CODASUR. Pardo viene cerrando números

| miércoles, 31 de enero de 2007
El peruano Roberto Pardo viene cerrando tratos con sus auspiciadores para disputar la presente temporada del Sudamericano de Rally. La participación del patrio está confirmada al 80 por ciento y todo dependerá de las conversaciones de los próximos quince días. Lo que si es muy probable es que, por cuestiones presupuestarias, Tito no estaría presente en la primera fecha a disputarse en la quincena de marzo de Río Ceballos en Argentina. Mientras los números cierra, Pardo se encuentra realizando mejoras en su Impreza 2006.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

¿en que grupo y clase correra el veterano Pardo en Codasur?

Daniel San Román dijo...

Aún no tengo información al respecto.

Anónimo dijo...

buena chisito te deseamos suerte este año en el codasur

Anónimo dijo...

q siga cosechando triunfos fuera es importante para el automovilismo,
pero ojo aun no ah ganado caminos del inca q espera para ganarlo, esta en muy buen momento
a quien quieres ganarle? en codasur, si no has ganado lo mas importante en tu pais

Anónimo dijo...

quienes competiran en CODASUR este año, ya que la mayoria de pilotos se concentraran en el Argentino, por todas las mejoras y promociones, como la transmision de los Super Especiales en vivo por TV, aparte de la ida de Raies al Mundial.
Tito puede tener chance para este año.

Anónimo dijo...

a quien le va ganar en el codasur?
o veremos a otro tito luchando por ganar caminos del inca ya ps chisito ponte las pilas

Anónimo dijo...

o lo tienes como un chisito?

Anónimo dijo...

Suerte chisito y no te hagas el coju........

chisito dijo...

Que cojudos
4 mensajes por las huevas.
Nones no soy Pardo.

Chisito el original

Anónimo dijo...

auchhhhhh me dolio pero igual se la cante, verdad?

Anónimo dijo...

El sobrinisimo (lease rodrigo alonso)amenazo con desnmascarar a chisito!!! que sabia quien era.... que el aparatito.....por lo visto fue pura palabreria (fiel a su estilo).

Anónimo dijo...

Por razones de presupuesto no, participaria en rio ceballos argentina
pardo no tiene el auto en argentina esta a un paso de rio ceballos , me parece que deberia dejar una fecha de brasil.

Anónimo dijo...

Ojala que a Chisito lo apoyen bien en el Codasur, el año pasado no pudo hacer nada.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir q a hecho tito pardo?, a quien le ha ganado?, alguien se acuerda de alguna carrera q le haya ganado a alguien de correr a correr?, no es un piloto de punta....no gano nada....

Anónimo dijo...

Tampoco es asi, si ha tenido buenas actuaciones, se ha jugado la imagen en alguna etapa de Caminos del Inca alguna vez y demostro que no es lento, que no concreto es otro cantar, tal vez quemaba sus chances en pocos kms de una etapa y no plantreaba la carrera en funcion a los 2,500kms totales.(Caminos del Inca 2004)
Pero si vas a pretender ser Campeon de Codasur corriendo contra nadie , tampoco esta bien, al parecer las fechas del Rally argentino que se comparten con el Codasur nunca han sido favorables a los pilotos peruanos, por que aparecen en la partida todo el malon de las grandes cañas argentinas , muchisimos no aparecen nunca en los rallys del Codasur ni les interesa por que son profesionales y su mercado esta en Argentina o en el Mundial.
Solo espero que el objetivo de Tito de traer un campeonato o intentarlo trayendo algun triunfo en la general de Codasur se de, si no que regrese a reciclarse con los jovenes que han aparecido aca, Fuchs y el Mono,o con sus ex colegas Neto, Barco, Frisi, etc., por ahora, en un año pueden haber mas apariciones de buenas promesas.
Que el Codasur no se convierta en el cementerio de los elefantes, para los pilotos que buscan otros "mercados" cuando el propio no les dio lo que buscaron.
De lo contrario se le tomará el examen final en el proximo Codasur de Huancayo, hasta alli le doy chance.
Pero que nunca le gano a nadie, es una exageracion.

Anónimo dijo...

Este codasur ya tiene varios años pero no termina de cuajar pues son muy pocos los pilotos que lo toman con seriedad y regularidad. Ojala este año este mejor y Tito logre una victoria absoluta (eso seria una buena faena). Lo mejor que he visto hasta ahora en este codasur es un muchacho paraguayo que les pinto la cara a todos con un impreza N, Barco a su lado parece Cataño.

Daniel San Román dijo...

Hummm.. estimado Anónimo 9:31
Decir que Pardo no ha ganado lo más importante de tu país porque no ha ganado Caminos de Inca me parece un poco mucho. Media el éxito de un piloto porque ganó o no Caminos del Inca es una mezquindad enorme. Con ese concepto te estas bajando a Malachowsky en una. Además Tito ganó, en su momento, su categoría en CDI...tons. Ahi patina tu argumento.
Un abrazo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Anónimo 8:50
Pardo tiene un campeonato Nacional y varias generales. Decir que no ha ganado nada es más mala leche que dato. Alguien puede negar que si Pardo corrierá el Nacional no sería uno de los protagonistas¿.
Saludos,
Daniel

Anónimo dijo...

Esa vez que ganó su categoría fue el 98 con el Corona (ahora de Vargas).

Daniel San Román dijo...

Sánchez esta al 80 por ciento en el Codasur de este año.

Daniel San Román dijo...

Anónimo 12:04
Gracias por el dato.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con daniel a un piloto no se le mide por caminos del inca en todo caso pues cataño (ganador de CDI 2006) seria que? uno de los mejores pilotos del peru ....por favor , pasa que nos acostumbramos a ferreyros porque el traia titulos siempre porque?
porque es uno de los mejores pilotos de sudamerica debe de estar a entre los top 3 , y lo mismo esperamos de pardo pero no es asi , sin embargo esta haciendo el esfuerzo de correr afuera y en ves de criticarlo apoyemoslo , bien dicen que "un peruano contra un chileno? gana el peruano pero un chileno contra 2 peruanos ? gana el chileno porque entre peruanos se matan " cambiemos pues carajo !!

Anónimo dijo...

podra haber ganado en su categoria el año 98 pero no se le ve en la lista de los grandes, ahora si gana caminos con su corona del 98 lo aplaudo, asi como en una ocasion gano ramon en su peugeot. o me equivoco? como ramon gano todo, ahora se las mete a los chilenos hijos d p... o quien el quiera, ya viste aprende de tu profe.
saludos

Anónimo dijo...

no es q no haya ganado nada, ok, pero no es un piloto de punta, siempre hay 2 o 3 minimo q son mas rapidos.....es la realidad. Q vaya a Codasur, ok, esta bien, pero el nivel de Codasur hoy en dia no es bueno.

Anónimo dijo...

trata de ser más objetivo en tus opiniones.

Si detestas a Pardo alguna razón tendrás y los más probable es que sea algo personal. Relájate e investiga antes de lanzar opiniones de por si mal intencionadas

Anónimo dijo...

OIGAN Y QUE ES DE ESE PATITA "MI TIO , MI TIO, MI TIO .....SI!, EL DEL APARATITO, YA ARRUGO , CLARO COMO NO VA ARRUGAR SI ARRUGO EN CAMINOS DEL INCA CON EL PILOTO ABANQUINO JUAN VALENZUELA EN CUSCO CUANDO ESTE LO CUADRO Y LO RETO , PORQUE SE QUEJO COMO UNA NIÑA Y LO ACUSO CON SU TIO JUAN DIBOS
JAJAJA MI TIO , MI TIO , MI TIO TRMENDO BABOSON

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaa

Anónimo dijo...

Lo cuadro para mecharse????? o de boquilla?????

Anónimo dijo...

no detesto a pardo, es mas ni me conoce y ni lo conozco, solo q la gente habla de cualquier piloto como si fuera de punta, es rapido, pero nada mas....

Anónimo dijo...

No sean malos, tito Pardo esta en el grupo de punta en los rallys nacionales y CDI hace varios años.
Pero, en esta temporada del sudamericano tiene que lograr algo contundente.....si no, sin roche ....que regrese a tratar de ganar la general de caminos.

Anónimo dijo...

Vamos tito carajo, no le hagas caso a tanto huevon, siempre demuestras que sales con todo y eso esta claro para la gente que sabe de autos, sino miren los tiempos de algunos primes del codasur donde le has ganado a los mas pintados.
para algunos cojudos(felizmente cada ves son menos), piensan que ganar caminos es lo mas importante, que equivocados que estan, esa es una carrera que la gana cualquiera.............., la diferencia entre tu y los huevones que te critican esta en que tu si has tenido los huevos para salir a correr afuera, contra los mejores del codasur y en una oportunidad te has dado el gusto de una fecha del mundial, que te fue muy bien.
todo lo que te dicen es por pura envidia, de haber podido comenzar antes o de tener el billete de otros la historia seria distinta.
felicitaciones tito por todo el esfuerzo y por regalarnos unos cuantos podios, seguro este sera tu gran año.
pd
gracias Daniel por aclarar un poco el tema, me parece totalmente injusto que no se reconosca a un piloto que hace un tremendo esfuerzo por salir, justamente es eso lo que se necesita que los nuestros salgan para que se midan.

un aficionado

Anónimo dijo...

Si si ya dejen a Chisito mejor, pobre

VAMOS CHISITO! ESTE SERA TU AÑO EN CODASUR!

El sobrino

chisito dijo...

La verdad, es que Pardo un "HUEVON"

-El tuvo los huevos, para salir y medirse con los mejores del Grupo N en el mundial en Cordoba.
-Tambien los huevos bien puestos,para llevar su rivalidad con Dibos, dentro y fuera de las pistas.
-Tuvo los huevos, para reclamar contra Neto en CDI 2004.
-Los huevos para decir, que no correra CDI hasta que la directiva del ACP se vaya.
-Tuvo los huevos para salir nuevamente y correr el sudamericano.

Como le deben pesar las bolas a este cojudo...

Chisito el original

Anónimo dijo...

El sobrinisimo arrugo en caminos para mecharse con un piloto????

Puta pero si por aca le busca la mecha a quien comente algo que no le gusta de el o de sus tios, aca si es mechero y matón!!!!!

A mi me busco la mecha sin conocerme (mas huevonazo) y seguro me agarraba en mancha con sus tios.

Tons es palomilla de ventana cerrada?????

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Cambia tu actitud Rodrigo asi no llegas a nada.


EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

oe franco....tirador, tu debes ser el que corrio en una camioneta en caminos no????

Anónimo dijo...

Franco...osea tu eres el rosquete q maltratas a las mujeres...

Anónimo dijo...

muchachos no empiecen que daniel nos cierra el blog....

Anónimo dijo...

EL Franco Tirador es Alfonso Verdera

Anónimo dijo...

jajajaja que cojudos defendiendo a su amiguito alonso, asi es esto si tocan a los dibos,orlandinis y demas "gentita" sus huele pedos salen al toque a defenderlos.

Anónimo dijo...

Tito mucha suerte en el Sudamericano !!!!! y deja de juerguearte tanto!!!... Saludos de TU PARTNER! snif

Anónimo dijo...

Puta que el cholo valenzuela seguro que le sacaba su mierda.

Anónimo dijo...

Rodrigo Dibos corrio CdI 2006? Pensé que solo corria en circuito.

Anónimo dijo...

Rodrigo Alonso seguro quiso decir ese "testigo" bruto y cojudo.

Anónimo dijo...

una lastima en lo que se ha convertido este blog.
hasta hace 1 mes, a pesar de la joda habian comentarios constructivos.
hoy solo escriben un par de personas en las notas internacionales, y en las nacionales y una sarta de perdedores que no tienen nada mejor que hacer que llenarnos de criticas destructivas.
daniel, mejor cierralo y conviertelo en pagina web con noticias, fotos y videos.

Anónimo dijo...

es la misma huevada

Anónimo dijo...

esta de por si es una pagina web con noticias, fotos y videos.

a eso se le suma que la gente puede escribir -aun asi sean cojudeces- y hacer de la polemica una razon mas para entrar a este blog

Anónimo dijo...

Toda la razón 11.09...Todos tiene derecho comentar en el blog hasta lo que escriben cojudeces. Pero dejense de estar ofendiendose a la mala fe.

Daniel San Román dijo...

Estimados
He borrado todos los comentarios insultantes. Pueden hacerlos nuevamente, recrear las situaciones, pero sin catalogar a los protagonista.
Cerrar el blog?. No pues. No voy a caer en ese juego de nuevo.

Saludos,

Daniel

Pd. Que es de la vida de Tiro Libre/Miguel Alayza?.

Anónimo dijo...

Que pasa daniel, al que le dicen que es pegalon y hasta ponen su nombre, ahi si no saltas y borras???? y cuando te tocan a tu engreido alonso ahi si saltas y le borras todo lo que le pueda joder???????

Como es? te amenenazó y te asustaste???? o sus tios te dieron una llamadita?????

Si vas a dartela de juez parate al medio pes!!!!!!

TELON

Anónimo dijo...

pardo sienpre fue un mediocre cuando corria contra dibos neto orlandini dufour dasso barco le sacaban la mierda y sienpre envidosaso sienpre mediocre el tio se queja de todo que gane algo primero.
la mafia del tio dibos

Anónimo dijo...

Pardo mediocre????? puta como se nota que eres "el sobrino mi tio mi tio" pardo no es ningun mediocre es de lo mejor que tenemos en rally y con su esfuerzo se hizo solo, ya que plata no le sobra, y si fuera mediocre lo auspiciarian como lo hacen????
no seas pendejo rodrigo sueltalo a pardo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al que escribio denle urgente una pastilla de ubicaina y una para el higado.

Anónimo dijo...

para que escribio a las 7.00 pm por siaca

Anónimo dijo...

efectivamente franco.....tirador, Alo..n..so es un huevon, pero sabes porque???????
por no sacerte la chuchamadre defrente, te lo puedo garantizar que yo por mucho menos te hubiera reventado y creo que muchos harian lo mismo!!!
fui testigo de eso y vi como te cagaste en los pantalones.
si eres tan hombrecito cuenta el cuento completo pues...........o quieres que lo contemos nosotros para que vean lo macho que eres!!!

Anónimo dijo...

Cuenta el cuento completo ya que no se de que chucha hablas, piensas que soy otro y varios piensan que soy otro jajajajajjajajajaja no soy el que piensan.
PD: Ponte un apodo o tu nombre para saber quien eres yo siempre firmo mis comentarios


EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

ahora dices no saber quien eres, te estas confundiendo de persona.......... te jodiste solo por bocon.
el franco......tirador es ese huevon que es malo con las mujeres.

tierry

Anónimo dijo...

A todo esto tu roche personal es con Verdera???? o con EL FRANCO.....TIRADOR?????

Si es con Verdera, pues buscalo y arregla tu roche y no jodas por aca yo no soy Verdera.

Por ahi soltaron que el FRANCO.....TIRADOR era Alfonso Verdera y caiste como tonto "tierry el tonto" no te puedes dar cuenta que aqui dicen que chisito es pardo y seguro que te la creiste.

Para terminar contigo, SI TE JODE QUE VERDERA SEA UN MATON CON LAS MUJERES, ENTONCES BUSCALO Y ARREGLA TUS ROCHES CON EL CARA A CARA, QUE PARECE QUE HASTA AHORA NO LOS ARREGLAS.

Anónimo dijo...

Noticia

pardo va a correr el nacional y no el codasur

Anónimo dijo...

franco??? o es broma???

Anónimo dijo...

Y el sobrino se hizo humo?????

Anónimo dijo...

porque se hizo humo o vino valenzuela???

Anónimo dijo...

Mejor que se haya hecho humo asi no tenemos que leer huevadas (lease reventadas de cuetes y matonerias de palomilla).

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Ya digan que pasó entre el tío Valenzuela y Alonso para cerrar el tema.

Daniel San Román dijo...

Pseudo "Telon" -no crea que sea él-
Si me vas a reclamar que no soy un buen moderador escribeme al email con tu nombre y hablamos. Decir que mi engreido es Alonso es tan absurdo que nadie te ha seguido el chiste. Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

No llego a pasar nada según el anonimo que soltó el chisme.

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Tanta vaina para decir que no paso nada! que monses.

Anónimo dijo...

Si efectivamente mucha bulla del anonimo y no terminó el chisme.
Terminalo pes.

Anónimo dijo...

BUENO A TANTA INSISTENCIA.... EL HECHO ES DE QUE ALONSO LE LEVANTO LA VOZ DELANTE DE TODOS Y CREYO QUE LO HABIA BAJADO AL CHOLO VALENZUELA CON ESO; PERO VALENZUELA SE LE ACERCO Y LE DIJO OE CTM PORISIACASO LA PLATA NO ES TODO... CUANDO QUIERAS NOS AGARRAMNOS Y TE SACO LA MIERDA Y ALONSO ARRUGO Y SE FUE A TRAER A SU TIO NO SOLO LO VI YO, LO VIERON VARIOS PILOTOS ...SI O NO ALONSO??

Anónimo dijo...

Uy curuju ...........y el tio saltó por alonso o arrugo?

Anónimo dijo...

dicen que tambien arrugo jajajjaja

Anónimo dijo...

Tío Juan, tus comentarios...

Anónimo dijo...

Eso le pasa a la gente que siendo de la capital y de clase media alta "piensa" que al paisano se le puede atatrantar por ser cholito.

Anónimo dijo...

El tio y el sobrino se quedaron mudos.... algo de verdad debe de haber dicho el anonimo.

Anónimo dijo...

en varias entradas tratan a Valenzuela de cholo por aqui cholo por alla, que tal si no quieren decir el señor valenzuela, digan solo valenzuela.

PD. pero para el proximo CDI el Señor valenzuela de pase a los que lo alcanzan.

Anónimo dijo...

Se le dice "cholo" al igual que a dasso se le dice "gordo"
a Velit sele dice "chatin"
a koechlin se le dice "gringa"
a yangali se le dice "zorro"
a Ferrand se le dice "pavo flaco"
y a pardo se le dice "chisito"
a alonso se le dice "sobrino mi tio, mi tio"

el tio peluca

Anónimo dijo...

y a brandes se le dice BATMAN

Anónimo dijo...

jajajajjaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.