BLOG. Nuevo diseño, nuevos tiempos

| sábado, 6 de enero de 2007
Adiós a los colores de invierno y bienvenido a los de verano. A falta de superprime, buenos son los tonos cálidos de la pantalla. Con la moderación de comentarios se inician nuevos tiempos y por ello me parecía un simbolismo -por no decir una huachafismo- darle un nuevo look al blog. Eso si la frase de "da más rating" seguirá intacta. Y es que si no... qué hacemos acá. Si bien ustedes estarán moderados -porque vamos que varios no se han portado muy bien en los días de fiestas- yo tendré la libertad para las pachotadas de siempre, las burlas habituales y la chacota que tantos problemas y alegrías nos traen. Espero sus comentarios mordaces, pero sin navajas escondidas entre las comas, para seguir haciendo de este blog un dolor de cabeza para los de arriba. Si al final, como al inicio, esto siempre se ha tratado de pasarla bien. O al menos burlarnos en el intento.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

-porque vamos que varios se no han portado muy bien el los días de fiestas-


y esa redaccion tan entreverada? tabas sampado? jajajaja

Daniel San Román dijo...

Cierto.
Corrección realizada.
El rediseño tomó más tiempo del esperado y cuando escribí lo hice la volada. De no ser por tu insomnio lo habríamos arrastrado hasta mañana.
Gracias,
Daniel

Programa "Tiro Libre" dijo...

3.34 AM último comentario encontrado, son las 7 PM, no dudo que hayan muchos esperando "aprobación", puede que el sistema tomado en cuenta controle algunas cosas pero que le quitó dinamismo se lo quitó, es obvio, imagino que éste comentario mío saldrá con veinte o treinta más entre todas las entradas cuando Daniel se acerque a la PC, de ahí a la siguiente tanda pasarà mucho...insisto, ésto perdió mucho, parecerá una irresponsabilidad lo que diré pero creo que prefiero el que era libre con mentadas de madre aunque es verdad tambien, nunca me insultaron a mí.

chisito dijo...

Para "Tiro Libre":
Quien te entiende, primero, te quejas, que los registrados no pueden escribir sin aprobación...ahora que prefieres, la libertad de insultar.
De un dia para el otro, ya cambiaste de opinión.
Despues dicen que yo escribo cojudeces.
Chisito el original.

Anónimo dijo...

Toda la razon Tiro Libre, la idea de Daniel de chequear los comentarios "cuando tenga tiempo de sentarse a verlos" matara su blog.

Daniel San Román dijo...

Son bien raros. Qué quieren al final. Todas las opciones, de solución, son malas. Voten en la encuesta para definir que hacer con el tema de los comentarios. Y sobre si va morir el blog bueno en verdad como que es de esperar si tomamos en cuenta que mis opciones eran cerrarlo o moderar totalmente.
Estimado pongase de acuerdo que en verdad, despues de este mes, no se que hacer ya con el tema.
Un abrazo,
Daniel

Programa "Tiro Libre" dijo...

1°no me "quejé" solo "opiné" en ese momento que por ahí no estaría la solución, ahora lo otro...

2° antes iba a Cañete tomando la Costa Verde, ME PARECIÓ muy largo, intenté por la Javier Prado ya que salía muy temprano y no fue mejor... de acuerdo a Chisito ya no podría intentar ir de nuevo por la Costa Verde cierto? disculpen por el "elemental ejemplo" pero talvez asi me deje entender...lamento "la cojudez"

Anónimo dijo...

Claro es como que chisito pruebe los palitos, y no le gusten, ya no podria regresar a su chisito porque seria un idiota.

osea eso quiere decir que siempre fue asi, no cambio ahora con la edad avanzada, lo primero que se pierde con los años es a tolerancia. el ya esta mermando esa facultad.

chisito dijo...

El Sr. "Tiro libre" puede ir a Cañete por donde quiera, por la Costa Verde, larga o corta,como mas le guste.(tipo Padre Maritin)
Pero si un dia "opina" en contra de la impunidad (palabras de su sobrino)de los registrados y al dia siguiente, que prefiere, la libertad de insultar, osea totalmente a la inversa.
Debe ser una persona, muy centrada en sus opiniones y las debemos tomar, muy en cuenta.
Si pues, yo sere un idiota...pero con convicción.
Chisito el original

chisito dijo...

Claro para el, ir a Cañete, es igual a dar su opinión en el blog.
El, maneja como escribe.
El escribe en el baño, mientras caga.
Conclusión
El la caga, cuando maneja.

Chisito el original

Programa "Tiro Libre" dijo...

Algo que agregar, espero que valga la pena, preferir la libertad sobre el otro método no significaba "lo ideal" sino una suerte de "solución menos mala" por lo tanto no creo haber opinado necesariamente a la inversa.

chisito dijo...

Osea como elegir a Alan Garcia.
Chisito el original

Anónimo dijo...

Chisito estamos aca en un taller de la capital... y lo unico que sabemos de ti hasta ahora es que eres un resentido y acomplejado y que solo te queda hablar mal de los demas para sentirte contento con hombria.

LOS AYAYEROS