RIMAS Y ARRIMONES XVII

| miércoles, 10 de enero de 2007
Tremendo y movido fin de año,
que por momentos al blog le hizo daño,
ahora todo ha regresado a la normalidad,
y los comentarios fluyen con plena libertad.

Todo es culpa de estos meses sin carrera,
donde la gente se aburre de gran manera,
mientras los pilotos van a los auspiciadores,
no nos queda otra que hablar de los errores.

En la medida que haya debate,
que se expongan ideas y nadie se mate,
hay esperanza de mejorar las cosas,
que a veces parecen... digamos misteriosas.

Estamos a mes de la primera de las fechas,
y hay varias cosas que no están hechas,
faltan reglamentos y aclaras las categorías,
y que la Fepad no parezca un té de tías.

Como si fuera poco empezará la competición,
y aún no se sabe nada de la premiación,
y que no digan que somos problemáticos,
porque ahorita hablo de los neumáticos.

Con tantos cabos sueltos sin resolver,
es difícil que no tengamos nada que hacer,
y es que nuestros directivos nos dan temas a discreción,
para hacer papillas con mantequilla a la Federación.

Pero primicia que en plena rima me entero,
que la premiación será el 24 de enero,
sacudan los ternos y planchen las ropas,
para tomarse fotitos y recoger las copas.

Se dice que antes de la ceremonia habrá algo bonito,
que los pilotos se podrán shores y jugarán fulbito,
como se nota que en la Federación no hay fanatismo,
porque más lógico sería una prueba de kartismo.

Ahora todo cambia si la Fepad saca una alineación,
porque todos aprovecharían la gran ocasión,
para meter la patada y dejar las piernas como flan,
y en el segundo tiempo pedir que entren los del TAN.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Peleas, anónimos respondiéndose, chismes, rimas...ahhhhhh...todo volvió a ser como antes.

Neto Jochamowitz dijo...

Ya era hora,
de que vuelva la lora,
se estañaba los arrimones,
ácidos como limones,

Que bueno saber de la premiación,
antes de comenzar la acción,
aunque yo salgo de vacaciones,
y no estaré en las celebraciones,

A poco mas de un mes,
para comenzar la kermes,
de un campeonato,
que espero no tenga conato,

Se pinta muy interesante,
con mucha gente brillante,
autos y pilotos nuevos,
que no pisaran los frenos.

slds

Neto

Programa "Tiro Libre" dijo...

No se si escribir acá será rentable
ya que para algunos nunca fue dable
que escribamos con algo de humor
sobre todo si el blog chapó calor.

En todo caso de verdad si pienso
que no nos metamos con èste lienzo
de intentos fortuitos de poesía
que a algunos les darà una alegrìa.

Ojalá aparezcan mas avezados
que hagan intentos esforzados
que de una vez les pique la avispa
de escribir con un poco de chispa.

Si a los comentarios me ciño
no hagamos como cualquier niño
seamos respetuosos en formas
y asì cumpliremos las normas.

Con respecto a la suceptibilidad
debemos de manejarla con habilidad
a veces solo hemos pisado el palito
cuando nunca nadie cometió delito.

Me refiero en el parrafo anterior
que a veces saltamos como Sartor
cuando apenas se dejó escuchar
algo que está sin confirmar.

Seamos siempre menos agresivos
y tambien mucho mas permisivos
para asi mantener un buen clima
y no solo en ésta zona de rima.

Neto Jochamowitz dijo...

Lo comentado por tiro libre
hace de este espacio mas libre
así que mi querido Miguelón
anima a nuestro buen Luchón

Para que escriba
lo que cuenta con saliva
porque lo vivido y lo corrido
no te lo quita ni un bandido

Que no se chupe Chinoto
guarde el machete Chisito
si Ñoño y la Flaca cojeen la pluma
al toque prende la espuma

Para tener mas humor
ahora que hace mucho calor
a comentar las preparaciones
durante estas vacaciones

Ya comienza el campeonato
tendremos tema para rato
con autos nuevos
llevando muchos huevos

Ni que decir de los N dos y Tres
Serán mejor que anticucho de res
Chubi con nuevo Corolla
No estará en la cola

Rodrigo con palio nuevo
caminara un huevo
ni que decir de los novatos
que entraran como patos

a esta nueva laguna
y no se claven en un duna
del campeonato nacional de rally

slds

Neto

Anónimo dijo...

Neto,

este año se te pinta difícil pero esperamos que salgas bien librado y des buena pelea para disfrute nuestro: los aficionados

suerte

saludos

Anónimo dijo...

Ya no hay muchos rimadores
aunque si quedan arrimadores
y con chachito aqui se la agarran
porque en la pista no le ganan

Daniel sigue poniendo piñatas
y aparece gente que patea latas
que lo unico que hace es atacar
y que nunca su nombre va a dar

El blog ya paso a un segundo plano
hay muchos que les gusta el banano
y que a escondidas tira piedras
para hacer creer que son fieras

Ni que decir de Chisito
chiquito y arrugadito
seguro apesta a quesito
y debe ser un acomplejadito

Y tambien esta HPQL2
cada vez que lo leo me da tos
debe ser porque es un paparulo
o porque le han roto el... teclado

Disculpa mi querido Netito
pero en la N2 no hay ni un pilotito
y es que nadie quiere correr con 90 caballitos
porque esos carritos no caminan un pito

Y la N3 el show de chubi sera
porque rodrigo en el fiat no le ganara
solo ellos en la categoria seran
y fischer para completarla se metera

pero aun asi... los N2 y N3 en la cola de la general van a estar

Anónimo dijo...

Neto, no digas que Rodrigo Alonso en el Fiat va a caminar un huevo, porque ese auto ha demostrado que es el menos potente del campeonato. Como dice el anonimo de arriba, en la N2 no hay ningun piloto voceado, debe ser porque nadie quiere comprar un auto de 15 mil dolares en la tienda y que en el sudamericano de huancayo tenga 60 caballos por el tema de la altura. En la N3 solo se conoce de Chubi, Fischer, Rodrigo y el que le compro el Fiat anterior, osea 4, y eso que Fischer no suele correr en tierra. Esas dos categorias seran los coleros de las generales, detras de los 1600 de 150 hp y los TS de 180 hp. La potencia es lo mas rico en un auto de carrera, tal vez por eso tu tambien te armaste una camioneta.

Saludos

Anónimo dijo...

En k nivel estara el automovilismo que algien dice que el show de este año lo hara Chubi que sera divertido, figuretti y buena gente pero no fue el mejor el año pasado. Es más si Fuchs corria todo el campeonato la historia abria sido otra.

Anónimo dijo...

si pues, pero ser rápido no lo es todo como lo saben tooodos los que estamos en el mundo racing. Ejemplos hay de sobra.
Hay que ser constante, cabeza fría, obviamente tener idea de lo que haces, cuidar / reparar el auto y etc, etc.

No desmerezcas la campaña de Chubi.
Si Fuchs hubiera continuado le hubiera ganado? quién sabe?
eres brujo?
Eso ya nunca lo sabrás y el campeón S1600 es Chubitín.

Si Lolo hubiera ido a Ica y a la última de Huancayo sería campeón TS? probablemente. Pero el Campeón es Juano y bien merecido y peleado.

Igual con Barco, no fue a Ica por "x" razones y el campeonato se le fue.

Neto es rápido y fino al manejar pero su campaña del año pasado fue desastrosa....

Abre los ojos y fíjate que el nivel de nuestro automovilismo es muy alto pues donde va un peruano hay una copa. Siempre ondea nuestra bandera. No seas mezquino ni picón ni malagracia.

Que no te caiga nuestro querido "Pablo Marmol" es otra cosa

chisito dijo...

Donde estara Chinoto?
Letras suyas no noto.
A Neto le gusta el verso,
lee el libro hasta el reverso.

Si Miguelon no quiere arrancar,
A "tiro libre" he de atacar.
Las trampas Eduardo defiende,
con floro que nadie entiende.

Categorias de la FEPAD nuevas,
con reglas hasta la huevas.
Para correr con autos de tienda,
con reglamentos que nadie entienda.

Preguntan por mi identidad,
eso no es ninguna novedad.
Algunos creen en mi pubertad,
escribo gracias a la libertad.

HPQL2 agresividad ha de bajar,
en sus verdades ah de trabajar.
Dice las cosas directas,
a veces algunos se erectan.

En este año nuevo prometo,
victimas nuevas como Neto.
Con Dibos tambien me meto,
a ver si me gano el veto.

Chisito el original

chisito dijo...

Donde estara Chinoto?
Letras suyas no noto.
A Neto le gusta el verso,
lee el libro hasta el reverso.

Si Miguelon no quiere arrancar,
A "tiro libre" he de atacar.
Las trampas Eduardo defiende,
con floro que nadie entiende.

Categorias de la FEPAD nuevas,
con reglas hasta la huevas.
Para correr con autos de tienda,
con reglamentos que nadie entienda.

Preguntan por mi identidad,
eso no es ninguna novedad.
Algunos creen en mi pubertad,
escribo gracias a la libertad.

HPQL2 agresividad ha de bajar,
en sus verdades ah de trabajar.
Dice las cosas directas,
a veces algunos se erectan.

En este año nuevo prometo,
victimas nuevas como Neto.
Con Dibos tambien me meto,
a ver si me gano el veto.

Chisito el original

Anónimo dijo...

Donde va un peruano hay una copa?. Lo k pasa es k t contentas con copas micias k yegan por montones. Polar ha stado años korriendo afuera y resien ahora trajo copas pero de la división B. En los otros años no traia ni chapitas. A los kartistas los paran masacrando en Argentina. Pardo termino tercero en su categoría xk fue el k mas carreras corrio d los demas k lo seguían y para remate termino asustado k el manco del boliviano, k Huancayo lo paso x el techo Juano, casi lo caga. En la general kedo bien atras. No me vengas entonces. Chubi me parece divertido pero no me vas a decir k va hacer protagonista x su talento. Sera protagonista xk va correr en una categoria d 3 autos y si no se sale se lleva una copa. No es mas rapido k Abuid y no digas que contra Fuchs no se sabe que podria pasar. ¿Crees k si le dabas un Lancer a Zani en la fecha de Huancayo habría estado peleando el primer lugar con Barco y Orlandini?. El hecho k le digas "Pablo Marmol" demuestra k eres su amigo y hasta tal vez parte de su grupo asi x lo k es normal k defiendas a tu amigo y k cuando lo veas pasar te diviertas pero no seas ciego. Los amigos se disen la verdad, no se la paran corriendo juntos.

Anónimo dijo...

aka nesecitamos mas jente komo chisito y HPQL2 ke digan las kosas komo son.

Anónimo dijo...

naaa choche chisito y el otro solo tienen la lengua floja, hablan y hablan y como hablar feo es gratis lo hacen sin justificar sus palabras

Anónimo dijo...

El anonimo que dice que chubi hara el show en su categoria, esta totalmente en lo cierto, no necesariamente porque sea un gronholm (a pesar que ha levantado su nivel el año pasado) sino porque con ese auto y esos dos o tres rivales que tendra no le deberia ser dificil salir campeon. Claro esta que este año ser campeon de la N3 valdra muchisimo menos que serlo en la TS o 1600. Y de la N2 no tengo palabras para describir tal categoria de mierda con autitos de cien caballos.

Anónimo dijo...

Pongo clara una cosa, chubi levanto su nivel el año pasado porque tuvo que esforzarse mas para pelearle a Fuchs (aunque nunca fue mas rapido) y porque en el ultimo rally en huancayo hizo tiempos muy buenos en los ultimos especiales y lo que hizo en las palmas fue muy meritorio.

Gronholm aparte.

Pero chubi fue tan campeon como juano y como el monito, es decir, en su categoria fue el mejor.

Saludos,

Anónimo dijo...

komo vas a decir k Chubi hiso buenos tiempos en Huankayo kuando entre una pasada y otra tuvo un minuto de diferencia. ¿Komo puede ser posible?, ¿ke estuvo haciendo en la primera pasada?.

El K

Anónimo dijo...

como les puede doler a los acomplejados que uno diga ciertas verdades que nunca se han atrevido a decirlas, pero bueno que podemos esperar!!!
cuando tocan a sus dioses se mojan al toque..........nada mas, franelitas.......

CHINOTO DONDE ESTAS QUEREMOS TUS RIMAS.

HPQL 2

Programa "Tiro Libre" dijo...

Ayer por salir de Cañete a prisa
me olvidé los papeles para mi VISA
hoy al buscar en mi dormitorio
asumì que los dejé en el escritorio

No me queda mas que de nuevo pagar
"un extra" para poder coordinar
una nueva cita en la embajada
sin repetir semejante cagada.

Muchos diran "que me importa"
lo que te pasó por "mente corta"
lo que pasa es que querìa comenzar
éste juego de ponerse a rimar.

Ya viene la temporada de carreras
de modo que ya acaban las esperas
ojala podamos pronto reaparecer
en el auto que acabo de recoger.

La primera tarea que debo tratar
es encontrar butaca donde entrar
era de Ramòn seguramente la actual por lo que acomodarme serìa fatal.

Luego suspensiòn y frenos revisar
para echar el carrito a andar
estoy seguro que en èsta ocasiòn
como en el Violet tendrè diversión.

Homenaje a éste Peugeot adquirido
que triunfos el 95 ha conseguido
en manos de un piloto execelente
muy conocido por toda la gente.

Franco serà un honor Ramón manejar
el auto que ya hiciste campeonar
eso si lo tenemos muy seguro
que lo llevaré con menor apuro.

Pero eso sí nadie podrá evitar
que siempre me voy a "jamonear"
que conduzco algo que perteneció
al mejor piloto que el Perú parió.

Ahora si señores dejo de escribir
porque a almorzar tengo que ir
hoy un buenazo cau cau prepararon
y los que no estan acá se pelaron

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 9:08 am que escribe con puras K, lee bien, chubi hizo buenos tiempos "al final" de la carrera porque al comienzo estuvo muy confiado y luchito alayza y el otro de huancayo un tal pataro le estaban sacando la mierda, pero despues dio una buena demostracion de por que es el campeon de la categoria. Supongo que manejas tanto como hablas.

Saludos,

Anónimo dijo...

Siempre cuando les tocan a sus "vaquitas sagradas" con comentarios que no les gustan saltan y se ponen a arañar como gatas en celo.

Anónimo dijo...

al anónimo que escribe con "k":

Leo tu respuesta y veo que tienes un gran complejo de inferioridad o tal vez eres un resentido y/o frustrado.

No eres capaz de reconocer que nuestros pilotos son capaces de medirse en cualquier escenario al que van.
Desmereces cualquier esfuerzo de un brochazo.Le buscas el lado negativo a todo y no identificas los méritos.
Así te dices racing? qué haces en este blog?
Aporta en vez de quitar.

Que Fuchs es más rápido que Chubi? sí, más temerario? sí.
No te discuto eso ni he dicho lo contrario (lee bien)
Pero empezó a romper el auto y se quitó a mitad de campaña 8tendrá sus razones).
Se fue y como te puse en el mensaje no basta ser rápido para ganar un campeonato.
Pregúntale a Neto, Barco, De la Flor, Dibós,....

Y te repito no critiques o embarres sólo porque no tienes otra cosa que hacer. Si no te cae Chubi es tu roche...

Chubi es mi pata y lo es Lolo y Neto y Fuchs y Barco y los demás pilotos que tu ninguneas y/o minimizas.

Puedes decir lo mismo?

buen seudónimo o nombre te has puesto tú mismo: El "K"

te faltó el apellido "GAO"

Anónimo dijo...

Voy a kontestarle a fonseca y al anónimo. O sea ke chubi es bueno xk en el primer especial fue una mazamorra y kuando paso de nuevo la rompio. O sea ke chubi es bueno xk le ganó a Luchito Alayza, ke era su segunda karrera, y a Pataro ke no ha sonado nunka. Ke bakan que es Chubi entonces. Es mas si kieres nos olvidamos ke Brandes lo reventaba y ke Juano kon el auto estandar tambien se lo dejaba al fondo. Si supieras kien soy me pedirias un autografo, asi de bien manejo. O sea krees k xk dices que soy un akomplejado y resentido me kagaste?. Ya. Imaginemos ke soy un resentido y todo eso. Tu krees que eres “rancing” xk para ti aportar es decir ke Chubi va dar spektakulo. Si viene Indekopi te denuncia por stafa por star prometiendo babas. Klaro k no basta ser rapido para ganar un kampeonato…eso lo ha probado Chubi. No me vas a venir a decir ke tengo ke hacer. Si te jode tanto lo ke digo y soy un kojudo… no me kontestes, para ke pierdes tu valioso tiempo. Si soy un resentido, antiracing y kon un komplejo de inferiodad para ke te preokupas de lo ke digo. Yo soy amigo de todos los ke tu dices y tengo mas (Tito, Ramón, etc) pero no soy tan triste komo tu para esta diciendo xk a diferencia tuya yo se lo ke valgo x lo k soy y no por los amigos ke tengo. Seguro ke en tu HI5 tienes fotos kon todos y te panudeas diciendo ke los konoces. Facil por el dia la madre le regalas a tu viejita fotos tuyas abrazando a los pilotos para ke las ponga en el living. Bien por ti ke eso hace tu dia. Asi ke si para ti yo te paresco kagado mejor ni te analices.
El K

Neto Jochamowitz dijo...

Mi querido Tiro Libre
aquí nadie esta libre
escribí por diversión
y se armo la canción

Al Chubi me lo machetean
y todos se menean
solo lo use de ejemplo
en este templo

Lo divertido es usar el coco
para escribir un poco
y tu la proxima ves
no salgas al revés

Y así no perderás
la cita de embajadas
yo salgo de viaje
con algo de equipaje

Pero seguiré tratando de escribir
para poder persistir
en esta columna de amigos
que se ríen desde los ombligos

De echo el campeonato
se pondrá de conato
con mucho que comentar
y a mas de uno querer patear

Lo bueno es que habrá tema
y algo de flema
ahora me despido
sino yo de algo me olvido

Slds
Neto

Anónimo dijo...

no hay duda...eres un "K" Gao

Anónimo dijo...

Osea que el popular K-Gao es el nuevo chisito del blog!!!! Sabe todo y maneja de la csm!

larga vida tendra esta huevada

Anónimo dijo...

Para ke veas. Ya tengo mas de kuarenta años y tengo mas kopas en mi sala q las ke tu usas para servir vino.
El K

Anónimo dijo...

El tal K es mas panudo y fintero que chisito y compañia....
Si pagaran por escribir huevadas serias millonario

Anónimo dijo...

Si tienes mas copas en tu sala que las que yo uso para servir vino... entonces....

CARAJO, QUE TAL BORRACHO!!!

escribes como niño en messenger, asi que si tienes mas de 40 años solo me queda decir:

CARAJO, QUE TAL BORRACHO!!!

chisito dijo...

Como que el "K "es el nuevo Chisito?

chisito dijo...

Para el K:
Si tienes mas de 40 años, debes estar bien cagado para escribir asi.
Si eres amigo de Chubi, Neto, Barco, Fush, Pardo y Ramon.
Eres un mentiroso, porque todos ellos no son amigos entre si y no creo que tu seas el amigo en comun entre ellos.

Conclusión:

-Tienes 40 años,
-No sabes quienes son tus amigos,
-Odias a Chubi,
-Juano es tu Dios,
-Odias a todos los que corren en el exterior.
-No sabes escribir y lo disimulas
con la K.

Ah y por tu ultimo mensaje...
Tienes una tienda y eres vendedor de copas...

Chisito el original

Anónimo dijo...

Que pasa Chisito te pones celoso que me puteen a mi y que ahora tu seas el hada madrina del blog. Para que veas que si sé escribir lo hago sin "k". Así que así nomás -mira como pongo los acentos- ya un argumento tuyo se fue al water. Puedo ser amigos de todos esos pilotos -es más hasta fácil soy amigo tuyo y ni sabemos- como si nada y el hecho que ellos no se llevan no significa que no pueda ser amigo de ellos. Por lo visto en colegio o te apanaban o te sobaban. Por otro lado tu razonamiento es de lo más fronterizo: si digo que Chubi no maneja bien lo odio / si digo que Juano maneja bien es mi Dios. Tienes problemas serios por lo visto. O matas o das a luz pero no puedes quedarte en el medio por lo visto. Sobre tu argumento que odio a todos los que corren en el exterior bueno te cuento que yo corrí en el exterior y me caigo de puta madre.

Creo q ya desarmé todos tus argumentos x lo k puedo eskribir como me de la gana. ¿Eso fue lo mejor ke pudiste hacer chisito?. Ke pasa estas buskando amiguitos y x eso te pones a defender a Chubitin, como le dicen sus hinchas apasionados de x aka. Y sobre mis kopas te kuento que tengo tantos trofeos como años, ke son más de 40.

El K

Anónimo dijo...

EL K-GAO SOLO PUEDE SER UNA PERSONA....

mas de 40 años (no es polar, no es gautier)

ha corrido en el exterior (no es cachete)

no se la sopla a chubi (no es "K" ike Perez)

es amigo de ramon (NO ES RAMON)

----------------------

mi teoria es que el K-GAO es...


AL ROCCA!

Anónimo dijo...

podría ser Dasso

chisito dijo...

Para el K :
Si tu dices que has corrido en el extranjero, me sorprende, que critiques a pilotos como Polar, que ha corrido en el extranjero, desde karts, fue Campeon Nacam, gano en Barber Dodge en USA, Formula Renault en Mexico y en la Formula 3 B en España y las 6 horas peruanas.

A Tito Pardo, que ha sido Campeon Nacional de Rally, ha quedado 10mo. en el Mundial de rally en Cordoba,
3ro. en el Sudamericano, peleo de igual a igual con Triviño (cuando tenian autos iguales) que llego segundo.
Y tambien criticas a los chicos de los karts, que corren en Argentina, Espinosa y Marsano, ambos han llegado al podio y solo tienen 15 y 17 años.

Seguro cuando tu corrias en el extranjero y fuiste Campeon Mundial, no habia la prensa de hoy...Piña pues...
A todos los nacionales que compiten en el extranjero y traen buenos resultados, hay que aplaudirlos...no hay que ser siempre el peruano cojudo, que critica todo por envidia, cuando otro paisano sobresale.

Me ratifico en mis conclusiones:
-Tienes 40 años y no sabes quienes son tus amigos, talves conoces a estos pilotos, pero no creo que sean tus amigos, como tampoco creo que seas mi amigo...yo no tengo amigos tan cojudos.

Chisito el original

chisito dijo...

Para el vendedor K:
Me olvidaba, cuanto marca, una copita de 1er. puesto, para un campeonato de fulbito...
San franscico nomas...

Chisito el original

Anónimo dijo...

Para ti Chisito kon kariño
Polar ganó el regional d la Barber Dodge...no la kategoria, en México no ganó terminó tercero y en Inglaterra ni hablemos. Kuando korrio hace dos años en la F3 A de España lo reventaron. Tito Pardo ha tenido mejores mérito ke su kampeonato nacional donde korrio contra Traverso un pilotazo k no korre una temporada kompleta hace tres años. Asi ke x ahí no lo defiendas. Yo estoy kasi seguro que soy tu amigo xk a diferencia tuya yo tengo amigos kojudazos como tú.

El K

Anónimo dijo...

saquen las chairas...........

Anónimo dijo...

que tal callejon

chisito dijo...

Dime con quien andas y te dire quien eres...

A ver si entiendes esta.

Chisito el original

P.D. A buen entendedor, pocas palabras...

Anónimo dijo...

el "K" está re-K-Gao

Anónimo dijo...

a chisito le puedo aguantar sus huevadas...

pero el K es pateticamente un ignorante

Anónimo dijo...

Polar gano la primera carrera de la formula renault en Mexico.

Anónimo dijo...

El K-gao, que ha ganado?
Es un pobre huevon.

Anónimo dijo...

pobre K-gao que se tire por la ventana jajajajaj

Anónimo dijo...

ese no tiene 40 años ni K-GAndo

Anónimo dijo...

No tengo kuarenta, tengo más de kuarenta. Aprende a leer serrano bruto. He ganado todo lo ke se puede ganar aka y me he dado el tiempo para ganar kosas afuera. Ke tan kagados estaremos que este kagao ha ganado y en su momento ha ganado y ha sakado la cara por todos ustedes

Anónimo dijo...

¿quien sera K?
¿sere yo maestro?(dixit Judas)
solo veo que eres un k gao, no te esfuerces mas en demostrarlo, las copas te las metes adonde te quepan,.. y ganar, que importa que has ganado afuera si aca eres una verguenza anonima. Copas hoy te dan por cualquier huevada, hasta pedazos de yeso en Huancayo por copas, asi que eso no tiene importancia, por ultimo las compras , se prestan o te las dan de regalo por nada.
¿afuera? ¿has ganado afuera?anda a contrale a tus nietos que muchos han ganado afuera y en cualquier parte. El que fue bueno no tiene la verguenza de esconderse ante nadie, da la cara, es respetado, y tiene una historia de triunfos, de reconocimientos y respeto de todos los que estan en esto.
Pena da saber que alguien que dices que eres o fuiste se esconda avergonzado u ocultandose de ser descubierto como un impostor.
Quiere decir que nunca te ganaste el respeto de nadie, ni el propio.

Anónimo dijo...

Ka-gao parece que se ha escapado del Larco Herrera

Anónimo dijo...

El K-Gao ha ganado todo lo que se puede ganar aca?

Ese no fue acaso el mismo argumento que dio chisito cuando le preguntaron quien era?

Mas de 40 años... chisito anda por ahi no?

Debe haber una logia por ahi que reune a los viejos frustrados del automovilismo, esos que corrieron un par de carreritas en los noventas y los pasaron por encima.

De esos hay muchos, viste, que luego dicen "yo corria autos".

Ahora, envueltos en su locura, quieren creerse que han ganado todo.

Ningun piloto ha ganado TODAS las carreras emblematicas en el Peru. Solo Raul Orlandini, Neto Jochamowitz y Luchon Alayza tienen un palmares "casi" completo, pero hay alguna carrera que el otro no ha ganado.

Asi que.... a esos campeones de los rallies inter-semaforos...

DEJÁTE DE JODEEEEEEEEEEEEEEER


La Pepa Baldessari

Anónimo dijo...

No olvides a chachito..tambien ha ganado las principales competencias locales

chisito dijo...

Chisito, no anda por ahi

Chisito el original

Anónimo dijo...

El K no será la gringa Koechlin??????????
Pero lo que es cierto es que CHISITO es CHACHO WU.

Anónimo dijo...

Quien mierda es Chacho Wu?

Anónimo dijo...

chacho wu? que es eso? plato de chifa?

Anónimo dijo...

viene con piña y verduras