NACIONAL. Demoras y novedades

| miércoles, 31 de enero de 2007
Nicolás Traverso regresa a la temporada regular de rally a bordo de un Mitusbishi Lancer Evo V que acaba de adquirir al ecuatoriano Alfonso Quirola. Según las informaciones recibidas el auto sería un A8 pero se estaría equipando para que pueda participar en la N4 Light. Hay fuerte rumores que Traversa cambiaría de copiloto esta temporada. El nuevo navegante sería Miguel Makino. En los tracción simple Paolo Zani –Toyota Corolla- y Juan Abuid –VW Golf- aparentemente no llegarán a la primera fecha del nacional a disputarse en Chincha en breve. Por otro lado Gino Valerga ha manifestado que disputará la presente temporada con un Mazda 3 semioficial –es decir con apoyo de la marca más no subsidiado- que viene siendo preparado por Francisco Sandoval.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece extraordinario q pilotos q han tenido ausencia en las temporadas se reincorporen y sobre todo las ganas de participar q le hace bien al automovilismo por otro lado las marcas nuevas en este campeonato competiran con las ya consolidadas como equipo habra competencia y haci ver el liderasgo de cada una de ellas los pilotos tendran mucho q trabajar mucho por ganar pues todo sera igual para todos y ya no se van a agarrar de q como el tiene el auto mejor preparado me gano y no es asi el q maneja maneja y el q no no pues , ponganse las pilas y a correr se ah dicho, por q la velocidad y la pasion estan de mi lado nos vemos

Anónimo dijo...

que es mas caro preparar un auto standard a la categoria q sea o comprar un auto ya preparado y hacerle los cambio para q sea una categoria inferior expliquen?
nos vemos
la velocidad es mi pasion

Anónimo dijo...

Miguel Makino = Ruedas & Tuercas, es decir, noticia CONFIRMADA.

Lo de Zani y Abuid ya esta publicado en otro medio.

Que pasa Daniel, por este medio ya no están las noticias calientitas.

En la web de la FEPAD ya está publicado el Reglamento APROBADO del Rally Chincha 2007 donde, por ejemplo, hay Campeonato Nacional de COPILOTOS y no de Navegantes; te dan un número de teléfono para indicarte la hora OFICIAL y dicho teléfono NO EXISTE, donde el Oficial de Sanidad es un ODONTÓLOGO que a su vez es hermano del Comisario CAT, entre otros HORRORES.

Una perla más de la FEPAD este 2007.

Segundo

Anónimo dijo...

Estamos trabajando al 100% en poner el auto de Juano en partida para la primera fecha, en caso no lleguemos tenemos la alternativa de correr el Gol, me sorprende lo publicado.
Ernesto

Anónimo dijo...

uyyy yu yuiiiii q campeonato se avecina si haci comienza como terminara

Anónimo dijo...

si haci,si haci, si haci, el campeonato será mejor que tu ORTOgrafia.

Anónimo dijo...

estan jodidos como siempre, pero sera igual para los otros clubes? ach,acp,o el incorporado ACA
como se ve q no leen los reglamentos por eso que mandan huev...s a los rallys q no saben que hacer, no se jodan solos, hacen bien por un lado y joden por el otro.

Anónimo dijo...

Como es lo de los autos de Traverso, que habrá sido del Evo VII que se armó como del Evo V que corrió tantas veces.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo del segundo mensaje (9:18 am), si la velocidad es tu pasion, no puedes correr ni en N2 ni en N3, porque con 110 o 145 caballitos no seras muy veloz que digamos.

Aparte, preparar desde cero un auto standard (desde comprarlo en tienda) te saldra alrededor de 50 mil dolares, mientras que por 10 mil te puedes comprar uno que ya corrio, que ya fue probado antes, y ponerlo en partida asi bien bonito te puede salir 2 mil dolares mas.

Suma, te sale 12 mil, no 50 mil, y tendras la posibilidad de correr con un auto de mas de 160 hp, para romperle el poto a los N.

Anónimo dijo...

Eso es, claro, si no corres contra Rookie, porque ese huevon con su auto de calle le saca la mierda a todos los pilotos!

Anónimo dijo...

muy buen dato anonimo (2:19) y una pregunta mas,por que he escuchado que ya los n ya quedaron obsoletos

Anónimo dijo...

recomendaciones y ofertas de autos disponibles para empezar en el 2007

Anónimo dijo...

Por lo menos a los mas cagones o sea en su gran mayoria, salvo los buenos como ferreyros, neto , barco , tito y a algunos mas que todos saben van rapido y son de la vieja guardia si voy mas rapido huevon de las 2.21 pm y mi auto de calle no tiene nada es solo le falta la jaula, algun dia te voy a invitar para que te subas a mi costado y veas lo que es ir rapido huevon mientras no te asustas como algunos navegantes que todos conocemosy te digan para para vas muy rapido.

rookie

Anónimo dijo...

PLOP!!! y te caiste de la cama, ya quisieras estar a la altura de cualquiera de los nombrados.
Uno no corre por figuretismo, lo hacemos por aficion, por que nos gusta, apasiona...
Si en verdad eres tan bueno como dices, espero verte en partida y demuestres con tu manejo lo que dices, sino mejor deja de hacer comentarios tan cojudos.
Ahora para que sepamos quien eres tendras que ir con tu seudonimo, ROOKIE, te costara un poco mas, pero como tienes un huevo de plata...que chucha...

Anónimo dijo...

Rokie no seas cojudo pues hermano y anda a filmar rokie 7 huevon, se nota que eres de los estupidos que solo les falta jaula, les falta huevos para ponersela y correr ............comentarista de bar de borrachos nomas cojudaso anda haz piques a las dos de la ma;ana en el monumental

Anónimo dijo...

jajajajaja no puedo creer lo que leo

"algun dia te voy a invitar para que te subas a mi costado y veas lo que es ir rapido huevon"

entonces invitame pes huevon y le pasas la voz a toooooodos los que estan aca, y a los pilotos, y a perurally para que te haga una nota y a kike perez para que te invite a su programa

y no te pueden comparar con los chivateros de calle como eran fuchs y sierlecki, solo te digo que Ian ya corria hace años como copiloto de Figallo, y tanto el como Nicolas se atrevieron a meterse en rally para darse cuenta si realmente eran tan buenos como pensaban. Demostraron que son buenos y chiton boca.

Tu tambien pes huevonaso, ponle jaula a tu carro..... y TODO lo que se necesita para ponerlo en partida (no solo es ponerle jaula pedazo de ignorante) y metete a correr

hablador y bocon, pedazo de cagon

Anónimo dijo...

a rookie ya le desinflaron todas las llantas jajajajajajaaaaaaa

Daniel San Román dijo...

"Que pasa Daniel, por este medio ya no están las noticias calientitas"

Mucho trabajo estimado. Espero haberme congrasiado con usted con la primicia de Ramón.

Un fuerte abrazo y gracias por el pedido!.

Daniel

Daniel San Román dijo...

Ernesto.
Disculpas por la info tons. Ojalá el Golf llegue a la primera fecha. Vao todavia!
Un fuerte abrazo.
Daniel
Pd. Eso si no llega la primicia fue mia ;D

Anónimo dijo...

Que algun huevon de mierda este escribiendo con mi seudonimo me jode pero que un grupo de fracasados insulte me da risa sigan nomas huevones por que yo solo opina contra la cagada esa que es caminos del inca y que no se corra mas si alguien usa mi seudonimo para escribir algunas "verdades" para que hay algunos viejitos que les duele que les diganque son lentos pero eso ya es otra cosa, de ahora en adelante voy a tener que hacer como chisito y poner rookie "el original" pero leyendo estos comentarios ya que no entraba hace tiempo como se nota que a algunas "vacas sagradas" les duele que les digan sus verdades en cuanto a velocidad.

Rookie "el original"

Anónimo dijo...

rookie ya cánsate...

bajas el nivel del blog y nos haces perder el tiempo.

El mejor consejo que te puedo dar es que hagas un esfuerzo y corras: o karts o autos o de copiloto.

De esa forma podrás opinar sabiendo lo que dices y aprenderás a valorar el esfuerzo de todos los que sí se atreven a correr entre ellos las "vacas sagradas" que tanto odias y desprecias

Anónimo dijo...

Es verdad a muchos les duele y les jode que rookie les diga la verdad aunque escondido tras un anonimo.

saludos

Anónimo dijo...

tantos carros tiene traverso por las huevas .mejor que se dedique a otra cosa.da pena verlo.

Anónimo dijo...

la unica verdad de Rookie, es que es un "imbecil", esto con todo respeto.

Anónimo dijo...

q rookie corra los karts de la costa verde...... ahi si la hace

Anónimo dijo...

ni corriendose la paja la hace

Anónimo dijo...

rookie, osea le "dices la verdad a las vacas sagradas?"

se nota lo poco que sabes de automovilismo

a que vacas sagradas te refieres, a los pilotos mas importantes de la historia del automovilismo?

ellos a tu edad te rompian el culo, si, te lo rompian y bien roto

anda nomas a esquivar autos en la javier prado

...cagon

Anónimo dijo...

Rookie corre el mismo destino de Telon y K-gon

Anónimo dijo...

al que mas extraño es a HPQL2

ese era el papá de los cojudos

Anónimo dijo...

para anonimo 12.02, de donde crees que bienes hijito.......... si yo me montoya a tu mama y dices que soy el papa de los cojudos.
tu eres mi primer hijo.........osea el primer cojudaso.
PD
quieres que te cuente una cosa, tu mama estaba en algo, pero lamentablemente saliste tu!!!!!!!!!!!!!

firmado tu papa

HPQL 2

Anónimo dijo...

JAJAJAJA POBRECITO EL COJUDITO HPQL2!!!

REGRESO CON EL COMENTARIO MAS MONSE DEL BLOG

APRENDE A RESPONDER OE BABOSO, PARECES CHIBOLO MECHERO DE RECREO

Anónimo dijo...

alguno de los que dicen ser realmente rapidos corren? por q si es asi me gustaria verlos en chincha en partida y con los webos bien pustos por q si manejan como hablan q miedo. A porsiaca yo si voy a correr y no me considero rapidisimo, pero apuesto plata a q si en realidad corren no agarran podio ni en la noveles de los tubulares.
PD . Dejen de hablar de mamas y maduren.

Anónimo dijo...

HPQL 2 ES UN POBRE COJUDAZO PARECE UN CHIBOLO LORNA.

Anónimo dijo...

anonimo de las 900 :

Esto va para el tarado/s de mierda que no entendien un carajo oye rctm si estoy correindo en el mismo prime que algun viejo pajero o lagun huevon que solo corre porque tiene la plata para hacerlo eso que chucha quiere decir imbecil de mierda piensa atorrante y deja de defender a los "grandes del peru" si por esos "mas grandes que tenemos en el peru" hemos ganado tanto huevon ensename a los campeones mundiales haber ? te repito el dia que veinieron pilotos de afuera les rompieron el culo, que cosa crees huevon que por que te subes en un auto de carrera ya tienes que ser rapido o lo maximo o tener los huevos mas grandes que un toro ?
mira las relaciones de la gente que corre aparte de 10 pilotos que son buenos el resto da pena caso catano, matos, panizo, bravo, arimborgo,traverso, ledgard, que solo corren por que tienen los medios pero dan pena al verlos, tu crees que hay que tener huevos para hacer eso ? o medios para hacer eso ? tu debes ser de esos huevones que estab en la partida para conseguir una gorrita de regalo aunque sea de cachete por que si admiras o te parece valiente cualquier huevon que se sube a un auto de carreras auque sea a hacer un papelon, por eso ya se por chucha en el peru pierde todo desde las guerras hastas los partidos de futbol por quehuevones como tu que admiran a cualquier cosa ( con eso estoy separando a los que de verdad son corredores )con un antiflama puesto ya son perdedores de arranque.

Anónimo dijo...

ya me di cuenta lo mediocre que eres

claro pues huevonaso, si te vas a comparar con cataño, matos, panizo, bravo y cachete arimborgo, que SE SABE que nunca corren para ganarle a todos sino para divertirse y ser parte de la fiesta a su manera.

los demas pilotos que salen a ganar con todo si son habilidosos, aprenden cosas nuevas y tienen tecnicas que en tu puta vida has aprendido.

Ni a Traverso ni a Ledgard les vas a ganar, creeme.

Jajajajajaja puta que cague de risa, ya dijiste que "eres mas rapido que cachete arimborgo"

wau choche, rapidisimo eres

yo le gano a cachete... AHORA QUE VENGA LOEB!!!!


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

oe Daniel, borra los dos últimos!

Daniel San Román dijo...

No borro los comentarios porque es la pelea entre dos personas del blog y entre ellos defienden sus posiciones. En una pelea entre un blogger con seudonimo y otro anonimo no veo mayores heridos que los egos de los mismos.
Saludos,
Daniel

Anónimo dijo...

mejor que ni borren los dos ultimos, el primero es un "yo soy el mejor" y el segundo es un "que risa me das"

Anónimo dijo...

alguien ya se entero que toyota le ha quitado el nuevo corolla a chubi?

Anónimo dijo...

No pero si sabes cuenta pes.
con mas razón chubi apuntate con la hija de ecclestone, asi te subes a un F1 y les haces pichulitas a toyota!!!!

Anónimo dijo...

Chubi, anda nomás a la S1600 que aún tienes el 106.

Anónimo dijo...

Y quien le serrucho el piso con el corolla?????
Eso te pasa chubi por serrucharle el piso a veronica peyon con el yaris, ya que ese carro era para ella y te colaste bien, asi es la vida "cabezon" ahora te toco a ti.

El datero fierrero

Anónimo dijo...

el auto lo pidio toyota por un problema de inscripcion ya se lo devolveran a chubi, los envidiosos jodanse por cojudos.

Paolo

Anónimo dijo...

paolo arnoldo zani?

Anónimo dijo...

no paolo guerrero!!!!!!!!