NASCAR. Montoya se lleva las 24 horas

| miércoles, 31 de enero de 2007
Más que acostumbrado. Juan Pablo Montoya consiguió el pasado fin de semana imponerse en las tradicionales 24 de Daytona formando equipo con el estadounidense Scott Pruett y el mexicano Salvador Durán. El ex piloto de Fórmula Uno sumo su tercer gran triunfo y lo hizo con un Lexus Riley del equipo ‘Chip Ganassi Racing’, el mismo con el que participa en el campeonato Nascar. Dicha escudería ha ganado por segundo año consecutivo la prueba. El equipo ganador acabó con un minuto y 14 segundos de ventaja sobre el Pontiac Riley de los estadounidenses Patrick Carpentier y Ryan Dalzel, el británico Darren Manning y el venezolano Milka Duno –si la misma que entrevistamos para Ruedas y que estuvo en el aniversario de Kike Perez para el beneplácito de varios pilotos que pidieron su autógrafo mientras miraban la microfalda-. Montoya es desde hoy el segundo piloto de la historia que tiene en su palmarés las 24 Horas de Daytona, las 500 Millas de Indianápolis, la Champ Car y al menos gran premio de Fórmula Uno. El otro es el estadounidense Mario Andretti. Cabe resaltar que tras este resultado Audi hizo llegar a Juan Pablo sus intenciones de contar con él. Es más el mismo Wolfgang Ullrich habría hecho una propuesta a Montoya para su programa en la DTM. Al parecer Ganassi y Juan Pablo declinaron cordialmente la propuesta. Es más, el piloto colombiano no está interesado ni siquiera en seguir las evoluciones de sus ex-compañeros ni a través de la televisión. "No quiero pensar más en la Fórmula Uno. Ese capítulo está ya cerrado", sentenció Montoya El siguiente informe es de la Cadena Caracol de Colombia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿24 horas de NASCAR? no entiendo primera vez que leo o me entero o alguien escribe que los Nascar corren de noche. corrige choche rapido o te cae la grande.

Daniel San Román dijo...

Jap. Lo sé pero no quería abrir un nuevo tema para esta información. Por ello al levantar la noticia por el lado de Montoya pongo Nascar puesto que es la categoría regular que corre. En el video se nota que no son Nascar ni en broma y que no se paran chocando como en las pruebas habituales. El encabezado fue solo para darle cierto orden a los temas de Monotya.
Gracias por la ayuda,
Un abrazo,
Daniel

Gino dijo...

Daniel una más...

"...y el venezolano Milka Duno –si la misma que entrevistamos para Ruedas y que estuvo en el aniversario de Kike Perez para el beneplácito de varios pilotos que pidieron su autógrafo mientras miraban la microfalda-."

Milka era hombre???? PLANCHA QUEMADAA!!! ZAUU!!! jajaja

Por otro lado, bien por Monti, porque se está sacando varios clavos de encima.. Daytona no es cualquier cosa... "la gringa" Koechlin estuvo de comentarista en Speed Channel, bien ahi...

Otro abrazo

Gino

Daniel San Román dijo...

Gino si quieres defender a Monty te aconsejo que te des un salto por el tema de Polar donde lo están reventando al colombiano.
Un abrazo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Si se perdieron las 24 horas de Daytona, ESPN ha programado la prueba en su parrilla de programas.

Domingo 11 a las 08:00 PM
Martes 13 a las 11:00 PM

Les aconsejo revisar la programación, por si hay cambios, días antes en: espndeportes.espn.go.com

Gino dijo...

Hola Daniel, ya escribí al respecto, gracias por el dato

Otro abrazo

Gino

PD: y la corrección??? no me la chotees!! jajajaja