NACIONAL. Arequipa si va

| domingo, 21 de enero de 2007
Si bien los informes no se han presentado y los hombres de la Fepad que han asistido han mantenido proverbial silencio, la confirmación de Arequipa como fecha puntuable para la presente temporada es cuestión de días. En una prueba donde no han habido mayores percances que un atraso de 10 minutos como consecuencia del retraso de los reportes del "0" y el "00". Pero si bien Arequipa estaría presente si o si, existe la posibilidad que el ACA tenga que realizar otra prueba en calidad de Pre Nacional para utltimar detalles con miras a la fecha de agosto. Y es que si bien nada ha salido mal algunas versiones afirman que al ser una carrera de subida y bajada, los comisarios Fepad no ha podio evalular del todo los operativos de seguridad puesto que se trataba de una prueba "bastante simple" donde no habían caminos alternos. Lo cierto es que hay un 98 por ciento que Arequipa en el transcurso de los siguientes días -posiblemente en el marco de la premiación anual de la Fepad que se relizará esta semana- se oficializaría la inclusión de la prueba sureña y se le quitaría el asterisco que la acompaña en el presente calendario. Así que ya saben: serán nueve fechas con dos descarte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en el 2006 el CAT organizó el Rally Brujas de Cachiche que constaba con algo menos de 90 Km. de recorrido total de Pruebas Especiales y este año presenta en el Rally Chincha un Súper Especial con 700 metros más del recorrido máximo que el Reglamento del Campeonato Nacional de Rally permite, por que Arequipa no puede tener el visto bueno de la FEPAD para su carrera? Errores seguramente han habido, superables me imagino. Ahora, con que llantas se correrá Arequipa?

Segundo

Daniel San Román dijo...

Segundo:
No se trata del kilometraje sino de la complejidad del trazado. Por lo que tengo entendido el rally Mollendo es similar al Libertadores, o sea sobre una carretera -sin caminos alternos- se hace un ascenso y descenso. En materia de seguridad no hay mayores retos puesto que se cierra arriba y abajo y listo. Lo que querría la Fepad es ver al club en una prueba más compleja. Sin embargo lo que habría resaltado es que el ACA cumplió todas las sugerencias que le hizo la Fepad en la prueba de diciembre. La semana pasada, que entreviste a Fischer, me confesó que a más tardar el viernes se sabrá sobre los cauchos de asfalto.
un abrazo
Daniel

Anónimo dijo...

Todo a última hora, así las cosas salen mal y se crean rencillas y conflictos entre todos, ojalá no hayan problemas como el año pasado.
Twinky

Anónimo dijo...

:P

Anónimo dijo...

Que suerte que entrevistaste a Fischer, porque sino no sabríamos nada de las llantas, por lo menos ahora sabemos que el viernes sabremos.

Eduardo

Anónimo dijo...

Bueno y a fin de cuentas, quien gano la carrera arequipeña?

Anónimo dijo...

arequipa deberia ser pegada a pdm pues es asfalto
en fepad piensan en los pilotos?
chequeen el calendario y se jalaran los pelos
si los corredores-dirigentes de fepad quisieran este deporte no su ego,pensarian en los que corren de puro sport sin ser solventes,
y es estupido decir que esto es solo para millonarios,si usan la creatividad serìa chevere cuñaditos

Anónimo dijo...

Las 2 tienen fechas tradicionales Mayo y Agosto, como las juntas ??
Ademas, cuanto te demora configurar tu auto para asfalto ???
Cuanto ahorrarias si fueran fechas seguidas ????

Anónimo dijo...

los autos para millonarios????
si son mas misios la mayoria de pilotos, no pagan sus cuentas pregunten a cuantos han cabeceado varios, no dire nombre pero ya se sabe quienes son cabeceros, la mayoria cuidado con los millonarios, que comen chancho y quieren eructar pavo..............

el mecanico cabeceado

Daniel San Román dijo...

Con cuanto te estafaron¿
Suelta la primicia pes.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

haber pregunten por omar juarez, y yo creo que apareseran 10 cabaeceados por lo menos

Anónimo dijo...

Si dices Oamr Juarez, es verdad se pararan 100 cabeceados y un par de violadas, a silbar claro....