WRC. Videos de Montecarlo

| viernes, 19 de enero de 2007
Mientras los Citroën C4 WRC se quitan el celofán del estreno liderando en Montecarlo gracias a Loeb y Sordo y Grönholm recupera la mandíbula tras quedarse con la boca abierta por el debut inesperado de los chevrones ante el regular Ford. Les dejo con algunos videos. El primero es del shakedown de Montecarlo mientras que el segundo es la etapa disputada el viernes. Cabe resaltar que no son locutados y todos los sonidos son ambientales.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

que bieeeeeen

loeb: rompiendo culos como siempre
sordo: excelente

marcus: yaaaa se quedo
solberg: que mierda pasa con subaru?

atkinson: bien ahi


WRCfan

Anónimo dijo...

un consejito para los camarografos de kike perez, motor racing, automundo...

a veces nos preguntamos por que las tomas del WRC son alucinantes y aca se ven hastalcul....

lei en internet hace tiempo:

busquen un desarrollo de curvas de 5-10 segundos si es que hay y pongan la camara fija sobre el tripode, sin tocar el zoom ni nada

veran al auto dominando las curvas, todos los autos se veran exactamente igual, asi que podremos comparar quien iba mas rapido y al no tocar el zoom notamos mejor la velocidad a la que viene el auto

a veces veo tomas donde por ser loquitos del zoom terminan enfocando solo la puerta del auto... mal pues, mal

no es dificil, he visto algunas tomas asi en motor racing y se ve paja, aunque ahi la ponen al ras del piso y no se ve muy bien

intentenlo

saludos

WRCfan

Anónimo dijo...

Montecarlo debe ser tal vez el rally mas pendejo del año

Anónimo dijo...

Pasan al costado de las casas...

y se acuerdan cuando aca prohibieron primes que pasen por pueblos solo porque Ramon dijo "en el campeonato mundial eso es inaceptable"

ahi esta pues, pasan por las puertas de las casas

Anónimo dijo...

ta bonito y sorprendente el citroën, más que mi querido focus. falta resultados del día-día pes dash!
FORDfan (ex-Lancia, ex-Audi)
ja

Anónimo dijo...

Y HABLAO CON EL DAKAR

Anónimo dijo...

Que letal es Loeb. carro nuevo y ya le esta sacando el ancho a sus rivales de siempre. Es verdad como lo dice un aficionado: En europa hasta ahora en algunos casos se pasa por poblados y eso que alli los carros si pasan al remango.
Bueno alla la gente es mas respetuosa y sensata y no se pone en sitios riesgosos.

Anónimo dijo...

Y también corren al borde de algunos precipicios, y aquí no quieren ni correr al borde de un escalón.

Anónimo dijo...

eso pasa... porque hay mucho maricon

Anónimo dijo...

Daniel, en Youtube ya publicaron los videos de los especiales 9-10-11 y 12-13-14.

Anónimo dijo...

Entonces miralos allá y no jodas

Anónimo dijo...

Francotirador... verdad que eres un imbecil

Anónimo dijo...

Ustedes no idea tienen de lo que hablan. Al borde de casas no hay problema ,ni con precipicios. aya no se puede correr primes que den como resultado un promedio de velocidad mas alto que 120km/hora ni duren mas de 60 minutos a no ser que sea un raid, como el Dakar.

El Rally de Lunahuana el mas rapido entre casas promedio de velocidad180km/hora,no tiene sentido nos dicen maricones por no querer correr, la vuelta al valle sagrado, igual promedio de 170km/hora, ni las llantas estan hechas para mantener tanto tiempo esas velocidades se destruyen ,pero hay personas que nos piden que sigamos corriendo a esas velocidades.
No hay ni espectaculo, el Rally busca eso show,espectaculo por eso se buscan escenarios mixtos trabaditos cerca de la ciudad donde el publico pueda ir, no como las carreras Lima Huancayo Lima , deberia correrse a ticlio, es lindo esta con muchos aficionados , el regreso de ticlio a lima es lindo para manejar, hay precipicios y no nos importa y no son graditas como dicen. La ignorancia es atrevida y el papel aguanta todo tipo de comentarios en contra de los que corremos.

Ramon

Anónimo dijo...

CHIVOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

LOS PILOTOS SOMOS AMANTES DE LA VELOCIDAD, NO TE HUEVEES RAMON

Anónimo dijo...

Cada uno tiene sus gustos..pero es valida la explicaciòn de Ramon

Anónimo dijo...

Los pilotos somos mantes de la velocidad en recta???? tenemos que querer correr las rectas de ica???? para eso nos vams al lago salado y batimos los records de velocidad 1000 km por hora, personalmente no me gusta , me gusta la velocidad en las curvas me gusta manejar trabados , trabajar en la frenada y perfeccionar los radios , no me gusta arriesgar por arriesgar el dia que lo hagan entenderan, pero es respetable la posicion y el decirme chivooooo gritandolo anonimamente. Igual agradezco los comentarios que tienen mala leche, pero no me parecen justos.

Ramon

Daniel San Román dijo...

Ramón gracias por escribir es un lujo tener tu opinión entre nosotros.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

felicitaciones al anonimo Ramon, se gano bien con ese nombre.Ahora le diran desde la mama hasta le dedicaran el cielo.
......y el rally de Lunahuana a 180 Kms/hora de promedio??, p.m. no se pasen no existe ese promedio en ese rally, como tampoco es el promedio entre AQP-Nazca , tal vez sea Nazca-Ica o cerro Azul-Lima que son tramos estupidos y sin sentido que se programen

Anónimo dijo...

Ramon, (realmente eres ramon ferreyros??)

esta bien que no se quiera pasar a 120 km/h por un pueblo, pero por ejemplo en huancayo hay especiales donde pasas por las casas a 60... los WRC deben pasar un poquitin mas rapido en montecarlo entonces.

eso si,

los especiales de palpa son una mierda

los de san bartolo y punta hermosa tambien son una mierda

correr de nazca a lima es una mierda, pero yo prefiero correrla en vez de ir en enlace, y pasarme todo el desierto a 200 en 40 minutos y no a 100 en una hora y media cagandome de calor, total como sea tengo que hacer ese recorrido

se corria trabadito de huanuco a tingo maria, donde la habilidad tecnica del piloto valia sobre todas las cosas, y los llorones ya no quisieron que se pase por ahi, prefieren seguir corriendo 10 minutitos aca, 10 minutitos ahi y repetirlo 3 veces, no jodan pues.

Anónimo dijo...

No creo que el que escriba sea Ferreyros, pero si es asi, choche la estas haciendo linda en Chile, ganando buen billete, dejate de joder por aca.
En el mundial por su puesto que se corre entre pueblos muchos rallys, con abismos tambien(o ya no te acuerdas donde te caiste) y en algunos el promedio de velocidad es mayor a 120KMH.
El teclado aguanta todo, pero habla con la verdad pues chocherita.
Ademas la mayoria de los rallys del nacional son como le gustan a Ramon, de que te quejas entonces???
No sera por CDI que es la que mas te arde y quieres tirarte abajo!!!!!!!
Juan
Pdta. CHIVOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

El de las 2.21 no hay duda que es de la vieja guardia ....mmmmmmmm parece Riflo

Anónimo dijo...

y si asi fuera, que chucha, ¿no puede hablar, comentar o ladrar? o ahora se trata de adivinar quien es cada pelotudo que escribe aca como ano nimo

Anónimo dijo...

Y tu porque demonios te exaltas acaso eres su mujer?

Anónimo dijo...

Su mujer????? su frunita será!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja..........

Anónimo dijo...

mucha frunaaaa

Anónimo dijo...

mejor que fruna , soy su cocoroco!!!!! siiiiiii