BLOG. Libertad condicional

| lunes, 8 de enero de 2007
La creciente tendencia de la encuestas, los comentarios recibidos, los emails leidos y las llamadas contestadas le devuelven la libertad a este blog. En una sociedad donde no siempre la voluntad popular sale ganando en este espacio les damos la contra. De esta manera podrán volver a escribir con plena libertad y yo podre borrar los comentarios que contengan insultos de grueso calibre que hagan referencia a la madres o familiares a fines. Mensajes que hablen de la sexualidad de terceros, adicciones y temas considerados personales también serán vetados. Opiniones sobre la honaribilidad -leáse criminal, asesino, etc- o de cualquier índole que signifique de tres a más años de cárcel tambien serán suprimidos. En caso que se quieran quejar sobre la moderación del blog les pido que lo hagan enviándome un email a moderador.dash@gmail.com. Cabe resaltar que para la moderación del blog he reclutado a una segunda persona, de mi entera confianza, que compartirá la responsabilidad conmigo y que no es del ambiente automovilístico. En caso que alguno de los usuarios no esten de acuerdo con esta manera de llevar el blog les pido disculpas y les agradezco por su fidelidad hasta hoy. Pero dado que esta será la naturaleza del blog no me queda más despedirme de ellos. ¿Por qué he tomado esta decisión?. Porque el blog lo cree con el fin de divertirme y de brindar un espacio libre de opinión. Este sistema me aburre horrores, me hace sentir que escribo para mi familia y me quita la comunicación con los bloggers. En caso que esta moderación no funcione tendré que cerrar el blog puesto que la censura total que he estado llevando a cabo me parece que le quita interacción al espacio y por ello prefiero verlo muerto que en estado de coma. La mejor censura es la autocensura. Confio que la sabrán aplicarla. Muchos podrán pensar que es una falta de seriedad de mi parte estar tomando decisiones, deshaciendolas y retomándolas sin embargo este es un espacio nuevo para mí. Así como ustedes estoy aprediendo de esta "sociedad virtual".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver

chisito dijo...

No pues, Daniel ya la cagaste, como le das "impunidad" a los anonimos o a los registrados como Chisito, este patán solo escribe, injurias contra los otros, para diciendo que tal es maricón...llamese, "FRUNA" y que este se coquea con el otro y lo peor, que R&T es la mejor revista, que Chinoto escribe mostro.
Osea puras huevadas escribe este cojudo.
Si sigue asi, voy a dejar de leer este blog.
........el original

Daniel San Román dijo...

Que impunidad!. Estoy diciendo que voy a borrar los insultos. Si dice que alguien es maricón...se borra. Eso es lo que he dicho. Si dice que alguien se coquea...también. Lo he dejado en claro en el mensaje así que no entiendo tu duda. Ojalá sigas escribiendo y si esto hace que te vayas del blog lo siento mucho. Te vamos a extrañar. Con el otro sistema el que se quería ir del blog era yo.
Así que si me haces elegir, a mi, entre tu y yo. Lo siento pero gano yo pes.
Un abrazo y no te quites. No seas engreído. Las reglas son claras. El que abusa, se le borra.
Daniel

chisito dijo...

Oe Daniel lee, bien pues...
No hagas higado, es broma.
Chisito el original

Daniel San Román dijo...

Pasu. Con todo lo que ha pasado mi sentido del humor, creo, esta adormecido. Habrá que planificar una maldad próxima en el blog para retomar la ironia. Prometo escoger la víctima pronto.
Un abrazo chisito,
Daniel

Anónimo dijo...

Muy buena desicion daniel.
Larga vida al blog.............

Anónimo dijo...

DASH dijo...
Prometo escoger la víctima pronto.


nueva piñata?

Anónimo dijo...

riflo, telon, guzman, chisito....
Quien sigue?????

Anónimo dijo...

creo q mejor asi, como dices daniel estas aprendiendo.

Anonimos:
Con tal q no "insulten" a la nueva victima xq si no cierran el blog

chisito dijo...

Para el anonimo 09 2007 8:32PM
Por que me pones junto con Riflo, Telon, Guzman.
Mi mama que culpa tiene.
Chisito el original

Anónimo dijo...

que son la misma cagada

Anónimo dijo...

Bueno chisito entons

TELON, GUZMAN, CHISITO. ya saqué a riflo.

Anónimo dijo...

que triste los que escriben en el blog daniel corrige eso porque no es interesante para nada