NACIONAL. Reunión de camaradería ACP

| jueves, 11 de enero de 2007
Estimados, muchas veces hemos levantado la voz de protesta y nos hemos puesto a pensar en un mundo imaginario donde nuestras palabras fueran escuchadas. En más de una ocasión hemos levantado el puño combativo mientras mirábamos al cielo y decíamos: por qué nadie escucha mis quejas. Bueno el próximo lunes 15 de enero se realizará una reunión de camaradería, a las 20 horas, en el local del ACP para los socios de la institución. Sería bueno que los que pertenecen al club vayan. Asistan para compartir con sus compañeros, reir, bromear o simplemente aclarar los temas pendientes que hay. Solucionen los roches, si se pueden, a grito peleado o en una hidalga batalla campal de secos volteados. Por otro lado si asisten cuenten por estos días estoy más cerca de ser persona no grata que socio honorario. Cabe resaltar que la nota de invitación termina con un bien intencionado "Ricardo Flores Chipoco a nombre de la Junta Directiva a nombre del ACP agradecen a usted su gentil asistencia". Más bonito imposible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no !! Mira Daniel, eso de "persona no grata" no lo conseguiras tan facilmente" eso toma mucho esfuerzo, no te la vas a llevar tan facil, no seas vivo pe choche. ja ja

Anónimo dijo...

que fea huevada estar en una reunion chupando y conversando con patas que despues cuando son anonimos se sacan la mierda

Daniel San Román dijo...

Es cierto el título de "persona no grata" es casi nobiliario en el ACP. El único es Ferreyros y pese que varios pilotos han hablado con palabras de mayor cálibre no los "sancionado".
Si pes...cuanta razón.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

sí voy, es muy divertido y además será interesante ver qué efecto ha tenido este blog y todas las críticas / sugerencias / sacadas de "m" y etc.

Ojalá sea positivo y hayan buenas nuevas

nos vemos

Anónimo dijo...

Daniel,
Se realizó la reunión de ayer lunes? cuéntanos cómo estuvo? supongo que habrás asistido?
Twinky