motivo por el cual no quieres a Ostolaza, porque hace cumplir los reglamentos que otros no hacen cumplir y tiene criterio?
Twinky

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo no entraba al blog y miren con que me encuentro EDUARDO DIBOS comisario!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajaja
para cumplir con los reglamentos, primero hay que dar el ejemplo!!!!!!!
no sean pateros muchachos y acuerdense lo bien que Dibos manejo los reglamentos cuando era presidente de la federacion hay una lista interminable de acciones que lo descalifican a Dibos para ser comisario, pero cualquier cosa puede pasar con los dirigentes que tienen..........., lo unico que falta es que Dibos en unos años se presente para presidente de la fepad de nuevo!!!!!

HPQL 2

Anónimo dijo...

reapareciste por fin y como no cambias, solo criticas.
Atrevete a dar nombres para considerar comisarios en las carreras. Que facil, solo vomitas tus problemas personales con algunos y no te atreves a arriesgar dar nombres por que no sabes donde estas parado. Cagon.

chisito dijo...

Lo bueno que Dibos, sea comisario en rally...
Es... que no hay "Pace Car"

Chisito el original

Anónimo dijo...

AVER UN MOMENTO A TANTA PELEA QUISIERA INVITAR A TODOS USTEDES A QUE ESCRIBAN ALGO REFERENTE DEL QUIEN VIDA FUE EL PILOTO PERUANO-CHILENO EDGARDO AVILEZ QUIEN FALLECIO EL DIA JUEVES 08 DE FEBRERO ...SI ALGUNO DE USTEDES TUVO A BIEN CONOCERLO PUES REFRESQUEN ESTE BLOG CON ALGUN RECUERDO DE EL Y QUE DIOS LO TENGA EN SU PARAISO

Anónimo dijo...

Qué Dios lo tenga con él. El andaba muy rápido en un Civic negro, modelo anterior al de Kobashigawa, en Tacna siempre acababa dentro de los 5 primeros y en las 6 horas que se corrieron en el zanjón, con Ignacio Pérez Wich acabaron 4º o 5º, no me acuerdo si ganó la S1600 él o Koba.

Anónimo dijo...

HPQL2,

El que le tengas bronca a Dibos no es malo, pero si eres consecuente con tu opinión, que esperas a pedir que se vayan todos los ineptos de la Fepad, empezando por el presi, su directorio, el gerente y algunos miembros de comisiones. Son ellos los que están malogarndo el automovilismo.

Jorge

Anónimo dijo...

anonimo 12.24, por supuesto que soy consecuente con mi punto de vista, lo he comentado varias veces y lo vuelvo a repetir lo mal que estan en el tema dirigencial, pero lamentablemente ustedes mismos escogen sus autoridades y esas son las consecuencias de tener una fepad muy mal dirigida y que te puedo decir de los clubes de base, mejor ni comenzar con el tema porque es para no acabar.
por supuesto, me encantaria que renuncien todos los ineptos que dirigen la fepad y tambien algunos ineptos que dirigen clubes de base para que se vea una renovacion total en la parte dirigencial, que creo es la parte actualmente mas debil que tienen hoy en dia, porque en la parte pilotos, autos, preparadores, categorias el tema se ve bien.
en verdad no tengo nada personal contra Dibos es mas el no me conoce(o no se acuerda de mi), pero yo si lo conosco porque es una figura publica y me da cierta indignacion que gente que escribe en este blog lo ponga en una altar como si fuera un santo o como que el fuera el unico que sabe de reglamentos en este pais, si todos sabemos en hechos reales que DIbos ha hecho lo que le dio la gana con los reglamentos y siempre con cosas turbias y poco claras, y para colmo lo quieren proponer para esta carrera cuando tiene familia directa que va a participar en la carrera(creo que no van a necesitar del tio obvio), eso es todo y espero que no hallan insultos porque sino se arma la que ya todos sabemos.

HPQL 2

TITO M dijo...

Después de tanta discusión, parece que Dibós no es Comisario en Chincha, han nombrado a Oscar "Cachito" Gonzales como Comisario Fepad, faltando por designar uno mas
¿ Quien será ?

Por lo menos la Fepad, nos ha dado tema de conversación, la semana pasada, ya que en otros temas no se ha dicho nada.
¿ Las llantas de circuito ?
¿ Las llantas para 1ero de Mayo ?

Anónimo dijo...

Las de tierra aro 14 ya estan a la venta en Tiresol y en el taller de Neto.

Anónimo dijo...

Ese Hpql2 se hace el cojudo,, "yo no lo conozco solo se de el por que es figura publica" tremendo hipocrita debe ser hasta uno de sus amigos chupa helados ( para que no me borren) llamese pinga. Debe ser uno de los que vivo mucho a dibos y ahora como ya esta misio lo quema, hipocrita de mierda......