NACIONAL. Informe de Mollendo

| sábado, 20 de enero de 2007
A pocas horas de realizarse la revisión técnica y administrativa nos informan que las autoridades de la Fepad ya se encuentran en Mollendo. La comisión está compuesta por: Luis Fischer, Marco Durán, Román Galvez y Edgardo Bastos. Cabe resaltar que dependiendo de los informes de estas cuatro personas se sabrá si Arequipa tendrá una fecha en la presente temporada de rally. Según informes, la capacidad hotelera de la ciudad ha sido colmada -tanto por el verano como por la carrera- y se espera una concurrida partida simbólica en la noche donde los vehículos y las participantes al Miss Playa local se han convertido en el atractivo más comentado por estas horas de sol y arena. Nota aparte merece el hecho que un número aún por determinar de autos no podrá formar parte de la prueba, pese a estar inscritos, por no contar con el SOAT de rigor. Los especiales, de asfalto, de velocidad están progamados para mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni bien se va largar la pimera carrera del automovilismo en nuestro querido Perú y ya se ve la informalidad e indolencia. Comentas que van a excluir unos coches por falta de SOAT?...los pilotos no saben?, los dirigentes no les avisan?...para que esta la gente del ACA. Hasta las huevas.

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que a los provincianos siempre les han pasado por alto muchas cosas, por eso sus carreras son "de la p.m." y todo el mundo dice "que bien hacen las carreras, los del ACP y los del CAT deberían aprender". Aprender, qué? informalidad? irrespeto a los reglamentos? Por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

Daniel, ¿quien es tu corresponsal viajero? ¿Marco Duran o el pescado?

Anónimo dijo...

En el 2006, para emitir la licencia de concurrente, es decir, la licencia del auto, la FEPAD exigía la compra del SOAT de Vehículo de Competencia.

Si varios autos van a quedar fuera de competencia por falta de SOAT, que ocurre entonces? son vehiculos que van a participar por primera vez? o son vehiculos que estuvieron participando sin SOAT?

Segundo

Anónimo dijo...

Entonces, los autos en mención no pasaron la Verificación Administrativa, en consecuancia, no pueden correr.

Segundo

FranQ dijo...

muy buena reseña...