NACIONAL. Cronograma Rally Chincha

| jueves, 18 de enero de 2007
FICHA
Fecha: Primera del Campeoanto Nacional de Rally (Fepad)
Distancia total de la Competencia: 230.89 Km.
Número de Pruebas Especiales: 09
Distancia Total de las Pruebas Especiales: 121.69 Km.
Tipo de superficie de los Especiales: Grava
Número de Enlaces: 13
Distancia total de los Enlaces: 109.20 Km.

CRONOGRAMA
Sábado 17 de Febrero
09:00 / PE1: Superprime LA ANTENA (5,75 Km)
09:40 / Asistencia I /Lugar: Casa Hacienda San José
10:10 / Reagrupamiento I / Lugar: Casa Hacienda San José
13:53 / PE2: SAN REGIS I (9,03 Km) / Ruta: Desvío San Regis–Panamericana
14:16 / PE3: SAN JOSE I (14,84 Km) / Ruta: Panamericana–El Carmen
14:31 / Asistencia II / Lugar: Casa Hacienda San José
15:21 / Reagrupamiento II / Lugar: Casa Hacienda San José
15:34 / PE4: SAN REGIS II (9,03 Km) / Ruta: Desvío San Regis–Panamericana
15:52 / PE5: SAN JOSE II (14,84 Km) / Ruta: Panamericana–El Carmen
16:12 / Asistencia III / Lugar: Casa Hacienda San José
16:57 / Parque Cerrado I / Lugar: Casa Hacienda San José

Domingo 18 de Febrero
08:00 / Asistencia IV / Lugar: Casa Hacienda San José
08:38 / PE6: CHINCHA BAJA I (23,60 Km) / Ruta: Panamericana Km. 201–205
09:01 / PE7: SAN FERNANDO I (10,50 Km) / Ruta: Desvío San Fernando–Huacas
09:21 / Asistencia V / Lugar: Casa Hacienda San José
09:51 / Reagrupamiento III / Lugar: Casa Hacienda San José
10:29 / P8: CHINCHA BAJA II (23,60 Km) / Ruta: Panamericana Km 201–205 /
10:52 / PE9: SAN FERNANDO II (10,50 Km) / Ruta: Desvío San Fernando–Huacas
11:12 / Parque Cerrado II / Lugar: Casa Hacienda San José
13:00 / Premiación / Lugar: Casa Hacienda San José

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin hay menos Dakar!

Anónimo dijo...

se ve alucinante.
Mis mejores deseos de que todo salga bien!

Super Prime en la antena...bien ahi!

Anónimo dijo...

dos dias de carrera... el primer dia es bien trajinador por lo visto, terminan a las 5 pm

ojala corran todos

Anónimo dijo...

Bueno, si los pilotos se animan, habra buen espectaculo. Seria lindo tener esta lista de inscritos:

N4
--
Barco
Orlandini
Brandes
Fuchs
Cataño
Matos

CAM
---
Luchon
Neto

N3
--
Chubi
Rodrigo
Fischer
Cabrera (ex fiat de rodrigo)

TS
--
Juano
Zapler
Valerga
Aliaga
Chatin (en la gallina)

1600
----
Lira
S. Pestana
L. Pestana
Benedetti
Alayza Jr.
Veronica Peyon
Arrieta
Malaga
Kikuyama
Gordillo (ex yaris de chubi)
Baigorria
Ayala
JJ Iza
Camayo

15 Tubulares mas

con eso ya veriamos 46 autos en partida, y no es mucho pedir.

Anónimo dijo...

Ahora que me doy cuenta, la 1600 es la que tiene mas autos, al menos nominalmente

Anónimo dijo...

Doctor no hay mas coches para la N4?....

Anónimo dijo...

Alguien puede contar porque ya no se utiliza el especial de culebrillas? es uno de los mas espectaculares. Se acuerdan la bajada de Dibos en el 99.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que ahora por reglamento no se pueden correr primes de ida y vuelta,no puedes subir culebrillas reagrupar y despues bajar,eso domora mucho y por algunos aspectos de seguridad.
la verdad es una pena porque esos primes son unos de los mas bonitos de todo el calendario.
Por supuesto que me acuerdo la bajada de Dibos, fue una cosa de locos,tengo el programa de Kike Perez grabado,lo veo y alucino como si fuera ayer,parecia WRC.

Anónimo dijo...

Esa categoria TS estará bien peleada.

Anónimo dijo...

Ojala le salga todo bien al CAT. Siempre la primera carrera del campeonato es complicada, con los nuevos reglamentos, los autos a veces no están listos etc. Lastima que este año, al parecer nos quedamos sin el clásico nocturno de inicio de temporada.

Homero

CHINOTO..... dijo...

En culebrillas dimos mas vueltas que pollo a la brasa en el escort recien llegadito, era lindo ese prime era muy veloz, y era perfecto para ir d elado a lado , lindo prime uno de los mas bonitos de todos , para manejar lindo disfrutamos hasta la volteada, tambien disfrute felizmente no paramos contra nada eso si duele.

chinoto

Anónimo dijo...

El año pasado habian mas en la N4, o bueno, lo que era TIN. Pero este año ya no estan:

Neto
Valerga
Andy Ledgard va a correr?
Muñoz
Dr. Abuid
Bernardo Bravo

Si en la TS corren los que estan en la lista, sera bonito, aunque... creo que soooolo serian ellos.

La S1600 si pinta mas que interesante, estan los fox, benedetti anduvo bien en el sudamericano con el peugeot, luchito alayza y veronica peyon son fuertes candidatos al primer lugar y se comenta que alfredo gordillo esta entrenando fuerte. Habra que verlos.

Por fin tendremos duelo de camionetas, Luchon vs Neto.

La N3 no asoma muy paja, y la N2 esta en cero.

Los tubulares tambien son un espectaculo aparte.

Anónimo dijo...

Que lastima no se escuche nada de chatin Velit..El mas rapido y arrojado de todos. Ojala tenga un coche para este 2007.
Chinoto hasta ahora te quedan chinchones de esas vuelteretas ja ja.

chisito dijo...

No... ahora estamos sufriendo las consecuencias de la volteada de Chinoto... ¡sus comentarios!

chisito el original

observador dijo...

leyendo el reglamento del campeonato nacional 2007... me di con un detalle...

TS: de 1601cc a 2000cc

es decir... ya no hay que "yo tengo un auto 1600 pero corro en TS" (ejemplo juano abuid en el 2006)

eso me hizo pensar... que pasa si el tan mencionado super golf que le estan armando a juano no esta listo para el rally? juano correra en uno de los fox para no perder esa carrera? en el fox tal y como esta, no puede, ojo

observador 2 dijo...

"La distancia de una Prueba Súper Especial puede variar entre 1,2 kms y 5 kms."

sin embargo, en chincha sera asi:

PSE1: La Antena - recorrido 5.75 km

observador 3 dijo...

Si una tripulación no puede completar el recorrido de una prueba especial (...) se le asignará para esa prueba un tiempo de tres (3) minutos mayor que el mejor tiempo empleado para la misma.

Por ejemplo:

Orlandini hace 2:00 minutos
Barco hace 2:02 minutos
Brandes hace 2:09 minutos
Fuchs se voltea, se le apaga el auto, no quiere prender, pero fum, prende, ratea, pero completa el super prime con 6:30 minutos...
Viene Cataño y se voltea y arranca una rueda, segun el reglamento, lo jalan hasta la llegada y se le asignan 3 minutos mas que el mejor tiempo (Mono) osea, 5:00 minutos.

Viene Fuchs y reclama "oe ctm! yo termine y el no, y ya me empujo un minuto y medio, que tal concha!"

no seria mas logico que sea "se le asignan 3 minutos mas del PEOR tiempo empleado"?

ojala que no pase ah...

Anónimo dijo...

puta que miedo!!!!!
:S
tengo miedo manolooooooo

Anónimo dijo...

Estás en toda la razón obervador3, debe decir "PEOR" no mejor.
Twinky

Anónimo dijo...

Ese error me hace acordar a un campeonato de futbol que jugue hace años.

El reglamento decia que si a un equipo le expulsaban 5 jugadores, el partido se suspendia y se le otorgaba el resultado de 2-0 al rival.

En un partido paso esto, y el equipo que debia ser "favorecido" ganaba por 6-1 (necesitaba muchos goles para pasar a la segunda fase) pero el equipo infractor reclamo apoyandose en lo que decia el reglamento y, el que estaba pasando a la siguiente fase ganando 6-1, fue "beneficiado" con el resultado de 2-0, tal como lo contemplaba el reglamento en ese caso, con lo cual, no le alcanzo a clasificar a la siguiente ronda.

Suena un poco cojudo pero asi pasa cuando los reglamentos estan mal escritos.

Anónimo dijo...

Lo mismo sucede con los reenganches en el WRC. Si un auto "abandona" en el dia 1, puede correr en el dia 2, valido por el resultado general de la carrera, pero con una penalizacion de 5 minutos con respecto al peor tiempo de su categoria.

Que pasa si a Loeb le pasa esto. Al dia siguiente sale y en dos especiales ya recupero sus 5 minutos a no se... a Tito Pardo por decirlo asi... que iba 3ero en su categoria.

Total, Loeb no completo el dia 1, se le penalizo,pero como es un rechucha, igual recupera la penalizacion y chapa podio.

Y Tito Pardo llora...

juajuajuajua

Anónimo dijo...

ese especial de san fernando es recontra mata carro. el piso es un solo de piedras, y de las grandes. ojala le pasen cuchilla o lo mejoren en algo, sino va a ser el culpable de que los posibles 46 autos se conviertan en los clasicos 12 en llegada.

Anónimo dijo...

chino,estuve en el cerro el dia del accidente fueron una cantidad de vueltas que parecia que el carro no paraba,gracias a dios salieron los dos caminando sin ningun problema.
la pena fue que ver al scort wrc todo chancado pero creo que no sufrio mucho? que le paso?,cuenta.
esa fue una gran epoca del rally nacional,dos wrc,dos grupo A,ramon en subaru,pardo recien hacia sus primeras carreas en un integral,pero para el aficionado era un gran espectaculo,no hay como el sonido de un wrc con la secuencial,lamentablemente los grupo N no suenan y cuando pasa un mitsu parece carro de calle con silenciador que pena.

chisito dijo...

Si Loeb le recupera 5 minutos, a Tito Pardo, si llora...pero de emoción.

Chisito el original

Anónimo dijo...

Ay chisito como se nota que eres Eduardo Dibos, siempre pendiente de lo que haga Pardo.

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Estan tratando de llegar a la primera carrera con el nuevo VW Golf 2.0 20v, en caso no este listo (no lo quieren presentar a medias), Juano iria en un Gol TS del equipo...
Pase por el taller de Velarde Racing, para que mostro lo que estan haciendo, pinta muy bien el auto, ojala salga todo como lo estan planeando, estan a la espera de que llegue todo, jaula custom cage, todo OMP, caja de 6 cambios, motor VW Racing Original, suspencion grupo A, frenos, etc.
Bien por ellos, se nota que estan haciendo un esfuerzo enorme...Vamos a tener un normalmente aspirado que dara mucho que hablar...se dice que estan trayendo un motor de 250HP.
Ojo no lo digo por que los conosco, soy amigo de uno de los miembros del equipo, fui acompañandolo a ver su carro. Me fui gratamente sorprendido de lo que estan trabajando...pasen por el taller a visitarlos, esta a la salida a las playa, por Huaylas...
Tienen dos perritos recontra racing Huanta y Mayoc...

Anónimo dijo...

osea, eso lo escribio la flaca velarde

Anónimo dijo...

Y que fue del famoso "aparatito" que tenia ALONSO para desenmascarar a CHISITO?????
Nada pues si el tio eduardo lo llamó al toque para decirle que el era CHISITO, o sea Alonso sabe quien es CHISTO (su tio Eduardo) y ya no dijo nada, se quedo mudo se le acabaron los insultos a CHISITO.

saludos

EL FRANCO.....TIRADOR

ernesto dijo...

aun no tengo internet en la oficina (escribo de mi casa, toy almorzando), gracias a la gentileza de telefonica y su exelente atencion al cliente.
No escribi el comentario anterior, pero lo agradesco, se quien fue, y mil gracias, como dijo el amigo anonimo quien quiera puede pasar por el taller, seran bienvenidos.
Como comente hace tiempo, siempre firmo lo que escribo.
Saludos
Ernesto

Anónimo dijo...

Sr. Velarde la dirección??????

Anónimo dijo...

flaca: 250 HP?

palieres!!

suerte

Anónimo dijo...

Como dicen lo de los palieres, acuerdate del Golf que tuvo Borda, ese VR6 tiene muchos hp y rompia palieres y gastaba llantas que daba miedo

Eduardo Dibos dijo...

Franco.....Tirador
Anónimo de las 12:28 p.m.

No soy chisito, no me gusta que pongan palabras en mi boca ni que busquen fantasmas donde no hay.

De las únicas personas de las que vivo pendiente son mi familia y mis amigos cercanos para ver en que puedo ayudar, de los demás no me preocupo salvo que me pidan su apoyo.

Tu Franco, Franco que tienes mala puntería.

Eduardo
PD, no necesito esconderme en el anonimato, para eso tengo un nombre

Anónimo dijo...

En que carro corre valerga este 2007 ?????

Anónimo dijo...

en el Mazda 3

bonito auto.

correrá en TS
preparador: Francisco Sandoval
(Rodrigo Alonso y Gonzalo Cillonis)

Anónimo dijo...

Este puede ser el año de valerga muy buen piloto, lo sigo hace algunos años, con ese mazdita de 150 hp de fabrica va a dar mucha pelea.

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Dibos no puede ser chisito. Hace unos dias chisito jodia a chachito bien feo, aparte el anonimo ese escribe pal culo.

chisito dijo...

Yo no soy Eduardo Dibos, el no sabe la diferencia entre un seudónimo y un anónimo.
Yo me identifico en todos mis comentarios, como "Chisito el original"
Esta claro, que el sobrino no sabe quien soy y se fue de boca ó el "aparatito" ya no le funciona.
Si critico menos, quiere decir que el nivel del blog, esta mejorando.
Menos mentiras y cojudeces que criticar.

Chisito el original

Anónimo dijo...

Pero chisito, tu identificacion es la misma que la de un anonimo, igual nadie sabe quien eres.

chisito dijo...

Como que nadie sabe quien eres? Soy Chisito y este es mi seudonimo, asi como Eduardo Dibos firma "Eduardo" yo firmo "Chisito el original" asi puedes identificar mis mensajes.

Lo que importa es que identifiques mi seudonimo con mis comentarios, si crees que mis comentarios son acertados, me ganare el respeto y si crees que escribo cojudeces, sere como Telon.
No porque Dibos ú otra persona,firme sus comentarios, estos son necesariamente mejores que los mios.
Ese es el punto.

Chisito el original

Anónimo dijo...

Efectivamente parece que al sobrino no le funciona el "APARATITO".

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Dibos pone la cara y tu el culo. alli esta la diferencia. El toma el riesgo de recibir cualquier insulto, no es cobarde, como yo o como tu chisito y demas valientes.

chisito dijo...

Ok sobrino...

Anónimo dijo...

OJO, que en Chincha Tomassinni juega de local, y al parecer no esta entre los nombres favoritos sugeridos de este rally, con ello el podio ya esta casi armado:
Mono y/o Barco y/o Fuchs y/o Tomassinni, los demas para otra vez será.

Anónimo dijo...

ser local es relativo, te apuesto que el mono y barco ya deben estar entrenando en cada uno de los especiales

Anónimo dijo...

vi el carro del mono el sabado en la carretera en Asia, estaba yendo a entrenar con todos sus ayayeros, asesores y mecanicos...por ahi escuche que esta bien contento y estan trayendo caja de piñones rectos y suspension nueva.
la carrera tara entre Barco, Mono, Fuch y Tommasini, Neto, podria entrar por ahi, pero definitivamente Brandes ya fue...alguien sabe a que se dedicara ahora?

Anónimo dijo...

Hasta donde se tenía entendido el Evo V ya no puede correr en la N4, por ser anterior al 2000. ¿Por qué dices que fue Brandes?

Anónimo dijo...

para esta FEPAD el Evo V ya fue, lo sepultaron, tambien el Celica de Dibos ,el Impreza de Abuid papa, Cachete, Panizo,etc, etc, etc.(todos los GC8), que hasta el 2006 estuvieron dandole lechuga al cebiche.
El Evo 4 de Parraga, el Mazda 323 de Mario de la Cruz, en fin faltará sitio en el cementerio de la FEPAD.
¿la N Light? eso es para los ingenuos, sera la categoria mas estupida de autos viejos y sin repuestos faciles, salvo que no sean homologados, pero esos autos del 98 al 2000 ya fueron , sin embargo aun tienen licencia para participar el Ford Cortina de Isaac Paliza de los años 1964 o 1966( pre-Escort)

Anónimo dijo...

Tranquilo Guzman, tranquilo

Anónimo dijo...

El Mono ha comprado el EVO VII ex Borda y Fuchs...y le estan poniendo lo que le faltaba...caja de piñoes rectos

Anónimo dijo...

Que fue de alvaro brandes?

Anónimo dijo...

tal vez buscando su Ex auto Honda para regresar a campeonar en S1600. Despues que lo vendio el auto dejo de correr, solo participa.

Anónimo dijo...

Mono ya compro un evo 9, tranquilicense... y si el quiere entrenar en su evo 5 dejenlo pes, total con ese auto viejo le saco la mierda a todos el año pasado

y brandes esta en su techo, no le alcanza para ser campeon

Anónimo dijo...

El listado es largo:
1 Lancer Evo III (No se quien lo tenga)
1 Lancer Evo IV (Párraga)
3 Lancer Evo V (Orlandini, Traverso, Pérez)
1 Lancer Evo VI (Cataño)
3 Impreza GT (Arimborgo, Panizo, ex auto de Muñoz)
6 Impreza WRX (Abuid, Baldeón, Muñoz, ex Barco, Raraz, Garayar)
2 Mazda 323 (De la Cruz)
1 Celica (Dibós)

21 autos, si es que no me olvido de alguno, que pasarían al cementerio.

Anónimo dijo...

Perdón, 18

Anónimo dijo...

falta el legacy rojo del padrecito bravo

Anónimo dijo...

Para todos esos carros existe la N4 light

Anónimo dijo...

y el nissan pulsar del mono

Anónimo dijo...

los 2 pulsars

Anónimo dijo...

que cojudez el Nlight, ¿o sea los autos "problemas" o "cucos" del año pasado en TIN, se los dejaron a de la Cruz , Bravo y Baldeon,como rivales? es la misma huevada.
Para reglamentar asi, mejor que vayan a aprender cocina al Cordon Bleu, es lo mismo que mocos y babas

Anónimo dijo...

Pero creo que el Pulsar de Orlandini ya fue, al final lo desarmaron. El otro creo que era el auto antiguo de Párraga.

Anónimo dijo...

zapler lo compro, con todos los fierros que quedaban

Anónimo dijo...

Dasso se desbarranco, a pata,,,bajando el cerro apuradito para ayudar a Neto y Chino que se voltearon al cortar mucho la curva, volteada tipo superprime pero rapidisimo
, pensaba que fue en Quilmana no en Chincha chino.

Anónimo dijo...

cuando acabara ese estupido lio entre los despectivamente llamados Pros por los amigos de Raul y Ricardo ,y ellos.
parece la bronca Bradley-Jerne
que dividio el automovilismo de cafe.

Anónimo dijo...

y brandes esta en su techo, no le alcanza para ser campeon

ese comentario, es el que destruye

tu has corrido alguna vez?