VIDEO. Videos resumen del 2006 de la FIA

| lunes, 15 de enero de 2007
Nunca le he puesto a un video calidad de imperdible. Esta es la primera vez. Los siguientes videos fueron difundidos en la Gala de Premiación de la Fia del 2006, realizada en Montecarlo. El primero es de la Fórmula Uno donde se realizar un un compedido fugaz, musicalizado y excelente del año que se fue. Las victorias, los duelos, el adiós de Schum, la velocidad, la emoción y el glamour del deporte. El segundo dejan en evidencia la acción, el drama, la potencia y la afición del Campeonato Mundial de Rally. Tienen que verlos. En verdad estan muy bueno. Ojalá les guste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ALU-CI-NAN-TES. Yo no suelo ver videos pero no podía dormir y me puse a verlos. A mi siempre me ha gustado más el rally pero el de fórmula uno me parece que está más divertido. Los dos son espectaculares y son los mejores videos que has colgado desde que apareció el blog y mira que yo sigo el blog desde setiembre. Creo que ahora además de ser el mejor espacio de internet de noticias de automovilismo peruano se esta convirtiendo en una alternativa de los programas de televisión. A todo esto...cuando sacas tu programa de televisión. Hace rato que deberias estar viendo eso. Ya nos cansamos de lo mismo. Algo nuevo. Daniel ya te toca.

Anónimo dijo...

¿En serio para kuando el programa de televisión?. Muy buenos los videos, kuando harán algo así sobre el kampeonato nacional.
El K

Gino dijo...

Impresionantes, una edición y musicalización de primera y secundo la moción... cuando el programa?? jeje

Saludos

Anónimo dijo...

Yo auspiciaría tu programa.
Un auspiciador

Anónimo dijo...

Espectacular el de la F1. Para cuando Daniel?

Issa Carreño Girio dijo...

espectaculares los videos..seria bueno un programa diferente