NACIONAL. La primera de Luis Alayza Jr.

| miércoles, 3 de enero de 2007
Buscando videos del Superprime, en para ilustrar estos añejos momentos, encontre en el Youtube este de Luis Alayza Jr. donde se puede apreciar su recorido en el trazado sureño el cual de no ser por un montículo traicionero habría podido terminar en la meta. Este se, creo, el primer (y unico) despiste de Luchito y se produjo el año pasado en el Superprime. Cabe resaltar la reacción posterior de la tripulación y como evacuan el auto. Un video como para tener en cuenta cuando se viven esos segundos boca abajo a la ruta. Sin lugar este video, colgado por el propio Alayza, es de los mejorcitos que hemos colgado.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

"que hiciste huevon"

Anónimo dijo...

Eduardo,

Hace dias venian hablando de los monos antiflama, es una irresponsabilidad como venia corriendo ( CON POLO ) y el overon a la cintura, gracias a Dios no paso de un gran susto.

El Fijon

Anónimo dijo...

Fijon, esto lo acabo de poner en otro tema:

ahi cometi un error, de hecho fue la segunda vez que corri asi en el superprime.

yo tenia el uniforme puesto, pero con el sofocante calor me era imposible terminar bien las tandas, y cuando vi que un experimentado piloto corria con el uniforme amarrado a la cintura, lo imite y me parecio muy comodo.

sin embargo, cuando tuve esa volteada, las mangas del uniforme se enredaron con los cables del intercom y se me complico la salida del auto

nunca mas volvi a sentarme en un auto de carrera con el uniforme mal puesto o los arneses sin ajustar, etc. Por algo los usamos y son implementos de seguridad, como un casco en buen estado y un extintor cargado.

tal vez en el superprime sea menos probable morir quemado dentro del auto... pero esto tampoco justifica que se use uniformes inflamables... ni que se use el uniforme amarrado a la cintura

PD: ese superprime fue en el 2005, no el 2006 como dice Daniel.

Anónimo dijo...

mas datos de ese dia:

mi copiloto ahi fue el insuperable Ive Bromberg, la primera vez que lo llevaba conmigo y la primera vez que alguien lo colgaba de techo.

el auto lo tenia alquilado Gino Valerga y lo compartio conmigo, ambos en la categoria TIN. El no habia girado y yo ya habia chancado el auto, felizmente no tuvo ningun daño y Gino pudo completar el superprime sin problemas.

Yo no clasifique con mi tiempo de la primera tanda y aca (la segunda) me voltie a pocos metros de la meta, los clasificados fueron Gino, Juano Abuid en el ex-subaru del doctor, cesar cataño y riflo.

Al final quedaron asi:

1° Juano
2° Cesar
3° Gino
4° Riflo

Anónimo dijo...

ese fue el auto de gino? ta que te hubieras muerto jajajajajja

Anónimo dijo...

ese era el legacy de luchon

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no paso nada mas que un simple susto. Por lo demas creo que venia muy bien. A veces ocurren cosas asi. Buena la reaccion de Ive que es una eminencia en esto de los fierros, al toque no mas "llave de corte" y de paso la wapeada pero con feed back para que se analice que salio mal. De hecho es un videaso. Este es el ambiente que se debe vivir en el blog.

Saludos

Juan Antonio Mendoza

Anónimo dijo...

ese carro lo tiene ahora el reverendo padre monseñor bernardo bravo, de color rojo

chisito dijo...

Y donde estaba el irresponsable padre de este muchachito, le da auto para correr y lo deja partir en polo.
Desde que Ive sale hasta que sale Lucho pasa 1 min.
El uniforme antiflama solo proteje entre 20 ó 25 seg.
Osea carboncito no mas...
Mas vale prevenir que enterrar.
Chisito el original.

Anónimo dijo...

chisito no seas cojudo con lo del padre pues el muchacho ya tiene mas de 18 que quieres que su padre lo siga a todo lado, ese debe ser tu problema muchachito sobreprotegido por tus padres por eso tanto complejo.

el doctor

Anónimo dijo...

el accidente fue el 26 de febrero del 2005, en la segunda temporada del super prime
pepe

Anónimo dijo...

MUCHA FUENTE PA TAN POCO CEVICHE NO?

Anónimo dijo...

que chucha tiene que ver mi viejo en todo esto?

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver, lo que pasa es que chisito es un pobre cojudo, obviemos lo que diga.

amigo del doctor

Anónimo dijo...

correcto anonimo de las 11:37am ¡¡

Gino dijo...

No hay primera sin segunda! a cualquiera le pasa...

GINO

Anónimo dijo...

ya no sorprende que hayan chisitos falsos, total ya ni se sabe cual es el original o el bamba o los bambas... seguramente es el mismo tratando de hacerse el interesante

Anónimo dijo...

Pónganle un traje Vickos a chisito y PRENDANLO.

Anónimo dijo...

Chisito, no te das cuenta que no te queremos, si quieres sigue escribiendo pero ya fuiste.

Anónimo dijo...

chisito, Telón....QEPD

Anónimo dijo...

Estimados mis amigos blogeros
este fin de semana no sean tan hueveros
preparense un cevichito mixto de mero
con mucho limo carino y esmero

Seguro chisito me manda al cacho
yo le hare caso a mi amigo wu chacho
y les dare un truquito con fundamento
y no les quede un ceviche de lamento

Preparar del espinazo un caldito
para diluir la fuerza del limon
para que les quede como un jugito
y asi tomarselo despacito

preparar con los retazos del pescado
un cevichito bien sazonado al costado
con un poco de ajo (mucho) y culantro picado
meter todo eso y que quede bien licuado

esa es la leche de tigre original
a todos les parecera igual
queda como una suave cremita
que se le echa al ceviche encimita.

Cuiden el frio de la preparacion
para que este todo heladito
asi el limon bajadito con el caldito
les saldra un ceviche maldito

ya saben ajo culantro y limo
con pescado fresco y fino
cortado en cuadradito bonito
les quedara un ceviche exquisito

El truco es el frio y el caldito
que solo se debe echar poquito
asi les saldra un cevichito buenote
que podrian acompanar con su camote

ojala empiecen las rimas buenas
a partir de esta receta maleta
pero prueben la morisqueta
una receta de la tia enrriqueta

Anónimo dijo...

receta de chinoto, se me paso

Daniel San Román dijo...

Comidas y rimas.
Mejor combinación, para mi, no he podido encontrar. Felicitaciones Chinoto!
Mañana prometo rimas.
Un abrazo,
Daniel

chisito dijo...

Claro, sarta de cojudos. Lo mio es una critica.
El hijo de uno de los pilotos mas experimentado, sino "el mas" corre con el auto de papa,con polito, se demora mas de 1 min. en salir despues del copi y para uds. yo soy el cojudo...
Que tiene que ver tu viejo?
Por lo menos aconsejarte en las medidas de seguridad...por que en manejo, se nota que no te aconsejo NADA.
Chisito el original

Anónimo dijo...

tranqui chisito... nunca sere tan caña como tu, seguro tu papa te educo bastante, porque aca lo demuestras muy bien

Anónimo dijo...

por lo menos me enseño a dar la cara en mis opiniones y a no ser un mariconcito anonimo

Anónimo dijo...

por lo menos este chiquillo tiene la valentia de subirse a una maquina y competir con las grandes leyendas del automovilismo, asi que deja de joder chisito...el podra tener sus errores, pero esta aprendiendo y cada dia lo hace mejor. Pronto veremos a este Alayza alzarse en los podios y porque no, en uno de CDI.

chisito dijo...

Chucha...ahora, soy mariconcito por ser anonimo.
Osea tu eres un mariconcito con nombre y apellido, eso te enseño, tu papi...
No te jode que te diga estas huevadas...¡CLARO NO!, yo solo critico lo que vi, en tu video.
Tu colgaste el video, tu preguntaste quien fue el mas rapido en el Mazda, cuando otro piloto fue el mas rapido.
Acepta las criticas...
Ojala seas tan rapido para manejar, asi como respondes.
Chisito el original

chisito dijo...

Ojala... tambien, algún dia, tu puedas ganar CDI.
Chisito el original

Anónimo dijo...

Cuando uno tiene una opinion, no importa si es errada o buena es importante dar la cara. Ser anonimo o ponerse de nick el nombre de un alimento es no respaldar lo que uno dice u opina. El anonimato protege la identidad pero no la conciencia y la hipocresia.

Saludos

Juan Antonio Mendoza

Anónimo dijo...

Chisito... mira acomplejadito, QUIEN CHUCHA eres tu para criticar? A quien le has ganado?

Te sientes tan machito atacando al chico? Tiene razon en decir que eres un maricon. ¿Por que no se lo dices personalmente en una carrera?

Eres un acomplejado y un rosquete.

Anónimo dijo...

da ganas de sacarle la mierda a este chisito , quien sera por que no lo desenmascaramos yo digo que es el gordo dasso ,quien sabe hasta podria ser dufour ,o el mismo dibos

Anónimo dijo...

mejor no arranquemos con especular nombres, esto va ha comezar a distorcionar y la cagada.
primero no me parece que seas mas hombre si pones tu nombre o no!!!!!, mas educado tampoco, son huevadas, cada uno pone lo que quiere, te guste o no???, ojo sin faltar el respeto, mas aun si cuelgas un video en sitio publico, esas son las consecuencias.
por ultimo es una critica y solo te queda defenderte con fundamentos, sino cagaste!!!! y si despues te quejas con Daniel como el huevas de telon, peor sera para ti, y mejor para nosotros porque ya no escribe sus cojudeses ni por aqui, ni por alla, gracias a dios......(me refiero a telon)
chinoto noooooooooooo por favor, no!!!!!!! tu huevadas de rimas de nuevo.............me parece que te estas convirtiendo en el nuevo telon, pero en otro estilo, ojala que dios te ilumine.................jajajajaja
sigue asi chisito, nos mantienes siempre entretenidos y diciendo unas cuantas verdades a algunos que se computan vacas sagradas.

HPQL 2

Anónimo dijo...

CHISITO ES CHACHO WU

Anónimo dijo...

Como voy a ser yo pues no sean cojudos.Que tan idiota me creen para hacer esos comentarios,

chacho

TITO M dijo...

Parece que el pata mas importante del Blog es Chisito y su anònima personalidad, cada vez que escribe algo causa polèmica, por las puras...
Si Alayza Jr. ya aceptò en dos entradas diferentes, que lo que hizo fuè un reverenda cagada y no lo ha vuelto a hacer, para que le das tanta manija, si les hubiera pasado algo, serìa responsabilidad de ellos, no de su viejo, ya estàn grandecitos...

Anónimo dijo...

Para HPQL. la receta del cevichito era paa bajar la tension y un poco de gracia para mis amigos, lo peor es que probablemente eres pata o conocido pero cada vez que escribo algo me jodes por las huevas.
un hijo de puta cualquiera 2 (HPQL2) baja un cambio pues y no jodas tanto.

Anónimo dijo...

alucinen esta: HPQL2 es Chisito el original, es tan huevon que usa dos suedonimos estupidos para escribir, no son ni amigos son el mismo

el detective

Anónimo dijo...

y el idiota del detective es chinoto

HPQL2

Anónimo dijo...

En parte es verdad lo que dice chisito el cabro, manejar con polo........MMMMMMMMMMMMM , su papa le debio decir algo , pero su papa ya esta venido a menos, no maneja nada de nada , tanto asi que se tiene que subir a esa camioneta a esperar que se queden los demas.
Luchin tu sigue.....

Kenko

Anónimo dijo...

Que el papá de Alayza Jr. no maneja nada y está venido a menos??? Que tal roca. Por lo visto acá hay puro aficionado de boca y mucho corredor de azotea.

Anónimo dijo...

Trampa, trampa,trampa VW VELARDE RACING.
Baterias en el presudamericano de huancayo, cambiaron 22 baterias y no sabian por que los descalificaban los cojudos, y lo peor , la federacion o los comisarios normal, cuando eso deberia de ser una sancion ejemplar.Como te vas a poner a cambiar las baterias despues de cada especial
Otra , en caminos del 2004 los jalan con soga al parque cerrado del cusco y palomino que venia de cortar camino los coacciona y quedan salomonicamente tu no dices que me jalaron (vw) yo no digo el corte ( palomino) y asi ganaron con trampa el 2004.
CDI 2005 un descaro , Cambiaron el motor de un fox al otro fox en ayacucho, igual abandonaron por que se revento.
Trampa. hacer creer a todo el mundo que lo que tiene ese carro es un fox , cuando es cualquier otra cosa, tipo lo del yaris ex chubi , eso lo deberia de ver indecopi por estafa al consumidor.
El team VW es un equipo liderado por un tramposo que no sabe nada de carros, menos perder y que es maricon al tirarse a Ian cada vez que puede, se hace el candado y para de arriba abajo con mas tramposos.

Anónimo dijo...

debe de haber manejado hace 35 años. pero el papa de alayza no esta ni entre los 15 mejores pilotos actuales de ninguna manera, y asu hijo le faltan unos 4 años de carreras para ser.

Anónimo dijo...

al margen de las criticas, felicito a Luis Alayza Jr. por tener coraje de colgar este video..,creo que viene una nueva etapa del automovilismo Peruano.

Julio Gutierrez
Ica

Anónimo dijo...

hay chinoto, hay chinoto.......... es mejor no comenzar con los insultos porque ahi si que se arma la cagada.............esta bien chinoto, ya que te gusta tanto la palanca, voy a bajar un cambio.
como le puede joder al muchacho este que le digan telon, como se pica carajo.
la verdad creo que a la mayoria nos jode esa huevada de las rimas, pero si quieren seguir haciendo, caballero tenemos que seguir leyendo.
no somos amigos ni conocidos, te manyo por el tema de los autos nada mas, pero me cago de risa que cuando alguien te jode te picas al toque.......bien picona eres no!!!!
no soy chisito, no sean huevas pues, solo que defiendo una posicion anonima y punto, chisito es la manzana de la discordia que hace que un culo de gente haga pate con su higado y dice unas cuantas verdades que siempre se comentan por debajo de la mesa, pero el suelta nomas........al carajo con lo que venga!!!!, me hace mucha gracia el pata.
no vale picarse chinita...ups, perdon chinoto.

HPQL 2

Anónimo dijo...

1. Luchon ha ganado todo y contra todos en el automovilismo peruano.

2. Esa frase "tu colgaste el video, atente a las consecuencias" parece escrito por un chibolo de colegio. Las criticas de quienes no saben nada me valen poco.

3. Chisito, buscate otro para hacerle higado, conmigo no sirve esa webada.

4. Aporten ideas. Parece que a Daniel le gusta toda esta comidilla, porque no se aparece por aca hace rato.

Daniel San Román dijo...

Lucho:
"4. Aporten ideas. Parece que a Daniel le gusta toda esta comidilla, porque no se aparece por aca hace rato"
Estoy trabajando Lucho no es que me guste la comidilla y por lo que veo se estan pegando por ambos lados y se estan defendiendo. Honestamente este jueguito ya me se esta cansando bastante. sus comentarios me llegan todo el dia a mi bandeja y los voy leyendo mientras trabajo y en la noche me dedico al Blog. Honestamente no tengo tiempo para escribir y ser sheriff del blog.
Asi que no me gusta la comidilla sino que estoy trabajando. Además el blog esta dejando de ser un espacio de relajo y cada vez me dan menos ganas de escribir porque todo se convierte en un chongo. Se habrán dado cuenta que ya no posteo como antes, ni pongo tantos temas. Y es que además de haber menos carreras, me fastidia estar pidiendo disculpas por las acciones de los demas.
Saludos,
Daniel

Anónimo dijo...

Daniel, tal vez no tengas que ser el sheriff del blog, pero ya te has dado cuenta que por culpa de varios es que los temas no avanzan y de cada 50 mensajes solo 3 son rescatables.

Esta bien que atraques los comentarios de gente registrada o que da su nombre, pero chisito por mas registrado que este no esta dando su nombre y es una larva dentro de este blog y quizas es la principal razon por la que ya no estamos muy motivados a participar en el blog.

No es posible que chinoto opina algo e inmediatamente aparece chisito y su colega HPQL a joderlo sin motivo. Igual paso con Telon, que en paz descanse. Y a chisito le parece gracioso andar diciendo que soy un engreido hijito de papa. Seguro esta resentido conmigo porque ve que mi padre me apoya y me ha educado bien (por eso doy la cara) y a el no le enseñaron nada de valores.

Por eso dije que parece que te gusta que haya pleito porque como moderador del blog no "moderas" bien los temas. Esto ya esta desvirtuadazo y por culpa solamente de algunos. Tienes que depurar un poquito mas en los temas.

Saludos

Daniel San Román dijo...

Desde el inicio Lucho dije cual iba ser mi moderación en blog (no insultos, ni levantar infundios de adicciones o sexualidad) pero aún así siguen habiendo quejas. Me dices que no tienes ganas de escribir mucho en el blog pero escribes más que yo -que estoy doblemente desmotivado- creo honestamente que tras darle vueltas la otra vez al tema que voy a cerrar el blog al menos hasta que se reinicie la temporada de rally nacional. No tengo tiempo para tantos problemas que no son mios.
Daniel

Anónimo dijo...

No me estoy quejando, pero es tu blog pe Daniel

Daniel San Román dijo...

Yo si me estoy quejando Lucho.

Anónimo dijo...

Lucho Alayza, tu dices:
"tu colgaste el video, atente a las consecuencias", parece de un chibolo de colegio, las critcas de quienes no saben nada, me valen poco.
te pregunto:
tu cuanto sabes?????????
para ti quienes son los que saben????
son solo unas preguntas.

HPQL 2

Anónimo dijo...

En este Blog el que opina a favor de algun piloto pasa piola y es bien recibido por la gente, pero el que opina que fulano o mengano (lease pilotos) no manejan o no son tan buenos como zutano y perencejo (otros pilotos) la gente salta y hasta el techo!!!!! Y te salen con la huevada de que eres corredor de azotea que eres un frustado etc etc.
Entonces hay que ser corredor y campeon para opinar?????

Hay que ser Futbolista para opinar que tenemos una cagada de campeonato de futbol y somos lo ultimo de sudamerica??????

La respuesta es NO!!!!!!!!!!

Esto se esta poniendo como el yahoo donde solo se revientan cuetes. "que mi tio eduardo" "que mi tio juan"

El Sr. Alayza jr. admitió que se equivoco y le tiran mas palos, nadie nace sabiendo.

Saludos
EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Olvidemonos de Chisito, no creo que sea Chacho ni frustraDASSO, mientras mas lo empeloten peor va a ser.
Daniel que fue lo de las categorias, que te pidio WZ.

Anónimo dijo...

El más cagón y resentido que conozco y se cree la cagada es tito pardo, el es chisito.

sabelotodo.

Anónimo dijo...

Al final lo que van a lograr es que Daniel se canse y cierre el blog. Lo cual nos causara un perjuicio a los que nos gusta estar bien informados y los que queremos aportar algo asi no seamos pilotos o no estemos involucrados directamente en el automovilismo Peruano. Ya basta pues de insultos y frases conflictivas, por ultimo si lo hacen firmen con su nombre y digan quienes son. No hablen la barbaridad de que Luchon no es un buen piloto porque si lo es y lo ha demostrado varias veces. Que Lucho Jr. no se puso el traje ya pes, no se lo puso ya aprendio y seguramente no lo volvera a hacer. En lugar de seguir fijandose en eso porque no analizan el video y ven como maneja, les gusta? no les gusta? le falta algo? debio frenar antes, se paso la frenada, corto mucho? Etc, etc, etc. Este blog es para eso, para ver que podemos aportar. No se aporta con insultos, con anonimatos, con comentarios que hieren suceptibilidades. Asi no es gente. Creo que Daniel tiene bastante trabajo con mantener el Blog actualizado y su chamba se ve multiplicada por X numero de personas que no aportan.

Espero tomen este comentario a bien y no me caigan con pedradas

Saludos

Juan Antonio Mendoza

chisito dijo...

Para Luchito:
Lo de hijito de papa lo inventaste tu al decir que te enseño a dar la cara y que yo era un mariconcito anonimo.
Lo importante de mi mensaje, no ha sido tomado en cuenta, por que te picaste...demoraste, 1 min. mas que Ive en salir del auto, el antiflama solo proteje 25 seg. Osea carboncito...ese fue el fondo del mensaje.
Ahora, por que te demoraste?
por x motivos...
Mi comentario es, "si yo tiro al mar a mi hijo, por lo menos le digo, que no respire debajo del agua" si se ahoga de quien es la culpa mia ó del cojudo de mi hijo.
A eso me referia.
Tampoco estoy deacuerdo con los comentarios sobre Luchon, el es, uno de los mas ganadores en CDI y es figura, hasta hoy, en cualquier prueba que corra.
Lo malo, cuando deje de correr, probablemente, ya no escuche el apellido Alayza, en los primeros puestos.
Chisito el original.

Anónimo dijo...

Sabes Daniel, tu blog iba bien hasta que te fuiste de viaje y dejaste un comentario que entre otras cosas decía "no se insulten" ; pero comenzó el insulto y no lo paraste cuando estuviste de vuelta, entonces ahora que quieres hacerlo ya no es posible, esto está desbordado, en fin, tu sabrás que decisión tomar. Como comentaste hace un rato derrepente debas darle vacaciones al blog hasta que comiencen las carreras porque simplemente alguien por acá va a dar su opinión e inmediatamente le van a sacar la mugre mediante insultos y/o cuestionar su sexualidad y la sarta de tonterías que se han estado diciendo los últimos meses.

chisito dijo...

Para J.A.M.
Comentario del video:
En la ultima curva, frena tarde,pierde el control, el auto gira y se monta sobre el talud.
Probables causas:
-Mucho freno atras.
-Mal ajuste en el amortiguador post.
-Mal ajuste del diferencial central.
-Mala presion de llantas.
-MAL PILOTO.
Chisito el original.

chisito dijo...

Para WZ:
Me sorprende lo de frustraDASSO...
A ver explayate...
Chisito el original

Anónimo dijo...

pero al fin al cabo es su vida por que lo joden al chibolo

Anónimo dijo...

Chisito:
lee bien un anonimo de las 5:16 pm dijo"Daniel que fue lo de las categorias, que te pidio WZ."
esa no fue mi firma.
Yo lo vi debutar a Ricardo en la marginal, cuando todavia era escolar, y desde ese entonces pienso que es extraordinaro, fuera de serie, los recursos que tiene al manejar son envidiables. Ojo no digo qe sea el mas rapido, pero es uno de los mejores.

WZ (esa si es mi firma )

Anónimo dijo...

la ultima parte del comentario contra el equipo vw racing me parecio cojudicima para variar hablan huevadas.
pero lo que si me llamo la atencion son todo lo que conto ese patin, sera verdad todo eso.............
lo dejamos ahi o el señor velarde nos podria dar una explicacion o contarnos algo de los hechos mencionados.
sera solo una patraña o sera verdad, alguien tiene algo mas que contar..............
en el caso de que fuera verdad............esos son nuetros folkloricos caminos del inca, todo el mundo hace lo que chucha le biene en gana, lo que me sorprende es lo de huancayo y sus autoridades.

Anónimo dijo...

Eduardo,

creo saber como te sientes despues de que muchos te felicitamos por la idea de poner este blog a disposición de los supuestos amantes de este deporte que nos apaciona, al final se esta creando un lio de comadres, te comento que hace tiempo queria escribirte esto,

CIERRA EL BLOG hasta que empieze el campeonato y habran muchos temas a los cuales abocarnos y pon filtros donde por lo menos tú tengas el registro de usuarios, no pongo mi nombre porque si lo hago me viene la noche, y me hacen mierda,una pena.

Saludos

Anónimo dijo...

perdon Daniel te cambio el nombre fue esos duendes

Anónimo dijo...

Quien es Eduardo????

Anónimo dijo...

Ian por que no nos cuentas como te pasaron el coolant y el agua en el rally playas del sur despues q rompiste la manguera.

Tambien tu auxilio caleta entre prime y prime con la gasolina.

YA PE IAN CUENTE PE!

Anónimo dijo...

Para el de azotea corredor
que tira mieda con ventilador

para HPQL 2 y su amigo chisito
dicen tanta huevada junta
que llega al pincho de punta

para el otro que maletea a Luchon
denota ser de todos el mas huevon

ya esta pagina amena cagaron
y todo el show se cargaron

ya no tiene sentido opinar
ni buenos o malos actuar

todo esfuerzo se va por la ventana
esta pagina se convirtio en cacana

Daniel clasifica al interesado
en escribir y firmar al costado

para asi al hombre de chisito
mandar a la mierda por un tubito

y si escribe como valiente
que ponga su nombre al frente

y se deje de tanta mariconada
cagando a la gente aficionada

chinoto

Anónimo dijo...

MENSAJE MODERADO-EDITADO. LE HE QUITADO LOS INSULTOS PERO IGUAL LO PUBLICO POR QUE ESTÁ FIRMADO.

Para francotirador: Yo soy el unico que habla en ... Para francotirador:

Yo soy el unico que habla en el yahoo de mis tios Juan yn Eduardo, y que te puede molestar? Que hayan sido tan buenos pilotos? Que no tengas familia de la cual seguir sus logros deportivos?
Yo estoy contento , y ellos son mis referentes.
Segunda vez que entro a este sitio y es divertido ver tanta lisura!!! ja! pero deberian de hablar sin seudonimos, pero va a ser imposible.

Por ejemplo tirador........franco,franco que yo te sacaria la ****** , pero como no vas a aparecer nunca ni me hago higado.

A Luchito dejenlo en paz que esta sacandose la puta madre por correr. Ya quiero ver a los machasos que escriben de cabeza en un carro; en cambio luchin se dio la vuelta y la colgo en internet.....le voy a dar mis vueltas para que me las cuelgue tambien y me hago conocido como el y mis auspicios se sienten bien.

Lo del polo de Luchin , para interez de todos , el safari si no me equivoco lo corren o corrian en polo!!!!!! HUE*****!!!!!!! Y LA ***** DE SU *****......JAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! CHISITO ****** EL *******. F.TIRADOR.- DAME TU NUMERO PARA HACERTE ENTENDER LAS VERDADES DE LA VIDA.

RODRIGO ALONSO

Anónimo dijo...

Si chisito, el error fue totalmente mio, era mucho auto para mi y yo no tenia ninguna experiencia. Por eso ahora tengo un Toyota Corolla 1600 para aprender mejor y asi romperle el culo a todos.

Saludos cordiales,

Lucho Alayza

Anónimo dijo...

alguien puede darme la direccion del grupo del yahoo del que tanto hablan
gracias

Anónimo dijo...

chinoto, solo es joda..............no vale pica,pica, desde ahora en adelante cuando escribas tus rimas, te voy a reventar mas cuetes que la put...madre.

HPQL 2

Anónimo dijo...

vamos a relajarnos un poco con un video cultural...

http://www.youtube.com/watch?v=gaKD_B_Rcgw

Anónimo dijo...

como es lo de las trampas , yo corri esa carrera (las playas) y gano Ian , y algo escuche del agua y la gasolina ..............................pero nunca he puesto reclamo y espero no tener que ponerlo. es verdad esto quien podria decir que si ( de la gasolina y el agua), no estaria bien de ninguna manera.
Rodrigo A.

Anónimo dijo...

Gracias HPQL en verdad no me pico, no se si tu pero basta que escriba para que maleteen gratis , no pues¡¡¡¡ faltan tus rimas a ver si lansas una ahi si malete nomas con gracia

chinoto

chisito dijo...

Ok WZ, tienes razon, tu no lo firmas (pero parece)
Para Rodrigo Alonso, el Rally Safari, tambien se corria, con pista abierta y por el calor, no era obligatorio el antiflama. pero esto fue evolucionando, con el tiempo.
Y si entendi bien, me mandas a la CDM y no se porque.
Luchito OK, ojala le rompas el culo a todas.
Chisito el original

Anónimo dijo...

Daniel ¿ ahora cual sera la proxima piñata que cuelgues en este blog?

Anónimo dijo...

Estimado chiso:

A ti no mando a la mierda , a otro pelotudo que piensa en cojudeses, pero , ay que divertirse como la puta madre, y eso es internet , las webs, las pornos fotos , los carros de carreras y demas cosas.
Lo malo es no decir quienes son , pero da lo mismo , por la manera de hablar te das cuenta quien podria ser.....en fin.

Esta mi tercera aparicion en esta pagina me deja claro que los pleitistas se van a la playa...........vamos a ver de la gente conocida quienes se van a la playa y ahi estan lo rosquetes.
Cso.....fijon.....franco tira...HQ....etc sigan con hablando y los anonimos tambien , hay una sorpresita!!!!!!!! ya vendra solo sigan escribiendo.

BUEN FIN DE SEMANA Y VAYAN A LA REPUTA

RODRIGO

RODRIGO ALONSO

Anónimo dijo...

mi tio, mi tio mi tio...ya ¡¡¡

Anónimo dijo...

mi tio, mi tio mitio...ya¡¡¡ ja ja ja

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMM estan en la playa........asi los queria agarrar ........se va cerrando el margen de error y cada vez es mas facil saber quien es quien, con eso y con el aparatito ahorita de desenmascaran varios anonimos. Ja!!!

Rodrigo A.

Anónimo dijo...

oeeeeeeeee la CSM , luchito , ya se quien es Chisito, ja no vas a creer!!!!!

Rodrigo

chisito dijo...

Cuentaaaa pe, quien es Chisito?

Anónimo dijo...

Tranquilo , ya sabran en su debido momento , todo llegara tranquilo , yo se que quieres que varios sepan quien eres para que te revienten , pero si digo seria bien malo, osea ue tranquilo nomas..............................ya llegara.

Rodrigo a.

Anónimo dijo...

Chisito tu fin esta cerca tatattataannnnnnn!

Anónimo dijo...

Rodrigo

Primero dices que el margen se va cerrando........
luego dices que ya sabes quien es chisito.........
Cuando chisito te dice que le digas quien es, te chupas y sales con: sería malo diciendo quien es..........
ahora sales con: tu fin esta cerca

Loco en que quedas?????

No será que no sabes quien es??

Hace rato lo hubieras desenmascarado o no?????

Pero bueno te damos tiempo.

VTi

Anónimo dijo...

Chisito debe ser desenmascarado este 18 de febrero en Chincha.

Vtec

Anónimo dijo...

tomenle foto!!!!!!!!!!!!!!!!

chisito dijo...

Que pasa, el aparatito ya no te funciona?

Chisito el original

Anónimo dijo...

Mi estimado VTI:

Quien C.....a te crees para decirme " te damos tiempo " , cuando pongas tu nombre te contesto, por ahora no. Que estes bien VTI sds a tu mamà!!! me debe de extrañar!. Dile que yo tambien.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Nadie deberia prestarle atencion a un anonimo o varios , es una bonita pagina de San Roman llena de pelotudos MENOS LOS QUE COLOCAN SU REAL NOMBRE


RODRIGO
DNI: 07886984

Anónimo dijo...

Yo no se a que vienen los insultos de tu parte hacia mi persona y a mi madre???
Yo lo unico que hice fue hacer un seguimiento a tus intervenciones donde decias que con un famoso "aparatito" podrias detectar quien era chisito.
Pero parece que te molesta que te digan las cosas como son.

No tienes nada y haces un alboroto por nada, despues dices que la gente lo quiere reventar?????

El unico "maton" eres tu.
El unico que insulta eres tu.

Al francotirador lo insultaste y le dijiste:

"tirador.....franco,franco que yo te sacaria la ****** , pero como no vas a aparecer nunca ni me hago higado".

Leyendo lo que escribió el francotirador en ningun momento te insulta solo dice que esta cansado de que le revientes cuetes a tus tios nada mas!!!!!!! y por eso a insultarlo????? y a amenazarlo????

Despues dices:
"Nadie deberia prestarle atencion a un anonimo o varios , es una bonita pagina de San Roman llena de pelotudos MENOS LOS QUE COLOCAN SU REAL NOMBRE"

Rodrigo esta pagina por si no te has dado cuenta es un BLOG, donde existe la opcion de escribir anonimamente, si no te gustan los anonimos entonces no entres, ni leas, ni escribas por aca, para eso esta el yahoo donde todos ponen su firma.

Un aficionado y valoro mucho tu trayectoria automovilistica.

saludos
VTi

Anónimo dijo...

vti: PARA EMPEZAR ME DA COSA ESCRIBIR A.....VTI,,,,,,,,YO TE VOY A PONER BARBIE ROCKER!!!! QUE TAL???? ES UN BLOG Y SI TE HAS DADO CUENTA AL PODER UNOS SER ANONIMOS OTROS SERAN BARBIS.
SI ALGO NO ME GUSTA LO DIGO , Y TODO LO DEMAS LO SE , QUE SI NO QUIERO NO ENTRE Y LO DEMAS TAMBIEN Y COMULGO CON QUE SI NO TE QUIERES ENCONTRAR CON GENTE QUE NO DICE SU NOMBRE NO ENTRE, PERO TAMBIEN PUEDO ENTRAR Y MANDARLOS A LOS ANONIMOS A LA MIERDA , CUANDO UN ANONIMO COMO TU SE ABURRA SALDRA UN " MATON " Y TE PEGARA SI LO MERECES , YO ENCANTADO SI PUEDO , SI NO ME IRIA TODO REVENTADO PERO TRATE!!!! ES LIBRE , TU DE SER VTI Y YO DE QUE TU SEAS UN HUEVON POR SER VTI

RODRIGO

Anónimo dijo...

Ya Rodrigo, ya nadie lee esto. Putea en los temas nuevos. Jajajaja

Anónimo dijo...

Que vas a llamar a tu tio juan y a tu tio eduardo para que me peguen en mancha??????

jajajajaja

VTi

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaa que abusivo eres vti
Quieres que mi tio eduardo te pegue? eso es falta de respeto , y mi tio Juan ...facil.

Pero el punto es ....QUE TE HAN HECHO ?

por que tanto resentimiento no solo tuyo si no de uno mas, ya parecen huevones.

Que esten bien , saludos a chiso , y a todos los anonimos !!!!! son la base de estos bloggs, ese tambien es una verdad.

Rodrigo

Anónimo dijo...

que tal la carrera del fin de semana.....

chisito ya corres la proxima????

Anónimo dijo...

los periodistas , sean de donde sean deben de saludar , no ser atorrantes y demas.