NACIONAL. Premiación Fepad

| jueves, 18 de enero de 2007
Confirmado por el propio presidente de la Fepad, Luis Fischer, en la entrevista que le realice hoy: la premiación de los campeonatos 2006 se realizará el miércoles 24 de enero a las ocho de la noche en el Hotel Ariosto. La jornada promete discursos alentadores, copas motivadoras y la crema y nata del automovilismo patrio -tripulaciones y dirigentes-. Las invitaciones se deberán estar cursando en breve -supongo-. Comuníquese, regístrese y publíquese. Por siaca el champagne que grafica esta nota es una licencia periodística. La Fepad no se hace responsable de las falsas expectativas que genere la imagen.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras las copas no sean como las del ACH...

Anónimo dijo...

¿Daniel vas a ir?. Por ahí que te dan un plato recordatorio pero lo te lo estrellan en la cabeza...jaaaa. Evitate un mal rato y no te aparezcas mejor.

Daniel San Román dijo...

¿Eso es consejo o amenaza?.
Aún no me llega la invitación. En caso que no llegue hasta el lunes no podré ir puesto que tengo que mandar a planchar el terno y el martes ya estaría tarde.
La palabra la tiene la Fepad y la lavanderia de la esquina.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Entre los regalos para la proxima navidad no olvidar:

Una plancha para Daniel San Roman, para que este siempre listo ante cualquier ceremonia relampago.

Daniel San Román dijo...

Nah ya fue la plancha. Acabo de revisar mi mail personal y encontré la invitación para la ceremonia de la Federación. Así que caballero nomás. Ahora hay dos detalles que saltan a la vista de todo esto.
1. Si bien la invitación me llega del mail de la Fepad esta no tiene nombre lo cual me hace pensar: sabrán los del directorio que me han invitado?. Por ahí que el detallazo es de un anónimo federado que me tiene camote y nada más? . tatataTAN.
2. El hecho que me llegue el mensaje a mi email personal, que solo tiene mis amigos, me hace caer en la cuenta que me tienen recontra chequeado. Bien ahí.
Un abrazo y ahora si a dormir.
Daniel

Anónimo dijo...

Y a los pilotos cuando nos van a invitar?

O primero estan mandando las invitaciones VIP?

Anónimo dijo...

tiene sentido tu tatataTAN... tal vez son ellos los que estan haciendote una jugatreta...

Anónimo dijo...

te han invitado por encargo de Riflo, te quiere ver........

Daniel San Román dijo...

Pero si Riflo me quiere ver, le mando una fotito. Si de romanticismos se trata yo soy el primero en comprar flores.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

parece que en el fondo hay un cariño morboso entre ustedes, deshojando margaritas, "si me declara persona no grata o si me invita a la fiesta de la FEPAD"

Anónimo dijo...

jijiji!!

o amor serrano:

"más mi pegas, más ti quiero!"

Daniel San Román dijo...

Pero claro que hay cariño... lo que pasa es que en este caso el amor no lo perdona todo pes...
Un abrazo,
Daniel

TITO M dijo...

¿Samuel Benedetti recibirà en el 2007, su trofeo de Campeòn Nacional del 2005 ò ya se olvido la Fepad de este hecho, vergonzosamente tramitado ?

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, hubo un reclamo del que resultó afectado con el fallo que se declaró a S.Benedetti como campeón; ese "reclamo" prosperó, se desestimó, qué sucedió con ese reclamo?
Twinky

Anónimo dijo...

Por lo que entiendo de tu comentario Twinky, aún no hay Campeón de la Turismo Superior el año 2005? el 2006 no hubo Campeón vigente en dicha categoría?

Segundo

Anónimo dijo...

Supuestamente se definio que el campeon era Benedetti. El miercoles sera motivo para darle la premiacion correspondiente.

Anónimo dijo...

Por lo que escuché, aún no se había resuelto el reclamo que presentara la parte afectada al declarar a S.Benedetti como campeón de la categoría en el 2005, según me explicaron y espero que algún entendido lo explique mejor.
El 2005 se canceló la primera prueba por falta de garantías o algo así, ok; la FEPAD determinó que el campeonato se reducía a una fecha menos y se mantenían las 2 fechas de descarte (creo que así era), no sé en qué momento se presenta un reclamo contra esta decisión, la cosa es que el campeonato sigue su curso bajo la nueva fórmula y sale un campeón, y también sale el fallo emmendándole la plana a la FEPAD, por lo que el campeonato regresa a su fórmula original, y sale un nuevo campeón (S.Benedetti), el otrora campeón presenta una apelación que la FEPAD acepta y hasta ahora no hay respuesta, no que yo conozca. Lo grave del asunto, según me dijeron, es que quien emmendó la plana a la FEPAD fue el TAN, el máximo organismo de la justicia en el automovilismo, sin embargo la FEPAD aceptó el reclamo del que había sido campeón bajo otra fórmula, algo que creo la FEPAD nunca debió recibir, pues el TAN es lo superior y ya no hay más a dónde apelar. Una metidaza de pata de la FEPAD. Hay solución a esa reclamo? eso es lo que preguntaba.
Twinky.

Anónimo dijo...

por que no se llama por su nombre al otro piloto en disputa contra Benedetti?
por su nombre: Rodrigo Alonso, que tanto misterio si igualmente esta en su razon apelar de no sentirse conforme.

TITO M dijo...

Efectivamente, como dice Twinky
( que de paso, sabe bastante de reglamentos ¿ quien eres ?) no existe apelaciòn en contra de una Resoluciòn del TAN, por lo que se deberìa premiar a Benedetti este Miercoles.

Si la Fepad ha tramitado una apelaciòn, recurso, nulidad ò como quieran llamarlo, de Rodrigo Alonso
contra esta Resoluciòn, estàn mucho mas en la calle de lo que pensamos y esto, ya es estar bastante perdidos. Y como la velocidad de procesamiento de la Fepad es tipo 386 XP, no va haber Campeòn de TS 2005 hasta el 2008...
¿ O nos sorprenderàn este Miercoles con un As bajo la manga ?

Anónimo dijo...

Tito,
Yo creo que la FEPAD tiene mi vieja XT de 4Mhz sin turbo.
Soy un aficionado que le gustan las carreras desde hace mucho y si conozco de reglamentos es por la benevolencia de amigos que me los han dado para saber que se puede hacer y que no y de paso ayudarlos, no soy experto, aún me falta mucho; no domino la parte técnica como tú, eso lo hace mi mecánico.
El jueves leeré en el periódico si hay campeón 2005, no podré escuchar a Nancy porque tengo un compromiso, ni modo.
Twinky

Anónimo dijo...

yo mas creo que siguen usando un ábaco para sumar los puntos...

Anónimo dijo...

Qua abaco!!!!!!!!!! ...usan los dedos.............

Anónimo dijo...

le estan dando vuelta a un tema por puro gusto, el tema alonso-benedetti o como quieran llamarlo esta recontra resuelto desde hace mucho tiempo y segun el TAN no hay nada que objetar, osea no jodan y vayan a trabajar.
twinky porque no vas canaval y moreyra y ayudas con el tema de reglamentos y asi realmente vas a colaborar con tus amigos...........en vez de escribir tanta huevada por aca, que ya mas parecen esos tontonazos del yahoo.................como telon,guzman,ledgar,piaget,pinillos y compañia, imaginate ahora otro par que se revientan cuetes entre si.

Anónimo dijo...

Premiaron a Bennedeti, Chubi estuvo feliz, el mono..contento muy merecido, Barco contento y conforme..bien ahi, Juano campeon, el pulpo contento... pisado y tu?? magalon... on tas?? que pachó?? se presentó chisito en sociedad y te lo perdiste...nah!! ta que falla, bien por la fepad.

saludos.

Anónimo dijo...

Daniel, estaba toda la crema y nata de la prensa automovilistica, incluso premiaron a lidio gallo, no fuisssste chocheee

Anónimo dijo...

que paso arrugaste te asusto tanto riflo

Daniel San Román dijo...

Me extrañaron por lo visto. Ayer tuve un velorio pero igual no pensaba ir. Felicitaciones al señor Galo por el premio de la Fepad. No creo que nunca me den uno a mi así que no me queda más que celebrar el triunfo de los colegas. Aún así ya tengo bastante info del evento y en breve, termino de hacer un artículo y me apuntó, publicare algunos artículos.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

¿Esta la FEPAD esta pasandole el trapo a los periodistas?por favor.

pedro alvarez dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz